Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por Capitan Pillo »

hhuhuhuhuhuhuuh Porque no hay un barbanegra en condiciones?
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

Capitan Pillo escribió:hhuhuhuhuhuhuuh Porque no hay un barbanegra en condiciones?
de la colección "the seven warlods of the sea" yo tengo a barbanegra y de verdad qué está muy logrado, me faltan crocodile,jimbe y doflamingo de la misma colección, son un pelin antiguas las e encontrado por ebay a 60 euros inadmisible, en las webs nose sí és qué no e buscado bien o qué estan fuera de stock pero no las encuentro, alguien me echa una mano porfavor?xD gracias PD: voy buscando de CP9 de ese mismo tamaño pero nunca e visto si alguien sabe de su existencia también me gustaría saber donde encontrar
Clara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Clara »

redon escribió:Más novedades, todas están en Pre-order en varias tiendas y saldrán a la venta en agosto.

Deformeister Petit Vol. 3

Imagen

Chibi-arts Luffy

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tan lindo.*O* :o Todo Vol. Deformeister Petit. 3 son todos Venden o por separado? Y ¿a qué precio? Gracias. :neko:
ImagenImagenImagen
Makinero

Mensaje por Makinero »

Redon, sabes a que hora han puesto WCF.vol 13 en playasia?? lo he mirado a las 6 de la mañana cuando me he lebantado y sobre las 8 y no he visto nada y ahora veo que estan todas agotadas excepto Luffy,,,

Me parece a mi q poder conseguir a partir de ahora es casi mision imposible,, una pena pq era un gran set y se avecinan de los mejores para mi gusto.
Imagen Nami swan Robin swan.....
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que a las 9:15 más o menos, pero han volado todas en cuestión de segundos, cuando yo he mirado sólo quedaba Luffy.

Yo las he comprado en HLJ donde siguen todavía en pre-order, prueba ahí.

http://www.hlj.com/scripts/hljlist?Word ... =All&Dis=2
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Que rabia =(
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BARDI-ZERO »

oscar_D84 escribió:
Capitan Pillo escribió:hhuhuhuhuhuhuuh Porque no hay un barbanegra en condiciones?
de la colección "the seven warlods of the sea" yo tengo a barbanegra y de verdad qué está muy logrado, me faltan crocodile,jimbe y doflamingo de la misma colección, son un pelin antiguas las e encontrado por ebay a 60 euros inadmisible, en las webs nose sí és qué no e buscado bien o qué estan fuera de stock pero no las encuentro, alguien me echa una mano porfavor?xD gracias PD: voy buscando de CP9 de ese mismo tamaño pero nunca e visto si alguien sabe de su existencia también me gustaría saber donde encontrar
A doflamingo y a cocodrile lo encontraras a buen precio en la pagina Chipspain, son de fiar, ya he comprado antes alli. :oops:
Rablack

Mensaje por Rablack »

BARDI-ZERO escribió:
oscar_D84 escribió:
A doflamingo y a cocodrile lo encontraras a buen precio en la pagina Chipspain, son de fiar, ya he comprado antes alli. :oops:
He estado ojeando esa tienda, y es bastante barata..sospechosamente barata -al menos para lo que se ve de precio en tiendas españolas-.. (en especial algunas POP). Hay algun peligro de que no sean figuras originales?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Voy a hacer una pregunta chorra a estas alturas:
¿Dónde venden las WCF chinas (creo que eran chinas)? ¿no iban a ser mas fáciles de conseguir? :cry:
Me veo sin Arlong y Chuu...
Imagen
baldes_notlevel

Mensaje por baldes_notlevel »

Migeru el arlong que buscas lo puedes encontrar aun en bastatntes lados en angolz vendn el pack entero weno hasta este mediodia quedava aora solo aun unos pocos del pack , luego en ebay tb esta
http://cgi.ebay.es/ONE-PIECE-WORLD-COLL ... 19c4e7c850 ye n alguna mas lo vi la de chu la he visto peor por 40 euros y si las quieres en falsas en ebay he visto alguna, un saludo :wave:
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Migeru escribió:Voy a hacer una pregunta chorra a estas alturas:
¿Dónde venden las WCF chinas (creo que eran chinas)? ¿no iban a ser mas fáciles de conseguir? :cry:
Me veo sin Arlong y Chuu...
la de arlong la puedes conseguir en otacute o porlomenos hasta ayer que me fui a la pagina aun estaba sino esta también en angolz pero ahi las venden en paquetes tendrías que compra esa y otras varias

si aun esta en otacute los envíos son bastantes razonables y estoy casi seguro de que son las versiones japonesas
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si llego intentaré comprar el set de Otacute, gracias. ^^

Anunciadas nuevas figuras del timeskip:
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Migeru escribió:Si llego intentaré comprar el set de Otacute, gracias. ^^

Anunciadas nuevas figuras del timeskip:
Imagen
Esas de que coleccion seran, o no lo pone? XD y si lo pone me podriais decir si sus figuras estan mejor que las Figuarts Zero esque me quiero comprar ya algo del salto temporal XD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Migeru en Play-Asia tienes a Arlong todavía (junto con Luffy, Nami y Genzo de ese set), es el sitio más barato donde conseguirlo. Chuu ya es imposible encontrarlo a un precio decente XD.

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... table.html

Por otro lado no esperaba tan pronto un set de Ichiban Kuji de los Sombrero de Paja tras el salto temporal, supongo que saldrá a finales de año porque ya hay otros 2 nuevos sets anunciados antes que este (el de los Supernova y el de los Shichibukai). Supongo que los precios serán elevados, por las siluetas las poses parecen muy buenas.

Espero que Megahouse muestre ya alguna POP tras el salto temporal, por lo menos a Luffy, para así decidir si compro alguna figura de otra marca XD. Como no saquen al menos a Luffy POP antes de final de año (y anuncien otras para principios de 2012) se van a quedar atrás porque tanto Banpresto (con las GLM y los Ichiban Kuji) como Bandai empezarán a sacarlas este año.

Pongo la imagen derecha XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

BARDI-ZERO escribió:
oscar_D84 escribió:
muchiiiiiiisimas gracias !!!!!, no sabía de esta tienda on line ,ya estan en marcha ya solo me falta jimbe 8)
Cerrado