Shit! Más adorables figuras de mis personajes favoritos. ¿Qué colección es ésta?redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
No sé que tal serán de acabado las Figuarts Zero, pero ese Franky tiene una pinta tremenda.

Shit! Más adorables figuras de mis personajes favoritos. ¿Qué colección es ésta?redon escribió:

Klasanturt escribió:Bueno, pues voy a hacer una pregunta estúpida a más no poder xD ¿Alguien sabe dónde conseguir merchandaising (sobre todo figuritas) de OP a buen precio? Estoy remodelando la habitación, y voy a encargar la bandera de Barbablanca, pero me gustaría algo más. Gracias de antemano y perdón si esto no va aquí.

No es que le ignoremos, es que su pregunta tiene una respuesta tan amplia que es difícil contestarla, tú mismo no le has dicho nada interesante con tu mensaje (decir que hay tiendas en las ciudades o en Internet es algo que todo el mundo sabe).somulo escribió:Bueno veo que en este foro muchos son ignorados y nadie los pela todos estan en sus propios post, asi que no te sorprenda que no contesten.Klasanturt escribió:Bueno, pues voy a hacer una pregunta estúpida a más no poder xD ¿Alguien sabe dónde conseguir merchandaising (sobre todo figuritas) de OP a buen precio? Estoy remodelando la habitación, y voy a encargar la bandera de Barbablanca, pero me gustaría algo más. Gracias de antemano y perdón si esto no va aquí.

Es tan facil como poner en el buscador de internet (google...)Merchandising de One Piece.somulo escribió:Klasanturt escribió:Bueno, pues voy a hacer una pregunta estúpida a más no poder xD ¿Alguien sabe dónde conseguir merchandaising (sobre todo figuritas) de OP a buen precio? Estoy remodelando la habitación, y voy a encargar la bandera de Barbablanca, pero me gustaría algo más. Gracias de antemano y perdón si esto no va aquí.

¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de tazas y llaveros móvil?redon escribió:Imágenes oficiales del set Ichiban Kuji de Luffy, Law, Kid...
http://www.1kuji.com/onep7

Justamente iba a preguntar cuándo podían salir los Preorders, ayer no miré este tema desde las 9 de la mañana, y toda la noche con la duda, y hoy miro y digo, que bienredon escribió:Un montón de imágenes de las Ichiban Kuji, Figuarts Zero, Luffy Super DX tras el salto temporal(quería verlo acabado ya), WCF Vol. 13 y los que vienen ahora , las figuras de Banpresto (¿cuáles son esas pequeñitas?,ese Akainu tiene cara de decir:cómprame) y cuándo salen los Preorder de Rayleigh POP
Con ese Luffy ni idea, pero comparando a Ace (que es de la misma colección) con otras POP,resulta un poco más grande,pero, míralo tú mismoel_yonkou escribió:Esa luffy super DX version timeskip, cuanto mide con respecto a las POP? es mas grande, mas chica?
Tsujiji escribió:¿Qué colección es ésta?
Son las Deformaster Petityo mismo unas líneas más arriba escribió:¿cuáles son esas pequeñitas?