¿Qué Supernova os gusta más?
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: ¿Qué Supernova os gusta más?
Law y Killer, son para mi mis preferidos, por la manera amenazante en la que se muestran 
- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Mi supernova preferido es X Drake, su demostracion de poder al parar a Killer y Uruge y sus palabras "Si quereis luchar hacedlo en el Nuevo Mundo" me hicieron verle como un pirata de honor y orgullo pero eso es normal en un Ex-Marine.
Su Zoan prehistorica dejo mucho que desear en el combate contra el pacifista y Kizaru le vencio rapidamente pero (solo manga)
Seguro que dara mucho que hablar.
Ciao
Su Zoan prehistorica dejo mucho que desear en el combate contra el pacifista y Kizaru le vencio rapidamente pero (solo manga)
- Spoiler: Mostrar
Ciao

By Rokaku
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

Mis favoritos son Law y Bonney (me encanta la forma de ser de los dos, y además de Law me gusta su poder y el osito, y de Bonney me gusta que sea muy glotona
)

Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Claro que si y el UNICO Supernova LOGIA que hemos conocido, si se convirtiera en perseguidor de Luffy(igual que Buggy), no me importaria.ShankAlex escribió:Caribou is the best supernova
Su situacion es como la de Alvida, sin banda, a empezar de nuevo, pero no creo que sea como nakama de Buggy. Tal vez junto los piratas humanos que servian a los gyojins huya de alli y con algun gyojin como Jones.
Miren, primera saga Caribou impresionante, segunda saga metiendo la pata y solo, como Buggy cuando fue separado de su cuerpo, por algun motivo lo han hecho aparecer en mas de 1 saga, para que siga o........
CARIBOU FOR SHICHIBUKAI
- Hawkins El mago
- Aprendiz

Para mi el mejor es Basil me encanta su Akuma no mi estoy esperando con impaciencia a que Oda nos la explique mejor
y para mi el segundo mejor es Kid me encanta su personalidad.
Veo la sombra de la muerte sobre ti.
- Brian_Law

Para mi, mi supernova preferida es Law ya que su fruta y su personalidad molan un monton 

X. Drake de lejos, está muy infravalorado, se pone siempre a Kidd o Law por delante y para mi no es así, repasemos:
-Era contraalmirante, vamos, no era moco de pavo, y en el manga se dice que está liándola en el Shin Sekai, así que no es débil, precisamente.
-Su diseño mola.
-Su estilo de lucha a mi me atrae, aunque se le ha visto poquísimo.
-Tiene una Zoan prehistórica joder!
Por todo eso es mi favorito, luego irián Kidd, Apoo, Urouge ( no sé por qué se le odia tanto, vale que es el típico bruto, pero a mi me encanta ) ,etc...
-Era contraalmirante, vamos, no era moco de pavo, y en el manga se dice que está liándola en el Shin Sekai, así que no es débil, precisamente.
-Su diseño mola.
-Su estilo de lucha a mi me atrae, aunque se le ha visto poquísimo.
-Tiene una Zoan prehistórica joder!
Por todo eso es mi favorito, luego irián Kidd, Apoo, Urouge ( no sé por qué se le odia tanto, vale que es el típico bruto, pero a mi me encanta ) ,etc...

Trafalgar Laaaww!
Me encanto desde que lo ví, su habilidad tan genial y que encima salvase a Luffy... aiiiiiiii lo amo! jaja
Me encanto desde que lo ví, su habilidad tan genial y que encima salvase a Luffy... aiiiiiiii lo amo! jaja
Buenas,
Es un dilema, porque hay algunos que sobresalen y es dificil quedarse con uno. La cosa estaria entre Law, Drake, Hawkins, Kid y Bonney. Apoo hace gracia con su "jam session" a Kizaru y su engrish (Apapapapa! Chekiraaaauuut!), pero no convence. Bege, es rancio del todo, Killer es un sucedaneo refrito de malos de pelis de terror y Urouge... es Urouge (un monje con alitas que pega con una especie de columna de la arquitectura clasica y su poder consiste en hincharse y ser owneado vilmente por un dedorrayo de Kizaru).
De Law mola el diseño, el nombre, la personalidad, la coletilla -ya (Mugiwara-ya) al final de los nombres, el "room", el "barco", Bepo, y que ademas de ser capitan, sea medico (y bastante bueno).
De Drake, el diseño (Sombrero de tres picos FTW), el nombre completo (Diez Drake), la inteligencia y la capacidad estrategica (lease Sabaody), desertar de la Marina y hacerles la puñeta en el Nuevo Mundo... Y, por favor, se transforma en un T-Rex con sombrero de tres picos y chaqueta... Si buscas "puñetero amo" en el Google y le das a Imagenes, sale X-Drake.
De Hawkins te quedas con su diseño basado en cierto musico, el hecho de que tanto la personalidad, como la habilidad y el estilo del personaje giran en torno al ocultismo, y poco mas, la verdad.
¿De Kid? Mata civiles "for the lulz", tiene cara de Joker, brazos-metalicos que pegan con el estilo del personaje...
Bonney destaca porque es la unica mujer del grupo, se aleja de lo estereotipado como "femenino", fruta rara y con alcance todavia desconocido y relacion interesante con el Gobierno/Marina. Dara mucho que hablar y sera un personaje muy interesante.
La cosa esta entre Law y Drake, pero si hay que quedarse con uno, gana Law por 1cm.
PD: Quiero ver al T-Rex con chaqueta mordiendo cabezas pronto.
Es un dilema, porque hay algunos que sobresalen y es dificil quedarse con uno. La cosa estaria entre Law, Drake, Hawkins, Kid y Bonney. Apoo hace gracia con su "jam session" a Kizaru y su engrish (Apapapapa! Chekiraaaauuut!), pero no convence. Bege, es rancio del todo, Killer es un sucedaneo refrito de malos de pelis de terror y Urouge... es Urouge (un monje con alitas que pega con una especie de columna de la arquitectura clasica y su poder consiste en hincharse y ser owneado vilmente por un dedorrayo de Kizaru).
De Law mola el diseño, el nombre, la personalidad, la coletilla -ya (Mugiwara-ya) al final de los nombres, el "room", el "barco", Bepo, y que ademas de ser capitan, sea medico (y bastante bueno).
De Drake, el diseño (Sombrero de tres picos FTW), el nombre completo (Diez Drake), la inteligencia y la capacidad estrategica (lease Sabaody), desertar de la Marina y hacerles la puñeta en el Nuevo Mundo... Y, por favor, se transforma en un T-Rex con sombrero de tres picos y chaqueta... Si buscas "puñetero amo" en el Google y le das a Imagenes, sale X-Drake.
De Hawkins te quedas con su diseño basado en cierto musico, el hecho de que tanto la personalidad, como la habilidad y el estilo del personaje giran en torno al ocultismo, y poco mas, la verdad.
¿De Kid? Mata civiles "for the lulz", tiene cara de Joker, brazos-metalicos que pegan con el estilo del personaje...
Bonney destaca porque es la unica mujer del grupo, se aleja de lo estereotipado como "femenino", fruta rara y con alcance todavia desconocido y relacion interesante con el Gobierno/Marina. Dara mucho que hablar y sera un personaje muy interesante.
La cosa esta entre Law y Drake, pero si hay que quedarse con uno, gana Law por 1cm.
PD: Quiero ver al T-Rex con chaqueta mordiendo cabezas pronto.
-
Dracule D Law
- Sargento

Mi favorito ps sin dudas basil hawkins el mago lo concidero el super nova mas fuerte y el mas serio, No creo ver a trafalgar, kid o luffy le isieran algo realmente grave si llegaran a pelear, y segundo como es mi nombre ps trafalgar law.
- OnePiecePerSempre

- xikipatri

Despues de Luffy y Zoro, mi Supernova favorito es Trafalgar Law
Me encanta su forma de vestir y su akuma no mi parece interesante. Además, Bepo me encanta xD quiero darle un abrazo a ese osito 
- OnePiecePerSempre

siii!! piensoo igual que tuuu!! Bepo es tan ricoo!!xikipatri escribió:Despues de Luffy y Zoro, mi Supernova favorito es Trafalgar LawMe encanta su forma de vestir y su akuma no mi parece interesante. Además, Bepo me encanta xD quiero darle un abrazo a ese osito
- juanjo_asdf
- Aprendiz

Mi favorito es Urouge, mientras el resto de supernovas se atiborran con desesperación de poderes y ropas cool a él no le importa nada. Se le conoce como "el monje loco" y cuando lo ves, ves a un monje loco; no le sobra nada. Urouge acepta ser un secundario agregado a último minuto y mientras el resto de supernovas tratan de abrirse paso a codazos y patadas en las firmas y las encuestas de popularidad, él se sienta en su sitio de secundario y disfruta su papel en el manga con una sonrisa.
Resumiendo, es mi favorito porque le da lo mismo todo.
Resumiendo, es mi favorito porque le da lo mismo todo.

.png)