Akuma no Mi ¿Producto Humano?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Wolfy
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Akuma no Mi ¿Producto Humano?

Mensaje por Wolfy »

Hola, vengo a proponer una teoría.

Supongamos que las Akuma no Mi son producto humano, concretamente de la civilización del siglo vacío. Esto no lo expongo, pues varias veces ya ha sido comentado.

La duda es:
Todo el conocimiento de Vegapunk sobre las Akuma no Mi, su estudio de éstas, y todo eso, ¿Puede ser que simplemente sea que el govierno le deje acceso a los archivos del Siglo Vacío? Si las Akuma no Mi fueran de ese tiempo y fueran creación humana, podríamos decir que en sus memorias, la civilización escribiría cosas como "como fusionar una Akuma no Mi con un objeto".

Otra cosa a apoyar sobre que las Akuma no Mi son producto de esa civilización es que ésta era muy guerrera e ingeniosa y creo varias máquinas de guerra, como pudieran ser las Akuma no Mi y las Armas Ancestrales.

Yendo un poco a más, el gobierno lo quiero ocultar, los de esa época creaban muchas armas. ¿No os da que esa civilización quería proteger algo y que el gobierno quería ese algo? ¿Puede ser ese algo el One Piece?

Saludos
Klasanturt
Aprendiz
Aprendiz

Re: Akuma no Mi ¿Producto Humano?

Mensaje por Klasanturt »

Esa civilización no podía custodiar el One Piece poque ese era el tesoro que Roger consiguió durante su vida como pirata, es imposible cronológicamente.
Sobre lo de las Akuma no Mi...No se que decirte. No termina de convencerme, pero por ser, conociendo a Oda, no me extrañaría. Pero lo de "fusionar armas con frutas" eso es algo que descubrió Vegapunk sin duda alguna. Ahora, sobre el origen de las frutas en si...Yo ahi me callo xD
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

El One Piece hace 22 años que existe y el siglo vacio como bien indica su nombre fue hace 100 años antes de la Era de lospirtas si no recuerdo mal. Además ya se ha mencionado que Roger descubrió que pasó en el siglo vacio y el gobierno no creo que quiera el One Piece por diferentes motivos. Ya es muy rico (Charloss en Sabaody lo demuestra), enfrentamientos innecesarios contra los Yonkou..
Wolfy
Contactar:

Mensaje por Wolfy »

No se sabe si el One Piece es todo el conjunto de tesoros de Roger, puede que sea un tesoro muy importante dentro de lo que él tubo.

Por otra parte, nadie ha dicho que es de hace 22 años, es de Roger, que murío hace 22 (24 ahora) años. Puede ser algo que haya encontrado en su viaje, y al leer los Poneglyphs sepa de que va la cosa.

Otro apunte es que el One Piece no tiene por que ser riqueza, se sabe que es algo material, pero no tiene porqué ser riqueza. Puede ser un arma, riqueza en sí o un balón de fútbol, yo que sé xD

En todo caso, ¿Concidís conmigo con ésto?
Yendo un poco a más, el gobierno lo quiero ocultar, los de esa época creaban muchas armas. ¿No os da que esa civilización quería proteger algo y que el gobierno quería ese algo?

Sin hablar del One Piece, ésto puede ser real, ¿no?
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Wolfy escribió:No se sabe si el One Piece es todo el conjunto de tesoros de Roger, puede que sea un tesoro muy importante dentro de lo que él tubo.

Por otra parte, nadie ha dicho que es de hace 22 años, es de Roger, que murío hace 22 (24 ahora) años. Puede ser algo que haya encontrado en su viaje, y al leer los Poneglyphs sepa de que va la cosa.

Otro apunte es que el One Piece no tiene por que ser riqueza, se sabe que es algo material, pero no tiene porqué ser riqueza. Puede ser un arma, riqueza en sí o un balón de fútbol, yo que sé xD

En todo caso, ¿Concidís conmigo con ésto?
Yendo un poco a más, el gobierno lo quiero ocultar, los de esa época creaban muchas armas. ¿No os da que esa civilización quería proteger algo y que el gobierno quería ese algo?

Sin hablar del One Piece, ésto puede ser real, ¿no?
Tu no entendiste bien la parte cuando Roger dice "¿Mis tesoros? Los deje todos allí!!! Buscadlos si quereis!". Y obviamente es el tesoro de Roger y todo es suyo hasta que alguien lo encuentre. Oda confirmó que era un tesoro de los de verdad si no me equivoco.

Y si vamos a decir más obviedades si caben. Pues claro que la civilicación extinguida querian proteger algo. Algo que cambiaria el mundo en contra del gobierno, sinó este no se hubiese molestado en proclamar crimen poder leer los Foneglificos y intentar descubrir que pasó en esos 100 años. Y si se descubre lo que pasó pues seguro que la autoridad del Gobierno Mundial se debilitaria y se daria paso a que Los Revolucionarios (Por ejemplo) extenderian definitivamente sus ideales y estos prevalecerian sobre el Gobierno.
Responder