Luffy vs Hanckok ¿Ganador?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Luffy vs Hanckok ¿Ganador?

Mensaje por SIRDARK833 »

Si este tema ya estaba borrenlo :ok:
Bueno, después de ver a hancock pelear en marineford, yo había pensado
que ella sólo dependía de su Tecnica Mero Mero, pero al final no xD.
La Duda que tengo es la siguiente, que pasaría si en la isla de las Amazonas Luffy
se hubiera enfrentado a Hancock y no a sus hermanas. ¿Quién ganaría?

Antes que todo quiero destacar algunas cosas:
Es cierto que Luffy no puede convertirse en piedra, pero Hancock posee Haki y al ser golpeado Luffy perderia
el atributo de su cuerpo de goma y le sería más dificil las cosas, pero Luffy posee el Gear Secando, pero
se anularia si llega a ser golpeado por Hancock ya que esa tecnica se logra solo teniendo su cuerpo de goma y
tendría que volver a hacerlo, pero cada uno tiene lo suyo y se las arregla en las peleas para ganar:

Luffy:
Cuerpo de Goma
Gear Secando
Reacciones rapidas (reaccionar ante un ataque xD)

Hancock:
Haki
Mero Mero No Mi
Sorprendente Agilidad (para esquivar golpes)

Ahora mi pregunta es ¿quien ganaria? cada uno de ustedes debe tener al menos una idea u otra espectativa del asunto xD pero digan quién y el por qué.
dragonz
Cabo
Cabo

Re: Luffy vs Hanckok ¿Ganador?

Mensaje por dragonz »

en ese momento de llegar luffy a el reino de las amazonas...
por supuesto que hubiese ganado hanckoc
ella tendria toda la ventaja... ya se¡¡¡ pero lufy tiene el Gia,,pero aun asi...
hanckoc podria convertir en piedra a lufy talvez no haya funcionado un atake de la mero mero
pero no olvidemos que hanckoc tiene mas de un ataque para convertir en piedra aunque sea una parte del cuerpo del oponente... o sus flechas que convierten en piedra... sin mencionar el haki que ya seria mucha ventaja...
en ese momento definitivamente hankoc seria la ganadora... :D :D :cry: :cry:

apesar de ser hermoza :o :o es mu fuerte :o 8)
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Adriana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adriana »

Ps logico que Hanckoc,solo si tibiera los ojos vendados...por que si no fuera asi no tocaria a Luffy...bueno solamente para pegarle por que si lo a de querer abrazar y apapachar... :love:

Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Yo también creo que Luffy hubiese perdido si se hubiera enfrentado a Hanckok cuando llega a la isla de la mujeres
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

hubiese ganado hanckoc ya que tiene toda la ventaja gracias al haki y a su fruta pero ya hemos visto otras veces a luffy superandose a si mismo por ejemplo con crocodile lo tenia todo en contra y gano(al final pero gano)
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Obviamente hubiese ganado Hancock, ya por el solo hecho de la diferencia de poder con que dejo a estos dos, mientras que Hancock no tendria ningun problema en la guerra, Luffy seria una hormiga en medio de un huracan y deberia tener mucha suerte para sobrevivir.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Hanckok, salvo machada monumental de Luffy, si la hubiese vencido y la marina se entera pensarian que lo Luffy con los Shichibukai ya es personal :lol: :lol: :lol: .
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Hancock por paliza doble: Haki más habilidad de Akuna no mi poderosa.
Solo hubo que ver a Luffy contra Malhumo en Marineford, y a continuación Malhumo contra Hancock.
Después de dos años entrenando el Haki pienso que Luffy a lo mejor la derrotaba, pero es imposible que se llegue a dar esa pelea, porque H ama a L y L considera a H como una amiga a la que le debe muchos(muchísimos) favores.
WaloGlacius
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por WaloGlacius »

Hancock No tocaria a Luffy entonces esta claro el resultado XD es ovio.... :ok:
Imagen
WaloGlacius
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

croco-boy escribió:hubiese ganado hanckoc ya que tiene toda la ventaja gracias al haki y a su fruta pero ya hemos visto otras veces a luffy superandose a si mismo por ejemplo con crocodile lo tenia todo en contra y gano(al final pero gano)
Luffy tmbien tiene haki!! 8)

barbadedosdias escribió:Hancock por paliza doble: Haki más habilidad de Akuna no mi poderosa.
Solo hubo que ver a Luffy contra Malhumo en Marineford, y a continuación Malhumo contra Hancock.
Después de dos años entrenando el Haki pienso que Luffy a lo mejor la derrotaba, pero es imposible que se llegue a dar esa pelea, porque H ama a L y L considera a H como una amiga a la que le debe muchos(muchísimos) favores.
Perdio contra Smoker igual que lo haria contra cualqier Logia pero con el haki creo q no sera lo mismo no digo que Hancko pierda ya que no es Logia ademas tmbien tiene Haki pero la abilidad de Hancock no funciona con Luffy recordaadlo entonces seria Haki VS Haki y Gomu Gomu no Mi
Imagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Pues yo a contrario de todos ustedes (o casi todos) se que ganaría Luffy, porque el poder que tiene Boa Hancok de dejar totalmente embobado a los tios y despúes convertirlos en roca...en luffy no haria mucho efecto porque por mucho cuerpo deslumbrante que se lponga por delante no ha mostra mucho interés que digamos... tiene las ideas muy claras y no se va dejar vencer tan facilmente. :lol:
Aparte Luffy también tiene haki ;) así que no voteis tan rápido por ella porque tampoco está muy claro
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
WaloGlacius
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Danixone escribió:Pues yo a contrario de todos ustedes (o casi todos) se que ganaría Luffy, porque el poder que tiene Boa Hancok de dejar totalmente embobado a los tios y despúes convertirlos en roca...en luffy no haria mucho efecto porque por mucho cuerpo deslumbrante que se lponga por delante no ha mostra mucho interés que digamos... tiene las ideas muy claras y no se va dejar vencer tan facilmente. :lol:
Aparte Luffy también tiene haki ;) así que no voteis tan rápido por ella porque tampoco está muy claro
Es exactamente lo que dije en mi respuestas tu y yo somos de mismo pensar.......
Hancock creo que no es rival para Luffy....

Haki VS Haki = Igualdad
Agilidad de Hancock VS GearSecando = No es comparable ya se vio en el combate en la isla de las mujeres cuando luffy uso el GearSecando el combate estaba decidido
Akuma no mi Vs Akuma no mi = La de Hancock no afecta a Luffy encambio Luffy si a Hancock

Aunque esta pelea nunca llegara a suceder son mis teorias....

Ah otra cosa: la recompensa de Luffy supera con creces a la de Hancock aunq es verdad que Hancock su primera recompensa fue mayor a la de Luffy despues paso a ser Sichibukai entonces no se le pudo aumentar...
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Hancok tambien puede transformar a las personas en piedra al tocarlos y eso si que afectaria a luffy, por lo que si consigue tocarlo luffy esta perdido, aunque debido a la velocidad del gear second no es facil tocarlo, pero para eso esta el haki de la observación, si luffy puede usar su haki quiza lo pueda usar para esquivar los ataques.

En definitiva: Hancock tiene muchisimas mas posibilidades de ganar ya que con solo tocarlo lo convierte en piedra y luffy tendria que darle muchismos golpes para derrotarla, aun asi hay que tener en cuenta la situacion y la guion-guion no mi
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

WaloGlacius escribió:
Danixone escribió:Pues yo a contrario de todos ustedes (o casi todos) se que ganaría Luffy, porque el poder que tiene Boa Hancok de dejar totalmente embobado a los tios y despúes convertirlos en roca...en luffy no haria mucho efecto porque por mucho cuerpo deslumbrante que se lponga por delante no ha mostra mucho interés que digamos... tiene las ideas muy claras y no se va dejar vencer tan facilmente. :lol:
Es exactamente lo que dije en mi respuestas tu y yo somos de mismo pensar.......
Hancock creo que no es rival para Luffy....

Haki VS Haki = Igualdad
Agilidad de Hancock VS GearSecando = No es comparable ya se vio en el combate en la isla de las mujeres cuando luffy uso el GearSecando el combate estaba decidido
Akuma no mi Vs Akuma no mi = La de Hancock no afecta a Luffy encambio Luffy si a Hancock

Aunque esta pelea nunca llegara a suceder son mis teorias....

Ah otra cosa: la recompensa de Luffy supera con creces a la de Hancock aunq es verdad que Hancock su primera recompensa fue mayor a la de Luffy despues paso a ser Sichibukai entonces no se le pudo aumentar...
Ea pues me alegro de que pensemos igual ;) Saludos tio! =)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

en estos momentos posiblemente gane lufy... pero no olvidemos que la pregunta inicial era cuando lufy llego al reino de las amazonas, donde lufy no tenia idea de que era el haki y mucho menos sabia que lo poseia, ademas en ese momento hancok no estaba enamorada de lufy por lo tanto si le daba una paliza... :lol: :lol: :lol:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Responder