Expocomic-Expomanga (Madrid)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Crusta »

Vayamos preparando el fiascazo del año en Madrid con un buen copy + paste :P
Expomanga 2011 del 6 al 8 de mayo

Imagen
*Como llegar:

No tiene pérdida, como todos los años, parada de metro Lago (L10) o Alto de Extremadura (L6), pero ojo han cambiado de sitio, ahora se hará en el Pabellón de Cristal (donde antiguamente jugaba el Estudiantes, el Master de Madrid y se hacen conciertos, si no me equivoco) y que todo el mundo que se bajaba en Lago pasaba por ahí xD

Imagen

*Precio:

¡¡¡En esta edición de Expocómic tampoco se modifican los precios ni el horario!!! (¡Sí, seguimos sangrando!)

Seguirá abriendo sus puertas de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

* Precio un día: 4 €
* Precio bono: me da que este año no da esa posibilidad :cafe:

Todo aquél que vaya de Cosplay el domingo ¡¡¡pasará gratis!!!

¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expocómic si quieres volver a entrar ese día!!!

¡¡¡ Además con tu entrada un cómic de regalo hasta agotar existencias !!! (Esa gran joyita llamada Predator VS Tarzán y otras mierdas infumables)

* Autores y todas esas cosas que poco importarán como el alojamiento, sitios para comer y esas cosas

PROXIMAMENTE, si alguno tiene pensado venir de fuera, que avise, más que nada por si podemos hacer algo por él xD

*Actividades

Por lo menos hay algo de novedad. Habrá un montonazo de competiciones tanto de consolas como de cartas (nosotros podemos organizar uno de mus alternativo si quereis :P), pero prometo apalizar por lo menos en el torneo de Tekken 6 como venganza por la humillación sufrida en casa de Poli al SF.

Actividades viernes
Actividades sábado
Actividades domingo

Para más info sobre el evento http://www.expocomic.com/index.php/expomanga/ y ahora pasemos a lo que de verdad importa :P

*KDD oficial de litroneo en el salón y salida posterior:

De momento hasta no saber el plano no hay kdd oficial, luego ya lo haremos sobre la marcha como las otras veces y lo indicaremos con un cartelito (donde ponga tetas) que será puesto en la zona de la kdd oficial.

La kdd extraoficial es la que deberíamos discutir. La alfuencia no será en masa como en Valencia o en BCN pero siempre viene bien cubrirnos las espaldas. El año pasado empezamos en los Toledanos (metro Campamento), para acabar por garitos cerca del metro de Tribunal. A mi no me desagradó y que yo sepa de los que acudimos tampoco nadie dijo nada. Se pueden buscar alternativas para este año en cuanto a que hacer y donde ir después.

Por lo demás, yo estoy pendiente de ese finde si ir a Coruña a ver al C.D. Leganés, pero puedo sacrificarlo en caso de no poder compaginar ambas cosas si conseguimos reunir a varios foreros madrileños (y de alrededores) para demostrar que no tenemos nada que envidiar a las kdds de BCN y Fallas :P

Ciber, Redon, Meyol, Virgil, carlines, cid18, zarosh, sandman, eratia, battletoad, kitiara, alhandra... ¡e incluso Mijok!, ¡no me falleis!
ImagenImagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

CrUsTaborda escribió: para demostrar que no tenemos nada que envidiar a las kdds de BCN y Fallas :P
Imagen
A ver si por una vez hacéis algo medianamente decente y podemos disfrutar de las fotos por aquí macho, que que amuermados parecéis los de la capital cuando se hacen cosas en vuestros lares.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

CHEMA escribió:
CrUsTaborda escribió: para demostrar que no tenemos nada que envidiar a las kdds de BCN y Fallas :P
Imagen
A ver si por una vez hacéis algo medianamente decente y podemos disfrutar de las fotos por aquí macho, que que amuermados parecéis los de la capital cuando se hacen cosas en vuestros lares.
Es que uno está mayor y sin mucha pasta y no me llega para pillar drogas para las 24horas xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo ya sabéis que si ando por Madrid, me apunto... aunque sea sólo al litroneo, o a las cañas de dentro, o a los carteles engañosos que prometen sexo para llamar la atención.

We'll keep in touch.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Yo este año me pasaré por primera vez, voy a ir cosplayeado de Gintoki, e iré con una Kagura, de Gintama y de mi firma ambos XDD.
Si alguien de aquí se acuerda de mí y me reconoce que me avise XDD y nos tomamos unas cañas por allí.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Tras confirmar el partido Fabril-Leganés al domingo a las 18:00, puedo decir que estoy salvado para asistir y completar el trio de kdds de la temporada 2010-2011 :P

Como siempre (y si no falla a la tradición), asistiré como siempre sin cosplay y con el ex forero kahuna al evento a dar una vuelta y si se tercia comprar algo, pero como siempre el proposito principal es comprar unas cervezas y estar comentando las mejores jugadas rodeado de foreros (y además he mirado el tiempo y nos va a hacer sol) :P

¿Quedada oficial para conocer a todo un ex moderador como Mugen, conocer después de años a Virgil o por qué no charlotear con uno de los ex capitanes de la última guerra? :P

Esta vez espero no cagarla y tirando del mapa del salón, podeis quedar donde querais el sitio es libre, y como sé que no vais a decir nada, yo propongo aleatoriamente que quedemos entre la Exposición 2 y los maniquies a eso de las 17:00 del sábado. Si hay algún tipo de error no es cosa mía, nunca he estado en ese pabellón y no me lo conozco, pero cuanto más lejos de la entrada manos gente habrá y mejor nos localizaremos. Si llegais, veis que no hay nadie y os moveis se agradece dejar un cartelito donde ponga "Tetas" y al lugar al que os vais.

Podemos comentar amistosamente luego la salida nocturna si os hace o tirar del clásico Toledanos + lugar random, tipo Tribunal, Huertas, Alonso Martinez, Moncloa, Argüelles, etc...
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí me han puteado pero bien. El sábado trabajo en el kiosco (como siempre) pero encima se me junta que tengo el examen de oposición el día 10, así que tendré que repasar todo lo que pueda ese finde y para colmo el primer partido del Trofeo Marca de Futbol7 lo tengo a las 17:00 y este año creo que tenemos equipo para poder pasar de ronda... menos el portero que soy yo. Así que tiempo material 0 patatero :gota:

Lo bueno que tienen las kdd's de Madrid con respecto a las de otros lados es que la nuestra es más espiritual que física.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
yeah02
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeah02 »

¿Alguien me puede explicar como es mas o menos el sitio, que hay y cosas asi? Esque seria la primera vez que vamos y la verdad no tenemos ni idea de como es el rollo que hay por ahi o cosas de que puedo llevar, el que no y cosas asi xD
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

CrUsTaborda escribió:Tras confirmar el partido Fabril-Leganés al domingo a las 18:00, puedo decir que estoy salvado para asistir y completar el trio de kdds de la temporada 2010-2011 :P

Como siempre (y si no falla a la tradición), asistiré como siempre sin cosplay y con el ex forero kahuna al evento a dar una vuelta y si se tercia comprar algo, pero como siempre el proposito principal es comprar unas cervezas y estar comentando las mejores jugadas rodeado de foreros (y además he mirado el tiempo y nos va a hacer sol) :P

¿Quedada oficial para conocer a todo un ex moderador como Mugen, conocer después de años a Virgil o por qué no charlotear con uno de los ex capitanes de la última guerra? :P

Esta vez espero no cagarla y tirando del mapa del salón, podeis quedar donde querais el sitio es libre, y como sé que no vais a decir nada, yo propongo aleatoriamente que quedemos entre la Exposición 2 y los maniquies a eso de las 17:00 del sábado. Si hay algún tipo de error no es cosa mía, nunca he estado en ese pabellón y no me lo conozco, pero cuanto más lejos de la entrada manos gente habrá y mejor nos localizaremos. Si llegais, veis que no hay nadie y os moveis se agradece dejar un cartelito donde ponga "Tetas" y al lugar al que os vais.

Podemos comentar amistosamente luego la salida nocturna si os hace o tirar del clásico Toledanos + lugar random, tipo Tribunal, Huertas, Alonso Martinez, Moncloa, Argüelles, etc...
Bueno yo creo que si puedo estar a las 5 en el expocomic ire con mi chica que tambien le va OnePiece asique espero ver a alguien, me ire informando por aqui para saber quien va
Aquí estoy por que he venido. :lol:
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Ey!!!!!!esta vida me esta matando pero claramente ire si que si , ya me comento algo mi hermano crusta y claramente ire ,es mas el cambio de novia me a venido de putisima madre ya que me deja acer las cosas que me gustan y claramente si voy vendra ella que por lo menos unas risas nos echaremos asique contar conmigo aunque me pondre en contacto con crusta pa agruparme en su mini grupo de salida xD

Y las drogas las pongo yo no os preocupeis que eso nunca cambiara jeje
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Vale, intentaré estar por allí el Sábado a las 5, supongo que sí que podré pasarme. Eso sí, la única cara que recuerdo es la de Crusta, así que espero verte allí o que alguien vea un Gintoki que vaya con una Kagura y una Reena, y le salude porque si no va a estar complicado XDDD
Luego mis gentes y yo saldremos por Argüelles, y a ver si pillo un hostal por allí y no me toca dormir en la calle XD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Mugen escribió: que alguien vea un Gintoki que vaya con una Kagura y una Reena,
¿Una Reena que no necesitará peluca para su cosplay? La conozco :P

Yo me he tenido que borrar directmente de esta kdd, se me ha acumulado todo el trabajo de curso y no me la puedo jugar a 10 dias del final. Vamos, que de querer ir al Expomanga voy a pasar a quedarme encerrada en casa ¬¬
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Os confirmo que yo Maese Virgil estare desde por la mañana en el expomanga, asique si alguien me ve que me salude y luego intentare estar a las 5 tambien para veros y echarnos unas risas, hasta mañana

Por cierto ire con una camiseta del God Of War 3 con Kratos en la parte de alante con los guanteletes de Heracles :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

natthy escribió:¿Una Reena que no necesitará peluca para su cosplay? La conozco :P
Seh, está en tu clase y esas cosas, verdad? XDDD
Sé que la conoces, de hecho te mandé un privado al tuenti porque os ví a las 2 etiquetadas en la foto del Facebook de Ace, y te pregunté si eras de aquí... recuerdas? XD
Bueno, sirvió para conocer a Virgil y a Crusta, con Crusta estuve poco tiempo, a ver si a la próxima nos vamos a tomar algo por ahí... y aprendí que Virgil vive por y para el futbolín, nunca le retéis XDDD
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno una pena no haber disfrutado más del evento por falta de tiempo pero como siempre mereció la pena asistir para conocer a dos leyendas del foro que me aburrieron hasta la saciedad con sus batallitas de la I GdB cuando se "perdieron" la que fue realmente buena :P Lo mejor sin duda del Salón, mis casi 60 "tomos" de la serie blanca de Dragon Ball adquiridos y la incursión a las mesas de Yugi-oh! buscando a Redon que como buen Gecko se ocultó de nosotros :P

Ahora solo falta que Zarosh o Meyol se pasen para comentar el post partido que se continuó en Los Toledanos tras los 4 litros que nos metimos en el cesped por la tarde y que yo tuve que perderme por pasar el día en A Coruña... :(
ImagenImagen
Responder