Crikrien escribió:Seguro que los que dicen que no ven la tele todas las semanas ven alguna serie subida online ( No sabrán que One Piece sale en una cadena televisiva, será que piensan que lo sacan directamente en dvd para la gente.), e incluso los trozos de youtube la gran mayoría suelen estar sacados de la televisión. Pues yo veo mucho la televisión entre la que escucho, la que veo desde Internet, las series y el youtube, la veo y mucho, otra cosa, privarse de una cosa u otra, a mi modo de ver implica deficiencias. Para saber como funciona el mundo, debes ver de todo un poco, negarse algo es como negar una realidad más amplia.
Vemos la tele más de lo que pensamos. Pero queda muy cool decir "no veo la televisión", como también queda cool decir "lo que más me gusta en el mundo es leer", pero al final todos preferimos un buen polvazo y una cervecita antes que un puñetero libro.
La encuesta dice si veo la tele y mi respuesta es no, así de simple.Yo no he dicho nada de ver series online, porque si que las veo pero eso no viene a cuento con la encuesta.
Y que yo sepa ver la tele es ver lo que echan por la tele. No ver una serie por internet que la echan por la tele en otro país, eso no viene a cuento con la encuesta.
PD: No te creas un sabelotodo Crikien, hay que tener respeto por los demás.
buen discurso pero estoy con crikrien, acaso ver series por el ordenador no es exactamente igual que verla por tv? o incluso peor, en la tele al menos hay anuncios o solo echan dos capítulos de la serie que te interesa, al contrario que internet. solo digo que no ver la tele y ver internet es como decir que no bebes pero fumas sin parar (te quedas igual) y sobre lo de decir que no ves la tele para parecer cool, LA GENTE QUE HACE ESO ES IDIOTA. que mas te da ha ti que la gente en un foro se piense que no eres cool, es engañarte a ti mismo.
acaso ver series por el ordenador no es exactamente igual que verla por tv? o incluso peor, en la tele al menos hay anuncios o solo echan dos capítulos de la serie que te interesa, al contrario que internet
¿Cómo va a ser peor? si lo bueno del Internet es precisamente eso, el que no te bombardeen con publicidad después de llegar cansado a tu casa de estudiar, trabajar o las dos cosas o sea lo que sea que hagas, diciéndote que te ves mal, necesitas comprar esto y aquello para poder sentirte bien, creándote una falsa necesidad. Con el Internet al menos tienes la opción de elegir lo que quieres ver. La tele solo te da la falsa sensación de elección, porque la mayoría solo ve la TV sin importar que basura le estan mandando (Siento sonar obvio y pesado con todo esto, pero tenía que decirlo).
Yo entresemana 3 o 4 horas de tele, entre ver las noticias de la mañana antes de irme a clase de modulos que son 10 o o 15 mitutos maximo, luego Deportes cuatro, seguido de Tonterias Las Justas que son 2 horas. Luego Hormiguero (que suman 3 horas y 15 minutos en total y si hay serie que me guste o alguna peli que me interese (aunque la peli no me la trago entera al final) ya serian 4 horas y 15 minutos o en el caso que lo ultimo no suceda son 3 horas y 15 minutos.
El fin de semana si juega el Valencia C.F (mi equipo favorito desde que naci) y lo televisan, lo veo, en caso de ser partido Barça-Madrid lo veo tambien. Pero nada mas porque los fin de semana en la tele son una mierda mierda.
Yo la TV la veo cuando como y ceno, una vez termino si sigue encendida es por pura vagueza, si la veo mas tiempo es por alguna peli que hacen que tenga pendiente.
Le doy un mejor uso con la PS3. :3
No veo casi la TV porque ahora sigo las series sobretodo online. Este vicio al anime es el responsable He puesto menos de 1 pero algunos días ni la enciendo
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.
Jajajjaja como a todos. PC al poder !!!! Solo veo shin shan por las mañañas, deportes cuatro por la tarde y one piece por la noche, y reparto equlibrado
Amigo FOXTER, en ningún caso soy un sabelotodo, es más si algo sé, es que no sé nada.
Aquí existe un problema de definición. Y tú mismo me estás dando la razón jajaja Ves series online, ¿Acaso esas series no han sido extraídas de un canal televisivo? Vale, ¿Quieres aceptar TV como aquel material emitido por las cadenas televisivas? Sin importar que lo veas desde una pantalla de ordenador? Te lo pregunto, porque me respondes intentando llevarme la contraria y me das la razón, dices que no ves la Tv, pero sí ves series que forman parte de la oferta de una cadena televisiva, series que han sido emitidas por la TV, de las cuáles salvo algún anuncio intermedio que tú cambias por anuncios en la web online donde la veas, sigue siendo el mismo material. (Es más, es incluso peor lo que tú haces, porque no pagas a la cadena televisiva que se gasta el dinero en hacer la serie que te gusta, sino que con tu visita permites que los anunciantes paguen a un intermediario que por lo general ha usado la tecnología para robar sin pagar derechos a la cadena televisiva.) Otra cosa es que no veas otros contenidos televisivos que no te gusten o quizás no te sientas en el sofá a ver esa pantallita, en vez de eso te sientas en tu silla para ver otra pantallita, pero indudablemente SÍ ves televisión.
¿Cómo no va a ser TV una serie que emite la FOX por ejemplo? ? Es que, porque la FOX no esté en tu país ya deja de ser material Televisivo y se convierte en un material autonómo alejado de la televisión? Recuerda dónde, o cómo la veas, no cambia ni un ápice que eso que ves es material TELEVISIVO. ¿Qué es TV para tí? Sálvame Delux? Existen más canales, uno que se llama Canal Historia, o incluso en la dos, todas las tardes hay un montón de documentales y de sitios increíbles. Sólo son ejemplos claro.
Claro que tiene que ver la TV y las series online, ahora bien, si para vosotros la TV solo tiene como espacio la emisión en una cajita dónde os habéis imaginado que todo es ignorancia y estúpidez. Pues vale, pero juraría que un material que es propiedad legal de una cadena televisiva y que se ha emitido ahí antes de ser ripeado sigue siendo un producto de la... tachán! TV!
Yo tengo mucho respeto por los demás, son los demás los que faltan al respeto partiendo del axioma de que ver la TV es malo y te vuelve estúpido, cuando en el fondo en su mayoría son unos hipócritas que ven más televisión que aquellos a quienes critican. En serio, no debería ser vergonzoso reconocer que se ve TV o al menos materiales que emiten estas televisiones. Sin ningún tipo de acritud te he respondido, no porque sepa más, sino porque considero que es mejor ser honrado con uno mismo que un hipócrita.
PD: No todas las series online provienen de televisiones, quisiera dejar claro que es una generalización, por supuesto que hay series exclusivas de internet que no son productos de una cadena televisiva.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
En general 0 horas, salvo cuando dan a los tíos de las Vegas que venden y compran reliquias, y mi comedia involuntaria favorita Jersey Shore, que serían 3 horas a la semana. Prefiero el radio tiene por mucho mejor contenido que la Televisión, y usar el Internet para ver alguna serie.
Yo actualmente no veo tv xD, ni veo series de internet, ni youtube, ni veo anime ni nada por el estilo, me la paso todo el dia en el estudio-trabajo y el poco tiempo que me queda libre lo paso por aca en PK, lo unico que cuando me aburro y tengo mas de media hora libre me veo los capitulos viejos de los simpsons que tengo en el pc, de resto en la semana 0 tv.