Lo de la frase no dicha me causa turbación... en serio no se apuntan las citas de sus políticos para no meter esos gambazos
Noticias destacadas (3ª Parte)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Noticias destacadas (3ª Parte)
Muy buena la última imagen Edu, aunque yo creo que la cabra ya la hemos pasado
Lo de la frase no dicha me causa turbación... en serio no se apuntan las citas de sus políticos para no meter esos gambazos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que una cabra acabe siendo presidenta de un país donde los cabrones no sueltan prenda no me preocupa, hay noticias más turbadoras.
La saga de La Torre Oscura es casi lo último que me queda por ver de Stephen King, por lo que mi opinión sobre el tema es un tanto ambigua. He leído muy poco sobre esta "serie", solamente un breve relato del pistolero luchando contra un Corphish gigante que le amputa un par de dedos y una aventurilla en un convento con unas monjas peculiares, así que no tengo un perfil concreto de Roland Deschain. Pero por lo que sé, es un personaje con un aire gris-oscuro. Personalmente, veía más en el papel a Viggo Mortensen, muy al estilo de la última película que protagonizó junto a Robert Duvall.
¡Qué País!Javier Bardem será Roland DeschainJavier Bardem está estos días en las negociaciones finales, según asegura hoy Los Ángeles Times, para protagonizar La torre oscura, el mayor proyecto multimedia que ha afrontado Hollywood en su historia. Para resumir, Universal compró los derechos de la serie, La torre oscura, siete libros escritos por Stephen King, y decidió hacer tres películas y dos series de televisión (para NBC Universal) con las novelas. La primera película, que se estrenará en 2013, la dirigirá Ron Howard, igual que el primer episodio de televisión, y las series las producirá el guionista de la película, Akira Goldsman, ganador del Oscar por Una mente maravillosa. Para Bardem, que ha derrotado a Viggo Mortensen como protagonista, sería su consagración definitiva no como actor (ya está en el top), sino como tipo influyente en el negocio de Hollywood.
Stephen King publicó el primer volumen de La torre oscura en 1984 y acabó la saga 20 años después. Roland Deschain es el último caballero de una orden desaparecida conocida como Los pistoleros. Según avanza el argumento, se descubre que vive en un mundo distinto al nuestro, mezcla del Oeste americano y tierras mágicas (hay bastantes referencias a Tolkien), y que es una sociedad surgida de otra altamente avanzada. Deschain busca la Torre oscura, nexo de todos los universos.
Lo impresionante del proyecto no son solo las tres películas, sino que entre medias estarán las dos series de televisión -por lo filtrado en Internet, y son rumores sin confirmar, una la haría Bardem y la otra no, porque es una precuela- y los diversos videojuegos: es un puñetazo de Universal en la mesa de Hollywood.
Aunque Bardem no haya estampado su firma, el acuerdo está ya tan a punto que Howard ya ha anunciado el inicio de la producción en septiembre, y está ya viendo a otros actores para los otros personajes. Stephen King siempre pensó en un tipo como Clint Eastwood para un ambiente, el de La torre oscura, "mitad apocalíptico mitad Sergio Leone" (palabras de Goldsman).
La saga de La Torre Oscura es casi lo último que me queda por ver de Stephen King, por lo que mi opinión sobre el tema es un tanto ambigua. He leído muy poco sobre esta "serie", solamente un breve relato del pistolero luchando contra un Corphish gigante que le amputa un par de dedos y una aventurilla en un convento con unas monjas peculiares, así que no tengo un perfil concreto de Roland Deschain. Pero por lo que sé, es un personaje con un aire gris-oscuro. Personalmente, veía más en el papel a Viggo Mortensen, muy al estilo de la última película que protagonizó junto a Robert Duvall.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sobre la película: Yo también me veía más a Viggo Mortensen, experto en este tipo de papeles (en todos, qué coño) pero me alegro por Bardem, que tampoco es mal actor cuando está bien dirigido.
Sobre España, Spain is different, la corrupción, Garzón, la corrupción...:
1-Decenas de imputados de distintos partidos, 11 de los de Gürtel presentados en la lista.
2-Garzón, el juez, va a ser juzgado incluso antes que los corruptos de Gürtel. Es lo que Daniel Faraday calificaría como paradoja espacio-temporal.
3-Hace mucho tiempo que no veía el clima político tan caldeado. Levantas una piedra y salen corruptos con traje, hijos de expresidentes, el caballo que Gadafi regaló a Aznar, el pobre Buenafuente ajusticiado en público por una entrevista a la Sinde, el "Caso Carlos"...
CONCLUSIÓN: España te has vuelto loca. No sé en que te has convertido, pero como diría José Mota, que sepas que ser ERES.
1-Decenas de imputados de distintos partidos, 11 de los de Gürtel presentados en la lista.
2-Garzón, el juez, va a ser juzgado incluso antes que los corruptos de Gürtel. Es lo que Daniel Faraday calificaría como paradoja espacio-temporal.
3-Hace mucho tiempo que no veía el clima político tan caldeado. Levantas una piedra y salen corruptos con traje, hijos de expresidentes, el caballo que Gadafi regaló a Aznar, el pobre Buenafuente ajusticiado en público por una entrevista a la Sinde, el "Caso Carlos"...
CONCLUSIÓN: España te has vuelto loca. No sé en que te has convertido, pero como diría José Mota, que sepas que ser ERES.
- Duiken
- Teniente

- Género:
No podría haber sacado una conclusión mejor. Ya se podrían ir todos esos cabronazos a la mierda, que si hay que ir se va, e ir deberían, eh. ¿Que ir pa'ná es tontería? Sí, pero deber deberían.Iceberg escribió:CONCLUSIÓN: España te has vuelto loca. No sé en que te has convertido, pero como diría José Mota, que sepas que ser ERES.
PD: Yo también veía mejor a mi querido Aragorn... pero bueno.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Parfraseando a Zp y a Azaña: España es un país de sorpresas. xDDIceberg escribió:Sobre la película: Yo también me veía más a Viggo Mortensen, experto en este tipo de papeles (en todos, qué coño) pero me alegro por Bardem, que tampoco es mal actor cuando está bien dirigido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 32684.html
Pero no sé de k te extrañas, aquí cambiamos la libertad que trajo Pepe Bonaparte o Pepe Botella al grito de "Viva las cadenas¡" Para traer a un rey que abdicó, con un pollón enorme que encima estaba enamorado de Napoleón. España es un país vde vino, mujeres y garrotazos! xDD Por mucho que digan, España tiene mucho de lo que se le acusa, su leyenda negra no deja de tener algo de verdad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- CHEMA
- Ejecutado

PublicoChina podría invertir hasta 9.000 millones en bancos y cajasNo hay un compromiso concreto, pero China podría invertir hasta 13.000 millones de dólares (9.000 de fondos institucionales y 4.000 de capital privado), unos 9.300 millones de euros al cambio actual, en la capitalización de bancos y cajas de ahorro españolas, una cantidad que equivale al 60% del total de fondos que precisan las cajas, según el cálculo de 15.000 millones de euros hecho por el Banco de España.
La posibilidad de movilizar ese volumen de inversión fue expresada por Xie Ping, vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Inversiones, que se podría definir como el fondo soberano chino y que, además, controla el 100% de Central Huijin, el vehículo inversor en instituciones financieras públicas.
La declaración de disponibilidad se produjo durante el desayuno de trabajo que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantuvo con directivos de seis de las principales entidades financieras de China, cuya capacidad de inversión suma 3,52 billones de dólares, cantidad que representa más de tres veces el PIB de España.
Aunque la manifestación del vicepresidente de la Corporación de Inversiones no entraña un compromiso concreto, encaja con el doble asumido expresamente por el primer ministro, Wen Jiabao: seguir comprando deuda española y contribuir a la recapitalización de las cajas españolas y a su reconversión en bancos. Y cuadra también con el interés por invertir en el sector financiero español expresado por el resto de los invitados al desayuno.
Coincidiendo con la visita de Zapatero, la Comisión de Regulación Bancaria autorizó al Banco de Santander a constituir un holding para operar en el ámbito rural con la creación de 200 bancos y el presidente del Bank of China, Xiao Gang, expresó su intención de inaugurar cuanto antes una sucursal en España.
Primero los bazares, luego los bares y ahora esto...

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Por no hablar de los polígonos industriales, que están llenos de naves chinas. He pasado por alguno importante en el que el 90% de los rótulos estaban en inglés/castellano y en letras chinas. Somos su puerta a Europa.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La nueva potencia mundial, la nueva señora del mundo, posee en si misma todas las virtudes (Desde un punto de vista amoral y pragmático.)
-Eficiencia
-Persistencia
-Productividad
-Camuflaje (Pasan desapercibidos.)
-Amoralidad (Se la suda matar o desplazar a cientos de ciudadanos para montar una presa gigante.)
Mientras los idiotas se quejan de los musulmanes, los inmigrantes de África, no se dan cuenta que los que de verdad quitan el trabajo y hunden empresas nacionales tienen ojos achinados, curran en un entorno familiar cerrado, desde las ocho de la mañana hasta la madrugada, y venden alcohol a menores o mayores a cualquier hora del día.
-Eficiencia
-Persistencia
-Productividad
-Camuflaje (Pasan desapercibidos.)
-Amoralidad (Se la suda matar o desplazar a cientos de ciudadanos para montar una presa gigante.)
Mientras los idiotas se quejan de los musulmanes, los inmigrantes de África, no se dan cuenta que los que de verdad quitan el trabajo y hunden empresas nacionales tienen ojos achinados, curran en un entorno familiar cerrado, desde las ocho de la mañana hasta la madrugada, y venden alcohol a menores o mayores a cualquier hora del día.
Última edición por Crikrien el Mié Abr 13, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y mientras tanto, seguimos sin noticias de Ai Weiwei. Hay gente que se vende de una manera que no tiene nombre. Y a todo esto, ¿con esta inversión ganamos algo?
ANUNCIESE AQUÍ.
Hu Jintao y toda la tropa de diligentes servidores han abierto la puerta mágica, la misma usada por Ahmadinejad para meter a los adversarios políticos Hossein Moussavi y Mahdi Karroubi, y ha tirado de la cadena. Ai Weiwei, como tantas otras víctimas de la represión sutil y la vulneración de derechos humanos, será olvidado a menos que aparezca alguien con la potestad de hablar y ser escuchado. Osease, en el idioma de la realpolitik actual, NA-DIE.Spandam escribió:Y mientras tanto, seguimos sin noticias de Ai Weiwei. Hay gente que se vende de una manera que no tiene nombre. Y a todo esto, ¿con esta inversión ganamos algo?
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Y luego pretendemos que se le pida a china que respete los derechos humanos, cuando nos tienen cogidos por los huevos. 
Hora del piscolabis.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
fuenteEl PP denuncia a cuatro cadenas por informar de los imputados de la lista de Camps
El partido demanda a las principales cadenas españolas por emitir vídeos sobre los implicados en casos de corrupción
Antonio Clemente, el secretario general actual del PP valenciano, ha denunciado en representación de ese partido ante la Junta Electoral a los directivos de las principales televisiones de España, la pública RTVE, Telecinco, Cuatro y La Sexta, por una serie de vídeos informativos emitidos en esas cadenas el pasado sábado en los que se detallaba el número de implicados, acusados e imputados en casos de corrupción en las listas que lidera Francisco Camps en esa comunidad. El PP requiere así a las televisiones, públicas y privadas, una rectificación de esas informaciones porque considera que no se atuvieron a los principios de respeto a la neutralidad informativa en campaña electoral. Las televisiones informaron entonces, como la mayoría de los periódicos y radios, de que en las listas autonómicas que lidera Francisco Camps en la Comunidad Valenciana, y también en algunas de las municipales en teoría supervisadas por su dirección política, había 11 dirigentes del PP implicados en casos de corrupción, tanto de Gürtel, Brugal o por asuntos urbanísticos.
El PP sostiene en su escrito ante la Junta Electoral que las televisiones vulneraron al emitir esas informaciones el artículo 62.2 de la Ley Electoral General y la instrucción, modificada el pasado 24 de marzo de la propia Junta, sobre la interpretación del principio de neutralidad informativa. En las mismas se especifica que en los periodos electorales los directivos de las cadenas de televisión y radio "deberán garantizar el respeto a los principios de pluralismo e igualdad". Y se exige a esas emisoras que deben asegurar la "proporcionalidad" y eliminar "el uso de términos" con algún tipo de "ánimo tendencioso".
En la denuncia, el PP además se atreve a realizar todo un examen pormenorizado de la escaleta de los informativos realizados ese día por esas televisiones. Desglosa los vídeos, los totales políticos elegidos y el enfoque. Y cuestiona por ejemplo el empleo de frases como "10 implicados en procesos judiciales por corrupción". El PP mantiene que esa expresión es "una calificación gratuita y tendenciosa", sobre todo al referirse a Camps y a Ricardo Costa. Defienden que ni ambos, imputados por el caso Gürtel -ni tampoco ninguno de los demás incluidos en las listas- no están incursos en ninguna causa de corrupción, "sencillamente porque tal corrupción no constituye un tipo penal sino que es una expresión que pretende, de forma deliberada, dañar la imagen pública, generalizándose en dicho término actuaciones de evidente reproche social para un político que, en realidad, resultan ajenas a la realidad judicial de estos". Es decir, que es una forma de manipular.
Les sugiero a los señores del PP que antes de quejarse, limpien sus listas de ladrones.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Y yo sugiero que no se vulneren los derechos antes de los juicios. Ah, no, que de eso no entendemos, la denuncia se fundamenta en algo tan licito como la inocencia y manchar la imagen de personas que todavía no están juzgadas al igual que se está haciendo con Chaves, quien por el momento no está en ningún juicio y es ahora casi un muerto político sin un puñetero juicio. Que por fortuna nadie tiene que demostrar su inocencia, sino su culpabilidad. Cuando el juez hable que sea, pero como en España no entendemos el concepto de periodismo libre y el sistema judicial, pues pasa lo que pasa.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ciertamente, tienes razón. ¿Que al final se demuestra su culpabilidad? Pues que paguen con todas las de la ley, ídem a los de mi tierra, PP, PSOE, CC, CCN, NC y PIL, entre otros. No sé si lo es o qué, pero el secreto de sumario debería de ser total, hasta que no se sepa del todo y este casi concluido el proceso judicial, que ABSOLUTAMENTE nadie que no sean jueces, fiscales y estamentos de seguridad encargados de llevar a cabo todo el proceso, tanto de investigación criminal como jurídico, tengan acceso a información delicada que, más allá de su veracidad o no, pueda emitir juicios de valor. O sin ser tan drástica la medida, que los filtros de información sean limitados.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Pues ya que andamos sugiriendo cosas, yo de paso recomendaría al señor Antonio Clemente que no se haga mala sangre con estás cosas.
Total, no es que estén solos en cuestiones de procesos judiciales abiertos a políticos xD:
Además, que visto lo visto importa poco, al (no)votante se la va a seguir trayendo moderadamente floja todo el asunto y será muy raro que cambie lo que haya ido haciendo en las urnas los últimos años.
Y una noticia apropiada para estas fechas de regalo, que además puede ser bastante susceptible de ser comentada:
Dejando al margen lo del "genocidio" (xD), la libertad de reunión, manifestación y esas cosas, que queréis que os diga, montar una manifestación atea en jueves santo que lo que desea es "hacer daño a la ideología de la gente" me parece unas ganas de tocar los cojones y montar el numerito que no es ni normal.
Total, no es que estén solos en cuestiones de procesos judiciales abiertos a políticos xD:
http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... inac_1/TesLa corrupción se presenta a las elecciones
Más de 100 candidatos implicados en causas judiciales concurren en las listas
Los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, se tiran a la cabeza todos los días los casos de corrupción del contrario. Pero ambos -y, en menor medida, otros partidos- llevarán previsiblemente imputados en sus listas el 22 de mayo. Mientras el PP incluirá a imputados e implicados en algunos de los más graves casos de corrupción -Gürtel y Brugal-, los imputados del PSOE lo son fundamentalmente por casos menores de pequeñas y medianas localidades.
EL PAÍS ha hecho un rastreo de las candidaturas en siete comunidades autónomas -las que reúnen la mayor parte de las corruptelas que investigan los tribunales y que más escándalo han desencadenado-, señalando solo las causas judiciales relacionadas con corrupción, prevaricación urbanística y delitos contra la ordenación del territorio en los que se puede suponer algún tipo de trato de favor o tráfico de influencias. Si se tienen en cuenta otros delitos, el resultado es que más de 80 candidatos -más del 50% del PP y cerca del 35% del PSOE- están implicados en casos que investiga la justicia. Con todas las comunidades, superan el centenar. Algunos son de gran dimensión, como la red Gürtel; otros tienen que ver con cuestiones aparentemente menores. Pero todos afectan al ejercicio público del poder.
Aunque las listas del PP valenciano fueron confirmadas el pasado viernes con 11 implicados en causas de corrupción, las listas electorales aún no son definitivas, así que esta situación podría cambiar antes de los comicios. En los de 2007, la conclusión fue que el electorado no castiga la corrupción: muchos de los políticos imputados no solo no perdieron votos sino que los ganaron.
...
Además, que visto lo visto importa poco, al (no)votante se la va a seguir trayendo moderadamente floja todo el asunto y será muy raro que cambie lo que haya ido haciendo en las urnas los últimos años.
Y una noticia apropiada para estas fechas de regalo, que además puede ser bastante susceptible de ser comentada:
http://www.publico.es/espana/371111/que ... esion-ateaQuerella criminal contra los convocantes de la procesión atea
La asociación HazteOir ha demandado a varias organizaciones laicas por la iniciativa acusándolas de cometer delitos contra el sentimiento religioso y genocidio
La asociación HazteOir ha presentado este miércoles una querella criminal contra los representantes de los primeros convocantes de la procesión atea como autores de los delitos de provocación al odio y violencia por motivos religiosos, de reunión y manifestación ilícita, de delitos contra los sentimientos religiosos y otro de genocidio.
Por ello, pide al juzgado que acuerde "inmediatamente y como medida cautelar" la prohibición de la procesión atea prevista para el próximo Jueves Santo por las calles del madrileño barrio de Lavapiés, "ya que hay indicios suficientes que permiten pensar que se pudieran cometer hechos ilícitos, e impedir o perturbar los actos religiosos previstos para ese mismo día".
La querella va dirigida contra el presidente de la Asociación Madrileña de Ateos y Librepenadores (Amal), Luis Vega; contra el supuesto integrante del colectivo Ateos en lucha Santiago Ochoa; contra David, integrante de la asamblea vecinal de la Playa de Lavapiés; y contra el conductor y una colaboradora del programa La casa incendiada, emitido por Radio Ela.
El motivo de la denuncia se refiere a las declaraciones que los querellados realizaron en ese programa radiofónico el 23 de marzo. En un momento del mismo, Ochoa señaló: "Somos un frente de ideas, ideológico que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño, o sea, hacer daño a la ideología de la gente. No nos andamos con contemplaciones".
"La plaza de Agustín Lara, donde están las ruinas... de las Escuelas Pías... esa iglesia la quemó el pueblo de Madrid... para nosotros es una referencia imprescindible", prosiguió Ochoa, tal y como se recoge en la querella.
Por su parte, el presidente de Amal señaló en dicho programa que en la procesión atea convocada para el Jueves Santo, "se va a imitar algunos de los elementos... de las procesiones católicas, pero con otro planteamiento distinto, probablemente son en los pasos donde está la crítica".
"Nosotros tenemos asumido que la procesión tiene un componente de ofensa y... es ofender a la religión católica, porque es consustancial con la propia convocatoria", agregó el representante de Ateos en Lucha.
Delitos de provocación y ofensa
Para HazteOir, lo relatado es constitutivo "de un claro delito" de provocación al odio contra los católicos del artículo 510 del Código Penal. Añaden que en los hechos denunciados concurre una provocación a la discriminación al odio o a la violencia por motivos referentes a la religión.
Por otro lado, los denunciantes aseguran que estas aseveraciones son constitutivas de un delito de reunión y manifestación ilícita recogida en los artículos 513 y 514 del Código Penal, que pena las reuniones que se celebran con el fin de cometer algún delito.
Igualmente, consideran que también hay un delito de ofensa contra los sentimientos religiosos del artículo 525.1 del Código Penal y también "un claro delito" de genocidio del artículo 607.2 del Código Penal en relación con su apartado primero, que establece que "la difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos se castigará con la pena de prisión de uno o dos años".
...
Dejando al margen lo del "genocidio" (xD), la libertad de reunión, manifestación y esas cosas, que queréis que os diga, montar una manifestación atea en jueves santo que lo que desea es "hacer daño a la ideología de la gente" me parece unas ganas de tocar los cojones y montar el numerito que no es ni normal.