RAW 621: "Otohime y Tiger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 621: "Otohime y Tiger"

Mensaje por Ciberpiranha »

Que Arlong es fuerte es un hecho pero, tras fumarme un petilla y llegar a casa, sigo pensando que a Oda se le escapa la 'escala de poder'.

+ Arlong era tercero al mando de una tripulación a nivel Yonkou y que peleaba en la supericie del mar (como se ve en el capi actual).
Luffy más experimentado y dopado con gears no aguanta ni una mierda contra gente de ese nivel... pero a Arlong se lo cepilla con cierta dificultad... aunque no más que rivales como Foxy por ejemplo.

+" Ya, pero Arlong había perdido cualidades tras muchos años sin pelar". Claro y Sengoku también, a no, que en la batalla de Marineford lo partió y eso que llevaba 20 años sin mover un puto dedo, en la poltrona.

+ "vale, pero le aguantó muchas hostias" Repasando tomos, de los final boss Arlong es de los que menos leches directas aguanta de Luffy (sin contar los del East Blue) estando al nivel de Wapol o Enel en aguante... y lo acaba con uno de sus golpes menos poderosos y no con un signature move como el gatling.

Vamos, que según las reglas del juego establecidas hasta la fecha, los piratas de FT, Arlong incluido, se dedicaban a fregar cubiertas mientras Jimbe y Tiger repartían mandanga xk no me explico... si es que Macro está de 4º!!!

Xk Arlong es fuerte, lo se, pero no le veo yo derrotando a gente como Smoker e incluso a bocados tampoco es el más poderoso que para eso está Wapol xD

Volviendo a lo de no pelees con Hodi. Yo creo que es en parte a lo que han dicho antes. Al ser un distrito de huérfanos Jimbe debe considerarlo como su hijo o hermano. Aún así lo que dice Neptune sobre hace cientos de años mientras sale de fondo la imagen del arca sumergida esa me ha rallado. Sigo apostando a que los hombres pez son humanos adaptados a las profundidades y que llegaron en ese bicho... o a lo mejor estamos ante una de las armas legendarias tipo Pluton xD

Y para terminar decir que Oda y las manías frikis que imprime a sus pj's es la leche, a la reina la da por las bofetadas y los mocos...

PD: Vaya dilatación tuvo que hacer la pobre reina para echar a la princesa!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Capitulo normalito.Esta bien saber algo mas acerca del pasado de Jinbe y Arlong.Pero lo malo es que nos van a dar las uvas antes de salir de la isla Gyojin.Y no quiero ni imaginar si en el anime les da por meter relleno :x
Bueno,en conclusion,buen capitulo y para mi algo confuso,ya que el tamaño de madre e hija :? ........Para mi que la princesa Shiraoshi es adoptada :lol: .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opening One Piece 14 HD 1080p:http://www.youtube.com/watch?v=x6GWcsRLKjY

:wave: :wave:
Última edición por ramongarcia18 el Jue Abr 14, 2011 7:40 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

El capitulo ya esta en Mangastream
La reina es un verdadero descogono ajjaa que buen capitulo aunque no se hable ni se vea a los Mugiwaras
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

interesante capítulo, muy bueno si se considera que empieza apenas el flashback :D
A diferencia de Kokoro-san, Otohime sí se ve bonita,a pesar de su edad :) pero creo que parió a la princesa cerca de laplanta nuclear de Springfield porque el tamaño... no me cuadra XD
en cnclusión interesante capítulo e interesantes datos de los Gyojin (tanto que Hoodie como Jimbei hayan sido parte del ejército en aalgún momento de sus vidas antes de piratas es una de esas casualidades que me gusta ver y me hace sospecchar que Hoodie cambiará de bando...)
goodbye!
:)
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Ciberpiranha escribió:Que Arlong es fuerte es un hecho pero, tras fumarme un petilla y llegar a casa, sigo pensando que a Oda se le escapa la 'escala de poder'.

+ Arlong era tercero al mando de una tripulación a nivel Yonkou y que peleaba en la supericie del mar (como se ve en el capi actual).
Luffy más experimentado y dopado con gears no aguanta ni una mierda contra gente de ese nivel... pero a Arlong se lo cepilla con cierta dificultad... aunque no más que rivales como Foxy por ejemplo.

+" Ya, pero Arlong había perdido cualidades tras muchos años sin pelar". Claro y Sengoku también, a no, que en la batalla de Marineford lo partió y eso que llevaba 20 años sin mover un puto dedo, en la poltrona.

+ "vale, pero le aguantó muchas hostias" Repasando tomos, de los final boss Arlong es de los que menos leches directas aguanta de Luffy (sin contar los del East Blue) estando al nivel de Wapol o Enel en aguante... y lo acaba con uno de sus golpes menos poderosos y no con un signature move como el gatling.

Vamos, que según las reglas del juego establecidas hasta la fecha, los piratas de FT, Arlong incluido, se dedicaban a fregar cubiertas mientras Jimbe y Tiger repartían mandanga xk no me explico... si es que Macro está de 4º!!!

Xk Arlong es fuerte, lo se, pero no le veo yo derrotando a gente como Smoker e incluso a bocados tampoco es el más poderoso que para eso está Wapol xD
Has de pensar que Arlong luchó fuera del agua en su momento, estaba en relativa desventaja (relativa porque el campo de batalla natural es sobre tierra firme xD), en el agua el resultado hubiera sido muy diferente.

Vamos que su nivel en el agua debe ser bastante más alto y tener un nivel más de su rango dentro de la banda de Fisher Tiger. Supongo que seguiria siendo inferior a Luffy con gears pero tendría un nivel de resistencia y fortaleza física muy superior.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

yo no veo que la banda este al nivel de un younko sinceramente lo veo un poco mas inferior pero si nos ponemos a pensar arlong es la tercera persona mas fuerte del mundo debajo del agua por lo que si se ve en desventaja en tierra puede saltar al agua y vencer alli a cualquiera
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Pues no me gusto el mucho el manga de esta semana, es algo.. raro, creo que va demasiado rápido el flash back sin entrar a mucho detalle, la reina Otohime tuve a semejante princesa? como le habrá hecho... va en contra de la naturaleza :twisted:

Seguramente la próxima semana vendrá algo más interesante cuando se vea a Fisher Tiger en acción
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo por como veo el orden jerarquico, va por la edad que tenian en el orfanato ese grupo de chicos, siendo Tiger el mayor, luego Jinbe, Arlong, Macro; luego ya los que conocemos, y luego los esclavos

No tiene porque ser ordenada por poder, ya que Hatchan se ventilo a Macro y sus 2 compinches con solo 2 sopapos

La intencion de Fisher Tiger no era ser el Rey de los Piratas, sino fue por orgullo racial, y se le unieron los que compartian con el ese ideal, de ahi los desbarajustes de poder entre los 2 o 3 principales, y el resto, si bien es cierto que un Gyojin es de media mas fuerte que un humano normal y tienen la ventaja del agua, sobre todo con usuarios, pero normal que se los ventilaran "rapido"

Eso de que Arlong se haya enfrentado a muchos marines o piratas top, no tiene porque ser asi, tb hay mucho pardillo por esos lares. De todas maneras, no es lo mismo que el actue debajo del mar, o en un barco rodeado de agua, que en tierra firme

Fue ademas una banda muy conocida, pero poco duradera, cuyo capitan originario murio muy pronto, y la separacion se produjo relativamente pronto desde que Jinbe asumio el mando (si bien es cierto que la vida media de una tripulacion es escasa, pero esta tripulacion era de media mas poderosa que muchas de tripulaciones solo humanas). A estos les dieron por todos los lados me da a mi, y le tuvieron que liar una parda, con almirantes, vicealmirantes y la cabra de Sengoku.

Jinbe no tiene la cicatriz de su ojo izquierdo todavia, si os habeis dado cuenta

La fuerza de Arlong es indudable. Nunca habeis visto a ningun enemigo de Luffy hacer tal cosa

Imagen

Estirar a Luffy hasta ese extremo denota su fuerza. Croc con su fuerza fisica no seria capaz de tal cosa (no habilidad), y por no hablar de Wapol, los Baroque, Enel...etc (los cp9 ya empiezo a dudar)

Que pasa, que Arlong era todo fuerza (a excepcion de sus ataques penetrantes de colmillos y nariz), y eso a un hombre de goma, no le afecta tanto. De tener otra habilidad, no haberse dejado llevar por la ira y la sobreconfianza por su raza, no hubiese perdido.

Delante de sus narices (y no era poca), sacaron a Luffy del Agua. Arlong tenia que haber vuelto a tirarlo, y listo

Es cierto, que quizas era alguien muy poderoso de mostrar tan pronto y no se noto tanto su poder, pero su forma de ser explica su derrota, sea muy fuerte (que lo es), o no. Si te dejas llevar por la Ira y la sobreconfianza, pierdes (El 2do defecto es tan grave, que sera el que derrote a Barbanegra al final de la serie, siendo lo poderoso que es)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Abr 13, 2011 8:37 pm, editado 3 veces en total.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió:
Ogaleri Nogard escribió: Sanji y Zoro, no le hicieron nada, Arlong era fisicamente muy superior, y no tenia ningun poder de fruta, ni armas (hasta que utilizo la sierra).
Oga, aquí cometes un error. Cuando Zoro pelea con Arlong. Bueno le para el golpe o algo así que ya no me acuerdo... Arlong se caga vivo cuando se da cuenta del poder de Zoro... con la herida de Mihawk encima sin curar!

Eso sí su odio racista le podría impedir ver el potencial de Luffy... pero eso es imperdonable para un tipo que ha sido tercero al mando en la tripulación de FT y ha visto con sus ojos a los humanos piratas y marines top. Y recordemos que el racismo ya le venía de antes de pertenecer a la bnda de FT. Arlong, al que se le supone un poder muy alto comete errores de novato y pardillo.
Es eso, la escala de poder que nos dio oda en su momento no corresponde en nada al que ahora quieren mostrarnos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya cambiazo tuvo el chico gordito de Syrup.

Lo que está claro es que la fama de Grand Line de mar terrible por la cantidad de piratas y gente fuerte es engañosa, porque o a Luffy le tocó la ruta más light o el nivel no era el esperado. Salvo el caso de Arabasta, Skypiea y Water Seven, que es donde Luffy se ha encontrado con oponentes "serios" (aunque su habilidad fuese inmune a la de Enel), el resto han sido más bien de relleno, ya sea para presentar un futurible personaje para la banda o hacer una saga cómica. No cuento el choque contra Aokiji porque lo considero un prólogo antes de Water Seven, aunque esa pelea nos sirvió para calibrar el poder al final de la Grand Line.

La duda que me queda es si el Nuevo Mundo, la parte final, va a ser parecida debido al aumento de fuerza física y táctica de los Mujiwara.

Pero bueno, si hay algo que tiene este manga es que la escala de poder no va en aumento según avanza la trama, sino que tiene altibajos según la importancia de la misma.

Hay que reconocer que la reina Otohime, como personaje, es la leche :lol: La veo capaz de patear a un perro que se caga en la alfombra real y después se disculpa limpiandole el culo.

Y la próxima portada tiene que ser para Gin. Que se le echa de menos en este recordatorio.
ANUNCIESE AQUÍ.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Spandam escribió: Y la próxima portada tiene que ser para Gin. Que se le echa de menos en este recordatorio.
O talvez sepamos que pasó de una puñetera vez con kuro xD Si se recicló y ahora trabaja de chacha o dios sabe qué....
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Spandam escribió:Vaya cambiazo tuvo el chico gordito de Syrup.

Lo que está claro es que la fama de Grand Line de mar terrible por la cantidad de piratas y gente fuerte es engañosa, porque o a Luffy le tocó la ruta más light o el nivel no era el esperado. Salvo el caso de Arabasta, Skypiea y Water Seven, que es donde Luffy se ha encontrado con oponentes "serios" (aunque su habilidad fuese inmune a la de Enel), el resto han sido más bien de relleno, ya sea para presentar un futurible personaje para la banda o hacer una saga cómica. No cuento el choque contra Aokiji porque lo considero un prólogo antes de Water Seven, aunque esa pelea nos sirvió para calibrar el poder al final de la Grand Line.
que la ruta a sido light¿? luffy se ha encontrado con las personas mas poderosos del grand line se a enfrentado a los asesinos mas poderosos... no creo que nadie tenga que pasar por tantas cosas para llegar hasta el red line
y creo que el nuevo mundo sera todavia mas duro donde calculo mas o menos que los peores piratas seran tipo uruoge o asi
Imagen
roshtelf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por roshtelf »

wow shirohige estaba protegiendo la isla gyojin desde hace 16 años alguien recuerda mas o menos hace cuanto fue que la declaro su territorio? interesante la reina otohime tenia haki de observacion.

este capitulo provoco mucho hype para los fans de arlong paso de ser un personaje infravalorado al personaje mas sobrevalorado de la serie...
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Tras ver el capítulo, me gustaría comentar algunas cosas:

1.-El flashback/racconto/comosellame de los piratas taiyou está resultando mucho más interesante de lo que esperaba: pues se está viendo a qué se dedicaban Arlong, Jinbe y los otros antes y después de formar a los piratas. Quizá y muy seguramente con algunas fallitas (elfiestas seguro nos dará el dato exacto), la edad de Arlong y la edad de Jinbe me parecen acertadas. Y Tiger se ve simple y sencillamente genial como aventurero.

2.-Lo que comentaba mi capi acerca de la fuerza de Arlong.... mmmm.... aún no entiendo del todo como es que derrotaron a un vicealmirante. Igual yo añadiría que solo Tiger y Jinbe eran capaces de enfrentar a los vicealmirantes y Arlong ya se podía cargar capitanes, contra-almirantes etc. Aún así sería bueno que empezáramos a hacer una analogía de esa parte, lo que pusieron redon y gia ejemplifica mucho.

3.-Oda es bastante creativo para inventarse habilidades de los personajes, miren que hacer que la reina otohime sea capaz de darle una buena tunda a los almirantes, pero lastimándose al mismo tiempo (ok, tal vez exagero con darle una tunda a los almirantes, pero con ese extraño haki, todo es posible ¿no creen?). Ahora, eso quizá pueda decir que Shirahoshi sea capaz también de manejarlo, pero ya que vimos el flashback/racconto/comosellame podemos ver que seguirá igual de llorona que siempre. Tal vez aun así sea capaz de hacer algo importante para salvar a su padre.

Releyendo encontraré más cosas seguramente.
Ogaleri Nogard escribió:Jinbe no tiene la cicatriz de su ojo izquierdo todavia, si os habeis dado cuenta

Es cierto, que quizas era alguien muy poderoso de mostrar tan pronto y no se noto tanto su poder, pero su forma de ser explica su derrota, sea muy fuerte (que lo es), o no. Si te dejas llevar por la Ira y la sobreconfianza, pierdes (El 2do defecto es tan grave, que sera el que derrote a Barbanegra al final de la serie, siendo lo poderoso que es)
Ambos datos me parecen muy interesantes. Me los guardaré para un análisis posterior...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

me encanto la actitud de la reina y su diseño....aun sigo buscando la cola hahaha y de como tuvo a su hija...creo que por medio de hyevos (como los peces) y ese huevo crecio mucho :B hahahaha
Responder