¡Encendamos el fuego de Shandora! El guerrero Wiper:
El pueblo de Shandia se dispone a invadir Upper Yard para recuperar su tierra natal. Al mando de ellos se encuentra Wiper, el descendiente del legendario guerrero de Shandora, Karugara.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Como siempre:
Eso del Berserker a que viene? Senshi Wiper es el Guerrero Wiper. Mas claro no lo pueden decir en el título.
Sé que el tomo 28 se llama Wiper el Berserker, pero en la titulo del capitulo 164 pone Senshi, que es guerrero.
Sé lo que es un berserker, eso es mas adelante, en el 164 pone Senshi.
menudo capitulo! se descubren muchos secretos. quien hubiera pensado que jaya acabaria en el cielo (la unica duda que tengo es como una casa se parte por la mitad tan tranquilamente y no se derrumba con semejante explosion). otra cosa alucinante es el dominio del mantra por parte de aisa (si fuera mas grande podira luchar como laki y seria una gran ayuda)
Un capitulo realmente fantastico, me he quedado alucinado cuando los pajaros del sur (ya sabeis esos pajaros tan raros que estaban en Jaya) salvaban a Chopper, Gan Fall y Pierre, tambien me ha sorprendido saber que media isla de Jaya es Upper Yard y que de algun modo llegó a los cielos y no se hundio en el fondo del Mar.
Muy buen episodio, sobretodo por un personaje que me ha encantado,no ha salido demasiado pero bueno,Wiper me encanta!! . Una pregunta,el Mantra solo lo puede tener gente de la isla del cielo??,ya que solo lo tienen los sacerdotes,Enel y Aisa. Lo de Jaya,era predecible,por lo menos para mi,aunque la corriente no sería la misma que subió a los Mugiwara no??
Bueno me a gustado mucho el kapi ver a choper vivo me a gustado y a todos esos pajaros tb jeje ya k no sabia kien era el salvador wiper a estado bine jajaja
asias por otro kapi mas strawheat team
Genial SHT.
Una cosa no os gustaria que los episodios incluyeses el avance del siguiente capitulo? A mi me gustaban muxo, siempre me dejaban con unas ganas increibles de ver el siguiente episodio, ademas la musica cn la q venian me encantaba. A lo mejor SHT no lo pone por posibles spoilers o por no aumentar mas el tamaño de los episodios. A mi me gustaria q los pusieran XDD
wenas!!!bueno una pregunta que os queria hacer que no tiene nada que ver con el episodio,esas imagenes que os poneis a la izquierda del mensaje,de Luffy,Smoker,Arlong..etc y que se mueven como las conseguis y donde?y que tipo de programa hay que tener para que se muevan asi?lo digo porq yo he copiado algunas y no hacen nada
1saludo a todos!!y felices fiestas!!
El capitulo es muy bueno y te da informacion del argumento. Pero parece ke el proximo capitulo puede ser la caña, sera un caos... Muxas gracias SHT sois los mejores, ke regalo de Navidad!!!
Como ha molado el capítulo!!!, la verdad que asi se entienden muuuchas cosas, yo me he quedado alucinado cuando la han explicado la teoría de Nami sobre Uperd Yard ( o algo asi, es que no me acuerdo xD), estos capítulos son los que hacen a la serie muyyyy interesante!!!. MUCHAS GRACIAS STRAW HAT TEAM!!!!!!.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!