Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread
No será porque no haya dicho yo que jeff hardy es una basura andante, pero esto, si cabe, lo rectifica aún más. En fin, muy bien tna, os estais convirtiendo en lo que muchos veíamos venir: wcw 2.0; y no precisamente en 1997.

- H23
- Recluta Privado de Tercera

Lo rectifica o lo ratifica???Mithrandir escribió:No será porque no haya dicho yo que jeff hardy es una basura andante, pero esto, si cabe, lo rectifica aún más. En fin, muy bien tna, os estais convirtiendo en lo que muchos veíamos venir: wcw 2.0; y no precisamente en 1997.
Comentando el tema, no se que deciros porque no he visto combate de la WCW en el 97... Si, llamadme cateto, pero no he visto na. Y cierto es que TNA ya era buena de por si, pero creo que se estan perdiendo en tratar de imitar a la WWE y recaptar a todos aquellos que no quieren trabajar con Vince. Que ojo, algunos lo valen (RVD, Anderson, Pope) pero otros... (Hardys, basicamente)
A ver como lo hacen, pero ya os digo que la cosa no pinta chula.
Y ya que estoy aqui actualizo la lista de combate para WM:
+ WWE Championship: The Miz (c) Vs. John Cena.
+ WHC: Edge (c) Vs. Alberto Del Rio.
+ US Championship: Daniel Bryan Vs. Sheamus (c).
+ No holds barreled: Undertaker Vs. Triple H.
+ Randy Orton Vs. CM Punk (Los New Nexus no estaran cerca del ring)
+ Rey Mysterio Vs. Cody Rhodes.
+ John Morrison, Trish Stratus y Snooki Vs. Dolph Ziggler y LayCool
+ Jerry Lawler Vs. Michael Cole (Jack Swagger como trainer de Cole y Stone Cold Steve Austin como arbitro)
NO han salido todavia nombres como Kane, Big Show, los Corre, Kofi, McIntyre... Seguiremos informando.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Será ratifica entonces xD.
Con lo de la wcw del 97 me refería a que del 96-98 fue posiblemente la época dorada de la wcw, cuando la nwo daba unas storylines del copón y los pesos cruceros daban combatazos (eddie vs misterio, no recuerdo el ppv, pero ese combate es de 5 estrellas) más que nada lo decía por eso.
Con lo de la wcw del 97 me refería a que del 96-98 fue posiblemente la época dorada de la wcw, cuando la nwo daba unas storylines del copón y los pesos cruceros daban combatazos (eddie vs misterio, no recuerdo el ppv, pero ese combate es de 5 estrellas) más que nada lo decía por eso.

Wrestling
Hablando de WM
¿Alguien más, aparte de mí, ve a The Rock contando el 3 y levantando el brazo a John Cena como muestra final de mutuo respeto y todo eso?
Y creo que hay luchadores sobrevalorados peores que Jeff o Matt Hardy. El ejemplo más concreto que se me ocurre es Edge, de hecho Christian es mucho más, pero tiene menos reconocimento...
¿Alguien más, aparte de mí, ve a The Rock contando el 3 y levantando el brazo a John Cena como muestra final de mutuo respeto y todo eso?
Y creo que hay luchadores sobrevalorados peores que Jeff o Matt Hardy. El ejemplo más concreto que se me ocurre es Edge, de hecho Christian es mucho más, pero tiene menos reconocimento...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Draken
- Recluta Privado de Primera

Me ha encantado ver vacilar The Rock a John Cena, Cena es el luchador mas sobrevalorado y mas falso de la historia, no se donde saca las fuerzas.
Viva The Rock, mi luchador favorito de siempre.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Os acordais de 2007, cuando odiar a Cena era cool? Pues ya no es 2007.Draken escribió:Me ha encantado ver vacilar The Rock a John Cena, Cena es el luchador mas sobrevalorado y mas falso de la historia, no se donde saca las fuerzas.

- ungrim
- Sargento

pero sigue siendo cool.
y para que no parezca que solo heescrito para responderte:
kurt angle ah sido detenido y puesto en libertad despues de apoquinar la fianza por conducir todo pedurcio.
y para que no parezca que solo heescrito para responderte:
kurt angle ah sido detenido y puesto en libertad despues de apoquinar la fianza por conducir todo pedurcio.
Tema de Wrestling Road to Wrestlemania
Tratando de que esto parezca tema de wrestling, comento que mañana The Rock estará en vivo en Raw, o sea que finalmente veremos el cara a cara con John Cena, mantengo mi tesis de que al final serán casi amigos.
Esta WM no me entusiasma nada ¿Alguien cree que Triple H vencerá a Undertaker? Yo le veía más posibilidades a HBK y ya vemos cómo terminó.
Editado para el de abajo: Yo sí lo recuerdo, fue un señor combate. El punto de no recordarlo en el storyline debe ser porque no es necesario, no aún al menos, falta una semana aún, además de la promo misma previa a la lucha
Esta WM no me entusiasma nada ¿Alguien cree que Triple H vencerá a Undertaker? Yo le veía más posibilidades a HBK y ya vemos cómo terminó.
Editado para el de abajo: Yo sí lo recuerdo, fue un señor combate. El punto de no recordarlo en el storyline debe ser porque no es necesario, no aún al menos, falta una semana aún, además de la promo misma previa a la lucha
Última edición por Mig-El el Lun Mar 28, 2011 2:09 am, editado 1 vez en total.
- Draken
- Recluta Privado de Primera

Tengo una pregunta para este post:
Como eske nadie recuerda el combate k tuvieron hace unos 10 años en Wrestlemania Triple H y Undertaker ?
Como eske nadie recuerda el combate k tuvieron hace unos 10 años en Wrestlemania Triple H y Undertaker ?
Una Wrestlemania regular, como todas las últimas
Destaco dos hechos en particular.
Primero
Primero
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Hoy es un día triste para todos los fans del wrestling, ya que ayer en raw, Edge (Adam Copelhand) anunció su inminente retirada de la lucha libre, debido a nuevos problemas con su cuello (para los que no lo sabeis/recordais, edge ya se rompió el cuello hace 8 años). Adiós a uno de los mejores en el micro, uno de los más polifacéticos y carismáticos wrestlers de la historia de esta industria. Ya fuese como heel o como face, cuando edge hablaba, la gente escuchaba y reaccionaba. Todo ello sin olvidar esos grandisimos combates y rivalidades que nos ha dejado a lo largo de los años: con kurt, con los hardys, con taker, con cena...
Y como vitoreaba el público ayer por la noche en raw, no hay 3 mejores palabras para despedirse de, posiblemente, el último gran heel que hemos visto en esta industria: thank you, Edge.
Y como vitoreaba el público ayer por la noche en raw, no hay 3 mejores palabras para despedirse de, posiblemente, el último gran heel que hemos visto en esta industria: thank you, Edge.

-
Basco Shot
- Cabo

Una pena, he terminado de ver el programa ahora mismo.Se están yendo los mejores; Batista, Edge y a Triple HHH e Undetaker le quedan tres telediarios...veremos que pasa en el futuroMithrandir escribió: Edge (Adam Copelhand) anunció su inminente retirada de la lucha libre, debido a nuevos problemas con su cuello
- H23
- Recluta Privado de Tercera

He visto las imagenes esta tarde, despues de leer la noticia esta mañana. Es una pena de verdad, sobre ahora que Edge llevaba casi dos / tres años en la cuspide. Implacable con el micro, con una tecnica buena y con un torrente de carisma. Insisto, es una lastima porque wrestlers como el comienzan a quedar pocos.Mithrandir escribió:Hoy es un día triste para todos los fans del wrestling, ya que ayer en raw, Edge (Adam Copelhand) anunció su inminente retirada de la lucha libre, debido a nuevos problemas con su cuello (para los que no lo sabeis/recordais, edge ya se rompió el cuello hace 8 años). Adiós a uno de los mejores en el micro, uno de los más polifacéticos y carismáticos wrestlers de la historia de esta industria. Ya fuese como heel o como face, cuando edge hablaba, la gente escuchaba y reaccionaba. Todo ello sin olvidar esos grandisimos combates y rivalidades que nos ha dejado a lo largo de los años: con kurt, con los hardys, con taker, con cena...
Siguiendo con el programa de esta madrugada, ojito al ME de RAW para Extreme Rules: Miz Vs. Cena Vs. ¿R-Truth? El push de Truth no tiene mucha logica, lleva meses sin hacer algo serio. A ver con que nos salen.
Y el viernes mas Edge, porque tendra que ceder el WHC a alguien, no??? Apuestas??? Yo creo que se lo dan a Orton, que es de los que mas empuje tiene en las masas.
PD: Mith, visualizate los episodios de "Tough Enough". Depende de tus gustos, pero las reprimendas de Stone Cold a los tres nominados de cada semana son muy epic.

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Buenas... aquí un aficionado-no-entendido que se "crió" con la WWF de Hogan y compañía en los tiempos de Héctor del Mar en Telecinco (¡cómo te queremos, Tito!).
Traumatizado me tiene lo de Edge. Me acabo de ver del tirón todo SmackDown de ayer y se cumplió el pronóstico que me hice al conocer la noticia: continuará el feudo Christian-Del Río.
Gente entendida que sabéis más que yo y por eso probablemente disfrutáis menos... ¿qué os parecen los nuevos Heels que se enseñorean de la WWE actualmente, sobre todo Barrett y Albertito? A mí el mexicano me cae simpático, no sé por qué. Será por esa ceja permanentemente alzada...
Por cierto, ¿creéis como yo, que el año que viene es el del 20-0 y el fin del mundo (usease, la retirada de Taker)?
Traumatizado me tiene lo de Edge. Me acabo de ver del tirón todo SmackDown de ayer y se cumplió el pronóstico que me hice al conocer la noticia: continuará el feudo Christian-Del Río.
Gente entendida que sabéis más que yo y por eso probablemente disfrutáis menos... ¿qué os parecen los nuevos Heels que se enseñorean de la WWE actualmente, sobre todo Barrett y Albertito? A mí el mexicano me cae simpático, no sé por qué. Será por esa ceja permanentemente alzada...
Por cierto, ¿creéis como yo, que el año que viene es el del 20-0 y el fin del mundo (usease, la retirada de Taker)?

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

@Ghorrhy: La verdad es que yo hace como año y medio que ya no veo los programas, simplemente leo noticias de vez en cuando y tal, así que no estoy muy puesto sobre cómo son los nuevos talentos. A miz le veo en un papel que todavia le queda grande, y a del rio y barret no les he visto prácticamente por lo que no puedo darte una opinión.
Sobre taker, yo diría que si: perderá el año que viene en wrestlemania y se acabará el mundo
. Nah, a no ser que encuentren algún luchador que se podría beneficiar mucho de vencer a taker (debería ser una apuesta segura y no dárselo a algún triste para tener otro expediente "gran khali", taker debería llegar al 20-0 y retirarse, la wwe le debe que termine su carrera como a él le salga de los cojones, porque tio que haya sido más rentable, y sobre todo, leal, no ha existido en la historia del wrestling.
Sobre taker, yo diría que si: perderá el año que viene en wrestlemania y se acabará el mundo