Un amigo me ha dicho que te vio con tu nueva cuenta, y que decias que tu main era MI cuenta, ¿podrias explicarme algo de eso? ^_^*trujiaokiji escribió:Jejeje yo me creado otra cuenta porque estaba chulisimo el juego cuando se era rookie y ahora estoi disfrutando mas usando mis experiencia incluso he consegido un aprendizy es el momento perfecto para conseguir experiencia con otras armas, pero no penseis que he abandonado mi otra cuenta solo la he dado unas vacaciones.
Por cierto alguna vez consegiremos hacer un torneo
Tema Oficial S4 League
- Chico De Goma
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
Re: Tema Oficial S4 League
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ni idea xd yo no tengo tu cuenta ni la he visto nunca hasta el momento
aunque si que he hablado con algun fan de one piece sobre pirateking de que habia algunos cuantos que jugabamos al S4 pero nada mas creo que nunca he llegado ni siquiera a mencionar vuestros nombres.
- Spoiler: Mostrar
- albertuxo7

- Contactar:
Hola...
pues vaya con el nuevo pach.. q gracia me esta haciendo.... no puedo entrar a ninguna sala por ping alto... siesque no me llega ni un MB de conexión!!!
pero probé i probé con el router i con otro cacharro que hay ahi pqe tenemos 2 ordenadores i como van con cable pues probé... i luego me dejó entrar i ademas jugué sin lagg..... ire intentando entrar, no os aseguro nada....
pues vaya con el nuevo pach.. q gracia me esta haciendo.... no puedo entrar a ninguna sala por ping alto... siesque no me llega ni un MB de conexión!!!
pero probé i probé con el router i con otro cacharro que hay ahi pqe tenemos 2 ordenadores i como van con cable pues probé... i luego me dejó entrar i ademas jugué sin lagg..... ire intentando entrar, no os aseguro nada....
- Chico De Goma

Bueno, yo sequire entrando a la misma hora, para que me encuentres, y asi jugemos algo xD ANIMOalbertuxo7 escribió:Hola...
- albertuxo7

- Contactar:
a la misma hora? vale pues en unos 10 min probablemente haré un intento de entrar... me he jorobado un dedo jugando a Voley pero intentaré jugar xD 
EDIT: bah, nada, lo he intentado i nada
he entrado a una partida i he salido pa unirme a la de chico i ya esta,... pa casa... esque se me cuelga tio lo siento xD... haber si convenzo ya a mi padre....
EDIT: bah, nada, lo he intentado i nada
he entrado a una partida i he salido pa unirme a la de chico i ya esta,... pa casa... esque se me cuelga tio lo siento xD... haber si convenzo ya a mi padre....
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo se una pagina de donde hay un programa o lo que sea para ser hacker, no se puede avisar a los administradores de su existencia haber si pueden hacer algo. Se la oi a un hacker es poniendo en google 9 reyes s4 league y es un foro donde tienen todo tipos de movidas.
- WaloGlacius
- Aprendiz

- Contactar:
Hace tiempo que no jugaba al s4 era lvl 51 ahora empece de nuevo pero con tnta experiencia que tenia abeces me aburro ya que ni siqiera me matan XD.... por eso deje de jugar pero ley esto y me parecio interensante quizas jugare otra vez para terminar la matanza que comence hace tiempo ^-^

- Chico De Goma

Pues eso es reportable, visita la web, haz copy-paste de ella, y la envias por mp al staff de alaplaya, o via tickettrujiaokiji escribió:Yo se una pagina de donde hay un programa o lo que sea para ser hacker, no se puede avisar a los administradores de su existencia haber si pueden hacer algo. Se la oi a un hacker es poniendo en google 9 reyes s4 league y es un foro donde tienen todo tipos de movidas.
GUAY! a ver si nos vemosWaloGlacius escribió:Hace tiempo que no jugaba al s4 era lvl 51 ahora empece de nuevo pero con tnta experiencia que tenia abeces me aburro ya que ni siqiera me matan XD.... por eso deje de jugar pero ley esto y me parecio interensante quizas jugare otra vez para terminar la matanza que comence hace tiempo ^-^![]()
SIENTO NO HABER PODIDO POSTEAR
He estado haciendo cosas y bueno, se me ha olvidado pasarme, pero no pasa na, intentare postear todos los dias ahora que puedo.
PD: HOY CUMPLO 18 YEAAAAAAAAAAAAAAAAH
- albertuxo7

- Contactar:
Estupidos examenes.....
Felicidades con retraso Chicoooooooo!!!
yo ya esque aparte de los examenes me da cosilla entrar pqe me lleno de envidia i celos pqe vosotros podeis jugar y yo estoy aqui con un ADSL de mierda y un dolor de estómago insoportable....
y voy intentandolo pero esque nada.... mi ping es demasiado alto... joder...
Felicidades con retraso Chicoooooooo!!!
yo ya esque aparte de los examenes me da cosilla entrar pqe me lleno de envidia i celos pqe vosotros podeis jugar y yo estoy aqui con un ADSL de mierda y un dolor de estómago insoportable....
y voy intentandolo pero esque nada.... mi ping es demasiado alto... joder...
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Felicidades ya eres mayor de edad
no tendras necesidad de hacertes carnets falsos
yo tampoco he podido jugar mucho se me habra caducado casi todo el inventario me tocara empezar a comprar si esque tengo pen porque me estube gastando mucho en capsulas.
Por cierto el mes pasado me pase el modo arcarde en el modo normal, dificil y experto, se sabe si van a poner algun otro modo arcarde ?

Por cierto el mes pasado me pase el modo arcarde en el modo normal, dificil y experto, se sabe si van a poner algun otro modo arcarde ?
- ikki13
- Sargento Mayor

Hola pues escribo en el tema porque ayer empecé a jugar al juego y me tiene bastante enganchado xD
Aqui traigo la firmita del personaje. De momento soy Rockie 3:

Tengo una duda. ¿El martillo como lo puedo conseguir? Es que en la tienda no lo encuentro y veo que cuerpo a cuerpo va muy bien...
Aqui traigo la firmita del personaje. De momento soy Rockie 3:

Tengo una duda. ¿El martillo como lo puedo conseguir? Es que en la tienda no lo encuentro y veo que cuerpo a cuerpo va muy bien...

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- shancks
- Cabo

Bueno despues de mucho tiempo me hago una firma de estas xD
Lo del martillo imagino que lo habrán puesto de prueba durante 7 dias y te lo daran al dia siguiente de conectarte durante ese periodo de tiempo, pero no estoy seguro.

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- ikki13
- Sargento Mayor

Sí. Me lo han dado hoy xD Lo vi en el inventario.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Shiryuu-Sensei
- Recluta Privado de Tercera

Voy a empezar a jugar... lo que me interesaba era que fuese gratis. xD. Ah un cosa, se comos e hacen las firmas pero las tuyas son las mejores. xD
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ahora que ha revivido el tema, creo que seria bueno hacer la quedada en el S4 aunque alguno seguramente no pueda y sera una lastima, pero creo que con los que podamos nos lo podriamos pasar bien.
¿Que os parece ?

¿Que os parece ?