¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Cande
Aprendiz
Aprendiz

¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?

Mensaje por Cande »

Me refiere, después de encontrar el One piece ( si lo encuentran xd ) con quién estarían casados, si tienen hijos, en que trabajan etc, tampoco muy viejos.

Yo a luffy me lo imagino con Hankock de marido y mujer viviendo en Amazon lilly.
A Sanji y Nami como novios y con una hija, Sanji dueño del mayor restaurante del mundo.*-*
A Robin con su sueño cumplido de los ponegliph, novia de zorro con su sueño cumplido también.
A Franky construyendo más barcos y nuevas cosas.
Chopper, un gran doctor.
Ussupp, el que cuenta historia a los niños sobre sus aventuras, novio de kaya.
Brook famoso cantante.

¿Ustedes que opinan? Podeis redactarlo más, yo lo hize cortito xd.
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?

Mensaje por sappa7 »

No creo que ninguno de ellos se case, y a lo de que trabajarian, son piratas, y si huvieran encontrado el one piece para que trabajar?

Me los imagino como reyes, a Zoro el mejor espadachin del mundo, rovin con la informacion del siglo en blanco y todos con su sueño cumplido.
Y a Luffy con una chaqueta al estilo de que la llevan GDR, Shirhige, Kurohige.... Vamos como heroes y el deseo de cualquier pirata
Última edición por sappa7 el Dom Abr 03, 2011 2:42 am, editado 1 vez en total.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Después de encontrar el One Piece? Sólo me imagino a Luffy, y me lo imagino muerto.
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Todas las parejas que has puesto se llevan el doble de años casi menos la de Sanji y Nami xd

Pues yo creo que Luffy en el futuro morira tras encontrar el One Piece ya sea por entregarse a la marina o por otromotivo.

A Zoro como shichibukai sustituyendo a Mihawk.

Sanji como has dicho en un restaurante como el Baratie.

Franky en Water 7 construyendo de nuevo con los Galley and company.

Luego a los otros no se,cada cual ejerciendo su oficio por ahi o trabajando para la Marina teniendo en cuenta que todo va enfocado a cambiar su manera de pensar.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Hola! pues desde mi punto de vista pienso:

Luffy: Pienso que luego de obtener el one piece, Luffy se enfrentará en una gran Batalla como dijo Barbablanca que envolverá a todo el mundo, a los piratas y gobierno mundial, dónde surgen todas las fuerzas oscuras, pienso que a Luffy le sucederá algo como a Goku, con tal de salvar a todos, a todo el mundo se sacrificará utilizando una técnica especial que le costará la vida, por lo que no le veo un futuro fijo como un rey gobernando todo al lado de Hankock

Zoro: Pienso que luego de la muerte de su capitan, navegara por los mares (perdido) esperando promesas de futuros espadachines que vengan en duelo.

Ussop: Es al único que lo veo con una familia feliz con kaya

Sanji: Lo veo en un restaurante, cocinando como el viejo Zeff

Nami: La veo en villa coco junto a su hermana viviendo una vida tranquila, de rica por supuesto xD

Franky: Trabajando junto a Iceberg en Water 7 tranformandola en la nueva ciudad del futuro.

Robin: Como la única erudita del mundo capaz de enseñar a todos la voluntad de Ohara, haciendo una nueva biblioteca.

Chopper: Regresando de vuelta a su isla natal de hielo, enseñando medicina

Brook: Como el Rey del Soul, viviendo una vida de estrellato

Eso es lo que pienso... en fin... no me pregunten como llegue a esas conclusiones...
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

no veo ninguna familia no pega con la serie. veo a luffy con una tripulacion ya gigante tipo gol d roger y todos en ella ¿por que? no creo que oda mate a luffy no seria un buen final y porque no se separaran?
1- zoro le juro lealtad a luffy cuando le salvo la vida
2-nami prometio seguirlo por todo el mundo
3-ussop y luffy se llevan muy bien y el quiere hacerse muy fuerte
4-sanji quiere encontrar el all blue y le prometio a zeff ser buen pirata no creo que deje la tripulacion
5-a chopper le pasa igual que con ussop se lleva muy bien con luffy
6-robin no se detendra al saber lo de la era blanco seguramente seguira haciendose mas inteligente
7-franky quiere hacer del sunny el barco que pueda navegar por todos los mares y eso implica seguir a luffy
8-brook quiere ver a laboon de nuevo ¿pero y si...? esta muerta por ejemplo (hay que tener en cuenta que es una ballena con mas de 50 años) y si la vuelve a ver que creeis que hara ya es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en grand line seguramente se la llevaran con ellos
y a luffy lo veo como yonkou o autoproclamado rey de los piratas (como hizo gol d roger en su momento)
ademas de eso veo a dos o tres mas en la tripulacion
y seguramente le regale su sombrero a algun novato de su tripulacion :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
como hicieron gol d roger y shanks en su momento
:wave:
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Lan escribió:Hola! pues desde mi punto de vista pienso:

Luffy: Pienso que luego de obtener el one piece, Luffy se enfrentará en una gran Batalla como dijo Barbablanca que envolverá a todo el mundo, a los piratas y gobierno mundial, dónde surgen todas las fuerzas oscuras, pienso que a Luffy le sucederá algo como a Goku, con tal de salvar a todos, a todo el mundo se sacrificará utilizando una técnica especial que le costará la vida, por lo que no le veo un futuro fijo como un rey gobernando todo al lado de Hankock

Zoro: Pienso que luego de la muerte de su capitan, navegara por los mares (perdido) esperando promesas de futuros espadachines que vengan en duelo.

Ussop: Es al único que lo veo con una familia feliz con kaya

Sanji: Lo veo en un restaurante, cocinando como el viejo Zeff

Nami: La veo en villa coco junto a su hermana viviendo una vida tranquila, de rica por supuesto xD

Franky: Trabajando junto a Iceberg en Water 7 tranformandola en la nueva ciudad del futuro.

Robin: Como la única erudita del mundo capaz de enseñar a todos la voluntad de Ohara, haciendo una nueva biblioteca.

Chopper: Regresando de vuelta a su isla natal de hielo, enseñando medicina

Brook: Como el Rey del Soul, viviendo una vida de estrellato

Eso es lo que pienso... en fin... no me pregunten como llegue a esas conclusiones...

Yo imagino algo muy parecido pero Luffy y Zoro despues de cumplir con sus sueños viajarian por ahi en el mar como antes porque a fin de cuentas no tienen un lugar muy establecido para vivir, y que ocasionalmente los mugiwara se vieran de nuevo.

Otra teoria seria q todos cumplieran sus sueños y despues de eso continuaran viajando y teniendo aventuras
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Sea lo que sea que el Gran Oda tenga preparado para el futuro de los Mugiwaras, seguramente nos dejará con el ojo cuadrado, Oda es un maestro, estoy seguro que tendrá algo realmente bueno, que nadie se espera, si por mi fuese, que One Piece no termine nunca jeje :D
Imagen
quilet

Mensaje por quilet »

No se porq todos dicen q luffy va a terminar muerto es imposible Gol Roger ya tuvo este final no creo q ODA lo repita.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

quilet escribió:No se porq todos dicen q luffy va a terminar muerto es imposible Gol Roger ya tuvo este final no creo q ODA lo repita.
Es que un Luffy vivo gobernando todos los mares como Rey pirata junto a toda su tripulación, es algo demasiado bueno como para ser cierto, además Oda a repetido muchas cosas, como la misma cicatriz en un ojo de Raylight en Zoro, la vestimenta de Luffy cada vez se parece más a la de goldroger, casi casi Luffy es el mismisimo Gold Roger, hasta en los flashbacks de Raylight se ve casi el mismo rostro.

Aunque yo también quisiera un Luffy vivito y coleando
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Yo creo que cuando encuentren el one piece, luffy se entregará a la marina y lo ejecutaran públicamente, pero sus ultimas palabras serán las mismas (o por el estilo) al anterior rey pirata, así creará otra oleada de piratas y una nueva era. la razón por la que morirá luffy es yo creo, el uso del gear second. JAJAJA otra similitud con el rey de los piratas.

los demás... no se, supongo que llegara sangre nueva, y se retirarán al igual que rayleigh. ussop volverá a casa, brook se quedará viviendo en Laboon con criket, nami se ara supermultimillonaria, robin no se que hará, bueno etc.

zorro se suicidara, porque el mismo dijo, que cuando se convirtiese en el mejor espadachín del mundo, moriría y pasaría a la historia siendo el mejor.

salu2

edit: lo de oda no es repetirse, es un final esperado y de alguna forma hay que terminarlo, yo creo que haber hecho tantas similitudes entre gold roger y luffy, da más razones a mi teoría y para mí es un buen final.
Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Cande escribió:Me refiere, después de encontrar el One piece ( si lo encuentran xd ) con quién estarían casados, si tienen hijos, en que trabajan etc, tampoco muy viejos.

Yo a luffy me lo imagino con Hankock de marido y mujer viviendo en Amazon lilly.
A Sanji y Nami como novios y con una hija, Sanji dueño del mayor restaurante del mundo.*-*
A Robin con su sueño cumplido de los ponegliph, novia de zorro con su sueño cumplido también.
A Franky construyendo más barcos y nuevas cosas.
Chopper, un gran doctor.
Ussupp, el que cuenta historia a los niños sobre sus aventuras, novio de kaya.
Brook famoso cantante.

¿Ustedes que opinan? Podeis redactarlo más, yo lo hize cortito xd.

TODO IMPOSIBLE U.U

1. Oda dijo que nada de amor ni matrimonio entre protagonistas.
2. Si consiguen el One Piece dudo mucho que puedan vivir en paz en el mundo. Así que tus teorias de, por ejemplo, Brook y Chopper son imposibles.
Imagen
quilet

Mensaje por quilet »

Lan escribió:
quilet escribió:No se porq todos dicen q luffy va a terminar muerto es imposible Gol Roger ya tuvo este final no creo q ODA lo repita.
Es que un Luffy vivo gobernando todos los mares como Rey pirata junto a toda su tripulación, es algo demasiado bueno como para ser cierto, además Oda a repetido muchas cosas, como la misma cicatriz en un ojo de Raylight en Zoro, la vestimenta de Luffy cada vez se parece más a la de goldroger, casi casi Luffy es el mismisimo Gold Roger, hasta en los flashbacks de Raylight se ve casi el mismo rostro.

Aunque yo también quisiera un Luffy vivito y coleando
Bueno si es verdad tienes razón es como demasiado feliz para ser cierto. :ok:
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

en el futuro todos tendran grandes recompensas incluyendo al amante de los algodones de azucar, :oops: :oops: dejara los 50 beris, y por supuesto... todos con los sueños cumplidos, o muy cera de cumplirlos, tirandose a cualquier que les quiera hacer frente incluyendo a la marina...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Naiguel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Naiguel »

A mi me gustaria que al final,Luffy y Nami se enamorasen :love: y Luffy muriera al ser el rey de los piratas en los brazos de Nami :o aunque esto ya se habrá opinado más de una vez xdd, pero es un final que me encantaría para la sería aunque por otra parte no quiero que Luffy muera D: xd
ImagenImagen
Responder