NARUTO (Spoilers)
- Rurouni
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1316
- Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Ayuntamiento de Rota
- Edad: 41
Pues esta chulo NAruto pero es lo q ha dicho Samba un a cuesta abajo al principio lo veia todo mucho mas chulo, y si pa la peña ahora todas las series de pegar palos son igual q Goku pues estamos apañaos yo no estoy de acuerdo con q One piece es iwa q Dragon Ball la verdad y las razones son evidentes para tener q repetirlas.

Tito Kefka os observa atentamente
Que las tecnicas son las mismas eso es una tonteria en la serie hay una enorme cantidad de tecnicas si te refieres a que cada personaje tiene unas cuantas pos tio lo que la vale no es la cantidad de tecnicas que hallan si nola calidad de ellas mira Rock lee con su tecnica de las 8 puertas yo prefiero eso solo a que haga 10 tecnicas de combates mas.

- kalichin
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
- Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
- Edad: 37
Mi opinion:
-Dragon Ball para mi supuso una revolucion en el manga-anime me lo lei y vi entero y francamente, para mi es el mejor junto con One piece, pero me sigue tirando mas dragon Ball, para mi Goku posee mas carisma que Luffy. Dragon Ball lo mató el GT.
Ahora al tema: Naruto estoi empezando a leerlo, y me esta resultando genial, si que a veces se hace pesado con eso de las tecnicas, y algunos fallos, habla del taijitsu, que no tiene ni 100 años de historia y eso se supone que esta basado en epoca de ninjas. Una incoherencia bastante grande... o al menos en el fansub del que lo he descargado hablaba de el. Yo lo recomiendo, ademas en Japon esta arrasando.
-Dragon Ball para mi supuso una revolucion en el manga-anime me lo lei y vi entero y francamente, para mi es el mejor junto con One piece, pero me sigue tirando mas dragon Ball, para mi Goku posee mas carisma que Luffy. Dragon Ball lo mató el GT.
Ahora al tema: Naruto estoi empezando a leerlo, y me esta resultando genial, si que a veces se hace pesado con eso de las tecnicas, y algunos fallos, habla del taijitsu, que no tiene ni 100 años de historia y eso se supone que esta basado en epoca de ninjas. Una incoherencia bastante grande... o al menos en el fansub del que lo he descargado hablaba de el. Yo lo recomiendo, ademas en Japon esta arrasando.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
-
Alucard-Pako
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:30 pm
- Rurouni
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1316
- Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Ayuntamiento de Rota
- Edad: 41
alucard paco dijo:
A mi me encanta naruto, incluso mas ke one piece, y la serie no es una cuesta abajo, sino todo lo contrario, aunk el anime kiza no tanto.
Si tu eres feliz asi pos mu bien xD, pero ni Naruto es mejor q One piece y la verdad q lleva uan cuesta abajo q lo flipas, votado por mayoria absoluta.
A mi me encanta naruto, incluso mas ke one piece, y la serie no es una cuesta abajo, sino todo lo contrario, aunk el anime kiza no tanto.
Si tu eres feliz asi pos mu bien xD, pero ni Naruto es mejor q One piece y la verdad q lleva uan cuesta abajo q lo flipas, votado por mayoria absoluta.

Tito Kefka os observa atentamente
- Rurouni
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1316
- Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Ayuntamiento de Rota
- Edad: 41
Pues la mayoria no lleva siempre la razon pero cuando yo digo q una cosa es mejor q la otra doy motivos, no digo simplemente xq si y punto. ya he dicho muhcas veces en todo lo q One piece supera a Naruto y paso de repetirlo pero de gustos no hay nada escrito la verdad.

Tito Kefka os observa atentamente
Rurouni es un foro de one piece es totalmente logico que la peña apoye esa serie, eso si naruto no es superior a one piece ni tampoco one piece es que sea la obra mejor creada es un shonen muy bueno y hay lo dejo, los 9 primeros tomos de one piece son insufribles no se que hubiera sido de la serie sin la saga de arlong que es donde arranca la serie para mi.










