Súper teoría One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Wolfy
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Súper teoría One Piece

Mensaje por Wolfy »

Hola,

Hace rato estaba pensando sobre qué podía ser el One Piece y me ha venido a la cabeza:

Al llegar al final del viaje, sea en Raftel o en cualquier desvío. Allí habrá un cofre con una carta dentro. La carta explicara la razón de otorgarte "eso". "Eso" sería, un sombrero de paja.

Sería muy emocionante y chulo, además de que explicaría por qué lo llevaba Roger, y porqué Shanks (que se supone que lo sabe), no quiere que Luffy se lo devuelva hasta ser el Rey de los Piratas.

PD: Creo que Roger lo llevaba tras ser el Rey, no se sabe la fecha exacta de la conversación en la que sale con sombrero.

Saludos ;)
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Súper teoría One Piece

Mensaje por Falon »

Una pena que Oda ya dijese que el One Piece SI que era un tesoro.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Wolfy escribió:Hola,

Hace rato estaba pensando sobre qué podía ser el One Piece y me ha venido a la cabeza:

Al llegar al final del viaje, sea en Raftel o en cualquier desvío. Allí habrá un cofre con una carta dentro. La carta explicara la razón de otorgarte "eso". "Eso" sería, un sombrero de paja.

Sería muy emocionante y chulo, además de que explicaría por qué lo llevaba Roger, y porqué Shanks (que se supone que lo sabe), no quiere que Luffy se lo devuelva hasta ser el Rey de los Piratas.

PD: Creo que Roger lo llevaba tras ser el Rey, no se sabe la fecha exacta de la conversación en la que sale con sombrero.

Saludos ;)
Sinceramente, ¿que mas da?, lo importante es el viaje hacia el, no lo que sea y seguramente sera una montaña de riquezas o algo que rebela la historia oculta del gobierno o directamente no existe y roller se lo gasto en vino y mujeres antes de morir y para fastidiar a la marina dijo esas palabras.
Así que disfrutar de la serie que va para rato.
Nota: no me molestan estas teorias, que conste.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Otra pena es que esta teoría haya sido expuest 10000000000000 de veces.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

venga tios no seais asi es una teoria xd para mi que (aparte de un tesoro enorme :o ) el verdadero objetivo es ser, rico, poderoso y famoso. se supone que en raftel esta el tesoro (rico) para llegar a raftel se necesita fuerza ( poderoso) y si llegas allí eres famoso, así que sobre mi punto de vista el próximo rey de los piratas sera el que cumpla estas tres condiciones. o como dice luffy, el que goce de mas libertad sobre los mares sera el próximo rey de los piratas
salu2
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

realmente como comentaron, lo que sea el One piece es lo de menos, lo importante es el transcurso del camino y llegar a el.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_chino_188 »

Falon escribió:Una pena que Oda ya dijese que el One Piece SI que era un tesoro.

Con eso no quiere decir nada Cada persona le puede decir "tesoro" a cualquier cosa que le tenga mucho aprecio, asi que la teoria que dio puede ser correcta.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Super teoria super fail!

Joder solo hay que poner teorías en el cochino buscador:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... as#p581396

por cierto Oda no dijo tesoro, sino: algo material
quilet

Mensaje por quilet »

Oye no se porq dicen q no importa claro q si esa es la trama desde el principio del manga y todos los piratas o la mayoría quiere el one piece y quiere ser rey de los piratas, claro q lo mas importante es el viaje porq va a ser lo q vamos a disfrutar, la historia.

Sobre q es ni puta idea, ya q oro no creo y la historia de la D o q significa creo q se va a revelar antes

Tal ves son las historias de los tripulantes del barco de Roger.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Los 14 años de one piece no han pasado en vano y alguna cosas se estan olvidando.

Que parte de "Mi riquezas y tesoros....busquenlos, los deje todos en ese lugar" no entendiste.

Aparte si hay algo que no quiero, es un final tan marica como "en realidad el tesoro son tus amigos", o "el mejor tesoro es que te superaste y llegaste hasta aca", prometieron oro, ORO tendremos.
quilet

Mensaje por quilet »

JAJAJAJAJA, el final mas marika para mi seria q fuera ORO, mas oro del q habia en la isla del cielo.
juanjo_asdf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juanjo_asdf »

Yo creo que va a ser como el maletin de pulp fiction, que nunca se va a mostrar que es.

También creo que Barbanegra va a encontrarlo primero, y que los mugiwaras no sabrán cual era el tesoro porque se va a hundir junto con el marutabune 2.0 (en la batalla final)
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sazoer »

el one piece sea lo que sea tienen razon no importa pero si fuera oro tendria un final chafa y en cambio si al final el one piece es algo mas chevere tendria un muy buen final de todos modos one piece es el mejor anime :ok:
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anabel »

No creo que lo más importante de One Piece sea el one piece, sino el transcurso del viaje para llegar
hacia él como las luchas, unión de nakamas, pasados de los integrantes de la banda de los
muwigaras, ect no? :? :|

Y además se dijo que era algo material lo que había dentro del One Piece, no ORO,
ORO y MÁS ORO! Aunque tambié podemos pensar lo siguiente: :o jajaja cuaaaaaaaantoooooooo ooooorooooooooo!¡ :lol:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

De súper teoría no tiene ni el nombre, esto lo han dicho ya hasta la saciedad xD
El One piece es algo material, y para mí tendrá un valor sentimental para la tripulación... pero poco más
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Responder