IntroduzcaNombreAqui escribió:
PD: estoy casi, casi seguro que tanto gold d nash como falon tienen agregado como amigo a pods en el foro, y cuando se dan cuenta que ha comentado, de una van a tirarle su indirectazo y refutar sus post, aunque en este forero es bastante comun tirar su blasfemada de cuando en cuando, hay muchos muchos otros que hacen lo mismo, si tan mal les cae el forero hay esta el boton de ignorado.
A[XSX]CE escribió:No es por hacer spam ni nada, pero...
A estas alturas creo que hasta seria útil un tema expresamente para discusiones tipo: "Pillo contra el mundo", "Nash-PODS-Falon"
PODS escribió:
EDITO: A[XSX]CE sería un Nash y Falon vs PODS ya que Nash y Falon van cogiditos de la mano a cualquier discusión.
Ahora no jodais, que ya llevaba tiempo sin entrar en discusiones estupidas. En este post defendi que era mentira cuando digiste "Esta saga es mejor en el anime que en el manga" No se que tiene que ver Falon aqui. Y el otro dia fue por las armas de Kairouseki y en esa discusion estaba yo solo y solo quise aclarar algunas cosas. Ya esta esto no fue a mayores. Es que ya parece que siempre estoy vs PODS y con Falon, pero Falon a mi tambien me parece que de vez en cuando suelta alguna que otra cosa que no estoy de acuerdo y ¿Que le voy a hacer? Ultimamente entro solo en discusiones que puedo rebatir con argumentos irrefutables. Y esta es una de esas.
Por dios os pido que no me encasilleis, o sino miraos un tema (Kizaru vs Enel no vale, eso forma parte de mi pasado) en el que haya una pelea de esas que llamais "nash y falon vs PODS" y mirad como yo maximo comento un par de veces, la verdadera discusion es Falon Vs PODS.
Por ultimo, en esta discusion me apoyo Falon pero tambien estaba de acuerdo Pillo y no somos amiwitos del alma. (O incluso Citan) Eso ¿Que querra decir? No se no se...
Y aqui ya dejo el Spam en este tema, no me menteis para tonterias que no van a ninguna parte.
PODS escribió:Joder Nash lee entero mi comentario andaaa ya he dicho que el manga es mejor que el anime en general,
Ya esta, discusion finalizada.