Me presento
- Edward Teach
- Cabo

Me presento
Muy buenas. En fin, voy a presentarme. Llevo visitando el foro desde hace bastante tiempo aunque es ahora cuando he decidido registrarme. Este es el primer foro en el que me registro por lo que no se muy bien como va esto, intentare aprender pronto, por cierto como se coloca la imagen y la firma. Gracias por adelantado. Aprobecho para preguntar una duda: ¿si quiero decir un mensaje sobre x tema pero ya existe pero lleva bastante tiempo sin ser comentado, escribo en ese tema o abro uno nuevo?.
En fin mi nonbre de usuario es Edward Teach (nombre del pirata en el que estan inspirados Tech y Shirohige). Ya me he leido las reglas y todo eso.
Me gusta:
* One piece (obio).
* El manga/ anime en general.
* los videojuegos, sobre todo los de nintendo.
* el doblaje
* y mas cosas
No me gusta:
* las voces japonesas de one piece, sobretodo la de luffy
* los examenes (como (casi) todos).
Pues nada espero llevarme bien con la gente y demás (una de mis coletillas preferidas).
PD: ¿Donde esta el corrector ortografico? es que no lo se
En fin mi nonbre de usuario es Edward Teach (nombre del pirata en el que estan inspirados Tech y Shirohige). Ya me he leido las reglas y todo eso.
Me gusta:
* One piece (obio).
* El manga/ anime en general.
* los videojuegos, sobre todo los de nintendo.
* el doblaje
* y mas cosas
No me gusta:
* las voces japonesas de one piece, sobretodo la de luffy
* los examenes (como (casi) todos).
Pues nada espero llevarme bien con la gente y demás (una de mis coletillas preferidas).
PD: ¿Donde esta el corrector ortografico? es que no lo se
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- LoveYumi
- Aprendiz

Re: Me presento
Hola nakama! La firma y la imagen la puedes cambiar dandole a
Panel de Control (arriba) en vista general o en perfil en una de esas dos
ahí puedes cambiar la firma la imagen y tus datos personales
te aviso que las imagenes hay que sibirlas desde internet ( yo tambien soy nueva y no he visto ningun metodo de subirlas desde tu pc) y tienen que tener un tamaño máximo.
Recuerda leerte las normas etc etc...
y a pasarlo bienn!!!
Panel de Control (arriba) en vista general o en perfil en una de esas dos
ahí puedes cambiar la firma la imagen y tus datos personales
te aviso que las imagenes hay que sibirlas desde internet ( yo tambien soy nueva y no he visto ningun metodo de subirlas desde tu pc) y tienen que tener un tamaño máximo.
Recuerda leerte las normas etc etc...
y a pasarlo bienn!!!
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..

.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
- Harlond
- Sargento Mayor

Bienvenido a bordo!. Que te lo pases bien y espero disfrutes de este magnífico foro. Léete las normas para no molestar a los moderadores y demás y visita la Piratedia. Espero verte por el foro posteando.
Un saludo!
Un saludo!

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Pues bienvenido, te gusta el doblaje y no las voces originales?
a mi me pasa lo opuesto, detesto el doblaje español, el latino no tanto pero igual es muy malo, pero el japones, es el japones
. Si te leiste las normas, entonces queda decir que la pases bien no mas, y no hagas spam 
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Bienvenido nakama ya te han respondido tus dudas, creo que no hay un corregidor ortografico.
Espero verte activo y no como muchos usuarios registrados que solo se meten una vez a su cuenta y nunca mas lo hacen...
Espero verte activo y no como muchos usuarios registrados que solo se meten una vez a su cuenta y nunca mas lo hacen...

- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Hey bienvenido, a mi los unicos animes que me gustan son one piece y fairy tail y manga por ahora one piece, estoy pensando en comprarme fairy tail, espero que te hayas las normas, no hagas spam y bloblobloblob y blosssssssssss!
Salu2
Salu2

- Edward Teach
- Cabo

Me alegra ser tan bien bienvenido y gracias por responder. En cuanto lo del doblaje me referia al doblaje general en España (aunque no se tanto como otros del tema,pero a veces me paso por la pagina del doblaje). De todas formas no soy quisquilloso en ese tema y respeto los gustos de los demas, mientras no se metan con los mios. Y si, no me gustan las voces japonesas excepto ussop. Y he visto el anime en japones (los ,mas importantes), español (todos), catalan (un puñado bastante grande aunque no todos), valenciano ( 20 episodeos o así, no pude ver mas ya que no vivo en valencia), euskera ( opening y un video en youtube), gallego (unos pocos episodeos en megavideo), italiano (los momentos mas importantes en youtube), aleman lo que he podido. y que conste que no solo se español, (estoy aprendiendo ingles) y aunque no sepa esos idiomas es dificil no saber lo que dicen el 90% de las veces.
En cuando a lo de postear una solo vez, llevo visitando este foro sin estar registrado desde hace poco menos de 2 años por lo que seguro que me vereis bastante por aquí ( no en vano es la web que mas visito). No hare SPAM tranquilos, de fairy tail solo he visto los primeros 23 capitulos de manga en submanga.
Encantado de conoceros Ya me siento uno mas y eso que solo llevo 2 horas en el foro:
En cuando a lo de postear una solo vez, llevo visitando este foro sin estar registrado desde hace poco menos de 2 años por lo que seguro que me vereis bastante por aquí ( no en vano es la web que mas visito). No hare SPAM tranquilos, de fairy tail solo he visto los primeros 23 capitulos de manga en submanga.
Encantado de conoceros Ya me siento uno mas y eso que solo llevo 2 horas en el foro:
Última edición por Edward Teach el Mié Mar 09, 2011 5:25 am, editado 1 vez en total.
Jejejej, bienvenido ^^
haz amigos, pásalo muy bien n.n
y todas esas cosa, disfruta !! =)
haz amigos, pásalo muy bien n.n
y todas esas cosa, disfruta !! =)

- Sabertooth
- Cabo

Pues ya no se ni que decirte mas que bienvenido al foro que sin duda es el mejor espero te la pases loco, por aqui, y puest leete la blablablablablablablabla, y tambien pastae por blablablablabla, para que no tengas ningun pedo aqui, ya nos veremos luego. 
- arualied
- Aprendiz

ola
pues tambien soy nueva .. pues apenas hace 10 minutos k me acabo de registrar XD esta padrisima XD pues

pues tambien soy nueva .. pues apenas hace 10 minutos k me acabo de registrar XD esta padrisima XD pues
AruaLieD
- ikki13
- Sargento Mayor

Hola a los 2.
El corrector otrográfico se encuentra en vuestro nivel de ortografia ya que no hay xD
El corrector otrográfico se encuentra en vuestro nivel de ortografia ya que no hay xD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
bienvenido
, ya veras como lo pasas bien.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Bienvenido. No te comas las galletas de los demás y nadie te hará nada.
Corrector ortográfico no hay, pero si usas Google Chrome, verás que tiene un corrector incorporado.
Y sobre los posts... Es experiencia, básicamente. Si ves que es un tema que precisa de organización, es mejor empezar de nuevo creando un nuevo tema, aunque ya haya existido anteriormente. Si un tema tipo: ¿Quién te gusta más de los mugiwaras?" o cosas así, es mejor revivir el post. Y sino, si estás inseguro pregunta a algún moderador.
Corrector ortográfico no hay, pero si usas Google Chrome, verás que tiene un corrector incorporado.
Y sobre los posts... Es experiencia, básicamente. Si ves que es un tema que precisa de organización, es mejor empezar de nuevo creando un nuevo tema, aunque ya haya existido anteriormente. Si un tema tipo: ¿Quién te gusta más de los mugiwaras?" o cosas así, es mejor revivir el post. Y sino, si estás inseguro pregunta a algún moderador.