Headlight escribió:Hola!
Mi teoría es que la siguiente es Jewelry Bonney, por el hecho de que los marines la quieren de vuelta vayan a saber ustedes por que razon, y ella desea ser pirata.
Esto se asemeja a la historia de Sabo, por lo que Luffy pueda simpatizar con ella por la semejanza que le puede traer con él.
Cual es la razón de haber contado esa historia? y de mostrar a Jewelry atrapada por Akainu, gritando que quiere estar con su gente? se referira a piratas? = Historia de Sabo.
Ademas tiene el plus de que es una personaje fuerte, con una habilidad extraña, que su recompensa no superaria la de zoro ni la de sanji (la que no se ha mostrado aun).
Ademas se me vienen varios momentos chistosos que podrian ocurrir dentro de la banda, imaginense a ella comiendo con Luffy, o cambiando la edad de la tripulación xD
La amo xD al igual que a Pellona. (ambas con un color de pelo diferente al de todos, un cambio +1 a la tripulacion xD)
Y esto dejaria tambien que se dejara contar la saga de la isla y esperar una nueva saga en rescate de Jewelry, al estilo de Robin, quien sabe xD
Ademas aun no entiendo porque Jewelry lloraba cuando Ace murió...
Bonney fue atrapada 2 años atras, si sigue viva estara en un lugar de mal alcanze para la banda de Luffy, 
Ademas no necesitamos otro gloton, la comida de los mugiwaras acabaria Muuuuuuuy Pronto.
Seria mas sencillo rescatar a Hancock si el Gobierno la tomo con ella por dejar escapar a los mugiwaras, 
como
en tiempo real de la historia sucedio poco atras(al contrario que Bonney)
y si la llevaran al HQ de la marina para juzgarla aun podrian enfrentarse camino alli a los marines que la lleven.
Con ella convirtiendo a Brook y Sanji en piedra cuando se pasaran tambien resultaria chistoso.
Su habilidad hace tambien perder la memoria sus rivales algo importante, como en el caso de Margeret se transformo en piedra y cuando volvio a la normalidad no recordaba nada, util en situaciones graves si salen heridos de batalla y los marines les perdiguen, transformados en piedra y luego a la normalidad sin recordar nada.
Akagami Nahue escribió:
La verdad no creo que le suban a Zoro nuevamente,no creo que Oda le de dos Subidas a Zoro,en a lo que los demas les dio una,ya seria la cuarte recompensa de Zoro si le vuelven a subir,mientras que del resto(exceptuando a Luffy y Robin)seria la segunda recien,sin hablar de Sanji que obviamente tiene que competir con la recompensa de Zoro XD.
Ademas no creo que por que simplemente volvieron le suban en 50 millones(lo necesario para alcanzar a Caribou) por mas de que hayan echo tan fuertes.Estoy de acuerdo que en la proxima subida de recompensas superar a Caribou,pero no creo que ahora,yo apostaria por la saga siguiente.
Tienes razon unos 50 estan bien,

mi teoria de que todos superaran los 100 todos era exagerada,

esa tuya es mas cuerda. Robin ya supero la de Zoro cuando llego con Caribou sucedera lo mismo.
Tambien esta el caso de Franky
(destrozo el lab de Vegapunk,) le habran subido?
Oda escondio el wanted de Zoro y habia subido, sera el caso de Franky?
Si le subieron a Franky creo que hasta 74 millones como maximo (detras Sanji)