que prefieres manga o anime?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿¿manga o anime??

manga
223
63%
anime
129
37%
 
Votos totales: 352

Avatar de Usuario
Maximillian Prower
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 16, 2011 6:15 pm
Edad: 32

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por Maximillian Prower »

Manga,si lugar a dudas.Así tengo la oportunidad de hacerles el doblaje a los personajes
Por favor,dadles experiencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
We will be heroes!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
Ubicación: ohara
Edad: 30

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por packard bell »

ami me gustan las 2 cosas, y samba creo que lo ha dejado bastante claro, voto por el manga tbn :mrgreen:
Salu2 :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 31

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por Sabertooth »

Bueno, yo antes preferia el anime, hasta cuando llege al foro ya que me recomendaron que viera el manga, que esta bueno y lo hice y me parecio mejor que el anime, ya que el manga es la idea original de oda y el anime cambia mucho, claro el anime no es malo ya que le da vida alos dibujos, pero me quedo con el manga, tambien el animetiene rellenos y yo los odio. :wave:
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 34

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por Yukinarito »

Pues ami me gustan los 2 aunque al contrario de muchos me gusta al reves primero ver el Anime y Luego el manga (aunque primero veo el manga porque no me aguanto sin verlo)
Porque? Porque en el anime los que doblan los voces tambien trasmiten los sentimientos y eso hace que algo impactante en el manga sea aun mas impactante en anime(claro.. que primero viendo el anime y luego el manga.. si lo haces alrevez ya no te impacta nada xD porque ya lo sabes) o pr lo contrario algo triste sale mas triste en anime, igual para bromas etc.. lo malo es que anime al ser shonen deben de respetar que son shonen y pues censuran cosas o cambian..

Mi conclucion vean las 2 :D!!! de preferencia primero el anime y luego el manga... aunque iran atrasados.. pero para mi serie la mejor opcion :ok:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Akagami Juanpa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 15, 2011 7:09 am

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por Akagami Juanpa »

Esodepende mucho,por ejemplo si tengo que elegir entre el anime de Bleach y el de One Piece,me quedo una y mil veces con el ed Bleach.
Razones:
Una calidad de dibujo impresionante
Los capitulos no tienen relleno casi.
No se desvia del manga.

En One Piece ya se ha saturado de relleno en los capitulos,ademas de que arruinan escenas epicas y la calidad no es la mejor apra la epoca en la que estamos.

Pero en fin,el relleno arruina todo el anime,prefiero el manga XD.
Avatar de Usuario
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
Ubicación: en el nuevo mundo
Edad: 34

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

el anime por que escucho las voces de los personajes y las emociones se expresan con mas facilidad y se ve a color yo me kedo con el anime aunk el manga no esta nada malo pero me gusta mas el anime jeje :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 29

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por Anabel »

Yo prefiero el anime, ya que es lo que sigo. Aunque el manga está muy bien, sólo lo leo en algunas ocasiones oportunas.

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Edad: 41

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por oscar_D84 »

aver a mí por ejemplo el manga de one piece me gusta más qué la versión anime perooo yo antes de leer un manga veo el anime (cuestiones occidentales ya qué de siempre nos ha llegado el anime primero) pero supongo qué también es cuestión de gustos el manga de dragonball me gusta mucho, pero el anime un poco más
Avatar de Usuario
Gol D Silver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 16, 2011 7:11 pm
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Edad: 41

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por Gol D Silver »

Me gustan las dos cosas y sigo las dos, pero si tuviera que elegir prefiero el manga, y sobre todo el que puedo leer de mis manos, no se el manga es como mas original, mas entretenido, en el anime hay rellenos, censura, etc, etc... :wave:
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 29
Contactar:

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por Ashura_Style »

Bueno, yo prefiero el manga, cómo han dicho, está más adelantado ( obviamente ), no tiene censura, sin relleno y me encanta ver los dibujos de cada autor.
También es verdad que en alguna serie puede que prefiera el anime ( que también lo sigo ), por ejemplo Bleach, me gusta más ver las animaciones que hacen de las luchas, ya que para hacer que las espadas consigan movimiento hay que dibujar la espada, pero borrosa :lol: .

Nos vemos :wave:
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por Laura Croft »

para ver one piece me estoy dando cuenta que el anime ayuda mucho a entender mejor las peleas, en el manga a veces cuesta visualizarlas, y como hay tantas... pero si tengo que elegir entre los dos el MANGA manda porque es el original, no tiene relleno, no pierdes tanto tiempo en leerlo, y puedes parar en las viñetas que mas te gustan, he leído más mangas que visto animes, y lo mejor del manga es tenerlo en mano no leerlo en el ordenador, pero aveces no queda mas remedio que el ordenador
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 30
Género:

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por PODS »

Yo prefiero el manga, pero para los combates prefiero el anime por el sonido y el movimiento.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 30

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por sazoer »

el manga los dems ya lo explicaron a si que queda demas dar mis razones
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 31

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por SIRDARK833 »

Definitivamente el manga, cuando la pasan a version
anime, la mayoria de las veces censuran contenidos fuertes
del manga y rellenan el anime con otras cosas.
Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 34

Re: que prefieres manga o anime?

Mensaje por hiken_444 »

el manga es mas novedoso y facinante pero el anime es mas activo
pero en el caso de one piece prefiero leer el manga que ver al anime porque no animan bien a algunos personajes o los hacen un poco raros , nada como el estilo de dibujo de ODA
Imagen
Responder