seguramente me gusta por q es una ballena!!!!
El mejor barco II
- Aras
- Recluta Privado de Primera

Re: El mejor barco II
yo prefiero al movy dick de entre todos esos...nose porque pero me encanta

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- magomarc
- Ejecutado

Perdona si te ofendido no pretendía criticarte con mi anterior opiniónikki13 escribió:magomarc535 a ti no te gustará, pero a mi sí. Es un tema de opinión, no todos habran de estar de acuerdo. A mi el diseño del Mobi Dick me parece muy simple y no posee unas prestaciones tan visuales como las del Thousand Sunny. Muy colorido sí (posiblemente falla un poco en eso), pero es el estilo de los Mugiwaras.

era sencillo y bonito
El estilo del sunny me parece mas para esto..

Que para un barco pirata xD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
El mejor barco es el Sunny aunque al Merry se le pilla cariño, el Sunny puede volar 1 Km
, tiene aquario, biblioteca, gimnasio, cocina con nevera con candado
, y hierba( a modo de moqueta) no pensemos mal
. Y eso que no emos visto las nuevas incorporaciones que le añadio Franky, seguro que nos dejan
. Voto tambien por el barco de Shans ( sin mucha imparcialidad) y por el submarino de Law porque para huir o aparecer por sorpresa es genial.
- FanPiece
- Contraalmirante

El thousand Sunny sin duda es el mejor por todas las herramientas de que dispone.
Aunqeu el Moby Dick tambien estaba bien, mas bien parecia una balllena llevando un barco.
Lo que digo(que parece pero no es) del Moby Dick,Solo para Fans y Seguidores del Manga:
Aunqeu el Moby Dick tambien estaba bien, mas bien parecia una balllena llevando un barco.
Lo que digo(que parece pero no es) del Moby Dick,Solo para Fans y Seguidores del Manga:
- Spoiler: Mostrar
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
El barco que más me gusta es el Thousand Sunny, tiene todo lo que se puede pedir
El segundo pero siguiendo de muy cerca seria el Mogy Dick de BB o el Oro Jackson de Gold Roger, aunque aquí en la encuesta el Oro Jackson no sale.
Finalmente voto por el Sunny
El segundo pero siguiendo de muy cerca seria el Mogy Dick de BB o el Oro Jackson de Gold Roger, aunque aquí en la encuesta el Oro Jackson no sale.
Finalmente voto por el Sunny

- packard bell

Tenéis razon, lo que falla es que es muy colorido y parece como tu dijistes " un peluche " xD pero tiene muchisimas cosas y es perfecto para los mugiwaras y el going merri es mu simple, no crees ?magomarc535 escribió:Perdona si te ofendido no pretendía criticarte con mi anterior opiniónikki13 escribió:magomarc535 a ti no te gustará, pero a mi sí. Es un tema de opinión, no todos habran de estar de acuerdo. A mi el diseño del Mobi Dick me parece muy simple y no posee unas prestaciones tan visuales como las del Thousand Sunny. Muy colorido sí (posiblemente falla un poco en eso), pero es el estilo de los Mugiwaras., de prestaciones es de lo mejor y no soy nadie para negarlo, pero encuentro su diseño infantil y sobrecargado. Que es el estilo de los Mugiwaras? yo en eso no estoy de acuerdo, su primer barco el Going_Merry
Salu2

- jofre97

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
tuve muchas dudas porque el barco de Arlong también me gusta mucho, és muy imponente, pero esque... el moby dick és increible, solo el nombre ya és para acojonarte, ademas a viajado muchisimo, durante muchisimos años, por todo el Grand Line incluido el Nuevo Mundo.
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
-
KizaruSproken
- Aprendiz

A mi parecer, el Mejor barco es el Thousand Sunny, solo hay que verlo, tiene de todo, y lo que queda por ver (Franky hará reformas y añadirá mega-armas xD), pero el que parece realmente un Barco de la époco es el de Shanks, el Red Force. Aunque me quedo con el Sunny 
yo digo que el moby dick
es un barco con forma de ballena y ademas pertenecia a shirohige tambien porque hay como 5 de esos
es un barco con forma de ballena y ademas pertenecia a shirohige tambien porque hay como 5 de esos

- Rey Oscuro
- Aprendiz

Vote Por el Sunny porque por lo que se ha visto es el barco mejor equipado, tiene algo para cada situacion, ademas de que por dentro parece mas un hotel que un barco.
Pero tambien me gusta mucho el Moby Dick, porque es muy imponente, que mas se podia esperar del barco de Barbablanca y otro barco que me gusta bastante es el de las Kuja, con esas 2 serpientes no necesitan cañones jajaja
Pero tambien me gusta mucho el Moby Dick, porque es muy imponente, que mas se podia esperar del barco de Barbablanca y otro barco que me gusta bastante es el de las Kuja, con esas 2 serpientes no necesitan cañones jajaja
- packard bell

pero si son 4 trozos de madera, que es eso ? xD una blasa jajajajajja respeto tu opinion, pero ¿facil de montar si se destroza? si se destroza en el mar, no sé que podras montarxgarpx escribió:El mejor el de teach porke es facil de montar si se destroza
zehahahhaaaha
Salu2

- magomarc
- Ejecutado

No es que no me guste el sunny, pero su diseño no me termina de convencerpackard bell escribió:Tenéis razon, lo que falla es que es muy colorido y parece como tu dijistes " un peluche " xD pero tiene muchisimas cosas y es perfecto para los mugiwaras y el going merri es mu simple, no crees ?magomarc535 escribió:Perdona si te ofendido no pretendía criticarte con mi anterior opiniónikki13 escribió:magomarc535 a ti no te gustará, pero a mi sí. Es un tema de opinión, no todos habran de estar de acuerdo. A mi el diseño del Mobi Dick me parece muy simple y no posee unas prestaciones tan visuales como las del Thousand Sunny. Muy colorido sí (posiblemente falla un poco en eso), pero es el estilo de los Mugiwaras., de prestaciones es de lo mejor y no soy nadie para negarlo, pero encuentro su diseño infantil y sobrecargado. Que es el estilo de los Mugiwaras? yo en eso no estoy de acuerdo, su primer barco el Going_Merry
![]()
Salu2

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
si se destroza en el mar ningun barco se puede volver a montarpackard bell escribió:pero si son 4 trozos de madera, que es eso ? xD una blasa jajajajajja respeto tu opinion, pero ¿facil de montar si se destroza? si se destroza en el mar, no sé que podras montarxgarpx escribió:El mejor el de teach porke es facil de montar si se destroza
zehahahhaaahajejeje
Salu2