Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ireth_surion »

J.KARL escribió:
Xenogearsifm escribió:Un monton de gifs nuevos añadidos a la galeria de la web. Parece que J.KARL ya es nuestro "gifero" oficial :lol:
Por cierto tu firma es muy Dios :lol:
:shock: Dios mio me kedao! :shock: :lol: Que bueno, kuando lo he visto, ni me lo e kreido :lol: , un total de 16 gifs, y una pagina nueva, para kompletar 8) .

:love: Arigatou pos los kumplidos Xeno i a toos :love:

I tambien veo que as puño de fuegoPOR FIN ha konseguido meter uno, por lo menos ya no rallara mas, kon lo de ke tiene que poner un gif a la fuerza :lol: :lol: :lol: :ok:
una cosa:
no crees q te estas creyendo mas q los demas xq pongas unos gifs y los demas no??
estan muy bien, eso no lo niego, pero la cuestion es buscar buenas escenas y tener un programa de imagenes y ya esta, eske parece q estas vacilan do al personal q si diciendo ya era ora de q lo consiguieras asi no me das la paliza y lo q le digiste a frany yo creo q te estas pasando de listo
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno tampoco es para ponerse asi Ireth ya k yo creo k jkarl lo dijo pero por k alo ejro lo estuvo intentando y no le alian del todo bien pero el de enel es un buen gif y no todo el mundo sabe acer gifs sino todos los k se an puesto estarian en la galeria :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

xD! pobre j.karl.... a lo mejor se a podio pasar en algun momento!! :roll: :lol:

virgil
no todo el mundo sabe acer gifs sino todos los k se an puesto estarian en la galeria
weno yo creo ke conke solo xeno ubiera puesto todos los mios la web se ubiera petao de gifs :lol: asike imaginate si pone los de todos! :lol: por cierto molan muxo todos los que aveis exo! :ok:

PD: a mi se me jodio el power DVD xD! aber si lo welvo a conseguir y ago otros 600.. :roll:
Imagen
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

liken escribió:xD! pobre j.karl.... a lo mejor se a podio pasar en algun momento!! :roll: :lol:

virgil
no todo el mundo sabe acer gifs sino todos los k se an puesto estarian en la galeria
weno yo creo ke conke solo xeno ubiera puesto todos los mios la web se ubiera petao de gifs :lol: asike imaginate si pone los de todos! :lol: por cierto molan muxo todos los que aveis exo! :ok:

PD: a mi se me jodio el power DVD xD! aber si lo welvo a conseguir y ago otros 600.. :roll:
Bueno lo siento liken no keria decir exactamente eso pero k vamos k tu gifs estan bien perfectamente pero alo mejor no los ponene por k los cojes de los de españoles o no? es k aora no me acuerdo sorry liken :oops:
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

bueno,ante todo kiero aclarar el temilla ese jajaja

mmm aver,J.KARL y yo...solo echamos pikes...es para superarnos el uno al otro pero tanto el como yo sabemos que es de coña que yo se perfectamente que el es un tio perita,de todos modos gracias ireth_surion por defenderme jaja
que ay veces que se nos sube un poco a la cabeza la fama(sin intencion de ofender) pues si,es normal,se nos va el filete un poco jajaja pero que no sienta mal ehhh colegas...

bueno,pues para festejar que ya esta todo aclarado pongo un par de gifs mios^^ jajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
esta claro que el 1º de chopper es el mas feillo jajaja :D

si el tema no a quedado aclarado pulse 2 jajaja
un saludo! :wave:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

ireth_surion escribió: una cosa:
no crees q te estas creyendo mas q los demas xq pongas unos gifs y los demas no??
estan muy bien, eso no lo niego, pero la cuestion es buscar buenas escenas y tener un programa de imagenes y ya esta, eske parece q estas vacilan do al personal q si diciendo ya era ora de q lo consiguieras asi no me das la paliza y lo q le digiste a frany yo creo q te estas pasando de listo
Veo que no ta gustado nada mi frase, kon lo que le e dixo a los demas, en especial a frany, y a as puño de fuego.

Todos los de aki, que hacen gifs, komo los que no lo hazen, me kaen super bien. Lo que le puse a as, no se lo pondria si no me kallese super bien, es que akaso no krees que yo tampoko le rallo mil, para poner un gif a la galaria? Nos pikamos entre los dos, i eso me gusta :lol: . Siempre que le pedido ayuda, me la ofrece, o al inreves. Me llevo muy bien kon el :ok: . Le pido diskulpas si sa sentido ofendido, pero si hubiese sido al reves, el me pondria lo mismo :lol: :ok:

I sobre frany, exactamente ayer, nos estavamos pikando para aver kien hacia gifs antes, sobre el nuevo episodio de SHT, i mejor klaro, i tambien me llevo muy bien kon el :ok:

I no solo entos, por ejemplo, ronoroa zoro, tambien iwal, si necesitamos ayuda, pos tan normal, i komo kompañeros prefecto, ahora estoy ayudando aun para que le valla el maldito photoshop :lol: I demas gente que me konoze i habla konmigo.
Tampoko que dar explikaciones pero bueno, no diria estas todo esto, si no fueran kompañeros. I lo siento si sonavan tan fuertes mis frases :cry: :cry:

Edito: Veo que al final los has puesto antes que yo. . . . :lol: :ok:
Última edición por J.KARL el Lun Dic 19, 2005 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

El de shura muy bueno, franY,sobre el pequeño pique o discusión que estamos teniendo tampoco es para enfadarse,porque uno meta más gifs en al galería,haga más gifs etc,es como el que dice que porque tiene más mensajes es mejor que uno nuevo o que tiene pocos mensajes,son chorradas. Eso si he de ser sincero que me sento mal lo de que como he logrado meter un gif en la galería ya no voy a rallaros más con lo de meter el gif. J.Karl,tranquilo que ya no te pido nada,ya me las arreglare.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

As Puño de Fuego escribió:El de shura muy bueno, franY,sobre el pequeño pique o discusión que estamos teniendo tampoco es para enfadarse,porque uno meta más gifs en al galería,haga más gifs etc,es como el que dice que porque tiene más mensajes es mejor que uno nuevo o que tiene pocos mensajes,son chorradas. Eso si he de ser sincero que me sento mal lo de que como he logrado meter un gif en la galería ya no voy a rallaros más con lo de meter el gif. J.Karl,tranquilo que ya no te pido nada,ya me las arreglare.
Bueno la verdad es k tampoco es para ponerse asi as ya k se k jkarl ayuda pero vamos menos mal k no te ivas arallar (asta aki ay malos rollo)

Bueno frany buen gif el de shura :ok:
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

No si enfadao no estoy,pero decepcionao si,porque pense cuando dijo eso,que le sentaba mal que le pidiese ayuda,es decir que le aburria. Pero ya ha hablao y lo ha explicao asi que espero que esto se olvide y pueda seguir pidiendole ayuda o el a mi :ok: .
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

As Puño de Fuego escribió:No si enfadao no estoy,pero decepcionao si,porque pense cuando dijo eso,que le sentaba mal que le pidiese ayuda,es decir que le aburria. Pero ya ha hablao y lo ha explicao asi que espero que esto se olvide y pueda seguir pidiendole ayuda o el a mi :ok: .
si ya sabia yo k jkarl no dice esas cosas k le conozco bien bueno a ver esos giferos de moda k nos tienen preparado :wink: e??
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

veo q a abido un poco de problemas por este tema.
solo decir q J.karl, cuides un poco de palabras, xq la verdad eske a sonado muy mal, aunke no lo ayas kerido decir con ese sentido, te comprendo q a veces no se escoge las mejores palabras y ya esta, tu trankilo y a seguir con tu trabajo
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Aki pongo un par de gifs de skypeia :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Muy xulo el segundo, te ha quedado genial :ok:
:wave:
Psdt: pues si los pikes dan estos resultados, que sigan, que sigan!! :lol:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno me gusta como no el de choper per como siempre no se me mueve en mi ordena asik lo dejare aki sniffff
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

otro de choper!!
mola!!
me gusta, gracias J.Karl
Cerrado