Bueno, pongo un video con el que me he descojonado, no por que sea bueno ni la musica me guste (que no es el caso) Es que, bueno, trata de una maquina de refrescos que hay en el metro de Valencia y va y al tio se le traga la moneda y hace una cancion. ¡Lo que me ha hecho gracia es que esa maldita maquina tambien se me trago pasta a mi! Jajajajaja
Si hay alguien de Valencia seguro que la reconoce, la de la parada de Xativa. ¡Maldita maquina!
http://www.youtube.com/watch?v=WDGzi1pSZ4U
Bueno lo pongo asi porque con esta nueva movida no se insertar flash
Las frases que se me han quedado del video son:
-Le meto una moneda y se la traga y como soy idiota le meto otra. Jajajaj, joder es que yo, me da rabia decirlo, pero estoy tan retrasado que tambien lo he hecho jajajaja.
-Valencia es la unica ciudad con metro sin linea 2. Joder , es verdad, hay 7 lineas de metro y se han saltado la 2. Cuando lo vi me quede

Jajajaaj.
Bueno por lo demas el video es bastante mierdoso y la cancion una basura.
El tio que la canta, si alguien lo vio hace algunos años se hizo famoso por salir en antena tres noticias cntando una cancion en la que queria vivir en un piso de treinta metros. Pero bueno, los de Valencia, mirad el video. Esa maldita maquina ¡Es que a mi tambien! ¡Y la misma!