jororge escribió:como molan sobre todo el de kreig, q parece q esta kitando los umos acasionados pos su golpe para volverlo a acer
A mi ese gif menkanta , para mi el mejor que he hexo de krieg (que xulo que soy )
Aver frany, kada post que pones, es que han exo un gif tuyo, o han pensado acer un gif, i otro se a adelantado, lo que exo yo , aver si kreas alguno, ke ace tiempo que no veo ninguno tuyo
Yo ya he echo mis primeros gifts,pero no estan muy bien.
No se como ponerlos desde mi PC a este foro en uno de mis mensajes.
Me lo podriais explicar?
Gracias
nos leemos,bye
Debajo del hueco del mensaje pone: Añadir una imagen. Desde ahí la puedes subir. Tb está photobucket.com , o si tienes web desde allí (esto ya estaba explicado en un tutorial, no? )
Doña Puente veo que Westland ta respondido, y al final no has puesto ninguno . Si pones alguno, te rekominedo que lo hagas desde esta pagina, asi se veran directamente i no tendras que clicar http://www.imageshack.us/ .
Aki van algunos gif nuevos, menos el ultimo que es de una pagina, i ma gustado MUXO
Xenogearsifm escribió:Un monton de gifs nuevos añadidos a la galeria de la web. Parece que J.KARL ya es nuestro "gifero" oficial
Por cierto tu firma es muy Dios
Dios mio me kedao! Que bueno, kuando lo he visto, ni me lo e kreido , un total de 16 gifs, y una pagina nueva, para kompletar .
Arigatou pos los kumplidos Xeno i a toos
I tambien veo que as puño de fuegoPOR FIN ha konseguido meter uno, por lo menos ya no rallara mas, kon lo de ke tiene que poner un gif a la fuerza