Merchandising One Piece V
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Merchandising One Piece V
Me encantan las figuras de después del salto temporal. Estan muy bien echas y deben costar un paston xD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- zamaiko
- Recluta Privado de Segunda

la verda esque no tengo ni idea de lo que pueden costar, eso sabra a lo mejor Redonikki13 escribió:Me encantan las figuras de después del salto temporal. Estan muy bien echas y deben costar un paston xD
pero si estas valen mucho, espera a ver el precio de las de megahouse!!!

- NewQuake
- Sargento Mayor

Una pregunta. En Barcelona donde se pueden comprar figuras? Es que es el sitio que me queda más cerca, porqué yo soy de Manres, no creo que lo conozcais. Y tamibén me gustaria saber los precios, cuales son los minimos,maximos y eso. Muchas gracias!
yo conozco varias tiendas en barcelona en las que venden figus de one piece , como norma comics y alguna masNewQuake escribió:Una pregunta. En Barcelona donde se pueden comprar figuras? Es que es el sitio que me queda más cerca, porqué yo soy de Manres, no creo que lo conozcais. Y tamibén me gustaria saber los precios, cuales son los minimos,maximos y eso. Muchas gracias!
si quieres por mp te indico exactamente mejor como llegar a ellas

- VahnFannel
- Recluta Privado de Tercera

No me acaban de convencer. Aunque creo que superan la media de figuras de Figurarts Zero, que suelen parecerme mucho peores.aokiji-san escribió:Menudas figuras me encanredon escribió:¿Quién quería figuras terminadas de los Sombrero de Paja tras el salto temporal? Alé, aquí tenéis a todos en su versión Figuarts Zero.
![]()
- Spoiler: Mostrar
Luffy - Les ha salido bastante bien, pero les ha quedado un pelin brazicorto.
Zoro - Éste tendría que verle mejor la cara desde otro angulo, pero por ahora se la veo rara.
Nami - Horrible, no me gusta nada la cara y en vez de vaqueros parece que lleva... ¿Un Chandal?
Ussop - Los ojos me parece que estan demasiado juntos y... ¿Donde coño está su perilla? xD
Sanji - Éste les ha quedado bien.
Chopper - ¿Se ha aplastado la cabeza? Debería ser casi el doble de cabezón xD
Robin - Los ojos muy pequeños.
Franky - Tambien les ha quedado bastante bien.
Brook - ¡Sus rodillas! ¡Sus rodillas dios mio! Un poco mas y tiene las rodillas en los tobillos.
Pues lo dicho, comparado con como suelen ser las de Figurart Zero (que no me suelen gustar casi ninguna), están bien. Pero no acaban de convencerme.
- Sabertooth
- Cabo

Muy buenas las figuras bueno por lo menos a mi me gustaron mucho, me gustaria tenerlas mas el sunny, creo que usopp fue el que mas me llama la atencion como lo hicieron en la figura. chingon a nami y robin tambien me gustaron mucho se ven bien echas.
Tambien el esenario de marine ford esta chingon, me gusto como hieron el sub-marino de trafagal law el y beppo se ven chistosos ahy.
Última edición por Sabertooth el Dom Feb 20, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.
- zamaiko
- Recluta Privado de Segunda

Enserio, la vestimenta de ahora de robin me parece feiiiiisima!!!!
Antes iva todo sexy con sus ropas ajustadas, y ahora parece una gitana de las que leen la mano...
Enfin.. mi personaje favorito se me va por los suelos...
Antes iva todo sexy con sus ropas ajustadas, y ahora parece una gitana de las que leen la mano...
Enfin.. mi personaje favorito se me va por los suelos...

- capone bege
- Recluta Privado de Tercera

Alguien save donde puedo comprar tankoubons (tomos) japoneses y Log`s de One Piece en Amazon japan que es la unica tienda que e visto donde venden tomos color walks y mas mterial manga de one piece no venden a españa ¿alguien save alguna tienda? especialmente redon. 
hobby link japan --> hlj.comcapone bege escribió:Alguien save donde puedo comprar tankoubons (tomos) japoneses y Log`s de One Piece en Amazon japan que es la unica tienda que e visto donde venden tomos color walks y mas mterial manga de one piece no venden a españa ¿alguien save alguna tienda? especialmente redon.
cdjapan.co.jp
y alguna mas hay pero no me acuerdo ahora mismo

Perdonenme por ser pesado, pero alguien sabe de alguna web ESPAÑOLA o de alguna tienda física de barcelona para poder ir a comprar ya estas figuras?? Porque con lo de que no venderán más figuras en españa los de BANPRESTO(eso creo entender
) me esta entrando un poco el ''canguelo''

O me queda la oportunidad de que los traigan a salones del manga o còmic???
O me queda la oportunidad de que los traigan a salones del manga o còmic???
Última edición por brookfan el Lun Feb 21, 2011 2:05 am, editado 1 vez en total.

VahnFannel escribió:No me acaban de convencer. Aunque creo que superan la media de figuras de Figurarts Zero, que suelen parecerme mucho peores.aokiji-san escribió:Menudas figuras me encanredon escribió:¿Quién quería figuras terminadas de los Sombrero de Paja tras el salto temporal? Alé, aquí tenéis a todos en su versión Figuarts Zero.
![]()
Luffy - Les ha salido bastante bien, pero les ha quedado un pelin brazicorto.
Zoro - Éste tendría que verle mejor la cara desde otro angulo, pero por ahora se la veo rara.
Nami - Horrible, no me gusta nada la cara y en vez de vaqueros parece que lleva... ¿Un Chandal?
Ussop - Los ojos me parece que estan demasiado juntos y... ¿Donde coño está su perilla? xD
Sanji - Éste les ha quedado bien.
Chopper - ¿Se ha aplastado la cabeza? Debería ser casi el doble de cabezón xD
Robin - Los ojos muy pequeños.
Franky - Tambien les ha quedado bastante bien.
Brook - ¡Sus rodillas! ¡Sus rodillas dios mio! Un poco mas y tiene las rodillas en los tobillos.
Pues lo dicho, comparado con como suelen ser las de Figurart Zero (que no me suelen gustar casi ninguna), están bien. Pero no acaban de convencerme.
Estoy de acuerdo contigo.

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

La que mas me gusto es Sanji
igual caen las 9 de los mugi si no salen antes las P.O.P
ya van 31 Figuarts ZERO
la limited no la cuento, de las cuales solo salieron 6
cuando tenga mejores imagenes las cambio
Figuarts ZERO
ya van 31 Figuarts ZERO
cuando tenga mejores imagenes las cambio
Figuarts ZERO
- redon
- Moderador

- Contactar:
2 galerías más del evento de este fin de semana (a ver si sale ya una buena galería de imágenes de las WCF XD).
http://www.moeyo.com/2011/02/aou2011exp ... snap2.html
http://www.moeyo.com/2011/02/aou2011exp ... dline.html
http://www.moeyo.com/2011/02/aou2011exp ... snap2.html
http://www.moeyo.com/2011/02/aou2011exp ... dline.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- FanPiece
- Contraalmirante

Si fuera Japones me compraba casi todas las figuritas, sobre todo las de los mugiwaras y algunas de shichibukais.
- Duiken
- Teniente

- Género:
La figura de Nami tras el salto temporal es horrenda... menuda caca de vaca. Y será que no había poses donde Brook pudiera salir sin esa mierda de palo en la espalda... Franky esta estupendamente, Zoro es pasable, igual que Robin y Ussop. Chopper da pena y Sanji y Luffy dejan que desear. ¿Son prototipos o piensan sacarlas así a la venta?