Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi la portada me gusta, para el proximo ya saldran los 7 malos mas hades, como en su dia los 6 del purgatorio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Uf, con esos tonos azules Zeref se parece a Sasuke xD. Por el color del fondo y los colores con los que ha pintado los rostros de Zeref y Natsu me recuerda a una portada anterior, donde sucedía algo parecido.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

redon escribió: Esta OVA adaptará un capítulo especial del Manga, que apareció en el extra Sorcerer, titulado Yôsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (una parodia del Manga Yankee-kun to Megane-chan de Miki Yoshikawa) donde vemos a Natsu, Lucy y cía haciendo de las suyas en la Academia Fairy. Además el Volumen 27 tendrá una re-impresión de ese especial como extra.
No me gusta el anime, pero creo que este OVA si lo veré. Además, si no leí mal, tambien van a sacar un OVA con el especial este donde Lucy se viste de gata y va a los dormitorios de las chicas...

Editado por redon: Sí, esa es la primera OVA especial que saldrá con el Volumen 26 en abril ^^
Spandam escribió:Por el color del fondo y los colores con los que ha pintado los rostros de Zeref y Natsu me recuerda a una portada anterior, donde sucedía algo parecido.
Pues ahora que lo dices, en eso me recuerda a la del volumen 15...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Review del 223.

Los del consejo tuvieron suerte, bueno, suerte, suerte, no. Si Wendy y los gatos sobrevivieron a la torre en llamas de Azuma, estos también tenían que "sobrevivir". Entre ellos está un viejo conocido, el hombre que arresto a Gerald, Laharl, junto con Mest. Como no quieren que la situación se les vaya de las manos, parece que van a usar el Etherion.

Seguramente lo más primordial de la saga, aparte de saber que tipo de poder tiene Caprico (ideal para un posterior encuentro contra Lucy). No solo le permite controlar temporalmente a los humanos, sino que parece que puede "guardar" algunos e invocarlos cuando quiera (y no tipos cualquiera). El final deja una pregunta inquietante ¿Ella también era una maga de espíritus estelares?

El final es algo así como cuando nos enteramos de que Luffy es hijo de Dragón. Lo dicho, ideal para un posible enfrentamiento contra Lucy.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno no lo veo tan descabellado, si ya sabiamos que la madre de lucy debia de tener algo raro, murio el mismo dia en que 3 dragones desaparecieron, el 7 del 7 del año 777.

Mola Caprico, como todos suponiamos es uno de los 12 signos del zodiaco, y lleva tanto tiempo sin ser espiritu que se ha vuelto capaz de invocar a humanos, es una llave que ha hecho lo contrario de su naturaleza, posee a los humanos, para mi Lucy deberia haber sacado alguna que otra llave poderosa para ayudar a Loki (leo), pero no recuerdo bien si solo puede invocar a un espiritu a la vez.....
Ademas la madre de lucy parece que era su dueña

Que fanservice la imagen de lucy a cuatro patas y mostrando teta, a veces rebienta un poco.

Me ha gustado que se haya acordado de los del consejo, a ver si son capaces de hacer algo.
Imagen
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Me ha gustado el capítulo, sobretodo porque esperaba que fuera de Caprico, ya tocaba.

Loki vs Caprico. Lo esperaba, y sabía que el grupo se iba a dividir. Es posible que Gray se encuentre a Ultear y Cana y Lucy al gordo o Lucy también se divida y vaya a por Rustyrose.

Espero que Loki pueda demostrar porque es el lider del zodiaco, aunque Caprico no será un rival fácil. Si pierde que lo haga con estilo xD La magia de Caprico lo hacen superior a cualquier humano... es evidente que si acaba cayendo en las manos de Lucy, esta escalará posiciones en los rankings de poder. Es más, junto a Géminis ya tendra su 2 espíritu overpower.

Me parece muy interesante la relación de Caprico con la madre de Lucy, posiblemente también era maga de espíritus. A ver que nos cuenta en el siguiente capítulo.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bastante irreal que nadie del barco del consejo muriera después de como Azuma hizo explotar el barco, esto me recordó un poco a One Piece y me dió esperanzas en que Mira siga viva.

Parace que el consejo no ayudará para nada a FT por considerarlos peligrosos pero concuerco con Mest, al lado de Zereff y GH estos no son nada, ni siquiera son malos. No veo porque esten considerados como amenaza junto a los dos primeros. Si no tienen ni el potencial de estos. A Mest se le sale lo friki y recuerda sus momentos con FT, que conveniente XD.

Caprico es un espíritu estelar, y es capricornio, que sorpresa y más sorpresa aún Loki será su oponente. Creo en esto muchos se llevan la piruleta.Pero al menos espero Loki nos dé una buena batalla tipo Elf y Ever. Espero muchísimo de Caprico, 17 años en el mundo real sin maestro, o es una mentira para exagerar o es bestialmente fuerte y resistente. Loki con dos ya estaba a punto de morir.

Y hablando de cosas convenientes la madre de Lucy o era la maestra de Caprico o mínimo tienen algo gordo que ver. Mashima ató los cabos muy por los pelos esta vez. Pero se lo perdono porque un capítulo sin ver a Natsu es un capítulo disfrutable.
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

lo que mas me da risa es que en la saga del sistema r el consejo tuvo que considerar muchisimo el usar etherion o no y ahorita nada mas dicen Hay que usar etherion!!!!
esta medio raro el porque se enfurece de esa manera capriconio al ver el parecido entre lucy y su mama
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lo del Etherion, veo que al final Mest evitará que lo lancen... Me ha gustado ver al tio que se llevo a Jeralt entre los que estaban en el barco.

Me ha gustado, y mucho, el capítulo. El combate de Caprico prometia, pero aun más si además sabemos sobre la madre de Lucy. Me ha sorprendido mucho que Caprico la conociera, no me lo esperaba para nada. Parece que ha Mashima no le basta con todo lo que ya tiene la saga XD
Asi que al final lo más lógico será que Lucy tambien luche contra él, la mejor forma de tener más información es que estén cara a cara (que seguro que ha Lucy tambien la hará falta saber sobre su madre).
Al menos espero que no pierda tambien Leo, por que vale que caigan algunos de FT, pero 3 derrotas seguidas sería demasiado XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Con la separación del grupo, es provable que no pierdan todos los vs. Mashima se esta tomando muchas molestias en separarlos y poner más intriga en los Kins.

Tengo ganas de saber que relación tenía con la madre de Lucy >.<
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vaya vaya, esto no me lo esperaba. Parece que se ha abierto un nuevo misterio entre tanto combate. Que relación tendrá la madre de Lucy con Capricornio? Que importancia tiene para que Leo lo esconda y no le haya dicho nada a Lucy?
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Muy bueno el capítulo, no me esperaba que Caprico tuviera algo que ver con la madre de Lucy. Pero por lo poco que hemos visto del flashback éste parecía ser un fiel servidor, no me imagino qué habrá podido hacer su "dueña" para que la odie tanto. Puede que tal vez al "desaparecer" ha obligado (sin querer) a Caprico a quedarse en el mundo de los humanos y no pueda volver al de los espíritus, eso le ha hecho odiar a los humanos y se ha vuelto malo... Ya sé que no tiene ni pies ni cabeza pero es lo único que se me ocurre ahora xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, es de suponer que la madre de Lucy era la maga que tenía la llave de Capricornio y quién la convocaba. Quién sabe si él habrá tenido que ver con su muerte, aunque perosnalmente no lo creo. El capítulo bien, mejor que el anterior, Mashima está haciendo una buena saga, esperemos que no caiga, y a ver si Lucy regresa al combate entre Loki y Caprico para que se nos revelen algunas cosas y de paso para que haga algo más que enseñar chicha que sólo para eso ha servido en esta saga.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- el consejo de magos esta totalmente renovado, no se si os acordais, asi que es normal que no tengan la misma manera de pensar que el anterior.

2- Yo no lo veo tan pillado de la manga, realmente desde el tomo 9, ya sabiamos que la madre de lucy murio el mismo dia en que los dragones de natsu, gazille y wendy, ademas que eso aun no lo ha comentado, por ahora sabemos que la madre tenia relacion con caprico, y como dice el ferdi, seguramente paso algo que con la muerte de la madre de lucy, caprico se debio sentir traicionado y nunca mas quiso volver a sentirse solo el juete de un humano, royo naruto con los ninjas.

Yo si que me pregunto, porque alguien insinua que loki es el mas fuerte (lucy lo dijo, pero alomejor se referia al mas fuerte de los que tiene....), cancer y aquarios con muy fuertes tambien, y lo mismo escorpio al cual no hemos visto luchar, tampoco veo a geminis tan fuerte como alguien dice, tiene el poder de copiar la imagen y habilidades de alguien pero no su poder(potencia).
Imagen
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Porque Loki es el líder de los espíritus dorados y se supone que el más poderoso. Se demostrará en el vs xD Pero en principio la magia de Caprico no le afecta, pero sus invocaciones humanas sí y puede ser un gran problema. A mi personalmente me gustaría que ganara, o si más no, perdiera con estilo xD Eso sí, que se expliquen cosas de la madre de Lucy.
Imagen
Cerrado