Recompensas de Mugiwaras tras el timeskip.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aras
Recluta Privado de Primera

Re: Recompensas de Mugiwaras tras el timeskip.

Mensaje por Aras »

ya q estubieron desaparecidos por 2 años llega a resultar ilogico q le hallan subido la recompenza a todos..pero sin embargo existe la posibilidad de q sea justo lo q mencionaste....me refiero a q les subieron la recompenza por precausion y... de ser asi.. seguramente le habran suvido un poco la recompenza solo a los miembros q sobresalen mas entre los mugiwaras por su fuerza....me refiero a:
:o :? :love: :x
o almenos eso supongo yo
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mi se me viene a la cabeza que Mihawk para poner a prueba a Zoro haya hablado con Aokiji y le haya dicho cualquier cosa para que le suban la recompensa.. nose :zzz:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
yeah02
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeah02 »

15enlaquiniela escribió:A mi se me viene a la cabeza que Mihawk para poner a prueba a Zoro haya hablado con Aokiji y le haya dicho cualquier cosa para que le suban la recompensa.. nose :zzz:
Hombre eso ya no es muy rebuscado? nose vamos xD

Ya tiene una prueba que pasar y es la de superarle a el, con eso tendra ams que suficiente creo yo

Les habran subido la recompensa por haber luchado contra un almirante y no haber sido atrapados y sigo diciendo que al que mas le habran sera a Ussop por tocar a un tenryubito
Última edición por yeah02 el Vie Feb 11, 2011 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Pienso que alomejor se la subieron a Zorro por: como sabian que los mugiwaras segian vivos, Luffy estaba muy herido depues de Marine Fort y no aparecia, la Marina penso que este murio y que Zorro ocuparia el puesto de Capitan.
Es otra teoria mas al monton.
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

yeah02 escribió:
15enlaquiniela escribió:A mi se me viene a la cabeza que Mihawk para poner a prueba a Zoro haya hablado con Aokiji y le haya dicho cualquier cosa para que le suban la recompensa.. nose :zzz:
Hombre eso ya no es muy rebuscado? nose vamos xD

Ya tiene una prueba que pasar y es la de superarle a el, con eso tendra ams que suficiente creo yo
Eso de Aokiji me parece muy improvable, lo que habrá echo Zoro para que le subieran la recompensa habrá sido una de estas dos cosas creo yo:

- Por alguna misión que le habría mandado Mihawk donde la habría liado.
- O por algo que supuestamente habría ocurrido en el viaje entre la isla del shichibukai y Shabaoody para el reencuentro 2 años después...
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Fijaos lo que dice Momonga,eso confirma que pensaban que los mugiwaras estaban muertos por lo tanto no le subieron la recompensa durante esos 2 años sino antes.
Última edición por Falon el Vie Feb 11, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

dark_kuma escribió: - Monkey D. Luffy (capitán): Ha pasado de 300.000.000 millones de berries a 400.000.000 berries. Justificación: Ataque a un Dragon Celestial, intrusion de Impel Down, destrozos en Impel Down, motín de prisioneros, participación en la guerra y destacar. *Parece incluso poca la recompensa actual.
Sin olvidar la mención de que es hijo de Dragon.
dark_kuma escribió: -Zoro (Subcapitán e espadachín): Ha pasado de 120.000.000 ha 160.000.000 millones de berries, confirmado por el rey Neptune. Justificación: Ninguna. Se deduce por participar en el incidente de la subaste de Shaobody, pero no creo yo que es suficiente para llegar ha este extremo, pues no fue fácil que llegara a conseguir su primera recompensa como pirata, recordemos que hasta que no se enfrenta contra Mr.1/Daz Bones no consiguio ninguna recompensa.
No es por participar en lo de la subasta, pues ahí hubo gente que la lió más y ni siquiera tiene recompensa (vease Usopp) y dependiendo de si la Marina sabe que Usopp es Sogeking... pues su recompensa sigue igual. Yo aún no le veo el motivo por subir su recompensa...
dark_kuma escribió: Es aqui cuando entramos en debate, si Zoro a subido su recompensa, lo habrán hecho los demás.
Ya hemos visto todas las recompensas despúes del salto temporal (no sé pa que decir "timeskip") y todas siguen igual, excepto Luffy, Zoro y quizás Franky.
dark_kuma escribió: Una opción que os podáis plantear, es la del hecho de haber reaparecido hasta dos años de su desaparición ( de cara al mundo) ha hecho que la marina viendo la cosa, ha querido/preferido subirles su recompensa, para tener más precaución con ellos.
Esto no es para nada una opción, pues a lo que cronologicamente se refiere hace pocas horas que han aparecido y aún menos si contamos el encuentro oficial (es decir, sin contar la que liaron los fakemugis), las recompensas tardan dias en subir, asi que de subir tras el salto temporal aún debe hacerse el cambio.

@Falon: Es verdad, pero pon la imagen en spoiler que ocupa bastante.
Última edición por Eonkun el Vie Feb 11, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Si lo pusieras en castellano te creeria pero "I don`t speak english" :)
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Carton escribió:Si lo pusieras en castellano te creeria pero "I don`t speak english" :)
Numero 598 pagina 21,ahi lo tienes xD
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Pues si que dice eso Momomga... pues se la subieron antes del viajecito de Kuma... y solo me vienen a la cabeza dos alborotos que armaron antes, la pelea contra los Kuma y lo de la casa de subastas....nosé no me cuadra una subida de 40 millones...es mucho, algo más pasó...
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Mi teoria es que Zoro se vio en algun suceso extra;o en estos 2 a;os, talvez lo vieron con mihawk en una pelea, quien sabe, pero mi toria es q ese mismo suceso del aumento de recompenza le ocaciono la cicatriz del ojo, ya veremos que pasa xD, Lo de shabondy descartenlo porque seria injusto que solo a el se la subieran.

Y Es obvio que la recompenza de franky tmb aumento, ya veremos cuanto.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Yo la de Zoro no lo entiendo. En el salto temporal estaba desaparecido como todos, eso significa que han tenido de subirle la recompensa antes. El incidente del Tenryuubito también es incomprensible... allí estaban todos los mugiwaras y si les suben a Zoro, a los demás también.

Eso se habría de explicar.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Carton escribió:Pienso que alomejor se la subieron a Zorro por: como sabian que los mugiwaras segian vivos, Luffy estaba muy herido depues de Marine Fort y no aparecia, la Marina penso que este murio y que Zorro ocuparia el puesto de Capitan.
Carton, no se si tu sigues el manga, pero si lo sigues, cuando la marina estava reparando los daños de la guerra, Luffy aparecio, si mi memoria no falla 2 semanas despues para mandar el mensaje a sus compañeros que el reencuentro se postergo. Otro dato que te dejo sobre el nombre no es "zorro",es Roronoa Zoro.

Ya como dicen muchos, se vieron las recompensas de los mugiwaras en el capitulo 612, exceptuando a Zoro y Franky, ya sabemos que a Zoro le han subido su recompensa, y como alguien mas ha dicho, creo que a Nami le subieron la recompensa a 18millones de berries.

Chao. :wave:
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

HeCtOr92IvAn escribió:
Carton escribió:Pienso que alomejor se la subieron a Zorro por: como sabian que los mugiwaras segian vivos, Luffy estaba muy herido depues de Marine Fort y no aparecia, la Marina penso que este murio y que Zorro ocuparia el puesto de Capitan.
Carton, no se si tu sigues el manga, pero si lo sigues, cuando la marina estava reparando los daños de la guerra, Luffy aparecio, si mi memoria no falla 2 semanas despues para mandar el mensaje a sus compañeros que el reencuentro se postergo. Otro dato que te dejo sobre el nombre no es "zorro",es Roronoa Zoro.

Ya como dicen muchos, se vieron las recompensas de los mugiwaras en el capitulo 612, exceptuando a Zoro y Franky, ya sabemos que a Zoro le han subido su recompensa, y como alguien mas ha dicho, creo que a Nami le subieron la recompensa a 18millones de berries.

Chao. :wave:
Cuando aparecieron los wanted(por cierto primera ves que vemos el nuevo wanted de Luffy) era obvio que por algo los ocultaban.El de Zoro ya ha sido comprobado,que era apradespues darnoa ls orpresa de la nueva recompensa,y probablemente con Franky sea lo mismo.Yo creo que le suben a unos 88 millones(merece mas que Robin) y mas tarde le subiran a Sanji(no justamente ene sta misma saga) para que vueva a estar arriba de Franky,y un poco mas cerca de Zoro.
En cuanto a la de Nami,Redon publico una imagen en el raw del 612 donde muestra que en realidad solo apreciera que le aumentaron porque los numeros son demasiado pequeños,pero al recompensa de Nami sigue siendo la misma.Mira:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

A ver era obvio que a todos los mugiwaras no les iban a aumentar la recompensa.

1. Luffy: Era obvio y no me voy a poner a explicar porqué, ya que lo han echo muchas veces ya xD.
2. Zoro: No se sabe porqué, pero lo más obvio es algún encargo por parte de Mihawk y ahí la lió pardamente.
3. Sanji: Nadie sabia que estaba en la isla Okama
4. Nami: No pudo hacer nada malo allí arriba, y si lanzó algún que otro rayo no creo que supiesen que fue ella
5. Robin: Estubo con Dragon, no hace falta decir que estubieron haciendo el coito dia tras dia no sabian donde estaba.
6. Usoop: Nada, no la podia liar en esa isla.
7. Chopper: Idem as Usoop.
8. Franky: Se la subiran bastante, ya que la Marina decubirá que fue el quien destruyó el laboratorio del Vegapunk, yaque es un sitio muy importante para la Marina, por lso experimentos y tal...
9.Brook: Solo cantó y se hizo el Justin Bieber de One Piece ( es broma :mrgreen: )

Esa es mi opinión :ok:
Última edición por NewQuake el Dom Feb 13, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado