Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por redon »

Imágenes del WCF Vol. 11 gracias al Blog Watana.

http://ameblo.jp/watana-blog/entry-10796990926.html
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

alguien me puede decir como poner las copas de sake en las mild de luffy y ace porque llevo toda la tarde intentandolo pero no consigo que queden a la misma altura (como en las imagenes) para hacer el choque
kazka46
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kazka46 »

muy wapas esas WCF veamos a ver si puedo encontrarlas
Imagen
zamaiko
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por zamaiko »

brookhanauta escribió:alguien me puede decir como poner las copas de sake en las mild de luffy y ace porque llevo toda la tarde intentandolo pero no consigo que queden a la misma altura (como en las imagenes) para hacer el choque
pues a mi luffy se me keda siempre un poko mas bajo, pero kreo k es asi ^^ xk si te fijas, no chocan a la misma altura :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

no es informacion sobre nuevas figuras... pero tengo una pregunta:
¿alguno puede confirmar o desmentir que las pop que venden en la web de abfenix son falsas? hay muchos rumores de que sí lo son... pero no tengo una para poder confirmarlo con las fotos (aunque se puede trucar poniendo la foto de una buena, y luego mandandote la chunga)...
si realmente son falsas, es algo preocupante, ya que distribuyen ese material a varias tiendas de españa como bueno.

el asunto no es solo con las pop al parecer...
xabiling

Mensaje por xabiling »

a ver, se que existen unas figuras que son imitaciones tanto de las pop como de las demas, las e visto con mis propios ojos, la diferencia esta en que la caja no tiene la pegatina dorada de toei (creo que es esa)

El precio de las figuras de la tienda que mencionas denota que no son las originales, sino las imitaciones, y ya para terminar viendo tan solo la imagen de la pop sw de zoro, ya se nota que no es la original, mirad:
Imagen

esa espada...

a por cierto, precisamente yo tengo una pop imitación de zoro que me regalo un amigo cuando se compro la original jaja^^
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Yo me compre ese mismo zoro por ebay y vaya desastre....

El brazo no se le soltaba, con lo cual no se le podia quitar el pañuelo, la mochila no le entraba, la piel tenia un color que parecia le habian hechado colorante para paela y las katanas todas negras,jajaja

Tengo fotos, ya subire si os interesa,jajaja
zamaiko

Mensaje por zamaiko »

dakariano escribió:Yo me compre ese mismo zoro por ebay y vaya desastre....

El brazo no se le soltaba, con lo cual no se le podia quitar el pañuelo, la mochila no le entraba, la piel tenia un color que parecia le habian hechado colorante para paela y las katanas todas negras,jajaja

Tengo fotos, ya subire si os interesa,jajaja
jolin k mala suerte.. :wink:
si kieres suir alguna foto, a mi me enkantaria ^^ asi la veo y tal... ke me as dejau kon la intriga de: ¿como sera? :mrgreen:
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Clara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Clara »

xabiling escribió:a ver, se que existen unas figuras que son imitaciones tanto de las pop como de las demas, las e visto con mis propios ojos, la diferencia esta en que la caja no tiene la pegatina dorada de toei (creo que es esa)

El precio de las figuras de la tienda que mencionas denota que no son las originales, sino las imitaciones, y ya para terminar viendo tan solo la imagen de la pop sw de zoro, ya se nota que no es la original, mirad:
Imagen

esa espada...

a por cierto, precisamente yo tengo una pop imitación de zoro que me regalo un amigo cuando se compro la original jaja^^
Es cierto que xabiling, una comparación de los originales POP con réplicas es impresionante. Antes de comprar originales POP, compró algunas falsificaciones, compró una Nami, Sanji, Luffy y Ace. Y falso Nami, una pierna era más larga que la otra. :gota: Ni siquiera podía satisfacer sus piernas en la base. :roll: Pero también otras cosas que difereciam falsificaciones original de la POP, además de no tener el sello de autenticidad. De lo contrario, no sabría que hay falsificaciones y las réplicas (sí, hay réplicas). Para comprender mejor pronto en el siguiente enlace:

http://onepiece.wikia.com/wiki/Portrait_of_Pirates

La página está en Inglés

Uma foto do Luffy falsas:
Imagen
Replica Bellemere:
Imagen

Espero que esto ayude :neko:
ImagenImagenImagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

estaba viendo y creo que hay una gran diferencia entre las pelicas y las falsa

las replicas realmente parecen originales las cajas son casi idénticas y tiene las protecciones de los plásticos los colores son parecidos son decentes.

y las falsas son simplemente horribles están chuecas los colores están mal las cajas parecen estar echas de cartulina o algo aun mas malo.

según mis observaciones claro
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Clara escribió:
Es cierto que xabiling, una comparación de los originales POP con réplicas es impresionante. Antes de comprar originales POP, compró algunas falsificaciones, compró una Nami, Sanji, Luffy y Ace. Y falso Nami, una pierna era más larga que la otra. :gota: Ni siquiera podía satisfacer sus piernas en la base. :roll: Pero también otras cosas que difereciam falsificaciones original de la POP, además de no tener el sello de autenticidad. De lo contrario, no sabría que hay falsificaciones y las réplicas (sí, hay réplicas). Para comprender mejor pronto en el siguiente enlace:
:
Has traducido esto en google?, jaja porque es espantoso
Clara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Clara »

dakariano escribió:
Clara escribió:
:
¿Cómo descubriste? =O Sí, google traducir porque mi español no es muy buena. :roll:
ImagenImagenImagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

Clara escribió:
dakariano escribió:
Clara escribió:
:
¿Cómo descubriste? =O Sí, google traducir porque mi español no es muy buena. :roll:
jaja so, d'ont worry, my inglish is bad but if you have to translate the text, we understand it^^

sa entendio o no? XD :neko:

bueno, suponiendo que su idioma natal sea el ingles jajajaja

Edit: vale, es brasileña...osea que habla portugués XD pues ale ahí si que ya ni me esfuerzo, porque no lo domino para nada jajajajaja
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Tsujiji escribió:En HLJ ya está el preorder el set Petit Chara Land Tea Party of Wonderland in Mugiwara Pirates :o
el box trae 10, los 9 mugiwaras y quedaria una, sera una repetida o una secreta :? ya nos enteraremos

ojala que tenga exito el set, asi salen mas Petit Chara Land de otros color spread.
Cerrado