estoy dewonder93 escribió:por la misma regla de tres, porque crees que telecinco va a tener interés en one piece, y nose no perderiamos nada intentandolo no crees
podrian poner one piece

estoy dewonder93 escribió:por la misma regla de tres, porque crees que telecinco va a tener interés en one piece, y nose no perderiamos nada intentandolo no crees

Por lo que siempre he dicho, T5 esta governada por italianos, gente que vien de uno de los paises donde el anime de OP esta mas avanzado (la saga de Thriller Bark la han acabado y creo que van por la de Shabondy), mas o menos es un plus de que T5 tenga mas interes por OP que el resto de cadenas y a parte ya la tuvo en su momento en su parrilla.wonder93 escribió:por la misma regla de tres, porque crees que telecinco va a tener interés en one piece, y nose no perderiamos nada intentandolo no crees

Si lo hacen en fin de semana vale pero si es entre semana no es que niño de 7-8 años, sino que ser humano que trabaja/estudia estara despierto a las 01:00 de la mañana? XDCandy-chan escribió:Aunque preferiria que lo pusieran a la madrugada, así se podria evitar la censura, al fin y al cabo... ¿Que niño de 7-8 años estara despierto a la 01:00 de la mañana?
Dime porfavor que e entendido mal y lo que quieres decir esque la denuncia a SLQH es lo peor que a echo tele5 porque, soy un pelin cortito, lo que entiendo yo esque tu dices que la compra de OP es lo unico bueno que a echo tele5 desde la denuncia a SLQH y eso es fue una grandisima @#?!23~$!!!!! XDCandy-chan escribió:desde que prohibieron usar sus imagenes a SLQH los veo muy "venga, hagamos lo que sea que si nos hacen algo les denunciamos"

En que momento el canal dijo que iba a emitir One Piece?mrangelu123 escribió:Damas y caballeros, se cancela la emisión. Por lo visto fue una errata. En otras palabras, otro puto vacile por parte del canal.
Fuente:
http://www.misiontokyo.com/noticias/792 ... hace-rogar

Pues eso, que en toda la historia lo unico que a hecho bien a sido comprar OP, por que lo de SLQH fue una p*t*d* de las grandes, eran los unicos que se oponian y desde que les prohibieron usar imagenes, pues estan un poco... vamos, que cada vez hacen más telebasura.brookhanauta escribió:Ay noticias del proximo fin de semana?? o no se sabe nada (ya se que es lunes pero estoy impaciente XD)
PD:Si lo hacen en fin de semana vale pero si es entre semana no es que niño de 7-8 años, sino que ser humano que trabaja/estudia estara despierto a las 01:00 de la mañana? XDCandy-chan escribió:Aunque preferiria que lo pusieran a la madrugada, así se podria evitar la censura, al fin y al cabo... ¿Que niño de 7-8 años estara despierto a la 01:00 de la mañana?
Dime porfavor que e entendido mal y lo que quieres decir esque la denuncia a SLQH es lo peor que a echo tele5 porque, soy un pelin cortito, lo que entiendo yo esque tu dices que la compra de OP es lo unico bueno que a echo tele5 desde la denuncia a SLQH y eso es fue una grandisima @#?!23~$!!!!! XDCandy-chan escribió:desde que prohibieron usar sus imagenes a SLQH los veo muy "venga, hagamos lo que sea que si nos hacen algo les denunciamos"

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!mrangelu123 escribió:Damas y caballeros, se cancela la emisión. Por lo visto fue una errata. En otras palabras, otro puto vacile por parte del canal.
Fuente:
http://www.misiontokyo.com/noticias/792 ... hace-rogar
Edit:
Según tengo entendido lo anunciaron en una revista, en la que ponia que Boing emitiria OP los sabados a las 14:30. El "día de la verdad" emitieron Titeuf, y ahora se acaba de confirmar que no hay emisión que valga.

Eso fue una inocentada que gastaron en este foro. A ver si nos informamosace-forever-flames escribió:no os desanimeis hace poco vi un video en internet en el que se veia a zoro y a kaku hablando en CASTELLANO lo que pasa es que no sera en boing sera en otro canal pero no se como se llama ese canal creo que es de pago (vale a los que no teneis tele de pago se os habra quedado esta cara![]()
![]()
pero no os preocupeis porque en cuanto vean la audiencias de one piece seguro que lo compran tambien en boing)
![]()
![]()
![]()

¿entonces porque eran las mismas voces y la misma conversacionjavisba escribió:Eso fue una inocentada que gastaron en este foro. A ver si nos informamosace-forever-flames escribió:no os desanimeis hace poco vi un video en internet en el que se veia a zoro y a kaku hablando en CASTELLANO lo que pasa es que no sera en boing sera en otro canal pero no se como se llama ese canal creo que es de pago (vale a los que no teneis tele de pago se os habra quedado esta cara![]()
![]()
pero no os preocupeis porque en cuanto vean la audiencias de one piece seguro que lo compran tambien en boing)
![]()
![]()
![]()
.