Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Crusta »

Sakuragi escribió:Mi pregunta es, como es posible que en estos años ferrari haya empeorado tanto, que diferencias hay???
Respuesta: que los otros han mejorado una barbaridad :P
Sakuragi escribió:P.D: Algersuari es un pringado y me cae fatal
Eso es porqué es hincha del Espanyol, no hay otra razón :P
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A Webber lo largaran no? Es que en todo esto ha parecido que él único que no tenía opciones era él de ganar el mundial, mientras en Ferrari pensaban que el equipo iba a ir a apoyar a Webber se han encontrado que solo pretendían que ganase Vettel, cosas de la vida, si mal no recuerdo fue Ecclestone quien dijo que debería ganar uno de los red bull para que el año siguiente hubiese más ganancias económicas no?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo he pensado lo que algunos que con la escusa de que Webber a dicho que tenia problemas en las ruedas, lo han metido a cambiar ruedas, y en Ferrari han picado, (menos mal que en Red Bull no hay ordenes de equipo ¬¬).

Sobre lo de Petrov pues si el Ferrari (como decia Gene en la retransmisión) no tenia velocidad punta para pegarse e intentar meterle el morro pues hay que aguantarse, porque los que corren en la F1 no creo que sean mancos (si no como aguantan en pista los pilotos de los equipos nuevos, con coches más difíciles de conducir que los de los equipos grandes), algunos serán mejores o peores pero cuando tienen la oportunidad de aguantar a un coche puntero lo harán, ahora me acuerdo de Monaco con la estrategia que siguieron en Ferrari con Alonso (que salió último y un Virgin le aguantó un par de vueltas).

Bueno yo creo que Alonso ha hecho una Temporada más que excelente, para ser su temporada de adaptación al equipo (no así el muro de Ferrari).
Otro apunte: menos mal que las blandas no aguantaban na, si algunos se han tirado media carrera con ellas XD

Pero bueno es lo que hay el año que viene será otra temporada y esperemos que Pedro pueda volver a conseguir un volante, y que Jaime pueda puntuar más veces (como en esta ultima carrera aguantando a Massa), y que Hispania mejore y que Alonso pueda tener un coche a la altura del mejor equipo, dado que este año con el digamos 3er mejor coche casi gana el mundial, qué no hará cuando tenga el mejor coche o segundo mejor.
Hora del piscolabis.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Menudo fin de semana, el Barcelona gana y Alonso pierde que más se puede pedir.

Bueno ahora en serio al margen del la lucha por el titulo mundial, se ha visto una brillante carrera.
-Los Mclaren y los Renault han hecho una gran carrera. Las luchas del ingles y el polaco han sido maravillosas. Y Petrov, aguantar detrás a un bicampeón medio gran premio.
-Acertados estuvieron Nico, Alguersuari y el mismo Petrov al pararse al inicio de carrera aprovechando que había el coche de seguridad.
-Muy pero muy mal en Ferrari su estrategia conservadora les ha salido fatal. Y tal vez en gran derrota más que Alonso ha sido Webber.

Lo mejor del año
Nico Rosberg. Ha hecho un gran año superando a su compañero de equipo y consiguiendo 3 pódiums
Jaume Alguersuari. Ha sabido sacar partido de una bicicleta y su sinceridad me ha enamorado.
Red bull. Desde la compra de jaguar que es su día fueron los Stewart. Han ido mejorando poco a poco y por fin el duro trabajado ha dado sus frutos. Enhorabuena.

Lo peor del año
Schumacher. No ha hecho nada bueno en todo el año y lo que es peor por culpa de este individuo mercedes no ha apoyado a Nico.
Massa: demasiado flojillo todo el año.
El sistema de puntuación. Aparte que hay demasiados puntos, la diferencia entre el primero y segundo es menor. El mejor sistema de puntuación fue el de 10.6.4.3.2.1.

PD: como disfruto hoy llevando la camiseta de red bull que me pille en Monza. Y vengándome de todo lo que he tenido que soportar de los Alonsistas todos estos años.
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Si mirais unas paginas atras yo ya proclamaba a vettel como campeon ^^grande vettel error de ferrari ..pesima estrategia seguir a webber ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Bloper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bloper »

A mi me ha gustado la temporada, ha estado muy emocionante. Lo único que no me ha gustado es que al final Red Bull utilizara a uno de sus pilotos (Webber) como cebo para Alonso y que pudiera ganar Vettel. Es por ello que desde que acabó la última carrera no se ha vuelto a saber de Webber, que salió del coche y desapareció sin decir nada y ni siquiera quitarse el casco.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bloper escribió:A mi me ha gustado la temporada, ha estado muy emocionante. Lo único que no me ha gustado es que al final Red Bull utilizara a uno de sus pilotos (Webber) como cebo para Alonso y que pudiera ganar Vettel. Es por ello que desde que acabó la última carrera no se ha vuelto a saber de Webber, que salió del coche y desapareció sin decir nada y ni siquiera quitarse el casco.
Nops, hoy o ayer han salido por la tele juntos los 2, eso si webber con cara de pocos amigos, normalisimo, donde Vettel menciona que Alonso habia hecho un muy buen mundial.
Luego los dirigentes de Red Bull han dicho que si el año que viene seguiran asi de fuertes o mejor, ya que han perdido muchos puntos en tonterias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Yo del mundial me quedo que no lo ganó Hamilton......Preferia que lo perdiera Alonso antes que ganara el homicida al volante.
Espero que el año que viene el F11 sea tan bueno como el Red bull, sino la llevamos clara de nuevo.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sargento Hartman escribió:Yo del mundial me quedo que no lo ganó Hamilton......Preferia que lo perdiera Alonso antes que ganara el homicida al volante.
Espero que el año que viene el F11 sea tan bueno como el Red bull, sino la llevamos clara de nuevo.
Hay que reconocer que este año se ha visto un Hamilton más "maduro" al volante. Ha tenido alguna salida de pista, sobre todo en las qualys, pero se le ha visto mucho más implicado en no cometer errores e intentar hacer una buena carrera. Personalmente, no descarto que en el futuro gane otro campeonato.

De Ferrari la gran incógnita es Massa...
ANUNCIESE AQUÍ.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Este año a pesar de todo Hamilton ha hecho un buen mundial pero si no fuera por sus errores “kamikazes” Monza o Susuka, posiblemente hubiera llegado muchísimo mejor a la hora de competir por el titulo. Auque también es verdad que una de las cosas que más me gustan de un pilota es que sean agresivos.

Esperemos que el año que viene los Mclaren vuelvan a estar tope y volvamos a ser campeones del mundo y sobretodo el de constructores que desde el 98 que no llega ninguno.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Sakuragi escribió:Mi pregunta es, como es posible que en estos años ferrari haya empeorado tanto, que diferencias hay???
Solo dire tres palabras: Ros Brawn, Jean Todt y Michael Schumacher (bueno, me habeis pillado, en realidad son SEIS palabras :) ).

Ha quedado demostrado este año, y no solo por la ultima carrera, que a Chris Dyer y Stefano Domenicali les falta "un hervor". Tal y como esta la F1 actualmente (ninguno de los 8-10 primeros es capaz de adelantarse en pista), un error tactico manda a la basura toda la carrera. Y en Abu Dhabi... pues... una cagada y adios al mundial.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Importantísima noticia relacionada con el mundo de la Fórmula 1.
Kubica sufre un grave accidente durante un rally

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica sufrió hoy un grave accidente en el rally "Ronde di Andora", que se celebra cerca de Génova, en el norte de Italia.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport' en su página web, el piloto polaco conducía un vehículo Skoda Fabia que se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia.

Kubica circulaba a "gran velocidad" cuando se produjo el accidente, explicó en un comunicado la escudería Lotus, a la que pertenece el polaco. El piloto, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, y fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital Pietra Ligure, de Génova, dada la gravedad del accidente.

Según los medios de comunicación italianos, Kubica, de 26 años, se encuentra consciente aunque presenta "politraumatismos" y "podría perder una mano". El piloto sufre también "numerosas fracturas en las piernas" y ha sido sometido a varias pruebas médicas para determinar su estado y la posible presencia de traumas internos. De momento su diagnóstico es "reservado". Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.

El accidente se produjo, según los medios locales, durante las pruebas de ensayo del segundo rally "Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto", cuando Kubica se estaba dirigiendo hacia la salida. La escudería Lotus dijo que informará en cuanto tenga más datos del accidente; mientras que está previsto que, en torno a las 14.00 horas, se emita un primer parte médico para avanzar las condiciones del piloto polaco.

El rally, en el que participaban 115 pilotos, ha sido suspendido momentáneamente para permitir la retirada del automóvil y la recogida de los restos del accidente.
Buff, pues es una pena, pero me da que vamos a perder un piloto interesante de cara a la nueva temporada de Formúla 1.

Offtopic: ¡Grande Jaycee Carroll, que se ha merendado al TAU!
ANUNCIESE AQUÍ.
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonikukoch »

Spandam escribió:Importantísima noticia relacionada con el mundo de la Fórmula 1.
Kubica sufre un grave accidente durante un rally

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica sufrió hoy un grave accidente en el rally "Ronde di Andora", que se celebra cerca de Génova, en el norte de Italia.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport' en su página web, el piloto polaco conducía un vehículo Skoda Fabia que se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia.

Kubica circulaba a "gran velocidad" cuando se produjo el accidente, explicó en un comunicado la escudería Lotus, a la que pertenece el polaco. El piloto, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, y fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital Pietra Ligure, de Génova, dada la gravedad del accidente.

Según los medios de comunicación italianos, Kubica, de 26 años, se encuentra consciente aunque presenta "politraumatismos" y "podría perder una mano". El piloto sufre también "numerosas fracturas en las piernas" y ha sido sometido a varias pruebas médicas para determinar su estado y la posible presencia de traumas internos. De momento su diagnóstico es "reservado". Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.

El accidente se produjo, según los medios locales, durante las pruebas de ensayo del segundo rally "Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto", cuando Kubica se estaba dirigiendo hacia la salida. La escudería Lotus dijo que informará en cuanto tenga más datos del accidente; mientras que está previsto que, en torno a las 14.00 horas, se emita un primer parte médico para avanzar las condiciones del piloto polaco.

El rally, en el que participaban 115 pilotos, ha sido suspendido momentáneamente para permitir la retirada del automóvil y la recogida de los restos del accidente.
Buff, pues es una pena, pero me da que vamos a perder un piloto interesante de cara a la nueva temporada de Formúla 1.

Offtopic: ¡Grande Jaycee Carroll, que se ha merendado al TAU!
Kubica recuperate por Favor, que no les halla pasado nada tus manos, por que eres el Segundo mejor piloto de toda la F1 despues de F. Alonso. Eres el puto amo, sigo tu carrera desde que estabas en Epsilon Euskadi! Animo y for favor que el doctor pueda salvar esa mano!!
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Que mala suerte lo de Kubica, encima choco contra una iglesia... no sera muy cristiano...
ImagenImagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Gol D Nash escribió:Que mala suerte lo de Kubica, encima choco contra una iglesia... no sera muy cristiano...
Pues cuando se metió aquel piñazo tremendo, creo que en Canadá, no sé si dijo que había sobrevivido por intercesión del Papa Juan Pablo II, por aquel entonces recientemente difunto...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Cerrado