Serie con mejor música

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Serie con mejor música

Mensaje por Ashura_Style »

Ola a todo el mundo, es el primer tema k hago, a ver k tal. Se trata de decir la serie que para vosotros tiene los mejores temas ( openings, endings, banda sonora ... )

Saludos :wave:

PD: Creo k este tema no lo han hecho, vi uno similar pero no es lo mismo. Si alguien ve k esta repetido, k avise.

Yo estoy con One Piece ( temas como Brand New World, Crazy Rainbow Star, Share The World ), Naruto o Fairy Tail ( Ft. de FUNKIST)

OP 3 Fairy Tail
De este no me canso :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=xBYBeyKCo3I
Última edición por Ashura_Style el Sab Feb 05, 2011 11:20 pm, editado 1 vez en total.
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Serie con mejor música

Mensaje por kristiechan »

para mi esta entre
naruto shippuden ,opening 3y5 ending 1,8,15,16,
ef a tales of memories openig 1,enging 3
one piece opening 4,5,6,11,ending 2,3,4,6,7,15,16,19
pero con banda sonora bueno
one piece con bump of chicken
esa es mi repuesta :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Mirou
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Mirou »

(Uff, estamos contestando puros Grumetes, me huele a tema de spam...)

No me fijo mucho en los openings y los endings, asique no podria comentar por ese lado. Al final siempre los salto porque solo estan diseñados para poner creditos, y como no representa nada importanate en la historia, no me interesa.

Ahora, si es por la banda sonora, definitivamente mi favorita seria Romeo X Juliet. Llevo algo asi como dos años escuchandola en mi psp, y sigo sin aburrirme. La trama de las serie es excelente, aun siendo algo asi como un shojo, tiene tanta aventura que no podria clasificarse como tal, pero el OST de la serie le suma a lo menos 20 puntos.

Ehmm... Tenia otras series en mente... No recuerdo cuales, asique
Spoiler: Mostrar
Imagen
Byebye.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Quizás las de Caballeros de Zodiaco.Me parecieron que tienen buenas bandas sonoras.

Saludos
Y lean Pirateking para dummies
Última edición por -Spirit- el Sab Feb 05, 2011 9:50 pm, editado 3 veces en total.
Vagaboond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

NeedLess tiene una banda sonora increible os dejo los openigns[los endings son puro fan service -.-]

http://www.youtube.com/watch?v=V2xY9q4uHOs

http://www.youtube.com/watch?v=XKzyb_CO ... re=related

No se como poner videos D:
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

para mí fairy tail y one piece sin duda, grandes temas casi todos.
katekyo hitman reborn me encanta el opening 2 (mi opening favorito de todos los animes) solo por eso lo pongo.
:wave:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
jomapohe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jomapohe »

bueno no c si son los OPNG d cada serie o todo el soundtrack pero yo creo q COWBOY BEBOP tiene una de las mejores OST, s muy variado.
el de GHOST IN THE SHELL la serie s fantastico uno de los mejores sin duda, con el de WOLF'S RAIN la musica ambiental q le ponen hace q la serie sea mas interesante,
otro q me gusto fue el de ELFEN LIED y GANTZ muy buenos

y yo creo q muchos c van a enojar con migo pero ONE PIECE necesita madurar con la musica q tiene(como n su ultimo opening) , yo creo q el ultimo s el mejor pero la musica de ambiente s muy de circo :gota: cuando me lei el manga y la batalla de marinford me lo imaginaba con una sinfonica mas ASTRAl pero le ponen el mismo fondo de siempre n la serie, s lo q no me gusta
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Bueh, mi opening favorito, contando que no veo otra serie de anime que no sea One Piece, es El 1º de Naruto Shippuden. No veo esa serie pero me dijeron miralo me quede asi :shock:

Mola, mola.

Pero la OST favorita de anime es la de One Piece. La cancion de Sogeking me mato, sencillamente.
ImagenImagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Los de Saint Seiya son geniales , llenos de sentimiento.
Combinando imagen y audio se puede interpretar lo que el autor busca , aun estando en japonés.

http://www.youtube.com/watch?v=7gbmY8olPvg

http://www.youtube.com/watch?v=9uaXyaOU ... re=related

Tambien algunos de One Piece , como el de "We Are"

Y porsupuesto , aunque no cuente , el de nuestro oso gafotas ligeramente homosexual favorito. Arthur

http://www.youtube.com/watch?v=7zkX6kfnWbk

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Cowboy Bebop creo que es la que mejor banda sonora tiene. También Dr. Gray-man y Saint Seiya tienen buena música, sobretodo los openings.

Personalmente, mi serie predilecta en este sentido es Inuyasha. Tanto los openings como los endings son muy buenos y hasta te llegan a emocionar.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
teuton86

Mensaje por teuton86 »

Para mi son destacables:
-los openings d bleach q tienen muy buenas canciones
-el opening d Hellsing, q cuando lo escuchas la primera vez piensas; ¿q tiene q ver esto con vampiros? pero q termina siendo genial
-la musica d ambiente d naruto y naruto shipudden
-Por supuesto el opening en castellano d Bola de Dragon y es q no en toda las series podemos tener el privilegio d q un grupo tan tremendo como "Baron rojo", q esta en el olimpo del rock y del heavy en castellano, haga una cancion para ella.
SIEMPRE GRUNGE !!!
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Yo creo que la serie con mejor musica habarcando los opening ,ending y musica sonora es sin duda Naruto Shippuden ya que esa serie tiene muy buenos opening como el 3,5 y el 8 y muchos de sus ending son muy buenos como el 1,3,4,6,8,13,15,16, y su musica sonora me gusta mucho, bueno eso es lo que yo creo. :wave:
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

El segundo de los caballeros del zodiaco,uno de los tantos opening de Naruto,el que era medio veloz,era genial,creo que lo ponen en los capitulos del bosque dela muerte.
El opening de Dragon Ball :"Vamos a buscar las esferas del dragon"
Imagen
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

LordZero escribió:Quizás las de Caballeros de Zodiaco.Me parecieron que tienen buenas bandas sonoras.
+1 uno, este es creo mi opening favorito de todos los tiempos. Pero por mencionar otras series, me parece Cowboy Beebop y Samurai Champloo, aunque del mismo autor, su música son verdaderas obras de arte, aún siendo contrastantes las de las dos series, Jazz en la primera y Hip Hop en la segunda.

Y creo Bleach también merece mención especial, sus openings son de mis favoritos siempre, más que los de One Píece y Naruto y por mucho, en eso sí me parece Bleach superior, solo en eso XD.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

fcocz escribió: Pero por mencionar otras series, me parece Cowboy Beebop y Samurai Champloo, aunque del mismo autor, su música son verdaderas obras de arte, aún siendo contrastantes las de las dos series, Jazz en la primera y Hip Hop en la segunda.
Una cosa: El director (Shinichiro Watanabe) es el mismo. La compositora de Cowboy, la gran, maravillosa "diva" de la música del ánima es Yoko Kanno (estando de acuerdo que sólo Yuki Kajiura tiene un nivel similar) no trabajó en Samurai Champloo.

¿En serio este tema no está repetido? En serio este tema parece ser para discutir casi lo mismo (pero bueno si ningún mod dice lo contrario es sólo una opinión).

En tema, pues varias de esas dos me encantan. La "trilogía" de Mashimo Kouichi (Noir; Madlax, El Cazador de la Bruja) y la saga "[Mai" (Mai-Hime, Mai-Otome) son ejemplos de kajiura, y la magnífica banda sonora de Bebop, las dos de GitS:SAC y las de Escaflowne serían las que me acordaría primero.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Cerrado