Manga de One piece en mexico. (0 % probable?).

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Iniciativa! Queremos manga de One piece en mexico.

Mensaje por fcocz »

kaizoku ou escribió:Su problema fue que sacaron demasiadas series a la vez para un mercado que no es tan grande porque sencillamente la gente en México es estúpida. Leer manga y ver "caricaturas" es infantil, es incluso mejor ver telenovelas o los programas de Laura en América, que es lo que de verdad debería ser mal visto.
Cuanta risa me ha dado esta parte, llena de razón, pero veanlo por el lado bueno, programas como Laura son estratégia de la SEP para que apagues la tele y te pongas a estudiar o trabajar XD.

Volviendo al asunto, ay lo dijo perfecto KO, lo que la Vid quiere es plata, está pasando por situación dificil económicamente y no se jugará ni en sueños sacar One Piece y arriesgarse a un fracaso comercial, cosa que nosotrso sabemos no sería así peor esos trogloditas no.

Y sobre la iniciativa, no veo sinceramente a Vid, haciendo caso a nuestras quejicas, solo les interesa la plata como buenos mercenarios y por unas 100 firmas no harán nada.
Merseyside
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merseyside »

Ya deje mi firma, espero y si se decida vid a traer one piece por lo menos yo si lo compraria
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

fcocz escribió:Y sobre la iniciativa, no veo sinceramente a Vid, haciendo caso a nuestras quejicas, solo les interesa la plata como buenos mercenarios y por unas 100 firmas no harán nada.
Exacto no pordria estar mas de acuerdo contigo. Ademas si de verdad consimieramos no tendriamos que estar en estasituacion en primer lugar. :D
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ekun escribió:Ademas si de verdad consimieramos no tendriamos que estar en estasituacion en primer lugar. :D
A ver, si una compañía comienza a producir en exceso, cuando (evidentemente) no ha hecho un estudio de mercado serio, no se le puede echar la culpa a los consumidores. Aunque yo me compre 4 series manga a la vez (que si sacaran periódicamente sus series y añadieran OP serían 5), no puedo obligar a los demás a hacerlo. No somos un país consumidor de manga, eso es claro, así que no puedes arriesgarte a sacar títulos a lo tonto y luego culpar al consumidor.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
angel2342
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por angel2342 »

Deberían extender esto a algún TT en Twitter para que se vaya haciendo grande la cosa, en facebook poner alguna página, realmente es algo dificil ahora pero un día aquí y en muchos lugares One Piece tendrá el reconocimiento que merece así que simplemente hay que apresurar un poco la voluntad :D
PD: Ya firmé! :D
"Lo importante es el viaje..."
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

kaizoku ou escribió:A ver, si una compañía comienza a producir en exceso, cuando (evidentemente) no ha hecho un estudio de mercado serio, no se le puede echar la culpa a los consumidores. Aunque yo me compre 4 series manga a la vez (que si sacaran periódicamente sus series y añadieran OP serían 5), no puedo obligar a los demás a hacerlo. No somos un país consumidor de manga, eso es claro, así que no puedes arriesgarte a sacar títulos a lo tonto y luego culpar al consumidor.

See Ya!!
No te lo tomes personal, la verdad es que si generalizamos. Si es culpa del consumidor. Bueno bueno, no solo es culpa del cunsumidor. Pero yo opino que es 50% y 50%. Si todos compraran minimo un titulo de VID no habria pasado lo que se sucedio. Ya que no fue que sobreprodugeran. Si no que los fans no consumieron. El que publicaran tantos titulos es algo bueno para los fans. Yo tengo tan solo 8 titulos completos. Entre ellos Video Girl de 30 tomos (ya que los partieron por mitad), GTO que fueron 25 y Death Note con 13. Y aun asi me considero parte de los consumidores por los cuales no avanzaron. Ya queles deje de comprar antes de que se notara tanto su falta de presupuesto. Tengo tantos numeros salteados de muchas otras cosas. El que tu consideres que eres un buen consumidor, no significa que en general Mexico lo sea. Ademas de que los titulos que sacaron son cosas que muchos quieren. Pero somos demasiado marros para pagarlos. Si a lo del estudio vamos, creeme que no tendriamos manga. Ya que con el poder adquisitivo del Mexicano no les seria redituable publicar gran cosa. Ademas de que no olvidemos que no solo publican Manga. No estoy al pendiente de su linea de comic pero seguramente esta igual y no creo que sea por el mercadeo.
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Ekun escribió:Pero somos demasiado marros para pagarlos. Si a lo del estudio vamos, creeme que no tendriamos manga. Ya que con el poder adquisitivo del Mexicano no les seria redituable publicar gran cosa. Ademas de que no olvidemos que no solo publican Manga. No estoy al pendiente de su linea de comic pero seguramente esta igual y no creo que sea por el mercadeo.
Tampoco creo que vaya por ahí la cosa, es bien sabido que el mexicano en su mayoría gasta más de lo que gana y no sabe ahorrar. Más bien como tu dices la situación actual del manga en Vid es mala, pero la del comic no se queda atras. No hace mucho hubo remates en varios en la mayoria de los comics, pues efectivamente no hay ventas.

Razones hay muchas: pirataria principalemente y como dices somos muy marros, pero a mí parecer el fracaso del manga de OP, se debió en gran parte en qeu la menos yo y varias personas que conosco que ven la serie, la conocimos por canal 5 y la censura era malisima por lo que no se me hubiera pasado gastar ni un peso en el manga.

Al ver la serie como dios manda, intente hacerme de los tomos pero era demasiado tarde. Así que un factor importane creo es la versión 4kids
Adriana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adriana »

si one piece en mexico por fin alguien hace algo :o 8) :aplausos:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Es posible que no me haya explicado bien. No me refería a que yo era un buen consumidor, sino que en general en México no hay buenos consumidores de manga (en eso estamos de acuerdo). Lo del estudio de mercado es un principio administrativo que se aplica sí o sí, en caso de que quieras tener el éxito adecuado en tus productos. Hay mangas que se vendieron muy poco y otros que se vendieron mucho (Death Note es de los que más se vendió). Un estudio de mercado habría obligado a la compañía a ser más selectivos en los títulos que iban a sacar y no liberar series que se iban a vender, pero muy poco, dos compradores no justifican una serie.

Y bueno, el tema no trata de esto xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Sinceramente no creo que aún reuniendo 10 mil firmas se publique one piece, al menos no con editorial vid; el problema es que la industria editorial en general está en una severa crisis, no sólo vid, y publicar una serie que no atrae a las masas no es redituable en estos momentos.

No tengo mucho que decir en este tema, estoy de acuerdo con lo que dijeron Kaizoku ou y fcocz; sólo me queda añadir: ¿alguien quiere reunir firmas para que la señorita Laura se regrese a su país xD?
Imagen
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fenikkusu »

Valla seria como un sueño hecho realidad!!, pero es muy poco probable que esto ocurra, one piece no es apreciado en México como se deberia, pero ahun asi, la esperanza muere al ultimo!!! 8)
Mafafa Musguito escribió: estoy de acuerdo con lo que dijeron Kaizoku ou y fcocz; sólo me queda añadir: ¿alguien quiere reunir firmas para que la señorita Laura se regrese a su país xD?
Donde firmo?? mi madre ve ese programa (la pobre es lo unico que tiene tiempo de mirar) y digo me hace feliz que descanse, sinembargo la voz de Laura ya me tiene arto!! :twisted: , lo siento mamá pero, ¿donde firmo??
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

angel2342 escribió:Deberían extender esto a algún TT en Twitter para que se vaya haciendo grande la cosa, en facebook poner alguna página, realmente es algo dificil ahora pero un día aquí y en muchos lugares One Piece tendrá el reconocimiento que merece así que simplemente hay que apresurar un poco la voluntad :D
PD: Ya firmé! :D
Nos ayudarias mucho si das el 1er paso mi novia puso el link en su face book y en el mundo vid
Mafafa Musguito escribió:Sinceramente no creo que aún reuniendo 10 mil firmas se publique one piece, al menos no con editorial vid; el problema es que la industria editorial en general está en una severa crisis, no sólo vid, y publicar una serie que no atrae a las masas no es redituable en estos momentos.
Sinceramente respeto tu opinion pero hay que darle la esperanza ala gente,total mientras las probabilidades no sean un 0% no perdere mi esperanza
Y aunque sea 0.1 % aumentara mas.

aqui en ejemplo de fe y esperanza

.
Adriana escribió:si one piece en mexico por fin alguien hace algo :o 8) :aplausos:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:wave:
una pregunta para todos!
- Hay alguien que nos ayude a expandir la idea a Youtube?
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

podre ayudar en eso :ok:
Imagen
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

Hare un vídeo, tengo muchos suscriptores; aun que no la mayoría es de México.
Sigo pensando que hace falta un mejor texto, creo que mas se dignarian a dejar su firma.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Responder