De donde son?
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: De donde son?
Un paisano decir que me encanta tu Tierra, de los mejores estados del país.Miigue escribió:yo soy de guadalajara jalisco mexico, tierra del tequila y el mariachi
Para no hacer offtopic. Yo soy del municipio de Nezahualcoyotl del Estado de México en México, la mayoría de los post de este tema los usuarios dicen de donde son y lo lindo o bueno que tiene ese lugar, yo por mi parte decir que vivo en uno de los lugares más nauseabundos que hay, la gente son trogloditas reggaetoneros que asaltan, hay demasiada quema de baura, y demasiada delincuanecia, y más de un 90% de los jovenes no trabajan ni estudan por lo que oscia abunda. Por fortuna ni mis amigos ni mi escuela estan siquiera cerca de ahí, para los nakamas mexicanos ya se darán una idea de que todo lo que dicen de Neza es cierto XD.
- Sabertooth
- Cabo

yo te apoyo yo vivo en el df pero mi abuela vive en bosques de aragon y estudie la secundaria en neza pero si hay un monton de delincuencia y esos estorbos de reggetoñeros que los odio y en verdad nezahuallodo no tiene nada que ver de hermosura pero yo tambien conosco guadalajara y es una ciudad muy bonita.fcocz escribio:
Miigue escribió:
yo soy de guadalajara jalisco mexico, tierra del tequila y el mariachi
Un paisano decir que me encanta tu Tierra, de los mejores estados del país.
Para no hacer offtopic. Yo soy del municipio de Nezahualcoyotl del Estado de México en México, la mayoría de los post de este tema los usuarios dicen de donde son y lo lindo o bueno que tiene ese lugar, yo por mi parte decir que vivo en uno de los lugares más nauseabundos que hay, la gente son trogloditas reggaetoneros que asaltan, hay demasiada quema de baura, y demasiada delincuanecia, y más de un 90% de los jovenes no trabajan ni estudan por lo que oscia abunda. Por fortuna ni mis amigos ni mi escuela estan siquiera cerca de ahí, para los nakamas mexicanos ya se darán una idea de que todo lo que dicen de Neza es cierto XD.
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Yo soy de Hermosillo, Sonora, México. 
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- marina-swan
- Cabo

yo soy Marina de Yucatan, Mexico (=
- Maximillian Prower
- Aprendiz

Mairena del Aljarafe/Sevilla/Andalucía/España
- Gol D Silver
- Recluta Privado de Tercera

Yo soy de Albacete, Castilla La Mancha, España, tierra del gran Don Andrés Iniesta y de la mejor feria de toda España, la Feria de Albacete!!!, a la que invito a todo el mundo que venga alguna vez, del 10 al 17 de septiembre... 
Me apuntooooo yo de Alcorcón, Madrid, España, lugar de drogas, chungos y bastante pokeros, pero buen sitio si se le coge cariño xD

- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo soy de Talca, septima region de Chile
una ciudad un poco aburrida, aun mas aburrida despues del terremoto del año pasado u.u muy calurosa en verano y muy fria en invierno pero es agradable
por lo menos para mi que naci aqui, creo que ya estoy acostumbrado 

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- Onerom4728
- Recluta Privado de Tercera

Yo sinaloa, en mexico con mucha verguenza sede de unos de los puntos mas fuertes del narcotrafico. 
- Platano
- Sargento

Gol D Silver escribió:Yo soy de Albacete, Castilla La Mancha, España, tierra del gran Don Andrés Iniesta y de la mejor feria de toda España, la Feria de Albacete!!!, a la que invito a todo el mundo que venga alguna vez, del 10 al 17 de septiembre...
Otro Albaceteño por aquí!
Como dice el gran Joaquín Reyes: "Estar todo el día siendo catalán debe ser mu cansado, no? Pero ser manchoego no te exige casi nada. Eres noble, eres bueno, y con decir "el queso nuestro es el mejor" ya te quedas tranquilo."
Saludos a todos los manchegos!

- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Me encanta alcorcón...yeah02 escribió:Me apuntooooo yo de Alcorcón, Madrid, España, lugar de drogas, chungos y bastante pokeros, pero buen sitio si se le coge cariño xD
- Spoiler: Mostrar
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
- Vivi-chuan
- Cabo

Jajaja eso fue bueno..... xD Valencia.... mI proximo viajae es alli con el insti para ver "noseque de la Bolsa" creo xDDDRomaRioxX escribió:Me encanta alcorcón...yeah02 escribió:Me apuntooooo yo de Alcorcón, Madrid, España, lugar de drogas, chungos y bastante pokeros, pero buen sitio si se le coge cariño xDP.D: Yo soy de Gandia, Valencia, os la recomiendo para passar el veranito...
- Spoiler: Mostrar
Ya dije de donde era pero para no hacer espam -> MUrcia!!!!!!
alos manchegos digo... Vuestro queso sera el mejor!! Peron nuestras salchichas, embutidos..etc son lo mejor!!! xD