club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
shirohigue-josexy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 23, 2010 1:17 am
Ubicación: one piece
Edad: 29
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por shirohigue-josexy »

es la peor musica del mundo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:06 pm
Edad: 33

Re: club anti-regueton

Mensaje por Ryusaki »

Pues a mi tampoco me gustan algunas canciones pero aveces hay que ser aleatorio igual hay algunas canciones que se me quedan pegadas en la cabeza,ademas se que sonará extraño de una persona q no le gusta mucho el reggaeton pero bailarlo es bastante divertido xd,a se todos diran EL reggaeton se baila "Sexualmente" pero eso es mentira depende de la persona o de las intenciones obviamente y yo creo que en toda la musica alguien la bailo teniendo un objetivo sexual en un baile,con respecto a las letras si son Pesimas xD debo admitirlo pero hay algunas que son buenas,o aveces divertida,la unica conclusion que puedo llegar es que el Reggaeton es para bailarlo xD no como musica para escuchar en tu casa etc para eso esta el Metal,Hip Hop,Etc .
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por claundmaster »

me encanta este tema y estare encantado en opinar sobre el:
1_el regueton es una basuraaaaa hay q escuchar metal por dioooos :aplausos:
2_lo unico bueno q trae el regueton es: nadaaaaa las consecuecias de escucharlo es q a los q les gusta se matan entre ellos :x
3_queres bailar? escucha cualquier mi......... q no sea esa musica tan asquerosaaaa
podes bailar con: tango, polka, salsa , chamame, folclore, o con rock pero coon esa basura noooo :twisted:
4_se dieron cuenta q las letras del regueton tratan todas y cada una de cojer? pero q monton de enfermoooos :evil:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BlackBear
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:43 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por BlackBear »

Hola a todos soy nuevo en este foro pero me gustaria decir que el requeton es una basura las letras de las canciones si no se tratan de follar se tratan de broncas o problemas.
Por eso y muchas cosas mas
VIVA EL BLACK METAL, EL TAZZ METAL Y TODO TIPO DE MUSICA QUE NO SEA REQUETON.

ZE HAHAHAHAHAHAHAHA
LOS SUEÑOS DE LA GENTE NUNCA ACABAN!!!!!!!!
¿TU CUERPO ES LUZ? PUES EL MIO ES OBSCURIDAD!!!!!!!
Avatar de Usuario
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm
Ubicación: En el fondo del mar, matarile rile rile
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Akeronjo »

Dale a un mono un microfono, dos prostiputas danzando a su alrededor por cuatro duros, y un ritmo pegajoso y tienes a un idolo de esa basura llamada reggaeton
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Avatar de Usuario
light d lyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:48 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por light d lyon »

Me uno, RAP 4ever :wink:
Imagen
2638-0540-6874 -> Lyon
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 33

Re: club anti-regueton

Mensaje por Vivi-chuan »

Por supuesto anti reggeton, es la musica mas rallante que existe encima de la tierra....
AMMR4E (All-Music-Menos-Regetton-4-Ever)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 29
Género:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Kryathos »

Les digo el real significado del Reggaeton?:
Ruido
Extremadamente
Grotesco y
Gay
Altamente
Estúpido y
Tonto que
Obstruye
Neuronas
Es incusibe mas que eso, que mierda tiene de bueno el reggaeton? NADA!!!
Siempre el mismo ritmo en todas las canciones, todas hablan de lo mismo (sexo), a los bailes les quitas la ropa y tenemos lo anterior, los que esuchan esta musica quienes son? los delincuentes, los "cantantes" (por dios que se mueran), son gente que no pudo estudiar, y como tampoco sabian mendigar le dieron a regayton, pero, como tampoco sabian cantar les arreglan las voces de tal forma que junto al ritmo de todas las canciones y sus mierdas de voces se creo esta "musica".
Si no me creen, simplemente vean esta foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:24 am
Edad: 40

Re: club anti-regueton

Mensaje por teuton86 »

Pirata del sol escribió:A mi no me gusta el Rock, el metal, el heavy, el ¿harcode? (¿Es así como se escribe?)

En resumidas cuentas, considero todo es típico de música, una aberración a... a... ¡¡La ética y a una buena imagen!!
Detesto a esos melenudos (y sobre su físico prefiero no opinar ya que hay desde el tío 4x4 hasta el que tiene la cara demacrada debido su desayuno basado en 8 tipos de rayas distintas).
Marilin manson, o los tíos esos que van con caretas (que por cierto, no sé si sera cierto, pero me han contado que uno de el grupo de los parguelas de las caretas se comió ¡¡Un castor!! crudo, con sus vísceras y todo eso...) no son que digamos... un buen ejemplo.
Y sobre sus canciones... pfff... que si quiero que me violes, que si te voy a violar, que si te voy a sacar los ojos, que si muerte, que si drogas, que si que pongo a parir a mi madre... temas... "normalitos"

Tengo una idea, voy a crear un club anti "Rock" y todo lo que se le parezca :)

¿Lo ves lógico? Por una parte sí, pero si no me equivoco al 85% del foro escucha "rock" "metal" "heavy".... y aunque seria un tema "polémico" tendría que enfrentarme yo solo a cientos de usuarios XD


______

Sobre el Regueton, me gusta, y prefiero escuchar "Culo" o el "Rompe, rompe" antes que "Rape me"
¿Que es sexista? Creo que los cantantes reflejan en sus canciones lo que ven en la calle, el día a día en su poblado, creo que ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de vivir en una sociedad como esta.
¿Subnormales? Creo que morir en tu propio vomito si que es de subnormal (Así murieron Jimmy Hendrix, Keith Moon, John Bonham y Bon Scott.)

@Shishibukai_Snake: Me gustaría ver tus bolas.
@Miker: Yo no odio el Regueton
@Black DragonKnight: Te equivocas, lo que tu escuchas es lo peor que ha pasado por la música.

PD: Si queréis seguir con esta discusión como Dios manda... decírselo a Polizonte que seguro que estará encantado en que el tema de los debates se reanime.
SOLO TU MAL GUSTO PUEDE RIVALIZAR CON TU INCULTURA
SIEMPRE GRUNGE !!!
Avatar de Usuario
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Nov 24, 2010 2:01 am
Ubicación: en el shin sekai esquivando los rayos de una isla
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por DiableJambe95 »

jajajjaja, no sabia que existia este grupo donde puedo compartir mis gustos con la mayoria de aca, bueno, odio el regueton, no me gusta, en especial por la letra, lo malo es que la mayoria aca lo escucha como mis compañeros, pero no me importa, prefiero Blink 182 (esperando el nuevo disco de blink) espero al dia en que desaparezca y todo sea normal como cuando tenia 9
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miigue
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Dom Ene 09, 2011 7:27 pm
Edad: 34

Re: club anti-regueton

Mensaje por Miigue »

me uno al club odio el regueton es muy bulgar lo odio lo escuho y me duele la cabeza en una aborricion
Imagen
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por Sabertooth »

Miigue escribió:me uno al club odio el regueton es muy bulgar lo odio lo escuho y me duele la cabeza en una aborricion
Yo tambien me uno esa musica es la que mas odio, no la soporto al escuchar siento que me torturan, por eso mi hermano me cae mal a el le encanta el reggeton, y a cada rato nos peleamos, el apoya al reggeton y yo al rap. :wave:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 29
Género:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Kryathos »

Pirata del sol escribió:A mi no me gusta el Rock, el metal, el heavy, el ¿harcode? (¿Es así como se escribe?)

En resumidas cuentas, considero todo es típico de música, una aberración a... a... ¡¡La ética y a una buena imagen!!
Detesto a esos melenudos (y sobre su físico prefiero no opinar ya que hay desde el tío 4x4 hasta el que tiene la cara demacrada debido su desayuno basado en 8 tipos de rayas distintas).
Marilin manson, o los tíos esos que van con caretas (que por cierto, no sé si sera cierto, pero me han contado que uno de el grupo de los parguelas de las caretas se comió ¡¡Un castor!! crudo, con sus vísceras y todo eso...) no son que digamos... un buen ejemplo.
Y sobre sus canciones... pfff... que si quiero que me violes, que si te voy a violar, que si te voy a sacar los ojos, que si muerte, que si drogas, que si que pongo a parir a mi madre... temas... "normalitos"

Tengo una idea, voy a crear un club anti "Rock" y todo lo que se le parezca :)

¿Lo ves lógico? Por una parte sí, pero si no me equivoco al 85% del foro escucha "rock" "metal" "heavy".... y aunque seria un tema "polémico" tendría que enfrentarme yo solo a cientos de usuarios XD


______

Sobre el Regueton, me gusta, y prefiero escuchar "Culo" o el "Rompe, rompe" antes que "Rape me"
¿Que es sexista? Creo que los cantantes reflejan en sus canciones lo que ven en la calle, el día a día en su poblado, creo que ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de vivir en una sociedad como esta.
¿Subnormales? Creo que morir en tu propio vomito si que es de subnormal (Así murieron Jimmy Hendrix, Keith Moon, John Bonham y Bon Scott.)

@Shishibukai_Snake: Me gustaría ver tus bolas.
@Miker: Yo no odio el Regueton
@Black DragonKnight: Te equivocas, lo que tu escuchas es lo peor que ha pasado por la música.

PD: Si queréis seguir con esta discusión como Dios manda... decírselo a Polizonte que seguro que estará encantado en que el tema de los debates se reanime.
No sabia que pudiera existir una clase de persona tan estupida en este mundo, grupo anti rock? no creo que mas de 3 personas se unan, el rock fue la musica mas relevante e la historia, no como el regayton, esa mierda de musica no significa nada en lo absoluto, que movimiento tiene? crear una sociedad llena de depravados sexuales.
La incultura en este mundo si se nota no?
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 35
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Remolcoy_OP »

Hola a todos!
Primero que todo, yo soy rockero pero no por ello dejo de escuchar otros estilos musicales. Para poder opinar y crear un juicio digno, debemos tener una mente amplia, dispuesta a escuchar de todo y a aceptar de todo sin caer en ofenzas personales o en realidad, sin caer en ofenzas de ningun tipo porque asi como hay una gran variedad de musica en el planeta, tambien hay una gran variedad de oyentes de esta musica por lo que debemos respetar siempre a lo que los demas escuchan.
En cuanto al regeton, personalmente no me gusta, creo que es una musica muy escandalosa y que no tiene mayor complejidad de produccion, es decir, cualquiera con un buen pc en su casa puede comenzar a mezclar musica hasta crear un tema regeton. Casi lo mismo pasa con la voz; los cantantes de regeton no destacan por cantar bien (salvo ciertas excepciones muy determinadas) por lo que se convierte en un estilo de musica muy accequible y popular (quisas por eso a tantas personas les gusta hoy en dia). Por utimo, las letras, en lo general hablan de lo mismo, osea, letras con mucho mucho contenido sexual y que denigran a la mujer (y quisas por eso tenemos hoy en dia a las niñitas de 13 años perdiendo su virginidad). En resumen, y como lo dije al comienzo, creo que es un tipo de musica demasiado escandalosa, no grata a mi oido por lo menos. Pero como no hay que ver siempre las cosas malas en la vida, lo que es posible rescatar de algunos temas (no se de quien son, ni como se llaman ya que no me he dado el tiempo de buscarlo, solo escucharlo en la radio) son las letras ya que hay algunas muy conmovedoras que reflejan algunos pasajes de vida de sus exponentes y que, en cierto modo, es posible rescatar.
Bueno, esa es mi opinion al respecto, solo me queda por decir he insistir en el respeto al hablar de cualquier cosa, ya que siempre me encuentro debates que comienzan bien pero que al final terminan hablando un monton de palabrerias y cosas sin sentido, atacandose todos contra todos sin fundamentos ni argumentos.
Solo respetar para ser respetado :)
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Ren3P
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:36 pm
Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Re: club anti-regueton

Mensaje por Ren3P »

Pues el reggaeton a mi no me gusta, simplemente por que no tiene ni buena melodia ni buena letra ademas como mujer no me beneficia que me traten como una zorra :roll:.
Lamentablemente no puedes ir a una discoteca a bailar sin tener que escuchar esta musica puesto que aqui , en argentina, es lo que casi todos escuchan.

@Pirata del sol : nunca hay que genralizar el rock y el metal (y sus variantes) tienen cosas buenas y malas como todo tipo de musica desde el reggaeton hasta el pop.
Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
Responder