3swords escribió:brook93 escribió:Ya esccribí una vez aquí, pero es que me superé en dolor hace poco.
Antes ecribí que me rompí los ligamentos y que ese dolor fue bastante fuerte, pero no tiene ni punto de comparación con lo que me hicieron los matasanos. El 14 fui a operarme de ellos para estar tan fresco y sin problemas, pero en quirófano a los médicos se les cyó mi pierna buena dando un tastarazo en un mal sitio, justo en el nervio ciático de la pierna (en el gemelo). Desde que me desperté me di cuenta que algo iba mal y sobre todo porque gracias a ellos tengo una pierna inservivle de tobillo para abajo y dormida hasta la cintura. Esto lo escribo desde una silla de ruedas y veremos a ver si ando, todo depende de si al nervio le entran ganas de funcionar. Para que se entinda, es como si tuviera una ciática en la pierna, pero más fuerte, y con la pierna insensible. Según los médicos lo que más se asemeja a un parto de una mujer en el hombre es tener una ciática o expulsar piedras gordas del riñón por la uretra. Es el dolor de un parto, pero constante. Ahora estoy algo mejor, perono dormí en la semana posterior a la operación y me pincharon de todo para tranquilizar el dolor, incluso me pinchaban morfina 2 o3 veces a día para que no me desmayara.
Ese ha sido el peor dolor de mi existencia y espero que lo sea, ya que aun ahora que "solo" estoy tomando 5 gramos de codeína, no duermo más de 4 horas diarias. Aun así, por lo menmos me distraigo mirando Pirateking y leyendo las tontás que algunos ponen por estos lares. Nunca hay que perder la sonrisa

Joder tío, si te consuela te está escribiendo un tío que tiene rotura de los ligamientos del tobillo y que no puede ir de fiesta por las fiestas de su pueblo.

Bueno les deseo lo mejor a los dos,de todo corazon.
Aunqe una cosilla...Brook,a mi me dijiste exactamente lo mismo,solo copiaste y pegaste ajajj holgazan XD.
Pero en fin,yo tengo la suerte de no haber experimentado ninguna gran dolor fisico,solo el dolor sentimental de cuando murio mi padre,pero dolor fisico nada grave,las idioteces de siempre:
Golpearse el meñiqe con la punta de algo,un golpe en las pelotas,un cabeza rota(aunqe no me acuerdo,fue hace mucho,o tal ves fue pro el golpe

) y todas cosas asi,nada graves por suerte.