El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Mensaje por Javi4511 »

Pues yo la verdad, tengo varias experiencias :lol:

La más reciente fue en Abril. Jugando a hockey patines, patinando hacia atrás, me resbalé y me rompí las DOS muñecas.
Iba con dos escayolas :lol:

Pero lo que más me dolió fue cuando tenía cuatro años, me pille el dedo con la puerta, por la parte de las bisagras, y me explotó, quedando colgando de un hilo.Me cosieron sin anestesia, y ese dedo lo tengo un poco deforme, pero con total movilidad
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

¿Pueden ser tres experiencias? Porque tanto con dos como con cuatro-cinco años me reventé la barbilla cayéndome por las escaleras (no me acuerdo, lógicamente, pero tengo una hendidura que lo demuestra).

La otra es cuando me cai por un terraplén por un tropezón (mu tonto) cuando hacia senderismo, hace dos años. 60 metros (creo recordar) rodando cuesta abajo, arañándome con todo lo que se me cruzaba, golpeándome con piedras... Cuando llegué al fondo tuve que levantarme POR MI PROPIO PIE e ir directo al ambulatorio. Aunque fui de puro milagro, porque estaba hecho polvo (un brazo roto, un esguince de tobillo y numerosos cortes y contusiones. Pa' haberme matao).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Miigue
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

yo e experimentado 3 dolores en la vida y no se los deseo a nadie 1 patada en los cojones 2 hemorroides dios son horribles :cry: y 3 pegarte en una esquina el dedo pequeño del pie son horribles horrilblesssssss
Imagen
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Akeronjo »

Una biopsia gastrointestinal que me hicieron hará un año.
Que te etan un tubo de 7 metros por la boca poco a poco, mientras nota como te roza la garganta dormida y notas eso por ahi dentro... Dios, no se como sobreviví :roll:
Lo peor fue la angustia de la sensacion de ahogarme en mi propia saliva, no se lo deseo a nadie...
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

3swords escribió:
brook93 escribió:Ya esccribí una vez aquí, pero es que me superé en dolor hace poco.

Antes ecribí que me rompí los ligamentos y que ese dolor fue bastante fuerte, pero no tiene ni punto de comparación con lo que me hicieron los matasanos. El 14 fui a operarme de ellos para estar tan fresco y sin problemas, pero en quirófano a los médicos se les cyó mi pierna buena dando un tastarazo en un mal sitio, justo en el nervio ciático de la pierna (en el gemelo). Desde que me desperté me di cuenta que algo iba mal y sobre todo porque gracias a ellos tengo una pierna inservivle de tobillo para abajo y dormida hasta la cintura. Esto lo escribo desde una silla de ruedas y veremos a ver si ando, todo depende de si al nervio le entran ganas de funcionar. Para que se entinda, es como si tuviera una ciática en la pierna, pero más fuerte, y con la pierna insensible. Según los médicos lo que más se asemeja a un parto de una mujer en el hombre es tener una ciática o expulsar piedras gordas del riñón por la uretra. Es el dolor de un parto, pero constante. Ahora estoy algo mejor, perono dormí en la semana posterior a la operación y me pincharon de todo para tranquilizar el dolor, incluso me pinchaban morfina 2 o3 veces a día para que no me desmayara.

Ese ha sido el peor dolor de mi existencia y espero que lo sea, ya que aun ahora que "solo" estoy tomando 5 gramos de codeína, no duermo más de 4 horas diarias. Aun así, por lo menmos me distraigo mirando Pirateking y leyendo las tontás que algunos ponen por estos lares. Nunca hay que perder la sonrisa :D

:wave:
Joder tío, si te consuela te está escribiendo un tío que tiene rotura de los ligamientos del tobillo y que no puede ir de fiesta por las fiestas de su pueblo. :wave:
Bueno les deseo lo mejor a los dos,de todo corazon.
Aunqe una cosilla...Brook,a mi me dijiste exactamente lo mismo,solo copiaste y pegaste ajajj holgazan XD.

Pero en fin,yo tengo la suerte de no haber experimentado ninguna gran dolor fisico,solo el dolor sentimental de cuando murio mi padre,pero dolor fisico nada grave,las idioteces de siempre:
Golpearse el meñiqe con la punta de algo,un golpe en las pelotas,un cabeza rota(aunqe no me acuerdo,fue hace mucho,o tal ves fue pro el golpe :? ) y todas cosas asi,nada graves por suerte. :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Perrapunk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perrapunk »

yo creo que una rotura de frenillo + romperse lo que son las esponjas del pene.. se te pone negro y tal... eso es lo peor...Un amigo lo está pasando y ha tenido suerte de que no se lo tengan que amputar... ¿que harías sin pene? yo no se que haría en ese caso....
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Perrapunk escribió:yo creo que una rotura de frenillo + romperse lo que son las esponjas del pene.. se te pone negro y tal... eso es lo peor...Un amigo lo está pasando y ha tenido suerte de que no se lo tengan que amputar... ¿que harías sin pene? yo no se que haría en ese caso....
si esque no os la podeis sacudir tan fuerte.... :lol:
por curiosidad que ha hecho o que le ha pasado atu amigo para que casi se lo tengan que amputar???? :?

mis dolores mas dolorosos(valga la rebundancia XDDD)han sido una sonda que me metieron por el pene y cuando me abri la rodilla de un piñazo que me dijeron como "eran poquitos puntos",nahhh solo 7,no me dieron anestesia los muy hijos de... :lol:

un saludo gente :wave:
Imagen
Divad

Mensaje por Divad »

Recuerdo una vez que iba con la bici , y para hacerme el gracioso intente hacer el caballito , iba por un carril de arena , pedregoso así que al levantar la bici mi , cuerpo se resbalo para tras cayendo de espaldas con las piernas lo suficientemente abiertas como para darme con una piedra en mis partes nobles , me salio sangre y todo ...

Otra cosa que me paso con la bici , fue a los 6 o 7 años yo iba en la parte de atrás y mi padre delante total , el caso es que en una cuesta ya subiendo me quede dormido , a todo esto que me despierto con un grito y me encuentro con el pie derecho dentro del radio de atrás de la bici , el chillido se oyó hasta en un club de tenis que estaba a casi un kilómetro , el caso es que cuando me lograron sacar el pie , del radio de la bici , fui corriendo al hospital y de hecho , me tuvo que mirar un cirujano plástico , por si había que reconstruir el pie , afortunadamente no quedo tan dañado , y tras un par de semanas de agonía , y de dolor se puso bien.
スコール・レオンハート
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

gofe escribió:
si esque no os la podeis sacudir tan fuerte.... :lol:
por curiosidad que ha hecho o que le ha pasado atu amigo para que casi se lo tengan que amputar???? :?

mis dolores mas dolorosos(valga la rebundancia XDDD)han sido una sonda que me metieron por el pene y cuando me abri la rodilla de un piñazo que me dijeron como "eran poquitos puntos",nahhh solo 7,no me dieron anestesia los muy hijos de... :lol:

un saludo gente :wave:
Que te metan una sonda duele, pero a los que os la han quitado, sabreis que esa es la sensación más rara que se puede sentir. Personalmente, cuándo a mi me la quitaron creía que se lo habían llevado todo detrás. Es cómo una succión desde dentro. Aunque no sea dolor, es una sensación que no se la deseo a nadie.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Yo e tenido varia lesiones ya que practico el futbol americano y una vez en el campo un tipo muy alto y gordo a mas no poder me tacleo en la rodilla y me las timo los melliscos de la rodilla y no pude jugar hasta dentro de 6 meses y medio y ahora sigo jugando pero a ese tipo lo odio ya que perdi la titularidad en mi equipo y ahora estoy en la banca si algun dia lo veo tratare de lesionarlo ya que si me lastimo mucho.
8)
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

brook93 escribió:Ya esccribí una vez aquí, pero es que me superé en dolor hace poco.

Antes ecribí que me rompí los ligamentos y que ese dolor fue bastante fuerte, pero no tiene ni punto de comparación con lo que me hicieron los matasanos. El 14 fui a operarme de ellos para estar tan fresco y sin problemas, pero en quirófano a los médicos se les cyó mi pierna buena dando un tastarazo en un mal sitio, justo en el nervio ciático de la pierna (en el gemelo). Desde que me desperté me di cuenta que algo iba mal y sobre todo porque gracias a ellos tengo una pierna inservivle de tobillo para abajo y dormida hasta la cintura. Esto lo escribo desde una silla de ruedas y veremos a ver si ando, todo depende de si al nervio le entran ganas de funcionar. Para que se entinda, es como si tuviera una ciática en la pierna, pero más fuerte, y con la pierna insensible. Según los médicos lo que más se asemeja a un parto de una mujer en el hombre es tener una ciática o expulsar piedras gordas del riñón por la uretra. Es el dolor de un parto, pero constante. Ahora estoy algo mejor, perono dormí en la semana posterior a la operación y me pincharon de todo para tranquilizar el dolor, incluso me pinchaban morfina 2 o3 veces a día para que no me desmayara.

Ese ha sido el peor dolor de mi existencia y espero que lo sea, ya que aun ahora que "solo" estoy tomando 5 gramos de codeína, no duermo más de 4 horas diarias. Aun así, por lo menmos me distraigo mirando Pirateking y leyendo las tontás que algunos ponen por estos lares. Nunca hay que perder la sonrisa :D

Y ¿vas a poder volver a caminar?
por que si no yo prepararia la mayor demanda jamas vista iria hasta a la tele si hiciese falta
a me gusta mucho como te lo tomas como dices que nunca vas a perder la sonrisaasi es como tiene que ser
Onerom4728
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onerom4728 »

yo nunca me enferme gravemente o me lesione bastante fuerte, pero si sabre decirles que lo mas doloroso que he pasado en mi vida fue cuando me cai de las escaleras de mi casa, pero no mu andube cayendo de escalon en escalon rodando como en las peliculas, cuando me cai sali volando directo hasta el piso y todo el impacto de la caida llego directo en el trasero y se siente horrible tener ese dolor y estar en el piso sin poder hacer nada :twisted: .
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Lo habéis puesto casi todos...pero es que no hay ná peor:
Imagen
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

RomaRioxX escribió:Lo habéis puesto casi todos...pero es que no hay ná peor:
Imagen
Muy buena eso supera a mi dolor de mis melliscos de verlo me dolio :cry: mi dolor no es nada ante esto.
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

El mio fue hace mas o menos 3 años. Debian sacarme las unas muelas que estaban creciendo mal y arruinarian mi dentadura. Eran 4 (dos arriba y dos abajo) entonces yo decidi sacarlas todas de una vez, para sufrir una sola vez xD entonces ya, el procedimiento todo bien, tranquilo, relajado. Me dijeron que sangraria un poco pero era normal. Llege a mi casa, me fui a la cama para descansar entonces comienza a salir mas sangre y biene un dolor demasiado fuerte y era que se me estaba soltando la sutura de un lado. Fue un dolor que abarcaba toda mi cabeza :cry: sufri durante una hora y media ese doloe agudo. Despues cuando paso un poco fui al dentista y me hizo el procedimiento nuevamente. De ahi todo bien pero sufri demasiado :cry:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Responder