10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: 10

Mensaje por Marty McFly »

@Okama Nodnol Kure: No, o no me he expresado bien o no me has entendido. Cuando he dicho:
Marty McFly escribió:Respecto a lo de decir que era una asesina... normal, no va a decir que es débil frente al rival.
No quería decir que Robin mintiese. Quería decir que frente al rival no iba a decir que era una buena persona.
Vamos a ver, Robin ayudaba a Crocodile en sus planes, por el objetivo de conseguir leer el Poneglyph; eso provocaba muertes, sí.
Caribou se carga a la gente y la secuestra, al menos hasta donde hemos visto, por dinero. Y por el simple hecho de conseguir dinero, no por una razón, como Nami, por ejemplo.

Siempre que discuto con Pillo de algún personaje, sale Robin tarde o temprano xD
Imagen
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

a ver , realmente tiene razón Capitan Pillo, a mi personalmente no me gusta del palo que esta yendo este caroibou, pero si que hay que tener ciertos factores en cuenta que dan puntos a su favor:

1 para empezar, no se sabe nada de su historia, así que perfectamente y por raro que parezca, puede tener un motivo por el cual se comporta así. es pronto para juzgarle como un malo maloso
2 también pienso que su fruta me encanta y a mi gusto cuadra perfectamente en la banda, ya que es una logia, que no hay ninguna aun entre los mugiwaras, y no es una demasiado dopada o tremendamente poderosa, sino que es una muy útil , que pasa algo desapercibida entre el resto de logias típicas ademas de que el ser algo tan extraño como el barro la hace una fruta divertida y de un poder ofensivo y defensivo grande

por lo demás es lo de siempre, que yo preferiría que el siguiente nakama sea una mujer, pero bueno, ya hace un par de semanas que trato de ver a caribou con otros ojos para prepararme y que de unirse a la tripulación, no me de un bajón jeje :P
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

A ver,ya no es que el Caribou sea malo,pero ya hay 2 factores que por muy simples que sean afectan casi en la totalidad de que se uniese.

1-Su hermano y tripulacion siguen vivos,por lo que si se uniese Caribou tambien implicaria que el el gordito mantecoso tambien se uniese,y a Caribou podria soportarlo,pero a los 2 ya no.

2-Que clase de combate daria una fruta que solo se "come" a la gente?se ha dicho que es una especie de pantano que se lo traga todo,ya me diras que combates mas interesantes haria,Oda ya la cago con Robin y no creo que se la jugase con el pelo sucio.

3-Luffy no mete a este tio en su tripulacion ni de coña,ya para empezar por que en mi opinion meter a un logia a estas alturas seria una estupidez ya que en escala de poder quedaria incluso por encima de Zoro y Sanji (si no aprendieron a usar haki) asi que...

Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Déjalo Marty, no vale la pena xD He de decir que sé a qué te refieres, te entiendo [palmadita en la espalda]. Caribou no me está gustando nada, como mugiwara (siempre he dicho que como personaje malo es muy bueno). A diferencia del resto de mugiwaras donde Oda dió vuelta a la tortilla antes de que en mi mente el personaje se "consolidara"?¿ (me suena raro...) como un villano. En cambio ahora ya he visto a Caribou como malo y me costaría pensar que puede cambiar o siquiera adaptarse a la banda. Lo bueno es que Oda es un genio, y si quiere con tres capítulos puede hacer que pensemos que Akainu es un trozo de pan... si él quiere (y tengo la sensación de que sí) nos colará a Caribou en el Sunny de nuevo.

EDIT:
por Falon el Mar Feb 01, 2011 2:18 am

A ver,ya no es que el Caribou sea malo,pero ya hay 2 factores que por muy simples que sean afectan casi en la totalidad de que se uniese.

1-Su hermano y tripulacion siguen vivos,por lo que si se uniese Caribou tambien implicaria que el el gordito mantecoso tambien se uniese,y a Caribou podria soportarlo,pero a los 2 ya no.

2-Que clase de combate daria una fruta que solo se "come" a la gente?se ha dicho que es una especie de pantano que se lo traga todo,ya me diras que combates mas interesantes haria,Oda ya la cago con Robin y no creo que se la jugase con el pelo sucio.

3-Luffy no mete a este tio en su tripulacion ni de coña,ya para empezar por que en mi opinion meter a un logia a estas alturas seria una estupidez ya que en escala de poder quedaria incluso por encima de Zoro y Sanji (si no aprendieron a usar haki) asi que...
1-Franky dejó en Water Seven una família/banda de más del doble de la tripulación de Caribou.

2- Todavía es pronto para pensar cómo se puede aprovechar su fruta, pero piensa que para ser una supernova debe haber hecho cosas "grandes", y las cosas grandes no se hacen si tu fruta es una mierda.

3- Precisamente por eso Caribou vale (muy a mi pesar) ya que su fruta es Logia pero extraña. Piensa que como todas las logias puede generar y transformarse, pero... barro?¿ lodo?¿ moco?¿ lo que sea que es Caribou, puede dar suficiente juego como para aguantar en el Shin Sekai, sin superar en destreza e importancia a Zoro, Sanji, Franky y puede que... no sé, Chopper?¿ y además con un elemento poco temible como es el magma, el hielo y tal que harían que el resto de la tripulación pareciera mierda. Si se diera el caso, se matarían un montón de pájaros con el mismo tiro: incorporar en la banda a -una logia-alguien feo y asqueroso-alguien gracioso sin ser ingenuo ni tonto-alguien malo xD

Que tiemble Pirateking...
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Duiken escribió:1-Franky dejó en Water Seven una família/banda de más del doble de la tripulación de Caribou.

2- Todavía es pronto para pensar cómo se puede aprovechar su fruta, pero piensa que para ser una supernova debe haber hecho cosas "grandes", y las cosas grandes no se hacen si tu fruta es una mierda.

3- Precisamente por eso Caribou vale (muy a mi pesar) ya que su fruta es Logia pero extraña. Piensa que como todas las logias puede generar y transformarse, pero... barro?¿ lodo?¿ moco?¿ lo que sea que es Caribou, puede dar suficiente juego como para aguantar en el Shin Sekai, sin superar en destreza e importancia a Zoro, Sanji, Franky y puede que... no sé, Chopper?¿ y además con un elemento poco temible como es el magma, el hielo y tal que harían que el resto de la tripulación pareciera mierda. Si se diera el caso, se matarían un montón de pájaros con el mismo tiro: incorporar en la banda a -una logia-alguien feo y asqueroso-alguien gracioso sin ser ingenuo ni tonto-alguien malo xD
1-Franky no se fue del todo por voluntad propia,al obtener una recompensa el mismo dijo que irian a por el y que podrian ser heridos.

2-Mira Killer,solo tiene unas cuchillas giratorias y si mal no recuerdo tiene menos recompensa que el hermano mantecoso de Caribou que solo tiene una pala xD.[suposicion=on]Ya se ve que Caribou es mazo bizarro y que se le va a la pinza a la minima asi que seguramente consiguiese un plus en su recompensa al igual que Kid,matando civiles,solo que me imagino que la de Caribou seria mayoritariamente por eso mas que su poder.[/suposicion=off]

3-Vale,igual podria mantenerse a un nivel mas o menos neutral,pero aun asi tendria una recompensa mayor que incluso la de Zoro y por mucho que se uniese a los mugiwara no se la bajarian,y que un tio asi entre a la tripulacion y tenga una recompensa mucho mayor que la de Zoro...bufff xD
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Ogaleri Nogard escribió:
Colores MARRON y BLANCO no estan, no?. Zehahahahha

Vaya, MARRON ERA USSOP XDDD. Bueno, pero puede ser un MARRON OSCURO O UN VERDE PANTANO. AZUL MARINO tampoco esta, y se puede meter a Hoodie XD
Se equivoca usted, Ussop siempre es representado con el color amarillo.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Duiken escribió:.

1-Franky dejó en Water Seven una família/banda de más del doble de la tripulación de Caribou.

A estas alturas no se necesita logia.

1-Franky fue enemigo de Luffy en Water 7 :| pero Colaboro en Ennies Lobby con el 8) , mientras que Caribou esta empezando a secuestrar sirenas para ganar dinero por lo que no le importa hacer lo que sea mientras saque un beneficio :NO:

2-Los Mugiwaras ODIAN la esclavitud :x y este empezando a secuestrar sirenas esta echandoles la CULPA A ELLOS. :twisted:

3- El tio ese es un descarado y para eso ya estan Sanji :ero: y Brook :skull: para que mas descarados? Por que no una mujer?

PREGUNTA: Por k le interesa la union de Caribou a la gente? :Oo:

-Yo solo veo en el a alguien que NUNCA podra unirse a la banda, por que no dicen se unira a Buggy y ya esta, las personas que lo quieran volver a ver? :zzz: Aunke con su cara pegaria mas en la banda de Teach. :lol:
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Yo creo que hay que darle un oportunidad a Caribou. Que sí es malo, y se ve que disfruta haciendo lo que hace, pero es muy temprano para juzgarlo. Lo del pasado trágico no lo veo la verdad (o por lo menos no es el impulsor de lo que hace. No nos engañemos), pero si puede haber un "cambio radical" como los que han sufrido algunos personaje de OP (como: Buggy, Hatchan, Mr. 2) No es de extrañarme que pase con Caribou, si resulta ser Caribou el próximo, le daría cierta picardía a la banda que podría resultar bastante bien, es diferente al resto de los Mugiwara, su fruta es Logia pero no es de las más devastadora, seria una buena jugada de Oda que Caribou sea el próximo Nakama, dejaría a mas de uno con la boca abierta, ya que no lo ven por ser "malo" y creo que ahí está el truco, el no dejarnos ver quien es el próximo Nakama tan fácilmente. Como en casos anteriores (tal vez a excepción de Robin, porque cuando Franky se quito el careto y se le vio el peinado a los Ace ventura y esas poses, estaba claro que seria el próximo). Seria una genialidad de Oda, incluso quien diría (si resulta ser, claro) que Oda ya nos tenia a la banda completa (de ser de 10 la banda y no de 11) en el mismo momento de reunirlos a todos y partir de nuevo a la aventura. Seria un detallazo de Oda.
Imagen
-by -Sherry-
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Okama Nodnol Kure escribió:
Ogaleri Nogard escribió:
Colores MARRON y BLANCO no estan, no?. Zehahahahha

Vaya, MARRON ERA USSOP XDDD. Bueno, pero puede ser un MARRON OSCURO O UN VERDE PANTANO. AZUL MARINO tampoco esta, y se puede meter a Hoodie XD
Se equivoca usted, Ussop siempre es representado con el color amarillo.
Vale, era la duda que tenia, pensaba que Sanji era el amarillo y es el azul.

Pues más a nuestro favor entonces

- Caribou el Marron
- Hoodie el Blanco
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Ogaleri Nogard escribió: Pues más a nuestro favor entonces

- Caribou el Marron
- Hoodie el Blanco
¿¿El color puede ser una pista para lo del proximo nakama?? :shock: :mareado:

Que marron :serio: ninguno de los dos me convence, :asesino: ¿Alguien sabe que color representa Hancock? :gota:

Prefiero pensar en la posibilidad de que puede unirse otra mujer joven. :love: :love:
HECTOR 4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HECTOR 4 »

Yo me sigo reafirmando en que el próximo nakama debería ser una chica Gyojin alumna de Jinbe. Se matan varios pájaros de un tiro: una nueva chica entre tanto tío, un nuevo estilo de pelea (kárate Gyojin) y un ser capaz de pelear en el agua (incluso podría rescatar a los nakamas usuarios a mucha velocidad o comunicarse con los seres marinos).
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

He leido así como 10 veces que Caribou mató un Marine y luego pretendía enterrarlo vivo... Lo mato y lo entierra vivo???? Jajajaj

A mi es un personaje que me parece interesante. Da un toque cómico diferente a el que dan los "tontos" de la banda. Aún así, no creo que se una nadie en esta saga. Como ya dije, no se porque quereis que se una alguien ya, si acaban de unirse despues de 2 años, dejarles que tengan un par de aventuras juntos de nuevo. Pero si se tiene que unir alguien, por favor, que no sea una sirena xD
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Falon escribió:
Duiken escribió:1-Franky dejó en Water Seven una família/banda de más del doble de la tripulación de Caribou.

1-Franky no se fue del todo por voluntad propia,al obtener una recompensa el mismo dijo que irian a por el y que podrian ser heridos.

2-Mira Killer,solo tiene unas cuchillas giratorias y si mal no recuerdo tiene menos recompensa que el hermano mantecoso de Caribou que solo tiene una pala xD.[suposicion=on]Ya se ve que Caribou es mazo bizarro y que se le va a la pinza a la minima asi que seguramente consiguiese un plus en su recompensa al igual que Kid,matando civiles,solo que me imagino que la de Caribou seria mayoritariamente por eso mas que su poder.[/suposicion=off]

3-Vale,igual podria mantenerse a un nivel mas o menos neutral,pero aun asi tendria una recompensa mayor que incluso la de Zoro y por mucho que se uniese a los mugiwara no se la bajarian,y que un tio asi entre a la tripulacion y tenga una recompensa mucho mayor que la de Zoro...bufff xD
1- No me refería a que se fuese por voluntad propia o por motivos X, me refería al hecho de que formar parte de un grupo no es ningún inconveniente a la hora de unirse a la banda. Zoro y Chopper igual no, pero el resto ha dejado atrás a grupos o familias o algo. Ussop dejó a los tres chavales que formaban parte de su "tripulación", Sanji dejó el Baratie, Nami, aunque obligada, formaba parte de la banda de Arlong, Robin, aunque por conveniencia, era un alto cargo de los Baroque Works hasta su disolución, Franky dijo adiós a su família de gamberros y Brook estuvo en la banda del capitán Yorki (que sí, que estaban muertos, pero fijate en el detalle de que haber pertenecido a un colectivo no impide la incorporación a la banda).

2- Kid ha hecho subir su recompensa como la espuma por el hecho de ser un cabronazo, pero ya se vió que era fuerte (bastante). No entiendo porqué metes a Killer, él es un subordinado de Kid y al igual que con Zoro, su recompensa no es proporcional a su maestría con las armas de filo.

3- Sobre la recompensa... ¿te has fijado que en el último capítulo Oda dibujó todos los carteles de wanted de la banda y que la recompensa de Franky y Zoro esta tapada?

Dejando esto a un lado, que quede claro que a mi Caribou no me gusta (de momento y visto lo visto) como nakama. Pero no se puede negar que apunta a que sí. Yo desde que vi que en el último colorspread y en la portada del Volumen 61 hay barriles sospechosos... estoy casi convencido. No gano nada defendiendo su candidatura, eso es tarea de Pillo, y a él se lo dejo xD

PD: ¿Lo mató y lo entierra vivo? Por dios... es evidente que para enterrarlo vivo no se le puede matar antes (por si alguno sigue sin pillarlo). No sé que manga leéis, pero no llegó a matarlo, de eso se encarga la tierra.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

@ Duiken: Creo que se refieren a lo que escribí antes. Ya lo he editado, para que la gente tan lista no se confunda.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

@Duiken:si no te importa te respondere con brevedad que estoy algo cansado y no tengo ganas de escribir parrafadas xD

1-Todos tuvieron que dejar algo ya sea para proteger a aquellos a quienes querian cumplir su sueño o por inicial comb/venienza (Robin al principio),pero en Caribou no se da eso,ya que no va a proteger a su hermano por que el otro tiene recompensa asi que mas que una ayuda seria dejarlo bastante desprotegido,y si tuviese un sueño y quisiese cumplirlo pues para eso tendria a su hermano tambien xd.

2-Pues yo creo que si,vamos no le van a poner la misma recompensa a Zoro que a Brook por el hecho de usar espada,es mas,la primera recompensa de Zoro fue al igual que Luffy la suya de los 100 millones,por vencer a un tipo tan fuerte (No hace falta que me digas que se la pusieron por que Crocoboy era un shichibukai gracias,que del mismo modo que era un shichibukai conocido Daz Bones era un asesino conocido tambien con una recompensa no muy pequeña precisamente xd).

3-Mientras no se muestre claramente lo contrario para mi ambos siguen teniendo la misma recompensa,en cuanto se vea claramente un nuevo numero lo afirmare xD.

Un saludo.
Cerrado