Falon escribió:Duiken escribió:1-Franky dejó en Water Seven una família/banda de más del doble de la tripulación de Caribou.
2- Todavía es pronto para pensar cómo se puede aprovechar su fruta, pero piensa que para ser una supernova debe haber hecho cosas "grandes", y las cosas grandes no se hacen si tu fruta es una mierda.
3- Precisamente por eso Caribou vale (muy a mi pesar) ya que su fruta es Logia pero extraña. Piensa que como todas las logias puede generar y transformarse, pero... barro?¿ lodo?¿ moco?¿ lo que sea que es Caribou, puede dar suficiente juego como para aguantar en el Shin Sekai, sin superar en destreza e importancia a Zoro, Sanji, Franky y puede que... no sé, Chopper?¿ y además con un elemento poco temible como es el magma, el hielo y tal que harían que el resto de la tripulación pareciera mierda. Si se diera el caso, se matarían un montón de pájaros con el mismo tiro: incorporar en la banda a -una logia-alguien feo y asqueroso-alguien gracioso sin ser ingenuo ni tonto-alguien malo xD
1-Franky no se fue del todo por voluntad propia,al obtener una recompensa el mismo dijo que irian a por el y que podrian ser heridos.
2-Mira Killer,solo tiene unas cuchillas giratorias y si mal no recuerdo tiene menos recompensa que el hermano mantecoso de Caribou que solo tiene una pala xD.[suposicion=on]Ya se ve que Caribou es mazo bizarro y que se le va a la pinza a la minima asi que seguramente consiguiese un plus en su recompensa al igual que Kid,matando civiles,solo que me imagino que la de Caribou seria mayoritariamente por eso mas que su poder.[/suposicion=off]
3-Vale,igual podria mantenerse a un nivel mas o menos neutral,pero aun asi tendria una recompensa mayor que incluso la de Zoro y por mucho que se uniese a los mugiwara no se la bajarian,y que un tio asi entre a la tripulacion y tenga una recompensa mucho mayor que la de Zoro...bufff xD
1- No me refería a que se fuese por voluntad propia o por motivos X, me refería al hecho de que formar parte de un grupo no es ningún inconveniente a la hora de unirse a la banda. Zoro y Chopper igual no, pero el resto ha dejado atrás a grupos o familias o algo. Ussop dejó a los tres chavales que formaban parte de su "tripulación", Sanji dejó el Baratie, Nami, aunque obligada, formaba parte de la banda de Arlong, Robin, aunque por conveniencia, era un alto cargo de los Baroque Works hasta su disolución, Franky dijo adiós a su família de gamberros y Brook estuvo en la banda del capitán Yorki (que sí, que estaban muertos, pero fijate en el detalle de que haber pertenecido a un colectivo no impide la incorporación a la banda).
2- Kid ha hecho subir su recompensa como la espuma por el hecho de ser un cabronazo, pero ya se vió que era fuerte (bastante). No entiendo porqué metes a Killer, él es un subordinado de Kid y al igual que con Zoro, su recompensa no es proporcional a su maestría con las armas de filo.
3- Sobre la recompensa... ¿te has fijado que en el último capítulo Oda dibujó todos los carteles de wanted de la banda y que la recompensa de Franky y Zoro esta tapada?
Dejando esto a un lado, que quede claro que a mi Caribou no me gusta (de momento y visto lo visto) como nakama. Pero no se puede negar que apunta a que sí. Yo desde que vi que en el último colorspread y en la portada del Volumen 61 hay barriles sospechosos... estoy casi convencido. No gano nada defendiendo su candidatura, eso es tarea de Pillo, y a él se lo dejo xD
PD: ¿Lo mató y lo entierra vivo? Por dios... es evidente que para enterrarlo vivo no se le puede matar antes (por si alguno sigue sin pillarlo). No sé que manga leéis, pero no llegó a matarlo, de eso se encarga la tierra.