Explícame la razón xD No se parecen ni en el pelo, no coinciden en llevar sombrero, y Sabo tiene pinta de que será muchísimo más fuerte que La hiena.Raikto escribió:Por alguna razon Sabo y Bellamy me parecen altamente parecidos.
Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo
- Marty McFly
- Teniente

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

- pinu489
- Ejecutado

QUEE NO OS ENTERAIS!!!
sabo es ivankov!!!
fuera coñas,sabo soi yo xD
sabo es ivankov!!!
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
pinu489 escribió:QUEE NO OS ENTERAIS!!!
sabo es ivankov!!!
y hablando en serio ya dejen de romperse la cabeza por descubrir quien es sabo

En el caso de que apareciar sabo, y hubiera tomado una fruta, seria una de tipo Zoan, no? ya que:
Luffy: Paramecia
Ace: Logia
"Giganto Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=ZjGIwjFiiAQ
"Jet Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=5QTK-Fto3Lc
"Jet Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=5QTK-Fto3Lc
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
tu regla de tres es muy obia y por eso es erronea.... no necesariamente tiene que ser uno de cada unoKrisCS escribió:En el caso de que apareciar sabo, y hubiera tomado una fruta, seria una de tipo Zoan, no? ya que:
Y no creoq que haya comido ninguna fruta mas bien el esta con la armada revolucionaria o este en el nuevo mundo como pirata temido.... en conclusion sabo VA a parecer, pero todo a su debido tiempo

Buena teoria pero yo digo que es kid porque tienen los mismos gogles y el cinturon son iguales ademas todavia no se sabe el color del pelo de sabo talves enrealidad si lo tenga naranja XD XD
les dejo este video aqui salen las teorias de sabo
http://www.youtube.com/watch?v=DSOIVIoKtbk
les dejo este video aqui salen las teorias de sabo
http://www.youtube.com/watch?v=DSOIVIoKtbk

- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Yo tengo una teoria, aunque no se si se podria dar en la historia del manga. Tengamos en cuenta que solo se da una Akuma no Mi por habilidad, ¿no? es decir, que no hay dos usuarios con la misma habilidad. Pues bien, mi teoria es que despues del fallecimiento de Ace, por algun motivo, apareciese otra fruta de tipo Logia fuego y que diera la casualidad de que esta llegara a manos de Sabo. Por consiguiente, Sabo seria el heredero de los poderes de su amigo Ace (la verdad es que asi me lo espero en el manga, solo el tiempo me dira si me equivoco o no).
Gracias, -Sherry

pain_1140 escribió:tu regla de tres es muy obia y por eso es erronea.... no necesariamente tiene que ser uno de cada unoKrisCS escribió:En el caso de que apareciar sabo, y hubiera tomado una fruta, seria una de tipo Zoan, no? ya que:
Ace: Logia![]()
Y no creoq que haya comido ninguna fruta mas bien el esta con la armada revolucionaria o este en el nuevo mundo como pirata temido.... en conclusion sabo VA a parecer, pero todo a su debido tiempo![]()
Error, es muy poco probable que Sabo sea un pirata del Nuevo Mundo por una simple razón, Ace lo sabría y se lo habría dicho a Luffy en algún momento de la guerra, ya que si no eso de "Eres el único hermano que me queda" no lo habría dicho. Yo no creo que este muerto y que puede pertenecer a la armada revolucionaria, y además, Robin debe de haber descubierto algo en estos últimos años, algo de que es nakama de Monkey D Luffy lo debe haber soltado más de 3 veces, y Sabo lo huibiera escuchado y contado.... Espero una sorpresilla de Robin

Uuuummm...Sabo...Yo me la jugaría a que Sabo finalmente sobrevivió y se quedó con los revolucionarios...Incluso quizás Robin lo haya conocido en estos dos años.
EDITO:
Oh, joder XDDD...Me he tirado a comentar y justo resulta que el mensaje de arriba dice lo mismo que yo XDDDD
EDITO:
Oh, joder XDDD...Me he tirado a comentar y justo resulta que el mensaje de arriba dice lo mismo que yo XDDDD
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Sabo es la madre de Lola. Creedme, conosco un editor del submanga
Really.
Really.
- rostock
- Recluta Privado de Tercera

YO APOYO COMPLETAMENTE TU TEORIA AMIGO TIENE MUCHO SENTIDO ALGUNOS DICEN QUE POR QUE NO LO RECONOCIO. QUISAS SI LO HIZO SOLO QUE OCULTA SU IDENTIDAD. EN LO FISICO PUES ES SIMPLE SABO CRECIO CAMBIO. Y SEGUN SE LAW ODIA QUE LE DEN ORDENES LO QUE SERIA NORMAL SI ES SABO YA QUE EL ODIABA TAMBIEN QUE SUS PADRES LE DIJERAN QUE HACER.
SE LOS PONDRE ASI SI EN EL FUTURO SE DESCUBRE QUE LAW NO ES SABO. ME DISCULPARE Y DIRE QUE SOY UN IDIOTA. PERO SI LO ES POR QUE SE QUE LO ES USTEDES SE DISCULPAN CONMIGO QUE LES PARECE RETO A QUIEN QUIERA.
SE LOS PONDRE ASI SI EN EL FUTURO SE DESCUBRE QUE LAW NO ES SABO. ME DISCULPARE Y DIRE QUE SOY UN IDIOTA. PERO SI LO ES POR QUE SE QUE LO ES USTEDES SE DISCULPAN CONMIGO QUE LES PARECE RETO A QUIEN QUIERA.
la apariencia no es sincera
- rostock
- Recluta Privado de Tercera

ONE PIECE ES UN MUNDO IRREAL E ILOGICO PERO TU PASAS DE LANZA.Jack S escribió:Yo tengo una teoria, aunque no se si se podria dar en la historia del manga. Tengamos en cuenta que solo se da una Akuma no Mi por habilidad, ¿no? es decir, que no hay dos usuarios con la misma habilidad. Pues bien, mi teoria es que despues del fallecimiento de Ace, por algun motivo, apareciese otra fruta de tipo Logia fuego y que diera la casualidad de que esta llegara a manos de Sabo. Por consiguiente, Sabo seria el heredero de los poderes de su amigo Ace (la verdad es que asi me lo espero en el manga, solo el tiempo me dira si me equivoco o no).
la apariencia no es sincera
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
esta vivo y con los revolucinarios
yo creo q spandam es sabo, cuando le pego el cañon le dio en la cabeza y quedo asi re loco.
-
Falon
- Teniente Primero

Yo creo que Sabo es el One Piece.
Si es que menudas cosas hay que leer.
Si es que menudas cosas hay que leer.