Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio
Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]
Vale, gracias, es que no me quiero comprar todos y voy a empezar con los del nuevo mundo 
- redon
- Moderador

- Contactar:
No van a subir el precio a los tomos de One Piece, básicamente porque es una de las series de Planeta que más vende ahora mismo y no hay necesidad de cambiar las cosas si van bien. Si suben los precios de otras es porque no venden o porque no pueden negociar mejores precios por las licencias, y antes de cancelarlas prefieren subir los precios para terminarlas (en los casos que mencionáis más aún porque son series acabadas y saben cuántos tomos quedan).
Sobre el Tomo 61, no lo esperéis hasta bien entrado 2012.
Sobre el Tomo 61, no lo esperéis hasta bien entrado 2012.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- LuisSkywalker
- Cabo

lo que queria decir era que tendrian que haber llegado los tres, pero no ha llegado ninguno.gokunaru escribió:te ha llegado bobobo?? antes que one piece?? pero si lo atrasaron a febrero...(no se si lo he entendido bien o querias decir que deberian aver llegado los tres )LuisSkywalker escribió:hoy una vez mas no está el tomo y tendría que haber llegado hoy junto con conan y bobobo. el de la tienda está estresado por culpa de planeta y encima los pocos pedidos que llegan vienen con polvo por tenerlos en el almacen sin repartirlos. vamos, que planeta es un caos y todavía dicen que en unos 20 dias lo habrán solucionado.
a mi tampoco me ha llegado el tomo... habra que esperar al lunes o al martes cuando pueda volver a pasarme
en la lista de pedido o como se llame de la tienda les aseguraron los de planeta que tenia que llegar one piece, bobobo y conan. pero en el pedido solo le llegó un paquete con comics americanos, y de manga nada.
supongo que para compensar podrian sacar el 56 en febrero, aunque fuera a finales...
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si, el caso esque ya hay portada del tomo 56.LuisSkywalker escribió:supongo que para compensar podrian sacar el 56 en febrero, aunque fuera a finales...

Siento la mala calidad de la imagen, esque la imagen es muy pequeña, y al agrandarla pues se ve así de mal. Ademas que soy muy malo con estas cosas de editar imagenes.
Aunque no se puede ver muy bien, suponemos que el tomo se llamará gracias, ya que es un título pequeño, y supongo no tendrá muchas más formas de definirlo (no como ocurrio con el título del tomo 54).
La portada es simple, pero me gusta. Este rosa tendrian que ponerlo en el tomo 52, y el color del tomo 52 para este tomo. Pero bueno xD.
Si alguien puede sacar una mejor edición, aquí esta la de tamaño pequeño
- Spoiler: Mostrar
Voy hacercarme al mercado Sant Antonio de Barcelona a ver si hay suerte....
No tengo muchas esperanzas de encontrarlo,, si esta a la venta despues edito!
Lo dicho,,, nada de nada,, habra q esperar....
No tengo muchas esperanzas de encontrarlo,, si esta a la venta despues edito!
Lo dicho,,, nada de nada,, habra q esperar....
Nami swan Robin swan.....- capone bege
- Recluta Privado de Tercera

Dice planeta que one piece a cambiado de reparto y no estara en los kioskos joder con planeta me tocara moverme para conseguirlo joder
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Si es verdad lo de los Kioscos es una p***** en fin tocara moverse má, y por un casual no sabras donde ha dicho planeta lo de los kioscos

- capone bege

Lo e leido en un blog que dicen que planeta a dado esa informacionbikooo2 escribió:Si es verdad lo de los Kioscos es una p***** en fin tocara moverse má, y por un casual no sabras donde ha dicho planeta lo de los kioscos
- Gol D Silver

Tranquilos seguro que esta gente nos compensa y nos sacan el 55 y 56 casi a la vez, ademas eso ya lo han echo alguna vez si mal no recuerdo...
- capone bege

Si no recuerdo mal paso con el 43 y 44 esperemos que vuelva a pasar
El fondo del tomo 56 no me gusta nada, pero bueno parece que no van a cambiar en su política de usar una gama limitada de colores...
Y a ver si de una vez llega el tomo 55 que lo de los almacenes se lleva diciendo desde principios de enero.
Y a ver si de una vez llega el tomo 55 que lo de los almacenes se lleva diciendo desde principios de enero.

- LuisSkywalker
- Cabo

a mi tambien me lo dijo el de la tienda, que ahora se supone que llegarian antes los tomos a las tiendas por no tener que llevarlos a los kioscos. aunque gracias a eso ahora esta tardando mas.capone bege escribió:Lo e leido en un blog que dicen que planeta a dado esa informacionbikooo2 escribió:Si es verdad lo de los Kioscos es una p***** en fin tocara moverse má, y por un casual no sabras donde ha dicho planeta lo de los kioscos
yo creo que va a llegar antes el 56 que el 55.Gol D Silver escribió:Tranquilos seguro que esta gente nos compensa y nos sacan el 55 y 56 casi a la vez, ademas eso ya lo han echo alguna vez si mal no recuerdo...
podriamos hacer una porra.
- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
A Cataluña ya ha llegado, és mas, yo ya lo tengo, hay un error increible e imperdonable y és que escriben mal el nombre de vivialessao escribió:Y a ver si de una vez llega el tomo 55 que lo de los almacenes se lleva diciendo desde principios de enero.
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
- capone bege

Entonces en castellon no tardara mucho o puede que alguna tienda lo tenga mañana lo mirarejofre97 escribió:A Cataluña ya ha llegado, és mas, yo ya lo tengo, hay un error increible e imperdonable y és que escriben mal el nombre de vivialessao escribió:Y a ver si de una vez llega el tomo 55 que lo de los almacenes se lleva diciendo desde principios de enero.escriben "Bibi" (facepalm)
- Naku
- Moderador

SI es que lo de los nombres siempre les pasajofre97 escribió:A Cataluña ya ha llegado, és mas, yo ya lo tengo, hay un error increible e imperdonable y és que escriben mal el nombre de vivialessao escribió:Y a ver si de una vez llega el tomo 55 que lo de los almacenes se lleva diciendo desde principios de enero.escriben "Bibi" (facepalm)
Aqui en Leon todavia no llega pero bueno la verdad ahora no me importa mucho ya que estoy comprando Gintama