¿Sabo está muerto?
Re: [Spoiler] ¿Está muerto?
Pues yo pienso que si que sigue vivo sino no le veria el sentido a los capitulos en los que se cuenta su historia, para que contar la historia de alguien insignificante del que no se va a volver a saber nada?
- Sabertooth
- Cabo

tienes razon si sabo estuviera muerto no hubieran sacado todos los capitulos que se refieren a el, creo que sabo va estar en el nuevo mundo, navegando como fue su sueño de ser pirata, bueno eso es lo que creo y ademas estaria genial que sabo siguiera vivo.ArKoNxU escribió:Pues yo pienso que si que sigue vivo sino no le veria el sentido a los capitulos en los que se cuenta su historia, para que contar la historia de alguien insignificante del que no se va a volver a saber nada?
Y la historia de Kuina?Akainumagma escribió:tienes razon si sabo estuviera muerto no hubieran sacado todos los capitulos que se refieren a el, creo que sabo va estar en el nuevo mundo, navegando como fue su sueño de ser pirata, bueno eso es lo que creo y ademas estaria genial que sabo siguiera vivo.ArKoNxU escribió:Pues yo pienso que si que sigue vivo sino no le veria el sentido a los capitulos en los que se cuenta su historia, para que contar la historia de alguien insignificante del que no se va a volver a saber nada?
Y la de Bellemere?
Y la de Zeff?
Y la de Hiruluk?
Y la de Nico Olvia y Saul?
Y la de Tom?
Y la de los piratas Rumbar?
Todas son historias que explican los pasados de los personajes, veo más absurdo que Sabo no haya muerto, sino el pasado de Luffy es el que no tendría tanto que ver con los demás, quedando de una forma distinta y no explicandonos nada.
- Chaser
- Recluta Privado de Primera

Pues yo sinceramente , rezo al señor para que no este muerto , en nada y menos ese personaje con el enfoque que le dieron de rebeldia ahi en medio de la pobreza y pudiendo ser rico ..buff , esa saga me marcó mucho , es una de las historias que mas me ha gustado , esque me encanta , los 3 peques ahi , liandola y poco a poco se van haciendo mas amigos y luego owned a los piratas bandidos por listos xd , y luego dragon hace aparicion over
, bueno perdonad por spam , pero esque me encantó esa saga , la espero ansiadamente en anime
, vuelvo a repetir , ojala que no , ojala que no este muerto 
Un saludo nakamas!!
Un saludo nakamas!!

-
Giarseckando
- Aprendiz

Perdonarme pero yo solo sigo el anime y ke yo sepa no ai nadie llamado sabo asta ahora en el anime me podian explicar :S
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Es un personaje que aparecerá pronto en el anime y hace un buen rato en el manga, este tema está en el apartado de manga, por lo que es normal que se hable con naturalidad. Si no quieres spoilers te sugiero que no te pases por este tema hasta que aparezca en el animeGiarseckando escribió:Perdonarme pero yo solo sigo el anime y ke yo sepa no ai nadie llamado sabo asta ahora en el anime me podian explicar :S

*Firma en construcción
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Piensalo bien,si Sabo esta muerto de qe sirvio hace esa historia del pasado de Luffy e incluir un nuevo personaje?Dejando de lado a Sabo para lo unico qe sirvio es para saber quien es Dadan(nada reelevante),para saber como se hicieron amigos Ace y Luffy,como entreno,y porqe zarparon a los 17.Pero nada qe sirva para la historia o el desarrollo del personaje.Todos los demas fueron clave para los demas personajes,me explico.White escribió:Y la historia de Kuina?Akainumagma escribió:tienes razon si sabo estuviera muerto no hubieran sacado todos los capitulos que se refieren a el, creo que sabo va estar en el nuevo mundo, navegando como fue su sueño de ser pirata, bueno eso es lo que creo y ademas estaria genial que sabo siguiera vivo.ArKoNxU escribió:Pues yo pienso que si que sigue vivo sino no le veria el sentido a los capitulos en los que se cuenta su historia, para que contar la historia de alguien insignificante del que no se va a volver a saber nada?
Y la de Bellemere?
Y la de Zeff?
Y la de Hiruluk?
Y la de Nico Olvia y Saul?
Y la de Tom?
Y la de los piratas Rumbar?
Todas son historias que explican los pasados de los personajes, veo más absurdo que Sabo no haya muerto, sino el pasado de Luffy es el que no tendría tanto que ver con los demás, quedando de una forma distinta y no explicandonos nada.
El de Kuina,bueno eso es bastante obvio,por la rivalidad qe surigo con ella,Zoro pacto con ella qe alguno seria el mejor espadachin del mundo y cuando ella murio el tomo el sueño y su espada,ademas recordemos qe si Zoro no tuviera este sueño,no habria dejado qe Luffy lo rescatara apra irse con en al mar.
El de Bellemere,explica el amor de Nami por los naranjos XD el porqe le teme a los Gyiojin,tambien porqe se tuvo qe volver ladrona profesional,llegano a traicionar a sus propios amigos.
El de Zeff,si no fuera por esta historia,no sabriamos qe Sanji estuvo a punto de morir,no sabriamos porqe su medio de pelea son las aptadas,ademas esta historia influye en el personaje ya qe pro eso no puede dejar qe un hombre este con hambre.
El de Hiriluk explica la dificultad de la vida de Chopper,de como llego a manos de Kureha,y porqe quiere convertirse en un gran medico Chopper,ademas tambien nos explica el origen de su sombrero XD y tambien su deseo de ser pirata.(aunqe no los demostraba mucho)
El de Nico Olvia y Saul es mas qe obvio,todos estos echos llevaron a Robin a ser una criminal con 79 millones de recompensa con tan solo 8 años y como sabe leer el idioma extinto qe esta prohibido.Ademas nos explica el porqe de la relacion qe tiene con Aokiji.
El de tom nos dice de quien aprendio Franky,nos dice qe abandonaron a Franky cuando era niño,tambien porqe tiene ese cuerpo mecanico y tambien nos dice como es qe esta como esta Water Seven.Ademas de decirnos como se llama y quien construyo el barco de Gol D Roger.
El de los pirata Rumbar este si puede ser qe no haya servido de mucho,solo sirvio para conocer mas del pasado de Laboon,pero no acoto nada interesante,solo porqe esos piratas no puedieron cumplir su promesa,y qe apesar de todo en el ultimo momento,tenian deseos de cumplirla,jamas se declinaron de su promesa.
- Spoiler: Mostrar

Mi opinion es que n odeberia estar muerto, puesto q la historia triste a compartir juntos con sus nakamas es la de Shanks que da el brazo por el, no como se hizo fuerte junto a Dadán, No tiene sentido introducir un personaje de tanta importancia en un pasado para que muera a la primera de cambio.
De todas formas también creo que Oda hará su odawned y lo dejara muerto para fastidiarnos a todos... jajaajajaja
en fin.
Suerte
De todas formas también creo que Oda hará su odawned y lo dejara muerto para fastidiarnos a todos... jajaajajaja
en fin.
Suerte
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

yo opino que no esta muerto seguro lo tiene el ejercito revolucionario seria bueno que fueran nakamas el y luffy espero verlo pronto por q apostaria mi vida a que esta vivo

-
MiGUi

- Contactar:
Puede que Sabo fuera la excusa perfecta para hacer un relleno en el manga.
Oda~sensei, en su sabiduría, todo lo puede xD
Oda~sensei, en su sabiduría, todo lo puede xD
- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

yo creo q si, pero espero q no m gustaria q ayudara a luffy en alguna ocasion
- Zack Sinclair

No os habeis fijado que la vez en la que sale Monkey D. Drago en su base aparece un tio de espaldas con el mismo gorro que Sabo ?
Y ademas , Dragon hablo unos segundos con Sabo en Goa y ademas en el capitulo 589 Dragon y algunos revolucionarios aparecen con su barco en el puerto del pueblo diciendo que le den primeros auxilios a un persona desconocida que tenia , decian , muchas heridas .
No podria ser que los Revolucionarios lo salvaran ?
Aunque en esa parte del East Blue ( la isla de Zoro ) supongo que estaria muy alejada de la isla de Dawn ( de Ruffy y de más ) .
No se es una suposicion pero creo que todo encaja , no ?
Piensen-lo , miren-lo y respondan .
Y ademas , Dragon hablo unos segundos con Sabo en Goa y ademas en el capitulo 589 Dragon y algunos revolucionarios aparecen con su barco en el puerto del pueblo diciendo que le den primeros auxilios a un persona desconocida que tenia , decian , muchas heridas .
No podria ser que los Revolucionarios lo salvaran ?
Aunque en esa parte del East Blue ( la isla de Zoro ) supongo que estaria muy alejada de la isla de Dawn ( de Ruffy y de más ) .
No se es una suposicion pero creo que todo encaja , no ?
Piensen-lo , miren-lo y respondan .
- RomaRioxX

- Contactar:
mm...estás seguro chaval?...si no es molestia podrías especificar capítulo en el que sale?Zack Sinclair escribió:No os habeis fijado que la vez en la que sale Monkey D. Drago en su base aparece un tio de espaldas con el mismo gorro que Sabo ?
Última edición por RomaRioxX el Dom Ene 30, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
- Zack Sinclair

Ok , final del capítulo 324 . 
- Shi no ejji
- Aprendiz

Bueno, yo digo que Sabo no esta muerto por que seria demasiado gacho que los 2 hermanos de Luffy estén muertos y bueno yo creo que ya tiene una akuma no mi de tipo logia y esta en la siguiente isla de gyojin y de unirá a ellos.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS