10
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: 10
Te olvidas de Jewelry Bonney y Megalo (el tiburón de Shirahoshi-hime) xD ¿Y a Madame Shyari quién diablos la propuso? xDDD lo de Crocodile y Koby ya es cachondeo xD
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Hay gente que nombra a Caribou para unirse a la banda porque puede que este dentro del barril del volumen. y que importa eso?
Han publicado el volumen porque ya ha pasado, Hancock,Vivi, etc.. Han salido en pasados volumenes y no ha significado nada.
Han publicado el volumen porque ya ha pasado, Hancock,Vivi, etc.. Han salido en pasados volumenes y no ha significado nada.
- Marty McFly
- Teniente

@Mig-El: Lo que no se porqué tanta insistencia en un nuevo nakama, como si no hubiese ya bastante con lo que hay ahora mismo.

Cosa de números
Es cierto, de Bonney no recuerdo que fuera propuesta, al tiburón sí lo olvidé.kaizoku ou escribió:Te olvidas de Jewelry Bonney y Megalo (el tiburón de Shirahoshi-hime) xD ¿Y a Madame Shyari quién diablos la propuso? xDDD lo de Crocodile y Koby ya es cachondeo xD
See Ya!!
Lo de Madam Shyari (Juraba que era Shirley) puedes comprobarlo en el tema en que aparece, creo.
Y lo de Crocodile y Koby es verídico, fueron propuestos (¿Qué significa cachondo para ti? Acá significa algo así como horny)
¿Qué sé yo? Yo no hago la historia, sólo la registro.Marty McFly escribió:@Mig-El: Lo que no se porqué tanta insistencia en un nuevo nakama, como si no hubiese ya bastante con lo que hay ahora mismo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Re: Cosa de números
Si mal no recuerdo eres chileno, así que te explico, para ellos es cachondeo lo que a nosotros es weveoMig-El escribió:Es cierto, de Bonney no recuerdo que fuera propuesta, al tiburón sí lo olvidé.kaizoku ou escribió:Te olvidas de Jewelry Bonney y Megalo (el tiburón de Shirahoshi-hime) xD ¿Y a Madame Shyari quién diablos la propuso? xDDD lo de Crocodile y Koby ya es cachondeo xD
See Ya!!
Lo de Madam Shyari (Juraba que era Shirley) puedes comprobarlo en el tema en que aparece, creo.
Y lo de Crocodile y Koby es verídico, fueron propuestos (¿Qué significa cachondo para ti? Acá significa algo así como horny)
¿Qué sé yo? Yo no hago la historia, sólo la registro.Marty McFly escribió:@Mig-El: Lo que no se porqué tanta insistencia en un nuevo nakama, como si no hubiese ya bastante con lo que hay ahora mismo.
Y me parece que Van Der Deckken también ha sido propuesto

*Firma en construcción
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Voy a reiterar lo de Caribou. Y hago una pregunta:
SEGUIMOS TENIENDO 14 AÑOS, O QUE?
Argumento en contra de la unión de este encantador personaje: huhuhuhu Caribou es maaaaaaalo. Y los Muhis son weeeenos huhuhuh
Que poco le dura la memoria a la gente. Porque si la memoria no me falla, el admiradisimo Zoro era un asesino a sueldo que se cargó a bastantes personas por dinero, es decir, Zoro mataba a gente por dinero. Y al final no resulto un mal tipo.
La sobrevaloradísima Robin fue artifice de una cruenta guerra civil que mató y destruyó la vida de cientos de personas. Pero he! resulto ser una chica la mar de agradable. Y un pasado trágico...orghs!
El cachondisimo Franky era un matón que andaba saqueando y rompiendo brazos. Inclusive robo y le dió una paliza al pobre Usopp. Y al final en el fondo era muy buena persona.
La gente apuesta y suspiraba por Perona. No entiendo esta vara de medir. Perona si, Caribou no? Pues básicamente hicieron lo mismo. Será que Perona tiene tetas y vallaina. Sino en las mismas.
Para aquellos que no tengan 14 años, que piensen. No es mas interesante un personaje que no sea un angel de la caridad como todos los muhis. No es mas interesante un malo que pueda entrar en conflicto y pueda evolucionar como personaje, que experimente transiciones.
Caribou es malo? Si de momento si, no es que sea malo. Es un pirata, hace lo que hacen los piratas. Y no sabemos nada de él, ni que le impulsa a ser como es. Porque Robin de buenas a primeras, lo que parecia era una puta ambiciosa y taimada. Caribou puede al igual q los otros Muhis tener un pasado trágico.
Por otro lado, además de hacer al personaje más interesante.Su fruta es también muy divertida y es una logia que a diferencia de las demás puede dar muchísimo más juego y más sorpresas que: uhuhuhuhhu lanzo fuego huhuhuh lanzo magma huuhuhuhu
Por otro lado la gente me fascina. Si llevais un tiempo en este foro la gent suplicaba porq en la banda hubiera:
Un estratega
Un usuario de Logia
Que alguien se cargase a los fake Muhis.
Llega Caribou, un tipo bastante inteligente y usuario de Logia y hace lo que todos querían, cargarse a los fake Muhis.
Y todo el mundo se enfada!
Claro que si caribou fuese un atletico joven con una logia de llamas negras de electricidad y se cargase a los fake muhis. Amigo! Quejas ninguna.
Pero no, la vena de fan girl sale al exterior: Caribou es un personaje bizarro, con una fruta de fango.
UGH! CACA ARGSH NO!.
Y si aun así tuviese vagina y tetas, tampoco habría mucha queja.
La gente dice q la pista del barril no vale. Os aseguro q si en esa foto apareciese algo q referenciase a Ace o Perona. Sería una irrefutable prueba de que es una pista de su unión. Pero, ah! cachis, el único personaje con relación con un barril, es Caribou. Así que esta vez el ver donde no hay, no vale
En resumen. No entiendo a los fans del manga.
SEGUIMOS TENIENDO 14 AÑOS, O QUE?
Argumento en contra de la unión de este encantador personaje: huhuhuhu Caribou es maaaaaaalo. Y los Muhis son weeeenos huhuhuh
Que poco le dura la memoria a la gente. Porque si la memoria no me falla, el admiradisimo Zoro era un asesino a sueldo que se cargó a bastantes personas por dinero, es decir, Zoro mataba a gente por dinero. Y al final no resulto un mal tipo.
La sobrevaloradísima Robin fue artifice de una cruenta guerra civil que mató y destruyó la vida de cientos de personas. Pero he! resulto ser una chica la mar de agradable. Y un pasado trágico...orghs!
El cachondisimo Franky era un matón que andaba saqueando y rompiendo brazos. Inclusive robo y le dió una paliza al pobre Usopp. Y al final en el fondo era muy buena persona.
La gente apuesta y suspiraba por Perona. No entiendo esta vara de medir. Perona si, Caribou no? Pues básicamente hicieron lo mismo. Será que Perona tiene tetas y vallaina. Sino en las mismas.
Para aquellos que no tengan 14 años, que piensen. No es mas interesante un personaje que no sea un angel de la caridad como todos los muhis. No es mas interesante un malo que pueda entrar en conflicto y pueda evolucionar como personaje, que experimente transiciones.
Caribou es malo? Si de momento si, no es que sea malo. Es un pirata, hace lo que hacen los piratas. Y no sabemos nada de él, ni que le impulsa a ser como es. Porque Robin de buenas a primeras, lo que parecia era una puta ambiciosa y taimada. Caribou puede al igual q los otros Muhis tener un pasado trágico.
Por otro lado, además de hacer al personaje más interesante.Su fruta es también muy divertida y es una logia que a diferencia de las demás puede dar muchísimo más juego y más sorpresas que: uhuhuhuhhu lanzo fuego huhuhuh lanzo magma huuhuhuhu
Por otro lado la gente me fascina. Si llevais un tiempo en este foro la gent suplicaba porq en la banda hubiera:
Un estratega
Un usuario de Logia
Que alguien se cargase a los fake Muhis.
Llega Caribou, un tipo bastante inteligente y usuario de Logia y hace lo que todos querían, cargarse a los fake Muhis.
Y todo el mundo se enfada!
Claro que si caribou fuese un atletico joven con una logia de llamas negras de electricidad y se cargase a los fake muhis. Amigo! Quejas ninguna.
Pero no, la vena de fan girl sale al exterior: Caribou es un personaje bizarro, con una fruta de fango.
UGH! CACA ARGSH NO!.
Y si aun así tuviese vagina y tetas, tampoco habría mucha queja.
La gente dice q la pista del barril no vale. Os aseguro q si en esa foto apareciese algo q referenciase a Ace o Perona. Sería una irrefutable prueba de que es una pista de su unión. Pero, ah! cachis, el único personaje con relación con un barril, es Caribou. Así que esta vez el ver donde no hay, no vale
En resumen. No entiendo a los fans del manga.
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo repito lo que comenté anteriormente: en todos los casos salvo en el de Robin era obvio que el personaje se acabaría uniendo. Más que nada porque la saga acababa girando en torno a esa persona y luchando junto con los demás o relacionándose de cierta manera más especial que el resto pero adquiriendo un protagonismo extra para ser secundario.Capitan Pillo escribió:En resumen. No entiendo a los fans del manga.
Con Coribou lo que ha sucedido es que ha viajado encerrado en un tonel y a la mínima se ha puesto a secuestrar sirenas de forma voluntaria y por puro sadismo pensando en la pasta. Esto por muy parecido que te parezca a Nico Robin no tiene nada que ver ya que, que sepamos hasta ahora, Coribou no tiene otro motivo que el dinero y ha visto el filón.
Tal y como están las cosas es más probable de hecho que Coribou secuestre, por decir algo, a Camie o alguna amiga y Luffy tenga que vérselas con él antes de meterse con los Gyojin.
Te lanzas y apuestas muy alto diciendo que Coribou puede que sea X. Vale, puede que sea. ¿Encaja con la historia tal cual se viene desarrollando o hace falta un deus ex machina para que pase? Porque te recuerdo que en los demás tripulantes salvo tu sobrevalorada Robin parecía que todo estaba predestinado.
Oda siempre tiende a dar sorpresas pero hoy por hoy es lógico y normal que nadie apueste por que Coribou sea el décimo nakama.
Ah, y aprende a respetar a los que no comparten tu punto de vista sin menospreciarlos por ello
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Capitán existe una diferencia entre el caso de Zoro y el de Robin, en el caso de Zoro se le citaba como CAZADOR DE PIRATAS. Claro que cobraba, pero era un cazador de piratas, tipos que no los considero unos santos, no es lo mismo que asesino a sueldo que mata a inocentes por pasta, Zoro mataba piratas. Quitando eso, en ningún momento se nos ha visto a Zoro matando como un psicópata. Cuando uno está ajeno a la historia del manga y vive dentro del mismo, alguien de a pie normal valoraría la labor de Zoro capturando y matando a tipos despreciables como los piratas.
En el caso de Robin en todos sus enfrentamientos ha luchado para defenderse de un enemigo que le atacaba, nunca ha usado la violencia indiscriminada sin motivo o razón.
En el de Franky su deseo era económico, el uso de la violencia no era por puro placer, sino sencillamente porque lo necesitaba para sus chanchullos.
El amiguete malo super cool que tanto te mola mata gente por la puta cara, sean humanos o no (como vimos en manga en su última aparición.) Que puede molar su evolución pues sí, me parece bien, incluso puede que lo haga, pero no lo veo tan factible porque los actos de muerte y violencia de Mr. Fango son injustificado, no hay interés económico, ni lo hace para defenderse, el colega actúa como los psicópatas, un tipo de violencia que no va con la banda de Luffy. Al menos bajo mi punto de vista.
En el caso de Robin en todos sus enfrentamientos ha luchado para defenderse de un enemigo que le atacaba, nunca ha usado la violencia indiscriminada sin motivo o razón.
En el de Franky su deseo era económico, el uso de la violencia no era por puro placer, sino sencillamente porque lo necesitaba para sus chanchullos.
El amiguete malo super cool que tanto te mola mata gente por la puta cara, sean humanos o no (como vimos en manga en su última aparición.) Que puede molar su evolución pues sí, me parece bien, incluso puede que lo haga, pero no lo veo tan factible porque los actos de muerte y violencia de Mr. Fango son injustificado, no hay interés económico, ni lo hace para defenderse, el colega actúa como los psicópatas, un tipo de violencia que no va con la banda de Luffy. Al menos bajo mi punto de vista.
Última edición por Crikrien el Lun Ene 31, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si vamos, Robin en Alabasta tenía un papelazo impresionante. Mala florero de Cocodrilo, hasta 4 escasos episodios finales no cobra protagonismo. Repito la gente se acuerda de lo que interesa.Yo repito lo que comenté anteriormente: en todos los casos salvo en el de Robin era obvio que el personaje se acabaría uniendo. Más que nada porque la saga acababa girando en torno a esa persona y luchando junto con los demás o relacionándose de cierta manera más especial que el resto pero adquiriendo un protagonismo extra para ser secundario.
S vamos lo mismo lo mismo no es. Robin fue más cabrona. Coribou a secuestrado a unas sirenas, no las ha matado, puede liberarlas en cualquier momento. Y bien lo hace por dinero. Robin por leer una piedra ayudó a que CIENTOS DE PERSONAS SE MURIESEN Y OTRO CIENTO ARRUINASE SU VIDACon Coribou lo que ha sucedido es que ha viajado encerrado en un tonel y a la mínima se ha puesto a secuestrar sirenas de forma voluntaria y por puro sadismo pensando en la pasta. Esto por muy parecido que te parezca a Nico Robin no tiene nada que ver ya que, que sepamos hasta ahora, Coribou no tiene otro motivo que el dinero y ha visto el filón.
uRR A sí! Como Nami que les secuestro el barco. Y Franky que machacó a Usopp y les robo, sep Caribou es un caso excepcional.Tal y como están las cosas es más probable de hecho que Coribou secuestre, por decir algo, a Camie o alguna amiga y Luffy tenga que vérselas con él antes de meterse con los Gyojin
Tu crees? Porque Franky parecía más el malo de la saga de Water Seven que el proximo nakama, no es por nada. Hizo falta un des ex machina para que pasase eso.Te lanzas y apuestas muy alto diciendo que Coribou puede que sea X. Vale, puede que sea. ¿Encaja con la historia tal cual se viene desarrollando o hace falta un deus ex machina para que pase? Porque te recuerdo que en los demás tripulantes salvo tu sobrevalorada Robin parecía que todo estaba predestinado.
Claro, por eso Kamie es la idonea porq......huuuu...tiene tetas.Oda siempre tiende a dar sorpresas pero hoy por hoy es lógico y normal que nadie apueste por que Coribou sea el décimo nakama.
En cuanto alguien de un motivo que no sea: guhu caribou es malo no como los otros nakamas de Luffy q siempre eran buenos y...mataban a gente..y les ...pegaban.Ah, y aprende a respetar a los que no comparten tu punto de vista sin menospreciarlos por ello
Oda sabe que ya no somos niños. Que somos adultos y que ahora el blanco y negro ya no sirve.
Muy bien pues caribou de momento mato a unos PIRATAS, que además le habían engañado y por su culpa casi detenido y enviado a la tortura de Impel Down. Como tu dices q no son santos. Y a un Marine, aunque hasta ahora si alguien se cargaba a un marine no había pegas. A las sirenas las secuestró, no les hizo daño.Puede soltarlas sanas y salvas. Para mi es el mismo caso que Zoro.Capitán existe una diferencia entre el caso de Zoro y el de Robin, en el caso de Zoro se le citaba como CAZADOR DE PIRATAS. Claro que cobraba, pero era un cazador de piratas, tipos que no los considero unos santos, no es lo mismo que asesino a sueldo que mata a inocentes por pasta, Zoro mataba piratas. Quitando eso, en ningún momento se nos ha visto a Zoro matando como un psicópata.
No solo colaborar en la muerte de cientos de personas inocentes. Todo por leer un pedrusco que por mucha historia del mundo, no justifica la matanza en un pais. Eso no es defenderse de un caralloEn el caso de Robin en todos sus enfrentamientos ha luchado para defenderse de un enemigo que le atacaba, nunca ha usado la violencia indiscriminada sin motivo o razón
Caribou lo mismo. Su deseo es económico, vender a las sirenas y recuperar supongo, su barco y tripulación.En el de Franky su deseo era económico, el uso de la violencia no era por puro placer, sino sencillamente porque lo necesitaba para sus chanchullos.
Repito, el colega mató primero, para protegerse de un ataque ( a todo esto el marine no se sabe si murió o vivió). Como venganza ante una traición. Y conseguir dinero (interés económico). Sigo sin ver diferencias entre fango man y robin, zoro y franky al principio.El amiguete malo super cool que tanto te mola mata gente por la puta cara, sean humanos o no (como vimos en manga en su última aparición.) Que puede molar su evolución pues sí, me parece bien, incluso puede que lo haga, pero no lo veo tan factible porque los actos de muerte y violencia de Mr. Fango son injustificado, no hay interés económico, ni lo hace para defenderse, el colega actúa como los psicópatas, un tipo de violencia que no va con la banda de Luffy. Al menos bajo mi punto de vista.
Y sigo sin entender la vara de medir de los fans de manga. En el que los mismos actos valen con unos y no con otros.
- brook93
- Teniente Segundo

La diferencia entre Zoro/Robin/Franky y Caribou es que los tres 1º se presentaron cómo malos, pero apenas se les vio hacer nada directamente.
De Zoro se decía que era un cazador de piratas sanguinario y se descubrió que solo buscaba un oponente y lo hacía para comer.
De Franky se decía que era la cara oculta de Water 7 y que era un gran criminal, y luego resultó que era un tío que recogía a los delincuentes locales y los agrupaba para que no dieran tanta guerra. Aunque siguieran con sus pillajes, que no hicieran más daño del necesario.
De Robin se decía que era un mounstruo, la vimos "matar" a Pell y a Igarapoi... pero luego resultó que lo hacía por estar sola y por buscar la historia verdadera.
Con todo esto lo que digo es que todos tenían un transfondo bueno amparado por su halo de misterio. A mi también me parece exagerado que por leer una piedra murieran tantas personas, pero Robin estaba sola y quería devolverle al mundo algo de lo que le había estado dando durante tanto tiempo. En cambio Carobou se presenta llanamente cómo un pirata de los de verdad. Roba, mata, secuestra a jovencitas... No parece tener ningún trasfondo, simplemente es un estratega con una logia con muchísimo juego y con un buen diseño.
Con todo esto no quiero decir que no esté a favor de que Caribou se una. Es más, me parecería un buen owaned el hecho de que se una alguien que realmente es distinto a todos en todos los sentidos y no es un buenazo, pero por ahora se ve demasiado poco probable.
Cómo 10 tripulante yo en un principio había pensado en una sirena, pero viendo que no sirven para mucho más que para mirarlas, me estoy empezando a decantar más por un gyojin que se pueda defender y con una personalidad más inocente que Luffy, pero eso solo son tonterías mías.
A todos aquellos que dijeron que quien donara sangre a Sanji sería el próximo nakama.....
ZAS EN TODA LA BOCA

De Zoro se decía que era un cazador de piratas sanguinario y se descubrió que solo buscaba un oponente y lo hacía para comer.
De Franky se decía que era la cara oculta de Water 7 y que era un gran criminal, y luego resultó que era un tío que recogía a los delincuentes locales y los agrupaba para que no dieran tanta guerra. Aunque siguieran con sus pillajes, que no hicieran más daño del necesario.
De Robin se decía que era un mounstruo, la vimos "matar" a Pell y a Igarapoi... pero luego resultó que lo hacía por estar sola y por buscar la historia verdadera.
Con todo esto lo que digo es que todos tenían un transfondo bueno amparado por su halo de misterio. A mi también me parece exagerado que por leer una piedra murieran tantas personas, pero Robin estaba sola y quería devolverle al mundo algo de lo que le había estado dando durante tanto tiempo. En cambio Carobou se presenta llanamente cómo un pirata de los de verdad. Roba, mata, secuestra a jovencitas... No parece tener ningún trasfondo, simplemente es un estratega con una logia con muchísimo juego y con un buen diseño.
Con todo esto no quiero decir que no esté a favor de que Caribou se una. Es más, me parecería un buen owaned el hecho de que se una alguien que realmente es distinto a todos en todos los sentidos y no es un buenazo, pero por ahora se ve demasiado poco probable.
Cómo 10 tripulante yo en un principio había pensado en una sirena, pero viendo que no sirven para mucho más que para mirarlas, me estoy empezando a decantar más por un gyojin que se pueda defender y con una personalidad más inocente que Luffy, pero eso solo son tonterías mías.
A todos aquellos que dijeron que quien donara sangre a Sanji sería el próximo nakama.....
ZAS EN TODA LA BOCA

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero es q yo ahí solo veo partidismo de: QUEREMOS CREER que eran diferentes. Solo vimos que eran buenos al conocer su trasfondo. Nos falta el de Caribou. Y si con Robin vale el de parecía q los mato pero no. Quien te dice a tí que Caribu mato a los fake mugi? Por esa regla de tres es igual de valido, porq con Caribou estamos en estos momentos, igual que en las primeras apariciones de Robin y Franky. Solo vemos a un personaje raro y haciendo maldades. Y Zoro no se excede en lindezas, que en Whisky Peacks entró en modo psicópata y asesinó a todo cristo. Pero ha! Con Zoro no vale!! Porque es guay y tiene una espada! Cuando conozcamos el trasfondo de pantano man, quien te dice a tí que no sientas justificado el como es?La diferencia entre Zoro/Robin/Franky y Caribou es que los tres 1º se presentaron cómo malos, pero apenas se les vio hacer nada directamente.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Yo aún no he perdido la esperanza xDbrook93 escribió: A todos aquellos que dijeron que quien donara sangre a Sanji sería el próximo nakama.....
ZAS EN TODA LA BOCA
Nah, hablando en serio, parece que la única razón de que la perspectiva de que Robin se uniera es más legítima porque está buena. Robin es uno de los personajes que han sido más crueles en One Piece. Ella misma dice que su especialidad es... el asesinato
Además no olvidemos la lógica del color de Oda; cada tripulante está representado por un color...¿ y cual falta señores?
El marrón pantano quedaría precioso.
Si Caribou es un psicopata como decis algunos, mejor lo poneis, seria una jugada maestra d Oda q un personaje asi fuera el decimo, daria un juego increible y s podria montar una trama genial alrededor d este personaje
SIEMPRE GRUNGE !!!
- Ren3P
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD
Totalmente de acuerdo con Capitan pillo, por ahora es el mismo caso que con zoro, robin y franky al principio. No quiero decir que estoy segura de que se valla a unir pero es una posibilidad , no hay que descartarlo simplemente por "parecer" malo y ser feo digamos xD. Hasta que no conoscamos su pasado o un poco de su historia no hay por que descartarlo.
PD: Me parece a mi o solo defienden a zoro, robin y franky por que son cool
- brook93
- Teniente Segundo

Ahí te equivocas. Yo no defiendo a nadie y menos porque sea cool. Es más, odio a los personajes tipo Ace/Mihawk ojos de gallina/Marco etc. Solo tienes que ver mi personaje favorito (que apenas se nota) para darte cuenta de que lo cool no me va mucho.Ren3P escribió:Totalmente de acuerdo con Capitan pillo, por ahora es el mismo caso que con zoro, robin y franky al principio. No quiero decir que estoy segura de que se valla a unir pero es una posibilidad , no hay que descartarlo simplemente por "parecer" malo y ser feo digamos xD. Hasta que no conoscamos su pasado o un poco de su historia no hay por que descartarlo.
Repito que yo no digo que Caribou no se una y repito que me encantaría, pero en los otros personajes había un transfondo de bondad amparado por el halo de misterio que los rodeaba. Yo no le veo a Caribou ningún halo de ese tipo, yo lo que veo es un pirata que hace su trabajo y que no me cae mal, solo eso.
PD: Es verdad que Zoro por ejemplo puso el modo psicópata en Whisky Peak, pero era por una razón. Defender a sus nakamas. Otra cosa es que lo aprovechara y se diera el gustazo de jugar al ratón y al gato con todos los cazarecompensas, pero eso ya es cosa de su personalidad. Caribou simplemente va a por el dinero para hacerse rico, no tiene ningún otro motivo aparente por ahora.
Última edición por brook93 el Lun Ene 31, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

.png)