Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Juvia)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Gabe escribió:
Fauxuquito11 escribió: Al de abajo: Madoka supera a cualquier tipa de FT (y he de decirte que a mí el manga de FT me encanta :ok: ), y seguro que cualquier persona que se haya dignado a leer Veritas comparte esta opinión mía. Pero claro, cuando la gente vota sin conocer a alguna candidata, pues pasa lo que pasa :gota:
No es cierto, Revi y Roberta de Black Lagoon son las mejores.

Je, dejando el trollazo, es cuestion de gustos, a ti te puede gustar Mdoka, pero habran muchos a los que no, o sea que podriamos alegar por horas y a lfinal nadie gana por que es cuestion de gusto.

Es una lastima que no haya podido proponer a nadie cuando empezo (condenado trabajo) ya que:

Roberta (Black Lagoon)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Brigitte (de Frezzing)
Imagen
La Mayor Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell)
Imagen
Nah Hae-Young (UnbalancexUnbalance)
Imagen
Como ven, tenia muchas opciones je, y algunas chance podrian haber arrazado
A Revy la propuse yo como 3ª opción en caso de que no pudiesen participar personajes de manhwa. Como sí pudieron, pues ahí se quedó, nadie la propuso y pasó lo que pasó. Una pena, Revy también era una gran candidata, pero Madoka es mi fémina preferida de todo el mundillo manga/anime, por razones más que obvias :love:
Imagen
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda

Re: Miss Anime 2010 (Erza vs. Kikaijima)

Mensaje por DEC0IIAH »

ERZAAAAAAAAAAAAA Por la misma razon que antes 8)
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Voto por Erza, no tengo ninguna manía contra FT XD. Y esque de las chicas de FT es i segunda facorita después de Mira, me gustan las pelirojas, buen cuerpo, chica dura pero bastante amigable y hasta sensible por dentro. Le gusta hacer al cosplay. Y me encantan sus ojos.

+1 para Erza.
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

voto por KIKAIJIMA me gusta su personalidad y fisico no exagerado (:

Imagen
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

marina-swan escribió: Imagen
Vaya, iba a votar por Erza (mentira cochina que ha ganado a Madoka :twisted: :lol: ), pero has comprado mi voto con esa imagen. Voto a Kikaijama, sin conocerla tanto como a Erza, sencillamente porque me agrada más en físico que la pelirroja, y porque seguro que no cae en tanto fanservice como la Titania de FT :wave:
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Voy a votar ERZA

¡¡No podemos permitir tal exterminio de las féminas de FT!! Y menos con los absurdos motivos por lo que lo hacen, joder que es un concurso de misses, no un concurso de simpatía! Si Lucy o Juvia (esta no lo creo) són fanservice y estamos votando un concurso de ''buenorridad'' ¿que hay de malo? :evil: Cuando la gente proponia sus candidatas, yo no vi a muchas planas, todas eran tetas andantes! ¡¡SEAMOS SERIOS!! No se a que viene tanto odio a FT :?

Mi voto es porque ERZA está bién (podriais haber buscado otra foto más sexy :gota: ), me gusta su caracter y ahora además también la voto por pura VENGANZA!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

CrUsTaborda escribió:Si nos parece correcto que quieras discutir y tolerar Paco, pero el concurso Miss Anime lo veamos como lo veamos y sin personajes de OP de por medio es un Boobs vs boobs puro y duro. ¿Y qué autor es el que representa por antonomasia esta corriente? Exacto, Mashima, ese hombre que decía que improvisaba pero que lo que vende es la carnaza (se ve que tiene que tener antepasados españoles o algo).

Pero que sí, que tienes razón, que es un pais libre y esas cosas para que cada uno vote a quien quiera y que no deja de ser un concurso de Miss, donde como siempre se premia más haber nacido bajo la gracia divina de Diox o del lápiz de tu creador en vez de que de que te hayan dotado de suficientes conocimientos para saber algo más de Rusia aparte de que vivan allí rusos.

En fin... me voy a ver Salvame... :cafe:
Sinceramente no se a que viene la mitad de las cosas que dices XD. Si lo único que he dicho es que por mucho que creas que tienes razón en algo, no puedes obligar al resto a que piense igual. Y a Salvame me remito, que para eso lo ve toda España y a mi me parece una basura. No he hablado ni de tetas, ni de Misses ni de gaitas. Por otra parte mi fallo fue citarte, ya que el comentario no iba por ti, sino, como bien digo, por las últimas 5-10 páginas de payasadas que he leido xD.

Con esto dejo el offtopic (que fijo que viene un Mod a cortarnos el rollo), que parece que con dos tetas delante la peña se vuelve bastante irascible.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo la he propuesto y no puedo abandonarla ahora. Voto por Kikaijima porque es muy guapa (no digo que Elza no lo sea), me gusta su carácter de tesorera adicta al dinero y los lentes me ponen.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

erza solo recibe votos por fanservice, porque kikaijima es muchisimo mas guapa, pero tambien menos popular.
y como ya se ha dicho esto es un concurso de belleza, no de quien es mas popular.

kikaijima + 1
Imagen
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Bueno pues voto por kikaijima que es muy guapa y ya llevo varias rondas votándola. Es verdad que tiene una personalidad un tanto previsible, pero la personalidad de Erza tampoco mata, y aún no le he perdonado que eliminara a Panty. Nada, Kikaijima tiene mi voto, que es muy guapa y no tiene cuentos chinos de magia de por medio.

Kikaijima +1
Kaizou No Gari
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaizou No Gari »

Yo voto por Erza!!!! :o la razon es simple hermosa, fuerte y divertida :angel: .

Ya que es la unica que queda de Fairy Tail tiene todo mi apoyo ya que no puedo creer :? que las demas hayan perdido :shock: pero bueno ya no se puede hacer nada espero que Erza gane y dejen de atacar a los personajes de Fairy Tail creo que esto es una encuesta amistosa :brindis: y no hay necesidad de decir todo lo que han dicho aqui!!

Adios y suerte a todos!!! :wave:
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

En el caso de Yoko vs Juvia pues no tengo problema, ambas eran mis concenti8das y fue una crueldad que me hicieran elegir entre alguna.

En esta le voy a Erza y a los que digan que Erza es puro fanservice Kikajima podria tomarse por lo mismo, pero al menos yo no la insultaria por eso

Por cierto, se han dado cuenta que la mayoria de los votos contra chicas de FT es "Por que le gano a fulanita o sotanita" o sea que no es ni por que sean mejores el otro personaje, sino por rencor

En fin, le voy a Erza por los motivos que he citado en todas las votaciones, es agradable, valiente y muy bella
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mira que kikaijima no la conozco pero me habia dado muy buenos sentimientos, asi peliroja, con coleta, buenas medidas sin ser desproporcionadas, y encima con gafas.

Pero el voto va para Erza, creo que no es tan fanservice como lucy, y en el concurso se vistio de lolita, o cuando se puso el vestido de noche, miauuuu.

Por eso propongo hacer una eliminatoria de entre todas las chicas de una serie, por ejemplo de FT
Mirajeane, Lisana, Cana, Lucy, Erza, Levi, viska, evergreen, juvia
Shellie (lamia scale) , ur, ultear (grimoire heart), karen lilika (blue pegasus), eophona (espadachina de Geral), angel (oracion seis)
Acuario,virgo, lira, aries
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Uranus

Mensaje por Uranus »

Kikaijima me ha ganado en muchas maneras desde la pelea con medaka en la piscina, asi que voto por ella.

Erza es una dama muy hermosa pero no me gustan algunas de sus armaduras, sobreabusan de ella con todas sus armaduras, aunque me gusta su forma de ser me agrada mas kikaijima

Voto por Kikaijima
Imagen
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

Chiara escribió:Hm, a mí también me agrada más Juvia... aunque pues, solo he leído un par de capítulos de FT y fue hace mucho tiempo -cough- asíque no conozco su personalidad. Yoko... ps, me agradaba físicamente, solo que me recuerda a algo infantil (a pesar de tener esas boobs enormes) y no me gusta la serie, so, prefiero decidirme por Juvia.

(PD: Aunque por elegir a alguien en FT, elegiría a Mirajane, hahaha)
Eres nueva Chiara, no puedes votar.
Hay que leer las normas de los temas.
:wave:
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Cerrado