Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)
Lo siento por Panty pero mi voto es para Erza, me parece muy guapa, tiene muy buen cuerpo y además me gusta su personalidad dura, pero a la misma vez muy amable y hasta algo friki en ocaciones, además de un gran snetido de la amistad y lealtad.
Y no es tan z... como Panty, si fuera Stocking entonces mi voto sería para ella.
Y no es tan z... como Panty, si fuera Stocking entonces mi voto sería para ella.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Kikaijima vs. Kirino)
Ganadora por 17 - 10, Erza.
Pasamos al próximo enfrentamiento, Kikaijima vs. Kirino .

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
Sobre lo que estáis comentando de limitar aún más la participación y tal, se podría hacer, pero no creo que ése sea el principal problema. Para mí lo peor que tiene el concurso es que muchas de las concursantes son unas completas desconocidas para algunos y aunque "justifiquen" porque eligen a una la realidad es que simplemente votan por la única que conocen. Pero no veo la forma de solucionar eso, así que... Quien abra el próximo concurso ya pensará en algo, supongo xD.
Edit: Menuda velocidad para votar k.o, como se nota que te gusta una de las mozas xD.
Pasamos al próximo enfrentamiento, Kikaijima vs. Kirino .

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
Sobre lo que estáis comentando de limitar aún más la participación y tal, se podría hacer, pero no creo que ése sea el principal problema. Para mí lo peor que tiene el concurso es que muchas de las concursantes son unas completas desconocidas para algunos y aunque "justifiquen" porque eligen a una la realidad es que simplemente votan por la única que conocen. Pero no veo la forma de solucionar eso, así que... Quien abra el próximo concurso ya pensará en algo, supongo xD.
Edit: Menuda velocidad para votar k.o, como se nota que te gusta una de las mozas xD.
Última edición por Rey_pirata el Vie Ene 21, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Voto a Kikaijima, primeramente porque yo la postulé, segundo porque me parece muy bonita y me gusta mucho su diseño de personaje y tercero, porque me gusta más que Kirino.
See Ya!!
Edit: LOL es mi hora de comer aquí en el curro (son las 16:00 horas) y casi siempre me toca con el cambio de enfrentamiento xDDD
See Ya!!
Edit: LOL es mi hora de comer aquí en el curro (son las 16:00 horas) y casi siempre me toca con el cambio de enfrentamiento xDDD

By Natthy
- marina-swan
- Cabo

voto por KIKAIJIMA kirino realmente se ve muy chica
hehehe
Mi voto es para Kikajima
Porque está más buena que Kirino.
A Kirino no la votaré jamás porqué es una niña pequeña, además, si esto es un concurso de misses, está claro quien tiene que ser la ganadora
A Kirino no la votaré jamás porqué es una niña pequeña, además, si esto es un concurso de misses, está claro quien tiene que ser la ganadora

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Voto Por Kirino. Es la caña, es una Hentai de cuidao, ademas de cabezota. Para mi ya es la ganadora. Modelo, gran deportistas y encima Otaku. Darle caña a Kirino o desatareis mi ira. xD

PD: Votar a quien querais.

PD: Votar a quien querais.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La verdad que no conozco a ninguna de las 2 pero me decanto por kikaijima, me ponen sus gafas y vision de listilla

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Jigoku no Brook
- Recluta Privado de Primera

Voto a Kirino!!!!
Sencillamente me llama mucho la atención su cabello anaranjado, su colmillito que sobresale cuando habla, su caracter malhumorado, que le gusten los juegos hentais
...
VOTO POR KIRINO
Sencillamente me llama mucho la atención su cabello anaranjado, su colmillito que sobresale cuando habla, su caracter malhumorado, que le gusten los juegos hentais
- Spoiler: Mostrar
VOTO POR KIRINO

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- Gabe
- Sargento Mayor

Esta es una eleccion dificil, ambas son guapas, aunque Kikjima tiene un cuerpazo que...
En fin, como veo que muchos iran por Kikajima yo lo hare por Kirino.
Motivos: Es una Otaku, tsundere de las buenas, es autosuficiente y literalmente se orgasmea cuando juega sus erogames.
Je, bueno como ya dije voy por Kirino, ademas que me encanta su colmillito
En fin, como veo que muchos iran por Kikajima yo lo hare por Kirino.
Motivos: Es una Otaku, tsundere de las buenas, es autosuficiente y literalmente se orgasmea cuando juega sus erogames.
Je, bueno como ya dije voy por Kirino, ademas que me encanta su colmillito

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Voto por Kikaijima. A Kirino no la conozco demasiado, pero se ve muy flojilla. Kikaijima está bien, es sexy y no tiene cosas raras.
- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

voto por Kikaijima alta castaña y tiene un gran cuerpo ademas con esas gafas me repone 
-
Uranus
- Recluta Privado de Tercera

Yo voto por kikaijima me gusta su personalidad lo increible que es nadando y los brutales pulmones que tiene jajaja. Pero ya mas en serio me gano en la competencia de natacion cuando medaka la besa, y tambien me gano cuando lucha contra yukuhashi y nos muestra lo que puede hacer.
Kirino no me acaba de gustar es cool y una hermosa chica con un caracter original pero no es sufucuente para ganar a una dama como kikaijima, al menos lo veo asi.
Kirino no me acaba de gustar es cool y una hermosa chica con un caracter original pero no es sufucuente para ganar a una dama como kikaijima, al menos lo veo asi.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Voto para Kirino. Creo que la vote en su anterior enfrentamiento por que me gustaba su diseño, y ahora que estoy viendo la serie me gusta aun más. En cuanto a caracter no voto que solo conozco a una. Creo que es la mejor candidata ahora que Panty se ha quedado fuera y que Faye será aplastada por las tetas de Lucy ¬¬'

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Kikajima,es mas sexi y adulta,esos lente le dan un toqe mas sofisticado.Kirino tiene apariencia demasiado infantil e inocente,por eso mi voto es para Kikajima!!!
PD:Voto por Kikajima aunqe en el anterior encuentro apra debio haber ganado Winry jjeje
PD:Voto por Kikajima aunqe en el anterior encuentro apra debio haber ganado Winry jjeje

Pues yo voy a ir a por Kirino, aunque joven es muy guapa (Asique de la que crezca ganará potencial xD). Me gusta mucho su carácter porque, aunque tenga una mala hostia del copón, cuando está de buenas es increíblemente maja, simpática y cariñosa.
Voto por KIRINO
Voto por KIRINO