Morira Bon kure???
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Morira Bon kure???
No creo. Dejando aparte a Ace y BB todos los demás personajes han acabado viviendo siempre y hasta que no se muestre lo contrario, seguirá siendo así.
En OP sin cadáver o flashback, no hay muerte XD
En OP sin cadáver o flashback, no hay muerte XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
En el capitulo 549 del manga, nada mas empezar se puede ver una imagen de la entrada de Impel Down. Esta destruida(debido al cabezazo de Ivankov XD). Despues sigue con la conversacion de Teach y Shiliew. Lo k quiere decir que la historia continua justo despues de que Magellan "matara" a Bentham.Ashuraman escribió:Capitán Pillo, supongo que lo dices porque las imágenes de Ame no Shiryu dándoles el antídoto son posteriores al supuesto enfrentamiento Magellan/Bon Kure. Pero yo creo que estas no son mostradas en orden cronológico, aunque simplemente me baso en percepciones mías, creo que las imágenes en las que Shiryu suceden acto seguido al envenenamiento de la banda de Kurohige (o en un corto espacio de tiempo). No tendría sentido que Oda cambiase de nivel durante le batalla en el lvl 1 o la huída para mostrar lo que les sucedía a los envenenados del nivel 4 porque nos "cortaría el rollo", si no que aprovecha una situación tranquila de Luffy para volver la cámar al nivel 4 para mostrarnos lo que sucedía mientras Magellan usaba el Venom Demon en primer nivel.
Es imposible k Teach hubiera podido ir al nivel 6 y volver a la 1º planta a salvar a Bentham.
Asi k en mi opinion, no creo k Oda cambiase el orden cronologico. Espero k no haya matado a Bon-chan.
Tengo esperanzas en que sobreviva pero si realmente lo hace, no se como se las arreglara oda para hacerlo
-
ferranitoo
- Aprendiz

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porke es el mejorrrrrrrrrrrrr y se unira a la tripulacion del sobrero de paja
TOMA YAhttp://www.pirateking.es/foro/posting.php?mode ... =3&t=16360#
- Sabertooth
- Cabo

Bon -chan no se va unir a la tripulacion se va aferranitoo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porke es el mejorrrrrrrrrrrrr y se unira a la tripulacion del sobrero de paja
quedar en impel down y para mi gusto estara en
el nivel 5.5 con todos los nuevos okamas que
lleguen a la prision bueno eso es lo que yo creo.
- Michael_7840bic
- Cabo

Para mí que Bon Kure está muerto, de hecho, deseo que haya muerto. No porque me caiga mal el personaje, sino porque si estuviera vivo, el camino de espinas que Luffy recorre para salvar a su hermano tendría menos dramatismo. Para mí es necesaria su muerte, además, cómo iba a escapar del ataque directo de Magellan?
Aunque me escama el hecho de que no se vea su cuerpo... pero para mí debe estar muerto.
Aunque me escama el hecho de que no se vea su cuerpo... pero para mí debe estar muerto.
- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Coincido contigo en lo que has dicho Bon Kure ha jugado un papel fundamental no 1 vez ( En Arabasta) si no 2 ayudando a luffy a escapar de Impel down ya una tercera vez seria un poco abuso para el hombre que lo dejen morir tranquilo ya! xDMichael_7840bic escribió:Para mí que Bon Kure está muerto, de hecho, deseo que haya muerto. No porque me caiga mal el personaje, sino porque si estuviera vivo, el camino de espinas que Luffy recorre para salvar a su hermano tendría menos dramatismo. Para mí es necesaria su muerte, además, cómo iba a escapar del ataque directo de Magellan?
- fredman741

Por mas que algunos quieren que regrese me temo que no sera asi a bien lo mato magellan o si por casulidad se escapo de magellan no hay borco en el que pueda huir ay quedo ademas se iso buen honor al sacrificarse por lufy no se lo quiten porfa
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Creo que Bon Kure sigue vivo y lo encontraremos más adelante.
Si estubiera muerto hubiesemos visto la leche que le da Magellan y el cuerpo de Bon Kure no?
Oda nos dejo con la intriga y aparecera más adelante.
Saludos
Si estubiera muerto hubiesemos visto la leche que le da Magellan y el cuerpo de Bon Kure no?
Oda nos dejo con la intriga y aparecera más adelante.
Saludos
- CoSmoS
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
yo pienso que esta clarisimo que o a muerto envenado, o esta en una celda del nivel maximo medio muriendose, pero seguro que el esta feliz como una perdiz despues de haber salvado a todos 

- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Feliz puede esta por haber salvado a todos, pero donde estan las pruebas de que este muerto? vivo tampoco lo sabemos pero en general si un personaje muere ya lo hubiesemos sabido.Oda nos deja con la intriga y aparecera más adelante.CoSmoS escribió:yo pienso que esta clarisimo que o a muerto envenado, o esta en una celda del nivel maximo medio muriendose, pero seguro que el esta feliz como una perdiz despues de haber salvado a todos
- Spoiler: Mostrar
- Duiken
- Teniente

- Género:
Me cito:
R.I.P. Bon Kure.
¿De verdad no creéis que ya ha hecho suficiente? No se puede exprimir más a un personaje como éste. Aún hay gente que le quiere ver como nakama en el Nuevo Mundo. Bon Kure no está a la altura del Shin Sekai ni flipando. Dejádle descansar en paz, tanto como si está en el cielo o en una celda rodeado de curtidos malhechores con ganas de marcha. Y los que pensáis que en cualquier momento puede salir... no os hagáis ilusiones. Tendría que sobrevivir al veneno y después librarse de las esposas de Kairouseki para poder usar su habilidad y engañar a la vigilancia... y llegar a la salida, of corse. Yo no lo descarto porque Oda hace lo que quiere con su obra, y parecía tenerle cariño al personaje, pero creo que ya jugó sus cartas y lo hizo bien.Duiken escribió:Si no esta muerto, debería. ¿A nadie le parece que este personaje ya ha cumplido? Paso de ser enemigo de los mugiwara a salvarles el culo cuando los perseguía Hina al final de la saga de Arabasta... esa fue una despedida emotiva (1). Consigue escapar quién sabe como. En la mini-historia de los Baroque Works ayuda a sus compañeros (2) y vuelve a ser atrapado por Hina, esta vez se lo llevan a Impel Down, donde se encuentra con Luffy y lo ayuda de nuevo(3). Cuando Luffy estaba en tratamiento para eliminar el veneno de su cuerpo es Bon Kure quién grita aquellas palabras de ánimo "tú puedes mugiwara!"(4). Después de todo eso, les vuelve a salvar el culo a todos abriéndoles la Puerta de la Justicia para que entraran en la corriente (no recuerdo como se llama), y se despide como dios (Oda) manda, todo muy bonito y emotivo, un sacrificio digno de un buen amigo (5). Entonces llega Magellan cabreadísimo porque un crío de 17 años a puesto patas arriba Impel Down... Noooooo... que va, no se lo cargó, total, ¿para qué? ¿para desquitarte? Si a Magellan se le ve cara de benevolente, seguro que le pinto su celda de rosa y todo...![]()
Otra cosa es que después Kurohige y los suyos derrotaran a Magellan, que no tiene nada que ver puesto que a Magellan le sobran dos segundos para bañar en veneno a Bon-Chan y luego va a por Kurohige. Sinceramente, habría que dejar en paz a este personaje ya, que ha dado de sí todo lo que podía dar.
R.I.P. Bon Kure.

- AlmiranteAkainu

- Contactar:
¿De verdad no creéis que ya ha hecho suficiente? No se puede exprimir más a un personaje como éste. Aún hay gente que le quiere ver como nakama en el Nuevo Mundo. Bon Kure no está a la altura del Shin Sekai ni flipando. Dejádle descansar en paz, tanto como si está en el cielo o en una celda rodeado de curtidos malhechores con ganas de marcha. Y los que pensáis que en cualquier momento puede salir... no os hagáis ilusiones. Tendría que sobrevivir al veneno y después librarse de las esposas de Kairouseki para poder usar su habilidad y engañar a la vigilancia... y llegar a la salida, of corse. Yo no lo descarto porque Oda hace lo que quiere con su obra, y parecía tenerle cariño al personaje, pero creo que ya jugó sus cartas y lo hizo bien.
R.I.P. Bon Kure.[/quote]
Duiken
Si Bon Kure sigue vivo no tiene por que ser nakama de los mugiwara, yo no estoy defendiendo que es debil y que se unira a los mugiwara, solo estoy diciendo que sigue vivo,cortaron la escena y no se supo nada más ni dijeron nada,no sabemos si sigue o no,si a ti no te gusta este personaje lo entiendo,ami tambien hay personajes que no me gustan pero no por eso tenemos que ponerle en la peor situacion a ese personaje.
Ami Bon Kure me cae bien y no lo veo debil y podria ser nakama en la banda de los mugiwara y para eso tiene que estar vivo y creo que estara,son solo suposiciones,.Hasta que coja Oda y nos la meta doblada.
El tiempo dira la razón pero hasta que no sabemos que ocurra seguire creyendo que Bon Kure el gran Okama sigue vivo.
Saludos.
R.I.P. Bon Kure.[/quote]
Duiken
Si Bon Kure sigue vivo no tiene por que ser nakama de los mugiwara, yo no estoy defendiendo que es debil y que se unira a los mugiwara, solo estoy diciendo que sigue vivo,cortaron la escena y no se supo nada más ni dijeron nada,no sabemos si sigue o no,si a ti no te gusta este personaje lo entiendo,ami tambien hay personajes que no me gustan pero no por eso tenemos que ponerle en la peor situacion a ese personaje.
Ami Bon Kure me cae bien y no lo veo debil y podria ser nakama en la banda de los mugiwara y para eso tiene que estar vivo y creo que estara,son solo suposiciones,.Hasta que coja Oda y nos la meta doblada.
El tiempo dira la razón pero hasta que no sabemos que ocurra seguire creyendo que Bon Kure el gran Okama sigue vivo.
Saludos.
- Duiken
- Teniente

- Género:
A ver tio, no tienes que darme explicaciones porque no te he citado ni te he preguntado ni nada. Me parece muy bien que te guste el personaje, te enviaré un pin por correo.
Yo solo sacaba el tema (en su momento no se le dió importancia a mi comentario) de que este personaje ya había hecho mucho. Proponía hablar sobre si pensábais o no que ha cumplido. Qué es mejor: ¿seguir exprimiendo a este personaje o darle un buen final como se merece?
Yo aprecio este personaje. En él se aprecian cosas que en Buggy y Galdino no vemos, y es darse cuenta y valorar la buena voluntad de Luffy y falta de rencor a la hora de tratar con ex-enemigos xD. En IP las pasó putas por el bienestar de Luffy. Eso era amistad incondicional... ¡sin límites! Su estilo de lucha no estaba mal, y aunque el diseño de su cara no me convencía sí que me gustaba el personaje. Lo que yo creo es que se merece descansar ya, me parece que ya se le exprimió bastante, nada más.
Como pieza en la historia, ya no encaja en ninguna parte. En su momento parecía que no encajaba y Oda nos sorprendió dándole un papel importantísimo en la incursión a IP, y además fue clave en la huida. Ya vale. No es un personaje vital. Y prefiero que tenga un final digno a que se nos cuente que Barbanegra le salvó (WTF?¿!!! Porqué iba a hacer eso?) o que escapó milagrosamente porque su dios okama así lo quiso. He dicho.
Yo solo sacaba el tema (en su momento no se le dió importancia a mi comentario) de que este personaje ya había hecho mucho. Proponía hablar sobre si pensábais o no que ha cumplido. Qué es mejor: ¿seguir exprimiendo a este personaje o darle un buen final como se merece?
Yo aprecio este personaje. En él se aprecian cosas que en Buggy y Galdino no vemos, y es darse cuenta y valorar la buena voluntad de Luffy y falta de rencor a la hora de tratar con ex-enemigos xD. En IP las pasó putas por el bienestar de Luffy. Eso era amistad incondicional... ¡sin límites! Su estilo de lucha no estaba mal, y aunque el diseño de su cara no me convencía sí que me gustaba el personaje. Lo que yo creo es que se merece descansar ya, me parece que ya se le exprimió bastante, nada más.
Como pieza en la historia, ya no encaja en ninguna parte. En su momento parecía que no encajaba y Oda nos sorprendió dándole un papel importantísimo en la incursión a IP, y además fue clave en la huida. Ya vale. No es un personaje vital. Y prefiero que tenga un final digno a que se nos cuente que Barbanegra le salvó (WTF?¿!!! Porqué iba a hacer eso?) o que escapó milagrosamente porque su dios okama así lo quiso. He dicho.

- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Me gusta pero no es de mis personajes favoritos, pero no me cae malDuiken escribió:A ver tio, no tienes que darme explicaciones porque no te he citado ni te he preguntado ni nada. Me parece muy bien que te guste el personaje, te enviaré un pin por correo.
Y si sigue vivo, no crees que podria hacer muho más como nakama en los mugiwara?
A Oda le gusta, a Luffy le gusta y muhos nos gusta.Cual es el problema?
Saludos