contestar los post de iceburg llevandole la contraria se ha vueto el deporte de este foro?
He aquí.
- inupe
- Recluta Privado de Primera

Re: He aquí.
bienvenidaa
yo no filosofaré mucho que luego me duele la cabeza XD espero que te diviertas mucho por el foro y bueno nos leemos por ahi ^^
contestar los post de iceburg llevandole la contraria se ha vueto el deporte de este foro?
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por la bienvenidainupe escribió:bienvenidaayo no filosofaré mucho que luego me duele la cabeza XD espero que te diviertas mucho por el foro y bueno nos leemos por ahi ^^
Y pues el asunto mas bien giraba en la opinion de las citas xD
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- Sabertooth
- Cabo

Pues binvenida al foro como todos te lo han dicho pasatela muy bien que disfrutes este foro que XENO lo hizo para todos los fan de one piece, no lo se pero en tu ubicacion dice Mexico si lo heres o nadamas vives hay pues felicidades paisana. 
-
TheDdl2

Soy de y vivo en México, me alegra que me de la bienvenida un mexicano, grax.Akainumagma escribió: no lo se pero en tu ubicacion dice Mexico si lo heres o nadamas vives hay pues felicidades paisana.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- Sabertooth
- Cabo

Gracias que bueno que seas Mexicana en lo que estado en el foro eh visto que hay bastantes Mexicanos, y que bueno que cada dia se registren mas Mexicanos, Hasta luego paisana 
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Últimamente hay muchos mexicanos, será que Prodigy ya no bloquea a PK supongo xD
Hay que decir que, con la excepción de otro forero cuyo nick no recuerdo y que dijo que era de Ciudad Juárez, eres la que más cerca queda de donde vivo (Chihuahua).
Por cómo te expresas, parece inútil repetir lo de otras presentaciones sobre las normas y todo eso, así que sólo me limitaré a darte la bienvenida y a preguntar: si eres de Hermosillo, ¿debe gustarte el beisbol, verdad? Aunque sea un poco xD, que a veces me siento como el único en todo el foro (y probablemente lo soy xD) al que le gusta la pelota.
See Ya!!
Hay que decir que, con la excepción de otro forero cuyo nick no recuerdo y que dijo que era de Ciudad Juárez, eres la que más cerca queda de donde vivo (Chihuahua).
Por cómo te expresas, parece inútil repetir lo de otras presentaciones sobre las normas y todo eso, así que sólo me limitaré a darte la bienvenida y a preguntar: si eres de Hermosillo, ¿debe gustarte el beisbol, verdad? Aunque sea un poco xD, que a veces me siento como el único en todo el foro (y probablemente lo soy xD) al que le gusta la pelota.
See Ya!!

By Natthy
- Sabertooth
- Cabo

Yo soy del df pero me gusta mucho el beis, de chico lo practicaba pero ahora solo lo veo y le voy a las medias rojas de boston, y de aqui de mexico hay un equipo que juega en oaxaca que son los tigrillos, haci que por lo menos no estas solo en el foro.
-
TheDdl2

Yo tengo servicios de Megacable, aunque prefiero Telmex, lo considero mejor servicio cuando se trata de Internet, y me se una que otra cosa sobre a Obrador y su conexión con Megacable, pero bueno, esos temas son delicados y mejor no tocarlos tan a la ligera, solo que me da coraje saber ciertas cosas, pero me imagino que ya todos se hacen una idea.. Bueno, y esto que digo que al caso¿? xDkaizoku ou escribió:Últimamente hay muchos mexicanos, será que Prodigy ya no bloquea a PK supongo xD
See Ya!!
Y por supuesto que me encanta el béisbol, me la llevaba en Grand Slam y bateaba todas las pelotas a una velocidad tremenda, aun que eso ya hace unos pocos años atrás y no es la misma ya que deje de practicarAkainumagma escribió:Yo soy del df pero me gusta mucho el beis, de chico lo practicaba pero ahora solo lo veo y le voy a las medias rojas de boston, y de aqui de mexico hay un equipo que juega en oaxaca que son los tigrillos, haci que por lo menos no estas solo en el foro.
Y no esta de más decir que yo apoyo a los Naranjeros. xD
Última edición por TheDdl2 el Sab Ene 15, 2011 12:46 am, editado 2 veces en total.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Yo también me voy a unir a esta pequeña bienvenida xDD
Pues como puedes ver, todavía habemos varios mexicanos en este foro. Como dijo KO, parece que finalmente prodigy ya no bloquea esta web xDDD
Pues bienvenida, te daré un consejito (que no creo que necesites) pero que a todo novato se lo digo (últimamente ya no tanto con eso del cierre de registros xDD): pasa por el tema de mi firma, que es una muy buena guía para escribir mejor en este foro, que últimamente he visto que muchos le dan tres patadas al diccionario, y muy feas xDDD
Por cierto ¿alguna vez has ido a la mole/ a la tnt? He organizado a varios foreros de PK para que nos reunamos cada que podemos. Si quieres, puedes pasarte por este tema. Y si no, tal vez puedas reunirte con mi buen amigo kaizoku ou allá en Chiahuahua... jejejeje
Saludos
Pues como puedes ver, todavía habemos varios mexicanos en este foro. Como dijo KO, parece que finalmente prodigy ya no bloquea esta web xDDD
Pues bienvenida, te daré un consejito (que no creo que necesites) pero que a todo novato se lo digo (últimamente ya no tanto con eso del cierre de registros xDD): pasa por el tema de mi firma, que es una muy buena guía para escribir mejor en este foro, que últimamente he visto que muchos le dan tres patadas al diccionario, y muy feas xDDD
Por cierto ¿alguna vez has ido a la mole/ a la tnt? He organizado a varios foreros de PK para que nos reunamos cada que podemos. Si quieres, puedes pasarte por este tema. Y si no, tal vez puedas reunirte con mi buen amigo kaizoku ou allá en Chiahuahua... jejejeje
Saludos
Lo de Usopp no es haki
-
TheDdl2

Me he fijado que muchos no saben expresarse muy bien usando el teclado, incluso yo en veces, en definitivo tienen que pasar a ese tema, me ha servido en unas cosas, gracias, igual por la bienvenida.alex_orochi escribió: Pues bienvenida, te daré un consejito (que no creo que necesites) pero que a todo novato se lo digo (últimamente ya no tanto con eso del cierre de registros xDD): pasa por el tema de mi firma, que es una muy buena guía para escribir mejor en este foro, que últimamente he visto que muchos le dan tres patadas al diccionario, y muy feas xDDD
Nunca he asistido, vere que talalex_orochi escribió:Por cierto ¿alguna vez has ido a la mole/ a la tnt? He organizado a varios foreros de PK para que nos reunamos cada que podemos. Si quieres, puedes pasarte por este tema. Y si no, tal vez puedas reunirte con mi buen amigo kaizoku ou allá en Chiahuahua... jejejeje
Saludos
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Por cierto (ojalá que esto no sea considerado spam)... hoy sábado (1 am) me he dado cuenta que es tu cumpleaños
Como muestra de amabilidad (y si no cambiaste tu fecha de nacimiento triquiñuelamente xDD), te daré la bienvenida con un:
Felicidades. Pásala bien
Saludos
Como muestra de amabilidad (y si no cambiaste tu fecha de nacimiento triquiñuelamente xDD), te daré la bienvenida con un:
Felicidades. Pásala bien
Saludos
Lo de Usopp no es haki
-
TheDdl2

alex_orochi escribió:Como muestra de amabilidad (y si no cambiaste tu fecha de nacimiento triquiñuelamente xDD), te daré la bienvenida con un:
Felicidades. Pásala bien
Saludos
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- Ren3P
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD
Bueno aquí paso para dar la bienvenida (aunque yo también sea nueva xD) Después de todo tu te pasaste por mi presentación y yo no u.u que maleducada. Bueno espero que la pases bien en el foro y que nos llevemos bien 
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Nunca me paso por este tema de presentaciones pero creo el qeu seas paisana lo amerita, además ya se pasaron por aquí KO y mi buen amigo Alex. Espero te la pases bien en el foro y si puedes algún día te nos unas a alguna expo como menciona Alex aunque lo veo complicado. Feliz cumpleaños atrasado.
Veo que ya conoces las normas, incluso ya te pasaste por el tema de Alex así que creo no abrá ningún problema.
Veo que ya conoces las normas, incluso ya te pasaste por el tema de Alex así que creo no abrá ningún problema.
- Demon_Shooter
- Recluta Privado de Tercera

te hiciste bastante popular ya con tu presentación, parece que sabes ganarte a los demás, eso es una buena capacidad para estos foros. si necesitas consejos, información o algo, estaré a tu disposición. y antes de que se me olvide. bienvenida al foro camarada.
en el camino a las metas siempre habrá obstáculos, nunca tengas piedad porque los enemigos nunca la tendrán. solo fulmina todo lo que se meta en el camino.