Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por Sakuragi »

Me quedo con lenalee, porque lucy es demasiado fanservice para mi gusto, ademas de lo que ya dije en su dia de lenale lee que es un tesoro de niña.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por Gabe »

Lenalee es linda y si no fuera por contra quien se enfrenta votaria por ella, pero no, le voy a Lucy.

Las razones ya las he dicho antes, dulce, carismatica, se ha ido desarrollando bien, y hey, culpan al fanservice pero aun así, es una chica que es bella y sabe que lo es sin caer en la soberbia, aqui cito a Jessica Rabbit "No soy mala, así me dibujaron", así que Lucy no tiene la culpa.

Yo como siempre, le voy a mi preciosa Lucy

¿Fanservice? Si, pero al menos no se queja para mostrar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
sego_244
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2007 3:15 pm
Edad: 35

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por sego_244 »

Buah físicamente Lucy gana por paliza para mi gusto. Psíquicamente no conozco a Lenalee pero es que Lucy... es Lucy, súper graciosa, buena amiga, súper simpática y cae bien a la primera.
Todos pensaréis que claro, es Lucy, el topicazo de la serie de moda que todo el mundo ve y sé que mi Avatar no dirá nada a favor mío pero realmente no voto por la serie. En el próximo enfrentamiento si ganaran Lucy y Rei las pasaría putas para elegir porque las dos me parecen muy guapas. Pero en este la verdad es que lo tengo claro:
mi voto es para LUCY
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1903
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por Piratita »

Doy mi voto a Lucy, me parece una persona agradable, divertida y con gran pechonalidad... Perdón, digo personalidad :lol: Además de ser muy dulce =)
Voto a Lucy
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por Monk »

Fairy Tail = One Piece para tontos
-Quee?
Pues eso.



Dedico mi voto a Pirata del Sol por tener razón. Ya que esto está destinado a convertirse en Miss Tetas 2010 por lo menos que haya un duelo hardcore lvl 80 de tetas y pajilleros que las voten. Para ello elijo a Lucy.

Razones random: Por su excelente personalidad, me identifico con ella y es majísima. Todo en ella es original :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 35

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por brookfan »

Le doy mi voto a: LUCY, además de porque el manga en el que sale Lenalee no lo he visto, le doy mi voto porque está más ''dotada'' para ganar este concurso :lol:

A Lenalee la voté en su día y iba a votarla en sus próximos enfrentamientos, pero le ha tocado con Lucy y eso es mala suerte :cry:

Teoría tonta: La gente ''votaremos'' más a los personajes de FT por ser los más parecidos a OP(en dibujo), por eso digo que en el pódio habrá 1 sinó 2 personajes de FT, tiempo al tiempo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaizou No Gari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:06 am
Ubicación: En Algun Lugar Del East Blue
Edad: 36

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por Kaizou No Gari »

Yo voto por Lucy la razon es obvia es muy divertida, simpatica y sobre todo porque tiene un cuerpazo!!! :o

Asi que por eso tiene mi voto!!!
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

Imagen
Avatar de Usuario
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:41 am
Ubicación: En mi Silla :)
Edad: 34

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por hadescharli »

voto por lucy , chica linda y carismática creo que di suficientes argumentos en el voto pasado a lucy "! XD
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 41

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por KaworuDen »

Voto por Lucy porque creo que el fanservice es fantastico, ademas me encanta el rollo de llaves que tiene.
Ademas a la otra ni la conozco.
Imagen
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 34

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Mi voto es para Lucy, le da mil vueltas a Lenalee tanto en físico (¿alguien lo duda?) y en personalidad, me parece a veces que Lenalee es demasiado dulce; en cambio Lucy es graciosa, tiene tetas, buena persona, tiene tetas, es simpática y tiene tetas
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por Matt Murdock »

Vote for Lucy. Es simpática, dulce, aniñada (pero toda una mujer) y tiene unas curvas muy sexys y una sonrisa con gran encanto. No le veo a Lenalee el sex appeal por ninguna parte, si es que hasta me sorprende que pasara la primera eliminatoria.
Imagen
Avatar de Usuario
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:08 pm
Edad: 33

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por pooroo97 »

Yo vuelvo a votar por Lucy ya que es muy bella y simpatica a demas no conozca a su rival asi que no las puedo comparar y por eso me quedo con la que conozco :lol:
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1032
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por trujiaokiji »

yo voto a lucy porque me parece que le gana en todos los aspectos.




:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por Sakuragi »

Parece mentira que digais la gana en todo cuando solo la gana en tetas y porque Mashima es mas porno que la otra.

Lucy es guapa pero es igual a Erza, Juvia...... con distintos pelos, y caracteres, pero fisicamente igual.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 33

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)

Mensaje por Vivi-chuan »

Lenalee!!! Mejor caracter... es menos pava ke Lucy
Imagen
Imagen
Cerrado