Salu2.
Que tal Nakamas??
Que tal Nakamas??
Buenas a todos me llamo Alex y soy Valenciano, más concretamente de Gandía, y aunque me presento hoy ya llevo un par de años por aquí, aprendiendo de todos vosotros sobre One piece y todo lo que le rodea; así que no me siento un novato aunque lo sea y espero ayudar a todos y ser ayudado por todos. Hoy empieza mi aventura aquí y espero que dure mucho tiempo-
Salu2.
Salu2.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I'LoVe PiRaTeKiNg
I'LoVe My NaKaMaS
I'LoVe PiRaTeKiNg
I'LoVe My NaKaMaS
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Re: Que tal Nakamas??
Bienvenido Alex!!!
Espero que te lo pases muy bien aqui con todos nosotros y que disfrutes todo lo que puedas.
Si llevas dos años por aqui, supongo que te sabras las normas y lo que le hacemos a aquellos que no las cumplen...
¿he? wuajaja
Pos eso, pasatelo bien, postea mucho sin hacer spam y acuerdate de hacerle la pelota de vez en cuando a los moderadores.
Wuajajaja
Espero que te lo pases muy bien aqui con todos nosotros y que disfrutes todo lo que puedas.
Si llevas dos años por aqui, supongo que te sabras las normas y lo que le hacemos a aquellos que no las cumplen...
¿he? wuajaja
Pos eso, pasatelo bien, postea mucho sin hacer spam y acuerdate de hacerle la pelota de vez en cuando a los moderadores.
Wuajajaja

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Gracias
y a aportar en este estupendo grupo de personas que sois.
Antes que todo una cosilla, he estado viendo los cargos de cada uno (traductores,moderadores,webmasters..) y me viene una duda...cual es la función del webmaster? es por simple curiosidad.
salu2.
Antes que todo una cosilla, he estado viendo los cargos de cada uno (traductores,moderadores,webmasters..) y me viene una duda...cual es la función del webmaster? es por simple curiosidad.
salu2.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I'LoVe PiRaTeKiNg
I'LoVe My NaKaMaS
I'LoVe PiRaTeKiNg
I'LoVe My NaKaMaS
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Es la persona responsable de la programación de este sitio web.romi_goma escribió:.cual es la función del webmaster? es por simple curiosidad.![]()
salu2.
Bienvenido.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Bienvenido !!
ojala te la pases bien aportando a los temas
salu2
ojala te la pases bien aportando a los temas
salu2

Why so Serious ?
bienvenido nakama espero que disfrutes mucho aqui!!
saludos
saludos

si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
- Sabertooth
- Cabo

Bienvenido al foro que disfrutes mucho el y ya nos veremos por aqui diviertete:
saludos

saludos
- Demon_Shooter
- Recluta Privado de Tercera

bienvenido al foro. si necesitas algo o dudes en pedirme asistencia.
en el camino a las metas siempre habrá obstáculos, nunca tengas piedad porque los enemigos nunca la tendrán. solo fulmina todo lo que se meta en el camino.