batastaroth escribió:Bienvenida a Bordo Nakama, disfrutta de la pagina como muchos lo hacemos,

juananhouse escribió:Bienevnida y k te lo pases bien,
aki haras amigos a tutiplen XD
Espero poder llevármela bien con ustedes, gracias por la bienvenida
Geralt escribió:No suelo meterme dar bienvenidas (ni, últimamente, a casi ningún tema) pero ya que os habeis puesto con el tema te recomiendo pasar por el tema
Filosofadas y divagaciones.
Respecto a tus frases he de dar una vuelta de tuerca a la segunda, las personas que permiten la maldad ¿No son malos entonces? y por consiguiente ¿No son los malos entonces quienes ponen en peligro al mundo?
Sigue el debate en el tema que te he comentado si quieres que seguro que mueves más discusión e interés de usuarios con muy buenas opiniones.
PD: Bienvenida y tal. En mis tiempos se mandaba a los grumetes a limpiar la cubierta así que coge la fregona y al tajo.
Gracias por la bienvenida y comentarme el tema, definitivamente pasare, a despertado mi interés.
Duiken escribió:
No puedo resistirme a hablar sobre vida y muerte xD Es un tema en el que siempre aclaro algo:
La muerte no es contraria a la vida. Uno nace y muere, entre medio se vive. La creencia de que la vida y la muerte son opuestas viene de las religiones, que hablan de una segunda oportunidad en el más allá. Como dice Geralt, se puede continuar la charla en el tema adecuado o zanjarla aquí =P
PD: Cuando termines de fregar la cubierta échale un repaso a mi camarote, que da asco xD
Ciertamente esta lo de la religión, aun que uno no sabe que hay después de que nuestro cuerpo queda sin aliento, hay que pasar por ello. ¿Le preguntaremos a Brook, no? Jaja, el tema no quedara zanjado aquí, claro que no, por mientras quiero compartirte este video y a quienes lean este mensaje:
http://www.youtube.com/watch?v=6xIOqCNhbhk
La parte final es la que viene al tema, aun que de preferencia verlo todo, a mi me pareció interesante, aun que claro, tiene sus errores.
"El cuerpo político, al igual que el cuerpo humano, empieza a morir desde el nacimiento, y encierra en sí mismo las causas de su destrucción".-Rousseau.
"Nacidos, quieren vivir y encontrar destino de muerte, y dejan hijos para que sean destinos de muerte.-Heráclito.
PD: Bienvenida!
Respecto a esas citas he tenido pensamientos parecidos, por cierto últimamente he leído muchas citas de Heráclito de ahí he formulado lo anterior, por que una de sus teorías se refería (creo yo) a una falla de nosotros, que consiste en describir las sensaciones utilizando siempre la comparación, aun que esto lo he aplicado en que tenemos que comparar para saber que existe como lo es el bien y el mal, gracias por la bienvenida
Ahora sí que creo que para continuar con esto deberíamos trasladar la charla al tema debido.
Exactamente, mejor ahora pasar la charla al tema correspondiente, mi bienvenida en la que pedía opiniones ya casi se ha vuelto un debate..Jaja.