He aquí.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda

He aquí.

Mensaje por TheDdl2 »

¿Hola, que tal? Una nueva pirata. Primero que nada:
Me llamo Diana, es un placer conocerlos. Y es mi obligación decir que estoy muy agradecida con quien ideo esta pagina especialmente dedicada a One Piece y sus seguidores, como lo soy yo... Esta pagina me ha dado la comodidad de consultar información de forma rápida y exacta en los últimos años, aun que solo hasta ahora me decidí formar parte de ella, gracias.
Espero que nos comprendamos, no les contare mucho sobre mi ya que es información inútil para la mayoría o todos, solo diré que soy una persona curiosa y con muchos intereses. Igual es genial que nos conoscamos ya que tenemos algo en comun :mrgreen: . Estaré pasando siempre que pueda, próximamente les dejare una foto mía en "Pon tu foto VI", para sosegar la curiosidad que pueda haber. Leí las normas, las cumpliré. Feliz año por cierto. Ojala no haya sonado apagada.. jaja. Tengo la duda de que se trata todo eso de las guerras de bandas, si alguien me lo explica, gracias de antemano. Si me leen me gustaría saber que opinan de las citas de mi firma (Aclaro que no son mías).
Bueno...
Nos leemos. :wink:
Última edición por TheDdl2 el Vie Ene 14, 2011 12:28 pm, editado 3 veces en total.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: He aquí.

Mensaje por Vichin »

Bienvenida al foro si ya te has metido en el tema de "PON TU FOTO VI" puede que me hayas visto
yo tampoco se a ciencia cierta que es la guerra de bandas pero se que es algo que se hizo hace ya un tiempo
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

davixin escribió:Bienvenida al foro si ya te has metido en el tema de "PON TU FOTO VI" puede que me hayas visto
yo tampoco se a ciencia cierta que es la guerra de bandas pero se que es algo que se hizo hace ya un tiempo
En eso que miraba por ahí ya te conocí :P. Si estas bien mono aun que no aparentes tu edad :wink:
Vi lo de guerra de bandas en piratepedia, como me reí con black_luffy... Ahaha.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Bienvenida Diana. Si ya te has leído las normas y conoces los principales temas de interés solo me queda desearte una agradable estancia por estos mares. Te daré mi opinión sobre las citas: están bien, son "verdades como templos" pero la segunda no acaba de gustarme mucho. Si la culpa de la existencia de maldad es de los "buenos" que no impiden dicha existencia, ¿es culpa de los "malos" que haya bondad? Es todo un tema de debate filosófico... interesante por supuesto.

En fin, que disfrutes por aquí, espero leerte pronto. Saludos :wave:
Imagen
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

Duiken escribió:Te daré mi opinión sobre las citas: están bien, son "verdades como templos" pero la segunda no acaba de gustarme mucho. Si la culpa de la existencia de maldad es de los "buenos" que no impiden dicha existencia, ¿es culpa de los "malos" que haya bondad? Es todo un tema de debate filosófico... interesante por supuesto.
Hiciste que me jactara de que es parecido a:
La alegría y la tristeza.
La vida y la muerte.
El bien y el mal.
Sobre estos últimos, es necesaria la comparación para conocer; es impracticable explicar al no existir comparación alguna aun que no por ello no significa que no exista la alegría, vida o bien si no conocemos la tristeza, la muerte o el mal...
Bueno, aquí ya me voy a rollos sobre física, uno de mis intereses...
Gracias por comentarlo :wink:
Última edición por TheDdl2 el Vie Ene 14, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.

Pirateking para Dummies
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

TheDdl2 escribió:
davixin escribió:Bienvenida al foro si ya te has metido en el tema de "PON TU FOTO VI" puede que me hayas visto
En eso que miraba por ahí ya te conocí :P. Si estas bien mono aun que no aparentes tu edad :wink:
uuuu :oops: gracias por lo de mono
haber cuando subes tu una foto y opino yo
XD
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

davixin escribió:
TheDdl2 escribió:
uuuu :oops: gracias por lo de mono
haber cuando subes tu una foto y opino yo
XD
Jaja, dalo por hecho :mrgreen:

Pirateking para Dummies
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Bienvenida a Bordo Nakama, disfrutta de la pagina como muchos lo hacemos, :wave:
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

No suelo meterme dar bienvenidas (ni, últimamente, a casi ningún tema) pero ya que os habeis puesto con el tema te recomiendo pasar por el tema Filosofadas y divagaciones.
Respecto a tus frases he de dar una vuelta de tuerca a la segunda, las personas que permiten la maldad ¿No son malos entonces? y por consiguiente ¿No son los malos entonces quienes ponen en peligro al mundo?
Sigue el debate en el tema que te he comentado si quieres que seguro que mueves más discusión e interés de usuarios con muy buenas opiniones.

PD: Bienvenida y tal. En mis tiempos se mandaba a los grumetes a limpiar la cubierta así que coge la fregona y al tajo.
NOBLESSE OBLIGE
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

TheDdl2 escribió:
Duiken escribió:Te daré mi opinión sobre las citas: están bien, son "verdades como templos" pero la segunda no acaba de gustarme mucho. Si la culpa de la existencia de maldad es de los "buenos" que no impiden dicha existencia, ¿es culpa de los "malos" que haya bondad? Es todo un tema de debate filosófico... interesante por supuesto.
La vida y la muerte.
El bien y el mal.
Sobre estos últimos, es necesaria la comparación para conocer; es impracticable explicar al no existir comparación alguna aun que no por ello no significa que no exista la alegría, vida o bien si no conocemos la tristeza, la muerte o el mal...
No puedo resistirme a hablar sobre vida y muerte xD Es un tema en el que siempre aclaro algo:

La muerte no es contraria a la vida. Uno nace y muere, entre medio se vive. La creencia de que la vida y la muerte son opuestas viene de las religiones, que hablan de una segunda oportunidad en el más allá. Como dice Geralt, se puede continuar la charla en el tema adecuado o zanjarla aquí =P

PD: Cuando termines de fregar la cubierta échale un repaso a mi camarote, que da asco xD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Duiken escribió:
TheDdl2 escribió:
La vida y la muerte.
El bien y el mal.
No puedo resistirme a hablar sobre vida y muerte xD Es un tema en el que siempre aclaro algo:

La muerte no es contraria a la vida. Uno nace y muere, entre medio se vive. La creencia de que la vida y la muerte son opuestas viene de las religiones, que hablan de una segunda oportunidad en el más allá. Como dice Geralt, se puede continuar la charla en el tema adecuado o zanjarla aquí =P
"El cuerpo político, al igual que el cuerpo humano, empieza a morir desde el nacimiento, y encierra en sí mismo las causas de su destrucción".-Rousseau.

"Nacidos, quieren vivir y encontrar destino de muerte, y dejan hijos para que sean destinos de muerte.-Heráclito.

PD: Bienvenida!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Bienevnida y k te lo pases bien,
aki haras amigos a tutiplen XD
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Iceberg escribió:"El cuerpo político, al igual que el cuerpo humano, empieza a morir desde el nacimiento, y encierra en sí mismo las causas de su destrucción".-Rousseau.

"Nacidos, quieren vivir y encontrar destino de muerte, y dejan hijos para que sean destinos de muerte.-Heráclito.

¿De verdad Ice? ¿Dejas un par de citas y listo? ¿Y además esperas que todos comprendas qué es lo que quieres decir exactamente? Que sean personajes famosos de la historia no quiere decir que lleven razón en todo lo que digan, no se debe dar por verídicas todas sus palabras solo porque llevaron a cabo grandes gestas. Si que es verdad que desde que se nace el cuerpo va muriendo. De hecho, mientras se vive uno nace y muere infinidad de veces (metafóricamente y no tan metafóricamente). Las células que hoy forman tu cuerpo mañana pueden ya no estar allí, pero habrán otras que ocuparán su lugar y con el pensamiento pasa tres cuartos de lo mismo, lo que crees real ahora mañana cambiará por ideas nuevas. La percepción de la realidad va variando al ir viviendo.

Esto no quita que la vida sea el camino entre el comienzo y el final de un ser. Se entiende nacimiento como el principio de la vida y muerte como el final.

Lo que no entiendo es la cita de Heráclito, ¿qué es lo que quieres decir con eso? Puedo sacar mis conclusiones sobre el mensaje que quiere dar, pero no alcanzo a comprender la relevancia que según tú tiene con el tema que se discute.

Ahora sí que creo que para continuar con esto deberíamos trasladar la charla al tema debido.
Imagen
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

batastaroth escribió:Bienvenida a Bordo Nakama, disfrutta de la pagina como muchos lo hacemos, :wave:
juananhouse escribió:Bienevnida y k te lo pases bien,
aki haras amigos a tutiplen XD
Espero poder llevármela bien con ustedes, gracias por la bienvenida ;)
Geralt escribió:No suelo meterme dar bienvenidas (ni, últimamente, a casi ningún tema) pero ya que os habeis puesto con el tema te recomiendo pasar por el tema Filosofadas y divagaciones.
Respecto a tus frases he de dar una vuelta de tuerca a la segunda, las personas que permiten la maldad ¿No son malos entonces? y por consiguiente ¿No son los malos entonces quienes ponen en peligro al mundo?
Sigue el debate en el tema que te he comentado si quieres que seguro que mueves más discusión e interés de usuarios con muy buenas opiniones.

PD: Bienvenida y tal. En mis tiempos se mandaba a los grumetes a limpiar la cubierta así que coge la fregona y al tajo.
Gracias por la bienvenida y comentarme el tema, definitivamente pasare, a despertado mi interés.
Duiken escribió: No puedo resistirme a hablar sobre vida y muerte xD Es un tema en el que siempre aclaro algo:

PD: Cuando termines de fregar la cubierta échale un repaso a mi camarote, que da asco xD
Ciertamente esta lo de la religión, aun que uno no sabe que hay después de que nuestro cuerpo queda sin aliento, hay que pasar por ello. ¿Le preguntaremos a Brook, no? Jaja, el tema no quedara zanjado aquí, claro que no, por mientras quiero compartirte este video y a quienes lean este mensaje:
http://www.youtube.com/watch?v=6xIOqCNhbhk
La parte final es la que viene al tema, aun que de preferencia verlo todo, a mi me pareció interesante, aun que claro, tiene sus errores.

"El cuerpo político, al igual que el cuerpo humano, empieza a morir desde el nacimiento, y encierra en sí mismo las causas de su destrucción".-Rousseau.

Respecto a esas citas he tenido pensamientos parecidos, por cierto últimamente he leído muchas citas de Heráclito de ahí he formulado lo anterior, por que una de sus teorías se refería (creo yo) a una falla de nosotros, que consiste en describir las sensaciones utilizando siempre la comparación, aun que esto lo he aplicado en que tenemos que comparar para saber que existe como lo es el bien y el mal, gracias por la bienvenida :)

Ahora sí que creo que para continuar con esto deberíamos trasladar la charla al tema debido.
Exactamente, mejor ahora pasar la charla al tema correspondiente, mi bienvenida en la que pedía opiniones ya casi se ha vuelto un debate..Jaja.

Pirateking para Dummies
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pero si yo no quería ni contradecir ni plantear ningún debate, xD. Simplemente había leído un artículo que casualmente tenía esas citas y me hacía ilusión ponerlas.

Un saludo!
Responder