10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miquelop
Recluta Privado de Primera

Re: 10

Mensaje por miquelop »

Me encantaría y estoy seguro que se unirá Jinbe a la tripulación :o seria fenomenal tener a alguien tan fuerte como él y ademas es un giogin :o

tambien lo digo porque:
Spoiler: Mostrar
en el manga,jinbe le prometió a Luffy volver a encontrarse y tiene un mensaje que decirle. :D
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Laworl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laworl »

Va a ser una chicaa segun parece lo dijo el mismisimo Oda-sama :wink:
Yo dire que no se unira nadie en la isla gyojin al tener que pasar muchas cosas, y de ser alguien seria Camie :P

Gracias alex_orochi, y entendiste a la perfeccion a lo que me referia con Camie, todos los mugiwaras que se han unido eran de los primeros en aparecer en las sagas largas para que al unirse no den la sensacion de salir de la nada :mrgreen: :oops:
Última edición por Laworl el Mié Ene 12, 2011 8:29 pm, editado 1 vez en total.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Laworl escribió:Va a ser una chicaa segun parece lo dijo el mismisimo Oda-sama :wink:
Yo dire que no se unira nadie en la isla gyojin al tener que pasar muchas cosas, y de ser alguien seria Camie :P
De momento, no tenemos confirmado que será chica, lo que dijo Oda es que:
redon escribió:Se hace de nuevo incapié en el deseo de Luffy de formar una tripulación con 10 o más miembros, y el mismo libro cuenta actualmente que son 9, así que al menos 1 nuevo tripulante se unirá a la banda en el Nuevo Mundo.
Fuente

Es decir, que definitivamente veremos, por lo menos, un tripulante más, pero no han dicho cómo será, ni que cargo ocupará, ni será hombre o mujer.

Tras ver el episodio de esta semana, dudo que se integre alguien de Isla Gyojin, pero efectivamente, como dice Laworl, en todo caso deberíamos ver quien es la que más acompaña a los sombreros de paja. En este caso Camie pareciera ser la indicada. Yo me opongo un poco a su unión, debido a que no le hemos visto alguna clase de defensa personal o forma de combatir.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Por mi firma deduzco ke el 10 muguiwara va a ser L :lol: xDDDDDD :wave:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Caribou ha dado una fuerte razón ara estar en la banda:

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva 10 inutos en la banda, y ya les esta echando la bronca a todos. A Luffy, a Usopp, a Zoro.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Vivi también dio órdenes y mira. De ella hasta mostraron su pasado, que lo hacen con todos los que se van uniendo. ¿Camie? Muy débil la veo como para meterse en la banda. Personalmente, no creo que caiga ningún nuevo tripulante en esta saga. No le hace falta a Oda, esta saga no necesita nada que la culmine. El hecho de volver a tierra y salir de un lugar tan peligroso para gente con Akuma no mi, es más que suficiente como para también presentar a un nuevo personaje y añadirlo. Eso podría ser en la siguiente, para no bajar el nivel.
Imagen
Danhec
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Danhec »

Marty McFly escribió:Vivi también dio órdenes y mira. De ella hasta mostraron su pasado, que lo hacen con todos los que se van uniendo. ¿Camie? Muy débil la veo como para meterse en la banda. Personalmente, no creo que caiga ningún nuevo tripulante en esta saga. No le hace falta a Oda, esta saga no necesita nada que la culmine. El hecho de volver a tierra y salir de un lugar tan peligroso para gente con Akuma no mi, es más que suficiente como para también presentar a un nuevo personaje y añadirlo. Eso podría ser en la siguiente, para no bajar el nivel.
Creo que te equivocas. Mira la saga de Water 7, esta petada de hechos muy importantes: la historia de Robin, la pelea de Luffy y Ussop, la declaración de guerra contra el Gobierno Mundial, la unión de Franky a la banda y el cambió de barco. Que entre un nuevo Mugi en esta saga no sería un empacho... aunque va por buen camino XD: Big Mom, Van der Decken, los Neptuno y la pitonisa que dice que Luffy se va a cargar la isla... con cada capítulo se pone mas interesante la cosa. :wave:
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Tengo que decir que no creo que se una nadie en esta saga. El nuevo tripulante tiene que ser alguien fuerte con experiencia en el nuevo mundo (no hace falta qeu sea viejo), por eso creo y espero que el nuevo recluta entre en la banda una vez estén en el Shin Sekai.

Una vez dicho esto, si en isla Gyojin tiene que unirse alguien (como cree la mayoría), creo que será Caribo. Primero porque dudo que un ningyo se una a la banda, Segundo porque es un personaje poderoso (logia, tritón...) y tercero porque Oda le está dando cierta importancia.
El único punto en contra, es su carácter sadico que mostró en sabaody (aunque le daría un punto picante a una banda llena de bonachones XD

PD: además, perdió a su antigua tripulación
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Capitan Pillo escribió:Caribou ha dado una fuerte razón ara estar en la banda:

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva 10 inutos en la banda, y ya les esta echando la bronca a todos. A Luffy, a Usopp, a Zoro.
No se no se este tipo ya tiene su banda de piratas con su hermanito y todo, aunque seria tener una logia en la tripulacion pero no lo veo.
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

oda dijo que el proximo seria mujer por eso descarto a caribou ademas el ya tiene su banda con su hermano y el es el capitan no puede defraudar a su tripulacion creo que el nuevo mugiwara no lo conocemos pero tal vez pronto o tal vez oda de una vuelta tremenda nunca se save solo cuesta esperar jejeje
Imagen
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Capitan Pillo escribió:Caribou ha dado una fuerte razón ara estar en la banda:

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva 10 minutos en la banda, y ya les esta echando la bronca a todos. A Luffy, a Usopp, a Zoro.
Pillo, te ha pegado fuerte la entrada de Caribou en la historia. Dudo mucho que sea él el próximo nakama, pero como un recurso de humor (al igual que Oda hace con Buggy) le veo mucho futuro.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Miigue escribió:oda dijo que el proximo seria mujer por eso descarto a caribou ademas el ya tiene su banda con su hermano y el es el capitan no puede defraudar a su tripulacion creo que el nuevo mugiwara no lo conocemos pero tal vez pronto o tal vez oda de una vuelta tremenda nunca se save solo cuesta esperar jejeje

Donde dijo Oda que el siguiente nakama seria mujer????

Porque eso es falso
Imagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

por mi parte estoy deseando que sea mujer, como la mayoría xd

yo apuesto por que la princesa de las sirenas tendrá un papel importante en esta saga y por que no, molaría que si supiese minimamente luchar, se uniera al grupo^^

si no es ella yo desearía que fuese o boa, o jimbe o margarette... también perona, porque no^^
:ok:
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Gol D Nash escribió:A ver varias cosas:

Por otra parte quiero que alguien me pase el SBS o lo que sea donde Oda dijo seguro que seria mujer porque lo oigo por todas partes pero aun no lo he visto, espero que no sea simplemente un rumor o algo asi y la gente ya este interpretando SEGURO SEGURO QUE LO DIJO SERA MUJER. Quiero informacion.

Si esta tan claro que sera mujer lo que veria estupido es que fuese una sirena basicamente porque no puede andar asi que seria un estorbo y una autentica gilipollez, como puede observarse en la saga de Sabaody donde tienen que llevar a Camie a "caballito" durante toda a saga hasta que la secuestran. O eso o pillan una vieja estilo Kokoro.
Me cito a mi mismo porque nadie me ha contestado. ¿Donde se dice lo de que seria mujer? Porque la gente va muy de decir cosas como
jente bariada ke dice kosas como hesta escribió: wowowowowowowo hoda diJo ke seria muger, lo dijo asi ke dejad de pnsar ms hawhawhaw luffi es el mejr y puede gana a los almirntes con su nuebo jaki juasjuas
Nadie me ha contestado por lo que tendre que suponer que la gente se estaba inventado lo de que seria mujer porque es lo que quiere, pero aun estoy abierto a que me cierren la boca...
ImagenImagen
Imagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

Gol D Nash escribió:
Gol D Nash escribió:A ver varias cosas:

Por otra parte quiero que alguien me pase el SBS o lo que sea donde Oda dijo seguro que seria mujer porque lo oigo por todas partes pero aun no lo he visto, espero que no sea simplemente un rumor o algo asi y la gente ya este interpretando SEGURO SEGURO QUE LO DIJO SERA MUJER. Quiero informacion.

Si esta tan claro que sera mujer lo que veria estupido es que fuese una sirena basicamente porque no puede andar asi que seria un estorbo y una autentica gilipollez, como puede observarse en la saga de Sabaody donde tienen que llevar a Camie a "caballito" durante toda a saga hasta que la secuestran. O eso o pillan una vieja estilo Kokoro.
Me cito a mi mismo porque nadie me ha contestado. ¿Donde se dice lo de que seria mujer? Porque la gente va muy de decir cosas como
jente bariada ke dice kosas como hesta escribió: wowowowowowowo hoda diJo ke seria muger, lo dijo asi ke dejad de pnsar ms hawhawhaw luffi es el mejr y puede gana a los almirntes con su nuebo jaki juasjuas
Nadie me ha contestado por lo que tendre que suponer que la gente se estaba inventado lo de que seria mujer porque es lo que quiere, pero aun estoy abierto a que me cierren la boca...
pues la verdad es que no lo se a ciencia cierta, solo se que hay gente que asegura que oda afirmo que seria mujer, incluso hay gente que dice que va a ser ningyo o como se escriba y usara el karate de jimbe...
pero no e visto aun ninguna noticia suya ni nada donde lo afirme realmente

soñar es gratis xd, pero la verdad es que molaría una pez peleona xd
Imagen
Cerrado