el mejor ataque de luffy
- Demon_Shooter
- Recluta Privado de Tercera

el mejor ataque de luffy
como todo el que vio la serie sabe, luffy uso montones de técnicas en la serie, curiosamente muchas técnicas devastadoras [entre mis favoritas el gomu gomu no hanabi] dejaron de ser usadas por luffy ya que de seguro al dejar de usarlas seguramente se le olvidaron. ahora la pregunta es:
Cual de todos los ataque de luffy usados en la serie es el mejor? (el gianto el thor stomp no cuenta al haber muy poca información sobre ese ataque)
Cual de todos los ataque de luffy usados en la serie es el mejor? (el gianto el thor stomp no cuenta al haber muy poca información sobre ese ataque)
en el camino a las metas siempre habrá obstáculos, nunca tengas piedad porque los enemigos nunca la tendrán. solo fulmina todo lo que se meta en el camino.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: el mejor ataque de luffy
Mi favorito es el gomugomu no storm.
Me encanta y es una pena por k apenas lo usa en la serie
Me encanta y es una pena por k apenas lo usa en la serie
- Demon_Shooter

es una buena elección, es uno de los ataques mas devastadores, se noto por el caos que causo y como le dejo la cara a crocodile, lastima que solo se uso una vez.
en el camino a las metas siempre habrá obstáculos, nunca tengas piedad porque los enemigos nunca la tendrán. solo fulmina todo lo que se meta en el camino.

- inupe
- Recluta Privado de Primera

pues pues pues... el mejor para mi es el gomu gomu no jet gatoringu.
el storm era con el que vence a cocodrilo y deja medio k.o. a oz y moriah no? ese también está muy bien y el gomu gomu no (volcán) también me gusta.
el storm era con el que vence a cocodrilo y deja medio k.o. a oz y moriah no? ese también está muy bien y el gomu gomu no (volcán) también me gusta.
- SUPERPIRATA
- Cabo

por favor chavales, el mejor es gomu gomu no...¡¡¡NO PUEDE SER¡¡¡ (gran combate contra usoop) 

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
el jet pistol en modo gear second + haki 
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Estais equivocados todos. El mejor ataque es... Gomu Gomu no Bo~
. Luffy deja de pensar, dejando su mente en blanco en un estado de estupidez
. La ventaja es que sus pensamientos y movimientos no pueden ser predecidos por el Mantra ya que actúa por instinto
. Pero la desventaja es que no es capaz de atacar en este estado
.
Ahora en serio, pienso que el más devastador es el Gomu Gomu no Ame. Agarrándose de una estructura, Luffy salta y usa varios "Gomu Gomu no Gatoringu" sobre sus enemigos, como si se tratase de una lluvia de golpes. Se puede decir que es una técnica inversa al "Gomu Gomu no Storm", ya que ésta se hace con impulso hacia arriba, y el "Gomu Gomu no Ame", la hace cayendo.
Ahora en serio, pienso que el más devastador es el Gomu Gomu no Ame. Agarrándose de una estructura, Luffy salta y usa varios "Gomu Gomu no Gatoringu" sobre sus enemigos, como si se tratase de una lluvia de golpes. Se puede decir que es una técnica inversa al "Gomu Gomu no Storm", ya que ésta se hace con impulso hacia arriba, y el "Gomu Gomu no Ame", la hace cayendo.
Gracias, -Sherry

para mi el mejor es el jet pistol ya q antes de comer la fruta del diablo luffy soñava con poder aser ese ataque y creo que para el es el mas apreciado ya que fue el primero en entrenar y es como el kame kame ha para goku jet pistol es el mejor

- Demon_Shooter

técnicamente luffy no soñaba con hacer ese ataque y tampoco se vio nunca que lo entreno, luffy de niño siempre decía que sus golpes serian tan fuertes como pistolas, pero no tanto como un sueño. y la idea de todo esto es ver la opinión de cada uno, no hay razón para decir que los demás están equivocados o en lo correcto. pero a todo esto luffy no usa ni la mitad del potencial que podría, ademas de que olvida los ataques, no tiene mucho cerebro lo que le evita hacer ataques ultra destructivos. y ya que esto puede resultar divertido, como creen que podría ser el gia foruto? [gear fourt]

la verdad no me acuerdo en el nombre de la tecnica pero me gusto mucho ese ataque combinado con la sera de mr 3 y el la mano de luffy en inpel down para derrotar al minotauro.

- Demon_Shooter

el nombre de los ataques era: doru doru no champion equip de mr.3 y gomu gomu no pisutoru, es una gran combinacion

y que opinan del atake elephant gun con el que luffy nokea al kraken se ve super fuerte creo q es capas de venser a enemigos de alto nivel

Como y han dicho antes el mejor ataque es el...
Jack S escribió: Gomu Gomu no Bo~

- Demon_Shooter

el elephant gun es un buen ataque, es otro de los que da pena que los use en pocas ocasiones, si en cada pelea luffy usara toda su variedad de ataques seria mucho mas fuerte de lo que es ahora

- Sabertooth
- Cabo

Para mi el mejor ataque de luffy, es el giganto bazooka ya que es con el que derrota a oz y aparte se ve muy loco, bueno es lo que yo creo.