¡¡¡Hola buenas!!! Creo este tema después de cansarme de toparme cada 2X3 con teorías absurdas que no tienen pies ni cabeza. Me parece muy bien que estemos en un foro donde cada uno escribe lo que piensa, somos libres, pero aumenta el número de burradas que la gente no justifica, conformándose con que puede existir la posibilidad de 1entre 1.000.000 o, a veces, ni siquiera eso.
Mi intensión es que los foreros ''denuncien'' en este tema esas teorías , que al verlas, les haya sacado de sus casillas o les deje con la pregunta -¿De dónde ha sacado este semejante barbaridad?- y que, sobretodo, expliquen porque les ha parecido tan inverosímil. No vale criticar las que no nos gusten, si tienen una buena base para mi es suficiente, solo aquellas en la que se vea a las claras uqe no tiene una razón lógica.
Yo voy pongo una que me dejó con la boca abierta para romper el hielo:
- Spoiler: Mostrar
- Sabo y Law podrían ser la misma persona...
Y el tío se quedó tan ancho después de soltar esto... ¿cómo puede ser posible? Eso la peña se lo ahorra con excusas del tipo ''ha perdido la memoria y no se acuerda de Luffy'', ''salvo a Luffy de Marineford porque no quería perder otro hermano'' o tonterías del mismo estilo, pero sin aportar nada concluyente. Por favor... Ya hemos visto como Law esta interesado en los que tienen La Voluntad de los D no le busquemos la quinta pata al gato.
Os invito ahora a dejar las que hayáis encontrado.