Teorías absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Danhec
Recluta Privado de Tercera

Teorías absurdas

Mensaje por Danhec »

¡¡¡Hola buenas!!! Creo este tema después de cansarme de toparme cada 2X3 con teorías absurdas que no tienen pies ni cabeza. Me parece muy bien que estemos en un foro donde cada uno escribe lo que piensa, somos libres, pero aumenta el número de burradas que la gente no justifica, conformándose con que puede existir la posibilidad de 1entre 1.000.000 o, a veces, ni siquiera eso.

Mi intensión es que los foreros ''denuncien'' en este tema esas teorías , que al verlas, les haya sacado de sus casillas o les deje con la pregunta -¿De dónde ha sacado este semejante barbaridad?- y que, sobretodo, expliquen porque les ha parecido tan inverosímil. No vale criticar las que no nos gusten, si tienen una buena base para mi es suficiente, solo aquellas en la que se vea a las claras uqe no tiene una razón lógica.

Yo voy pongo una que me dejó con la boca abierta para romper el hielo:
Spoiler: Mostrar
Sabo y Law podrían ser la misma persona...
Y el tío se quedó tan ancho después de soltar esto... ¿cómo puede ser posible? Eso la peña se lo ahorra con excusas del tipo ''ha perdido la memoria y no se acuerda de Luffy'', ''salvo a Luffy de Marineford porque no quería perder otro hermano'' o tonterías del mismo estilo, pero sin aportar nada concluyente. Por favor... Ya hemos visto como Law esta interesado en los que tienen La Voluntad de los D no le busquemos la quinta pata al gato.
Os invito ahora a dejar las que hayáis encontrado.
Animally
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Teorías absurdas

Mensaje por Animally »

Todo es un sueño de Luffy agonizando. Tras comer la fruta del diablo, realmente no era una fruta que diera poderes: se la conocia por ese nombre porque cualquiera que la comía se envenenaba, como si tuviese un diablo dentro.

Luffy sueña como se autorrealiza, como vence sus propios miedos y facetas destruyendo enemigos y ganando amistades, y cuando logra llegar al One Piece, una luz lo engulle. Abre los ojos, y despierta. Observa durante un momento como está en su casa, con su abuelo al lado y sus amigos de la isla. Se da cuenta de que todo lo que había vivido, era mentira. Llora con dolor, sin poder siquiera gritar.

Se muerde la lengua, y muere.

:P
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Akeronjo »

Briconsejo: Plantéalo de manera cómica, si creas este tema para generar odio, recogerás lo que siembres (qué poético :lol: )
Me refiero a que propongas este tema como un sitio donde la gente comparta las burradas de esos ''valientes ignorantes'' para reírse un rato :ok:
Imagen
''¡Diable Jambe!''
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

se vale poner las tonterias de los que quieren que cada personaje nuevo que aparesca se una a la banda??
porque si es asi
por ai lei de no me acuerdo quien que el proximo mugi seria kamie porque en el ultimo capitulo del manga pudo secuestrar el barco de los principes ningyo y para hacer eso tenia que ser muy fuerte para poder vencer a los guardias :gota: :gota: :gota: :roll:
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Animally escribió:Todo es un sueño de Luffy agonizando. Tras comer la fruta del diablo, realmente no era una fruta que diera poderes: se la conocia por ese nombre porque cualquiera que la comía se envenenaba, como si tuviese un diablo dentro.

Luffy sueña como se autorrealiza, como vence sus propios miedos y facetas destruyendo enemigos y ganando amistades, y cuando logra llegar al One Piece, una luz lo engulle. Abre los ojos, y despierta. Observa durante un momento como está en su casa, con su abuelo al lado y sus amigos de la isla. Se da cuenta de que todo lo que había vivido, era mentira. Llora con dolor, sin poder siquiera gritar.

Se muerde la lengua, y muere.

:P
Esta hipótesis absurda ya se aplicó a otra serie, Doraemon. Te ha faltado decir que en realidad Luffy era un niño paralítico, y que tenía un sombrero de paja en la estantería xD
Imagen
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Marty McFly escribió:Esta hipótesis absurda ya se aplicó a otra serie, Doraemon. Te ha faltado decir que en realidad Luffy era un niño paralítico, y que tenía un sombrero de paja en la estantería xD
Y la teoría de todo es un sueño está analizada psicológicamente para Pokemon. xDDDDDD
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

hablando de teorias absurdas miren esta
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=18667
lean y jusguen ustedes mismos
Danhec

Mensaje por Danhec »

Akeronjo escribió:Briconsejo: Plantéalo de manera cómica, si creas este tema para generar odio, recogerás lo que siembres (qué poético :lol: )
Me refiero a que propongas este tema como un sitio donde la gente comparta las burradas de esos ''valientes ignorantes'' para reírse un rato :ok:
No estaba pensando en ''generar odio'' en ningún momento cuando cree el tema, si alguien se ha sentido ofendido pido perdón, pero en parte tienes razón. ''Teorías absurdas'' puede sonar un poco chocante a primera vista pero mi intensión es echarnos unas risas con alguna ida de pinza, yo mismo he propuesto alguna, si me queréis poner verde ne me quejaré. :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Aqui va la mia XD
La proxima fruta que obtendra Barbanegra sera la Hito Hito no MI: Modelo Dios Cristiano XD
Imagen
Responder