- Spoiler: Mostrar
Pon tu Foto VI
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Pon tu Foto VI
Ya que hoy se anima un poco este tema, no voy a ser menos. Dejo unas poquitas fotos de ayer, que fue un GRAN día de Navidad.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Fotaco para enrabietar mas a Bakaberg sobre mi trabajo como ¨chico de los cafés¨
Aqui en un reportaje que tuve que hacer para Miraxes, sobre la ultima exposición de la domus:
Aqui en un reportaje que tuve que hacer para Miraxes, sobre la ultima exposición de la domus:
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Bueno, después de llevar harto tiempo en el foro agrego algunas fotos mías (son del año pasado de mi gira de estudios):

*Firma en construcción
- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno, dejando de lado el tema de Navidad y para restregárselo mas a Ice XDDD, dejo aquí unas cuantas fotos del concierto de 30 Seconds to Mars, que aunque fue hace mas de una semana mi pereza extrema no me ha permitido colgar asta ahora.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Ms all Sunday eres la prueba de que una chica puede ser interesante, simpática y guapa, todo en uno. Me había fijado en tí de antes, y caías bien de antes a pesar de que tampoco he coincidido mucho contigo en el foro, pero ahora quiero saber más de tí.
Y Tsuji, Cassandra también... en fin, si es que tenemos el foro lleno de chicas bonitas. Tsuji ya sabes que me encantas y Cassandra a ti no te digo mas que sino me tachan de además de buitre ¡de pederasta! y eso sí que no x3
Un beso y feliz navidad chicas, a ver si nos dejais las fotos de una alocada noche de fin de año muy prontico.
¡Feliz navidad también al resto de piratas eh!
Y Tsuji, Cassandra también... en fin, si es que tenemos el foro lleno de chicas bonitas. Tsuji ya sabes que me encantas y Cassandra a ti no te digo mas que sino me tachan de además de buitre ¡de pederasta! y eso sí que no x3
Un beso y feliz navidad chicas, a ver si nos dejais las fotos de una alocada noche de fin de año muy prontico.
¡Feliz navidad también al resto de piratas eh!

@Capitan Pillo: Qué guapo salo mi niño, y la niña!
@Cassandra: Ya te vale, que cruel.
@Principe Verde: ouououuh, alguien se ha enamorado? Ms All Sunday, tus fotos ya no se pueden ver, por cierto!
@Cassandra: Ya te vale, que cruel.
@Principe Verde: ouououuh, alguien se ha enamorado? Ms All Sunday, tus fotos ya no se pueden ver, por cierto!
-
-Spirit-
- Sargento

Esa es cuando ingresé la universidad
ADVERTENCIA
Esa foto es un poco desagradable.No lo abras si no te gusta la sangre,ni quieras ver una cabeza rota
Eso es todo
Pon tu Foto VI y los bui3
Me alegra saber que el buitrismo no ha desaparecido, ha disminuido, pero aún existe. Larga vida a ustedes los buitres, que sin sus apariciones este foro no sería lo mismo.
Y ya que estamos en esto:
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Muy buenas fotos Cassandra, que bueno que te dejas ver sin lentes y que mejor manera que enseñándonos tus aventuras en el concierto de 30 seconds to Mars (nunca los he escuchado, a ver si me paso por el goear para ver que tal suenan)
En general, todos han colgado muy muy muy buenas fotos. Por cierto pillo, yo recuerdo la primera vez que subiste fotos a PK, lucías sumiso y tranquilo, pero ahora en las más recientes luces.... mmm.. un tanto rudo por así decirlo ¿hubo un cambio de actitud en ese lapso? Porque si lo hubo... Yeah! esa es la actitud.
Capricornio, tus fotos son muy grandes, a ver si luego las subes con una resolución más pequeña para apreciarlas mejor.
Tsuijiji, como siempre, tus fotos son de lo mejor.
LordZero, la foto de la operación en la cabeza es muy interesante ¿tú estabas haciendo la sutura?
Y finalmente:
A ver si este año me hago nuevas fotos, a ver si en ellas participan kuro, fcocz, detrox, mafafa... en fin...
Saludos
En general, todos han colgado muy muy muy buenas fotos. Por cierto pillo, yo recuerdo la primera vez que subiste fotos a PK, lucías sumiso y tranquilo, pero ahora en las más recientes luces.... mmm.. un tanto rudo por así decirlo ¿hubo un cambio de actitud en ese lapso? Porque si lo hubo... Yeah! esa es la actitud.
Capricornio, tus fotos son muy grandes, a ver si luego las subes con una resolución más pequeña para apreciarlas mejor.
Tsuijiji, como siempre, tus fotos son de lo mejor.
LordZero, la foto de la operación en la cabeza es muy interesante ¿tú estabas haciendo la sutura?
Y finalmente:
Ares, mig-el... estos seguro serán leyenda cuando se muestren.....Mig-El escribió:
A ver si este año me hago nuevas fotos, a ver si en ellas participan kuro, fcocz, detrox, mafafa... en fin...
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Ares
- Sargento

Re: Pon tu Foto VI y los bui3
¿Con que esas tenemos eh? Pues ya puedes ir preparando la foto:Mig-El escribió:Me alegra saber que el buitrismo no ha desaparecido, ha disminuido, pero aún existe. Larga vida a ustedes los buitres, que sin sus apariciones este foro no sería lo mismo.

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ya puedes creertelo ya. Tubiste suerte de que no hubiese ningun loco por ahí, te lo digo yo que soy de aquí.A la vuelta hicimos el recorrido inverso desde Colon hasta el hotel y ahi fue donde me hice quizas la foto mas peligrosa de mi vida:
Y más en plenas ramblas Y EN CANALETES (con la de locos que hay por allí)
Pero espero que vieses como es Barcelona en realidad.
PD:la camiseta estaba manchada, tenia algo redondo con una corona en el pecho

- melix_15
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
pasando por aqui de casualidad jiji
@Miker... no te reconoci o no recordaba bien como era tu aspecto pero se te ve genial
y mas con tu equipo jiji.
He vizto tambien otras fotos muy buenas de varios chicos
@LordZero muy buena imagen en la San Marcos
y felicidades por tu ingreso!!!
bueno... tal vez un dia me atreva a subir alguna foto mia jiji
besos a todos!!!!
@Miker... no te reconoci o no recordaba bien como era tu aspecto pero se te ve genial
@LordZero muy buena imagen en la San Marcos
besos a todos!!!!

el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
-
-Spirit-
- Sargento

¿Conoces Perú?melix_15 escribió:pasando por aqui de casualidad jiji
@LordZero muy buena imagen en la San Marcosy felicidades por tu ingreso!!!
besos a todos!!!!
Gracias por las felicidades
Y espero tus fotos
- inupe
- Recluta Privado de Primera

Tsujiji escribió:Ya que hoy se anima un poco este tema, no voy a ser menos. Dejo unas poquitas fotos de ayer, que fue un GRAN día de Navidad.
He estado viendo tus fotos y creo que tengo una contigo en el ultimo salón del manga de barcelona
tu ibas de jewelry bonney?¿ que en una foto sales con uno que por aqui llamais barbafalete XD
yo no soy el barbafalete eh pero si eres tu la bonney, cuando pueda pongo una foto que sales conmigo
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Has estado a un "no" de convertirte en un mito viviente del foro.inupe escribió:He estado viendo tus fotos y creo que tengo una contigo en el ultimo salón del manga de barcelonaTsujiji escribió:[...]![]()
tu ibas de jewelry bonney?¿ que en una foto sales con uno que por aqui llamais barbafalete XD
yo no soy el barbafalete eh pero si eres tu la bonney, cuando pueda pongo una foto que sales conmigo